Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Por otra parte, hay algo que si ha probado el estudio y es que la caseína no ralentiza la absorción del suero, por tanto no hay ningún problema en hacer la mezcla.

Así que me quedo con la mezcla.

yo me quedo con lo que he observado en varios estudios y de los que puedo concluir que el tiempo y tipo de proteina que se toma es bastante irrelevante y lo principal es el total diario...

Una consulta, se puede combinar Animal Pump y Animal M-Stak?

Suplemento en mal estado

Hola a todos. Acabo de recibir un pre entreno que me pillé en una tienda de internet, Hemo Rage Black de Nutrex. El caso es que al abrirlo tenia su plastico protector por fuera y su dermosellado debajo de la tapa, todo bien; pero el producto en lugar de venir todo polvo, viene casi todo hecho un bloque, como si hubiese cogido humedad y se hubiera hecho una piedra. Puedo rascarlo y volver a hacerlo polvo pero ya no se si estará en buen estado o no. ¿Saben ustedes algo? Gracias!

Sí, sería lo mas apropiado. A mi me paso algo similar con el Hemo Rage UC y Elite Recoup de Dymatize, deshago los terrones y listo.

Que tal espero me puedan responder mi duda, por las respuestas que he visto en otros hilos similares a mi pregunta veo que uno puede consumir un suplemento pasada la fecha de vencimiento, pero solo si es unos cuantos dias o un par de semanas maximo, eso si el suplemento se le ha conservado de manera adecuada con todas las recomendaciones que tenga, pero bueno mi duda es la siguiente hace un par de años se quedo todo un bote completo de prote de suero que nunca use y no lo consumi por que no sabia si hacia daño tomarlo caducado el bote ahy sigue jajaja que es lo mejor tirarlo a la basura en una bolsa plastica??? y la otra tambien se me quedo una carnitina a la mitad, que compre hace 1 año aprox. y esa ni me acordaba que la tenia hasta hace unos dias que abri un mueble de la cocina y la vi ahi jejeje esa tiene como 2 o 3 meses de caducada la puedo tomar, o es mejor tirarla por el lavaplatos o que le hago?????

Última edición:
Compañeros saben ustedes por que ya no estan fabricando o distribuyendo el plasmajet de gaspari nutrition, acaso tiene efectos secundarios?? pregunto esto porque tengo una caja nueva.

Dependiendo de lo que me respondan lo tomare o no!!!!!!!!!!

Saludos

Desde puebla capital mexico

Alguno de vosotros sabe del producto Z-MAN,?Es un anabolico natural. es bastante baratillo, apenas llega a los 10€.

Alguno de vosotros sabe del producto Z-MAN,?Es un anabolico natural. es bastante baratillo, apenas llega a los 10€.
Si zma la verdad que se duerme de puta madre con eso descansas mas, lo malo es el sangrado de la nariz, pero no pasa nada es normal es lo que tiene el aumento de zinc...aun que hay gente que no sangra solo algunos

Si zma la verdad que se duerme de puta madre con eso descansas mas, lo malo es el sangrado de la nariz, pero no pasa nada es normal es lo que tiene el aumento de zinc...aun que hay gente que no sangra solo algunos

Y de que nos sirve dormir como bebes, y la nariz chorreando de sangre? Prefiero no dormir bien que andar todo mal por la hemorragia.

Hola, estoy mirando precio de proteínas y joder, las de soja están tiradas de precio(87,5% y 10€ kg).

He usado el buscador y las ponen a bajar de un burro para los hombres, vosotros que estaís mas al loro de estudios y demas, ¿que me contais?

Hola, estoy mirando precio de proteínas y joder, las de soja están tiradas de precio(87,5% y 10€ kg).

He usado el buscador y las ponen a bajar de un burro para los hombres, vosotros que estaís mas al loro de estudios y demas, ¿que me contais?

la proteina de soja es excelente lo que la de suero es tiene un mayor valor biologico pero si bebes el batido con leche te ira de lujo.
por casualidad,que marca es? o es de h+perproteina?

10eur el kilo?

Si Zepan me referia a esa de hp en concreto, si alguno la ha probado o conoce algún estudio que no dude en compartirlo, si veo que no es recomendable pues la de siempre, el suero.

animal pack + creatina

ayuda creatina + animal pack

hola queria saber si se pueden convinar juntas y en el caso de que se pudiera ya que entreno por la noche quando deveria tomarlo . gracias de antemano un saludo!

hola a todos ando buscando una proteína que me venden.

pero no se cual es y la verdad no tengo mucha información es que no recuerdo el nombre de la proteína que me vende.

Solo recuerdo que me dijo que era una proteína con carbohidratos, por que yo le pregunte que que me recomendaba para volumen, entonces me dijo de esa proteína me dijo que era un costal que era verde con negro y que me iba a durar 1 mes..

alguien que me ayude , sabe cual es esa proteina,para buscar info aver si me conviene....

espero respuestas

hola a todos ando buscando una proteína que me venden.

pero no se cual es y la verdad no tengo mucha información es que no recuerdo el nombre de la proteína que me vende.

Solo recuerdo que me dijo que era una proteína con carbohidratos, por que yo le pregunte que que me recomendaba para volumen, entonces me dijo de esa proteína me dijo que era un costal que era verde con negro y que me iba a durar 1 mes..

alguien que me ayude , sabe cual es esa proteina,para buscar info aver si me conviene....

espero respuestas

consultare con mi bola magica, a ver si alguien te hecha las cartas.

ayuda creatina + animal pack

hola queria saber si se pueden convinar juntas y en el caso de que se pudiera ya que entreno por la noche quando deveria tomarlo . gracias de antemano un saludo!

si que se pueden combinar.

esto es lo que pone en animal pak:

Uso recomendado: Como suplemento dietético, toma un pack treinta minutos después de la comida que precede tu sesión de entrenamiento con abundante agua. Para usuarios avanzados o competidores, tomar dos packs por día. (Nota: Cada pack de Animal Pak está compuesto de 11 píldoras de vitaminas.)

pero al ser vitaminas lo normal es tomarlo con el desayuno.

la cratina 5-10 gramos despues de entrenar.

Atrás