Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

y por que el animal pak? la mayoria de sus vitaminas las vas a orinar y van a ir a las ratitas de los alcantarillados xD
pillate mejor uno de farmacia normal y corriente

y por que el animal pak? la mayoria de sus vitaminas las vas a orinar y van a ir a las ratitas de los alcantarillados xD
pillate mejor uno de farmacia normal y corriente

Cuanto sale uno de farmacia? El de dymatize me salio 11 euros sin no recuerdo mal 120 pastillas

Una pregunta.. Los dias que voy justo de tiempo, y n puedo tomarme el batido de avena con yogur y agua en pos entreno hora y media antes del no xplode que me recomendais comerme?? 20 o 30 min antrs del n xplode????

Y 30 min dspues del no xplode seria perjudicial comerme un puñado de almendras avellanas o nueces????

Buenas,
Hoy he ido a comprar a una tienda que me recomendaron un termogénico, ya tengo experiencia con lipo6black y me encantó, me ha ofrecido mx-ls7 y me lo he llevado ¿qué os parece?.
POr otro lado le he comentado al chico, muy majo, que después de mis jartás de aeróbico andaba muerto de hambre y que no seco ni de coña y me ha dado carbox de biotech para después del entreno.
SI lo que quiero es definir mucho, aparte del aeróbico y dieta que ya es perpetuo en mi, ¿me convienen esos carbos?... es que nunca me lo había planteado y quiero probarlos si sirve para mi objetivo.

Muchas gracias.

Yo creo que me voy a comprar Nitro Tech.
Se que es cara pero... es muy buena en proteínas, además tiene creatina.

Una pregunta.. Los dias que voy justo de tiempo, y n puedo tomarme el batido de avena con yogur y agua en pos entreno hora y media antes del no xplode que me recomendais comerme?? 20 o 30 min antrs del n xplode????

Y 30 min dspues del no xplode seria perjudicial comerme un puñado de almendras avellanas o nueces????

Post entreno avena no lo veo tan buena opcion como un platano y miel

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2

Yo creo que me voy a comprar Nitro Tech.
Se que es cara pero... es muy buena en proteínas, además tiene creatina.

te recomiendo que te compres alguna otra proteina en la cual puedas "ver" realmente la cantidad de aminoacidos (no como en nitro tech que no sabes ni que viene...) y con lo que te ahorras te compras cualquier creatina monohidratada.

te recomiendo que te compres alguna otra proteina en la cual puedas "ver" realmente la cantidad de aminoacidos (no como en nitro tech que no sabes ni que viene...) y con lo que te ahorras te compras cualquier creatina monohidratada.

y por que dudas de nitro-tech?
y por que vas a comprar cualquier creatina?
has visto a alguien que se queje de nitro-tech?
razon?

porque oculta cosas

bsn tambien y muchas otras,pero son de las mas vendidas y tienen un 99% de buenos comentarios.
ten por seguro que estaran bien analizadas y no van a vender harina,al menos aqui en españa.

porque mientrás sea creatína monohidrato....los estudios la respaldan

vale chaval,si yo me monto un local con botes de colorines y meto creatina cortada...
como se supone que es creatina y esta respaldada por estudios es buena verdad?
parec mentira
.

SÍ(como en muchas otras)-para gustos siempre habrán colores _cintura_

enseñame malos comentarios de gente que haya tomado nitro-tech y no este contento con ella,me refiero a la calidad por que sobre gustos los colores y los precios ya sabemos cuales son.

me refiero a que haya tenido malas experiencias

dale...

nitro-tech es lo mismo que cualquier otra proteina y quien diga lo contrario que abra los ojos.. o que pasa? nitro-tech es milagrosa? una jodida mierda! igual que todas las proteinas son proteinas, pero como esta no enseña sus aminogramas pues que la jodan! jojojo..
yo la probe en su tiempo y es exactamente igual que todo, depende de la dieta que lleves... asi que baja timo-tech de las nubes porque no es asi, me sorprende que tu kityasuni respaldes a nitro-tech

pues miren jaja se que me van a criticar pero ahorita no tengo gastos y sigo ahorrando pero me compre todo un stack a lo largo de 2 meses y pues esta nuevo...
en mi alacena tengo esto
100% whey protein ON, hemo rage black, cell tech hardcore , aminos4800 de dymatize, tribulus, animal pak...
la pregunta es obvia, como los puedo combinar, no importa que solo de esos me tome dos o todos, mi dieta es buena, como 6 o 7 veces al dia y me la llevo entre carne, arroz, pastas, verduras, atun, huevos, papas, tortillas, jugos etc. y pues mi dia por lo regular se divide en 3, escuela, gimnasio y trabajo y pues duermo maximo de 6 a 7 hrs y no paro en todo el dia,... entonces, algun consejo de como acomodarlo a mi dieta y ritmo???

nitro-tech es lo mismo que cualquier otra proteina y quien diga lo contrario que abra los ojos.. o que pasa? nitro-tech es milagrosa? una jodida mierda! igual que todas las proteinas son proteinas, pero como esta no enseña sus aminogramas pues que la jodan! jojojo..
yo la probe en su tiempo y es exactamente igual que todo, depende de la dieta que lleves... asi que baja timo-tech de las nubes porque no es asi, me sorprende que tu kityasuni respaldes a nitro-tech

raramente la defiendo por su maldita publicidad,pero es que todo el mundo que la a provado pues no tiene ninguna queja incluso mi hermano que es delgado y come como un pajarito en 2 meses tomando nitro con algo de creatina ethyl ester se le nota bastante.

abogo por cualquier otra marca mucho mas economica pero reconozco que si tubiese pasta la probaria durante 2-3 meses.
lo que digo que no debe ser mala aunque hagan la cerdada de esconder el aminograma.

Bueno gracias por las opiniones de Nitro-tech.

La verdad que el mundo de los suplementos es un lio, son muchos y no sabes cual comprar.

Las hay buenas, las hay mala, hay buenas pero cara y buenas y economicas. Pero la gente suelen hablar bien de Nitro-tech (excepto por el precio). Nose... seguiré investigando, quiero buenas proteinas y si tiene creatina mejor.

bsn tambien y muchas otras,pero son de las mas vendidas y tienen un 99% de buenos comentarios.
ten por seguro que estaran bien analizadas y no van a vender harina,al menos aqui en españa.

vale chaval,si yo me monto un local con botes de colorines y meto creatina cortada...
como se supone que es creatina y esta respaldada por estudios es buena verdad?
parec mentira.

enseñame malos comentarios de gente que haya tomado nitro-tech y no este contento con ella,me refiero a la calidad por que sobre gustos los colores y los precios ya sabemos cuales son.

me refiero a que haya tenido malas experiencias

dale...

paso de perder el tiempo,,, busca por internet y encontrarás
-sobre lo de habrir tu propio local y vender creatina cortada.................duraría poco tu fraude la verdad "aver si te piensas que se atan los perros con longanizas" _mmmmm_
y dices que son las más vendidas???...lo dudo
las que mas marketing tienen????.....lo afirmo _cintura_

Última edición:
Por cierto... cual recomendáis ustedes entonces?
Quiero buenas proteínas y creatina para dar caña en el gimnasio, por eso tenia pensado Nitro-Tech, pero como algunos no están muy de acuerdo con ese suplemento que me recomendáis mejor?

yo me lo pillaria por separado, por un lado la prote y por otro la creatina Creapure.
protes tienes muchas mira la mejor relacion calidad-precio (elite de dymatize, gold standard de on, wp2x de isatori, myofusion de gaspari...hay infinitas elige la que mejor te salga de precio)

yo me lo pillaria por separado, por un lado la prote y por otro la creatina Creapure.
protes tienes muchas mira la mejor relacion calidad-precio (elite de dymatize, gold standard de on, wp2x de isatori, myofusion de gaspari...hay infinitas elige la que mejor te salga de precio)

Gracias, lo tendré en cuenta ;) Seguiré informandome

alguien podria responder mi pregunta???
gracias

Atrás