Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

tengo una pregunta tengo 15 años llevo 4meses en gim soy de contextura delgada y soy nuevo en este foro queria preguntarles que suplemento seria mejor tomar el cell tech o la cretina atp ya que el entrenador me dijo que tomara el cell tech pero cuando lo fuy a comprar dijeron que era mucho para mi y que debia empezar con algo mas bajo entoncs no se que comprar ???

Me gustaria que me ayudaran al respecto...

Buenas noches amigos queria que me asesoraran, soy nuevo en el fisiculturismo he estado muy delgado ya empiezo a ver cambios, pero mi entrenador me mando una dieta un poco fuerte que opinan ustedes ? ... Me mando a tomar vitamina 3 veces al dia y 4 vees la creatina, que me dicen ustedes al respecto? Se puede tomar 3 veces al dia una vitamina, como por ejemplo "Centrum".

Hora y Media de Pesas y 30 de cardio no ?

Las protes todos los dias 2 veces y cuando no entreno ? tambien lo tomo ?

Gracias .

Hora y media de pesas y media de cardio va muy bien. El unico tiempo en que las protes son imprescindibles son en post entreno, las demas veces son prescindibles ya que las protes que necesites las puedes consumir en comida solida, a menos que tengas poco tiempo o nada de tiempo para prepararte una buena comida. Cuando no entrenas no tomes la prote, a menos que sientas agujetas, te sientas adolorido o desgastado, en esos casos podrias tomartela en el momento en que te levantas o bien podrias usarla como caseina añadiendole leche, un poco de avena y nueces. Saludos

Buenas noches amigos queria que me asesoraran, soy nuevo en el fisiculturismo he estado muy delgado ya empiezo a ver cambios, pero mi entrenador me mando una dieta un poco fuerte que opinan ustedes ? ... Me mando a tomar vitamina 3 veces al dia y 4 vees la creatina, que me dicen ustedes al respecto? Se puede tomar 3 veces al dia una vitamina, como por ejemplo "Centrum".

Las vitaminas si se pueden tomar 3 veces al dia, por ejemplo puedes tomarte una pastilla en la mañana, otra en la tarde y otra en la noche. La creatina 4 veces al dia??? de donde saco eso?? la creatina solo sirve para el entreno, ya sea como pre, intra o post entreno. Como pre entreno sirve para elevar tus niveles de creatina en sangre y para darte fuerza, como intra entreno (mientras entrenas) tambien y como post entreno te repara casi instantaneamente lo que te pudiste haber dañado, ojo, repara la mayoria, no todo, por eso puede que te quedes un poco adolorido, un poco solamente. Y solamente es cuestion de que hagas tu ciclo de carga de creatina, al principio (la primera semana o las primeras 2) solo mete la mitad de la dosis para que tu cuerpo se vaya acostumbrando y ya pasado eso ya le metes la cantidad debida. Saludos

AYUDA MEGA MASS 2000 Y PROGRESSIVE PROTEIN DE VISTORY ENDURANCE

Ahora mismo estoy en fase de volumen, por lo que entreno con cargas más pesadas y menos repeticiones, cardio hago 30 min después de acabr todo (bicicleta) para quemar la grasa abdominal) y nada más después me tomo el batido mega mass con leche. Algunas noches, cuando no he entrenado muy duro o con cargas tan pesadas, tomo el progressive protein que creo no aumenta la masa. Llevo 3 semanas y va bien, pero me gustaría saber mucha información sobre estos dos suplementos y si ayudan a subir y ponerse más grande sin grasa, odio esa grasa que tapa el six pack :S muchas gracias.

de entrada con el nombre que dice MEGA MASS, ya tienes que saber que es un gainer, y en los gainer predominan los carbos, los cuales son los que te dan esa masa o volumen, el exceso de carbos recuerda que te van a dar mas volumen y ese exceso puede implicar que tape tu abdomen, por lo que seria oportuno que hicieras mas de una vez a la semana cardio, lo digo para que no te tape tanto aunque estes en volumen. Saludos

Muchas gracias por la respuesta, en realidad hago 30 min todos los dias de bici y despues de comer y de cenar doy un pequeño paseo para que no se depositen tanto las grasas, por lo tano estando en volumen podre conservar mis abdominales no? Ya no digo marcarlos más, aunque si hay algún modo de que sea posible mejor.. por lo tanto el mega mass no es tan malo como dicen no? Gracias.

no se la vitamina, pero la creatina es posible te la este dando como fase de carga...x eso se toma 4 veces al dia, solo por unos 5 dias...luego solo la vas a tomar una vez al dia
saludos luygi45

Todos hablan de que el hemo es mejor y otros del jack alguien alguna ves a combinado los dos 1 scoop de hemo y otro de jack?

Muchas gracias por la respuesta, en realidad hago 30 min todos los dias de bici y despues de comer y de cenar doy un pequeño paseo para que no se depositen tanto las grasas, por lo tano estando en volumen podre conservar mis abdominales no? Ya no digo marcarlos más, aunque si hay algún modo de que sea posible mejor.. por lo tanto el mega mass no es tan malo como dicen no? Gracias.

No no es tan malo si haces cardio mas o menos seguido y en volumen es posible que tus abdominales aun se vean pero ya depende del % de grasa corporal con que estes. Te aconsejo que en vez de comprarte un gainer metele mas carbos a tus comidas y ya. Saludos

Las vitaminas si se pueden tomar 3 veces al dia, por ejemplo puedes tomarte una pastilla en la mañana, otra en la tarde y otra en la noche. La creatina 4 veces al dia??? de donde saco eso?? la creatina solo sirve para el entreno, ya sea como pre, intra o post entreno. Como pre entreno sirve para elevar tus niveles de creatina en sangre y para darte fuerza, como intra entreno (mientras entrenas) tambien y como post entreno te repara casi instantaneamente lo que te pudiste haber dañado, ojo, repara la mayoria, no todo, por eso puede que te quedes un poco adolorido, un poco solamente. Y solamente es cuestion de que hagas tu ciclo de carga de creatina, al principio (la primera semana o las primeras 2) solo mete la mitad de la dosis para que tu cuerpo se vaya acostumbrando y ya pasado eso ya le metes la cantidad debida. Saludos

Muchas Gracias :D Que vitaminas te parecen mas completas? Supradyn o Centrum.

No lo se bro, no me se las cantidades ni los componentes, compra el que tengas mas y mejores componentes, asi como el que tenga mas cantidad en cada uno de sus componentes. Saludos

No no es tan malo si haces cardio mas o menos seguido y en volumen es posible que tus abdominales aun se vean pero ya depende del % de grasa corporal con que estes. Te aconsejo que en vez de comprarte un gainer metele mas carbos a tus comidas y ya. Saludos

Lo único que he mirado ahora el Mega Mass contiene por porción unos 50 g de carbos y 18 de protes aunque lo tomo con leche para sumar la cantidad de proteínas, no sé si entonces lo estoy haciendo bien... luego tengo una duda con mi dieta la cual es esta:

DESAYUNO: Un tazón de cereales integrales de chocolate mezclado con un poco de avena a veces sin ella... una tostada o dos galletas integrales de fibra, depende del día... un zumo de naranja, piña o uva, una loncha de jamón de york, opavo...

Media Mañana : La mitad de un bocadillo (unos... 12 cm) de paté, salchichón... o dos barritas de avena y cereales y un actimel.

COMIDA: De primero pasta, legumbres, o verduras, un plato normal, nimuy excesivo ni de dieta, de segundo proteínas, ternera, pescado, pollo,cerdo... unaración algo abundante, por ejemplo, unos 3 filetes. Una pieza de fruta o yogurt sin grasa, una galleta integral y un cuadrado de chocolate negro.

MERIENDA: Para reducir los carbos, en vez de un gran bocadillo todo tan solo unos trozos de pan y luego salchichón, lomo, jamón..,. y fruta.

PRE ENTRENO: A veces nada, ya que entreno una hora y media oasí despues de la merienda, pero si lo veo necesario, unos frutos secos sobre todo almendras.

POST-ENTRENO: Batido Mega Mass un cazo.
CENA: Una sopa, vedura,... y de segundo tortilla, algo de pavo,salchichas, dependiendo deldía. Como poco durante la cena.

Peso 53 kg y ya se me ve algo musculoso aunque nome fijo en el numero de la bascula, si no mas bien en como me veo yo en el espejo. ¿Esta dieta esta bien para dsubir lo más limpio posible? SI no, corrijanme, gracias.

Hola quisiera que opinariais de este combo de volumen:

Yo soy ectomorfo y me cuesta muchisimo cojer peso
mido 1,78 y peso 62 kg

Me levanto a las 10,30 y me tomo vitargo total(proteina) y me voy a entrenar
y tomo durante el entreno vitargo fusion (creatina) y despues del entreno serious mass
K os parece el combo?

K cantidad en gramos tomo de cada?

Un saludo

No lo creo siempre he tomado leche , queso y ya he tomado otra proteina.

Lo que creo que es , es un medicamento que me receto el medico ( para el extreñimiento )

Hoy no me lo tome y estoy bien , nada de nada . ( y eso que si tome las protes ) .

Gracias por contestar .

Hola a todos.

La semana que viene voy a empezar con un cursillo de KickBoxing y tengo dudas sobre que tipo de productos suplementarios deberia tomar.

Suelo ir al gym 3 veces por semana y despues tomo proteinas "100% Whey Gold Standard" de Optimun Nutrition.

Mi objetivo es ganar fuerza, cuerpo y volumen. Con este suplemento tengo suficiente para ambos? Porque no se si deberia añadir, por ejemplo, aminoacidos, caseina, creatina,...

Muchas gracias a todos y saludos!

Hola queria preguntar:Cell Tech Hardcore:quiero hacer la fase de carga y dice tomar una al despertar..y otra despues de entreno:pero yo me despierto a las 9 y entreno de 11 a 12.. en 3 horas tomaria 2 servicios...alguien sabe como lo tengo que hacer? gracias!

Atrás