Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Yo sin darme cuenta, de novato, compre una proteina que tiene 32gr de esta cada 50gr , es decir un 64%, una reverenda mierda! y me salio 100 pesos argentinos

Hola, deseraria saber como deberia tomar mis suples, que consta de elite whey dymatize, creatina powered ON y BCA2200.

Actualmente los tomo de la siguiente manera:

Batido de proter por la mañana

30min. antes de entrenar: 5gr de creatina con zumo de piña y 2 pastillas de BCAA

nada mas terminar de entrenar 2 pastillas BCAA

15min. despues mass juainer

Saludos y gracias!

¿Que veis mejor tomar como postenteno nada mas terminar zumo (55 gramos HC) y 15 minutos despues el batido de proteinas o mejor un gainer?

¿Que veis mejor tomar como postenteno nada mas terminar zumo (55 gramos HC) y 15 minutos despues el batido de proteinas o mejor un gainer?

en vez de zumo un platano por ejemplo y luego protes a no ser que seas ectomorfo y te cueste subir mucho.

hola quisiera saber para que son los aminoacidos es que me habian dicho que eran para definir y otros para volumen y me han confundido bastante

Jamas dije eso, solo dije que con el batido alcanzabamos nuestras necesidades proteicas (en el caso de una proteina mas pura como la whey de on, que casi no tiene grasa ni carbos) y nuestras necesidades proteicas y de carbos si te tomas un gainer
No todo lo ''soluciona'' un suplemento; MAS COMIDA Y MENOS SUPLEMENTOS ;D

Si quieres ganar masa y estas muy flaco toma un gainer, si quieres subir un poco mas lento toma una proteina un poco mas limpia de CH y kcal.

No todo lo ''soluciona'' un suplemento; MAS COMIDA Y MENOS SUPLEMENTOS ;D

por eso compa, es que no se si habras entendido mi idea original, yo decia que era mejor el suplemento porque es solo un batido rapido y en el satisfaces tus necesidades proteicas, en cambio si comes, tienes que comer la cantidad necesaria de alimentos para satisfacer tus necesidades proteicas y te vas a sentir lleno, al menos a mi no me gusta sentirme lleno, esa es la ventaja del batido sobre la comida. Yo tambien estoy de acuerdo en que es mejor la comida que los suplementos pero he ahi la ventaja. Ahora si me entendiste??

Quisiera que me aconsejaran , sobre combinar animal cuts + animal m stak + iso-100 .
Y que horario estaria bien por favor. Entreno de 7 a 8 pm cardio y de 8 a 10:30 pm .

hola quisiera saber como se tomaria esas dos juntas el hydroxy cut hard core X y nano hardcore X9 hardcore el ya llevo dos meses usando el nitrix pero decidi cambiar al nano hardcore X9 y queria saber como se tomarian esas dos juntas???

hola quisiera saber como se tomaria esas dos juntas el hydroxy cut hard core X y nano hardcore X9 hardcore el ya llevo dos meses usando el nitrix pero decidi cambiar al nano hardcore X9 y queria saber como se tomarian esas dos juntas???

te puedes leeer los 2 modos de empleo y deducir tambien.

yo diria que primero usaras una y despues otra, me refiero a que primero uses el quemador y ya que te lo acabes uses el oxido en vez de juntarlos...

Si quieres ganar masa y estas muy flaco toma un gainer, si quieres subir un poco mas lento toma una proteina un poco mas limpia de CH y kcal.

Lo digo por cambiar no me hace falta coger masa "a lo loco" peso 72 y mido 174 y tengo 10-11% grasa asique estoy de puta madre es por progresar mas. El gainer no me convence seguire con los zumos y las protes

Me van a traer 5kg de proteína 100% whey on + bbca + groloid, pero no me han dicho si se puede combinar y como combinarlo. Alguien me puede ayudar? He estado informandome pero tengo duda... Se puede combinar las 3 cosas? Alguien que me ayude please. A ver si voy combinarlo mal y me va a hacer daño

Lo digo por cambiar no me hace falta coger masa "a lo loco" peso 72 y mido 174 y tengo 10-11% grasa asique estoy de puta madre es por progresar mas. El gainer no me convence seguire con los zumos y las protes

Tu mismo te has resolvido la duda, no tienes porque meter un gainer si las protes las ves bien.

yo diria que primero usaras una y despues otra, me refiero a que primero uses el quemador y ya que te lo acabes uses el oxido en vez de juntarlos...

hola oye gracias pero una preguntita este leei las instrucciones que viene en espa el nanoX9 hardcore dice que es depues del entrenaminento y el hydroxycut hardcoreX antes del entrena entonces se podran combinar???

buenas !! queria saber que tal es la proteina first claass 100% pure whey sensation, porque queria comprar primero la de ON (agotada) luego la nitrotech (solo habia de chocolate, y no me gusta nada de nada) asique e cogido esta de fresa que es uno de los pocos sabores que me agradan en batidos de proteinas

Atrás