Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Que veis mejor tomar como postenteno nada mas terminar zumo (55 gramos HC) y 15 minutos despues el batido de proteinas o mejor un gainer?
hola quisiera saber para que son los aminoacidos es que me habian dicho que eran para definir y otros para volumen y me han confundido bastante
No todo lo ''soluciona'' un suplemento; MAS COMIDA Y MENOS SUPLEMENTOS ;DJamas dije eso, solo dije que con el batido alcanzabamos nuestras necesidades proteicas (en el caso de una proteina mas pura como la whey de on, que casi no tiene grasa ni carbos) y nuestras necesidades proteicas y de carbos si te tomas un gainer
¿Que veis mejor tomar como postenteno nada mas terminar zumo (55 gramos HC) y 15 minutos despues el batido de proteinas o mejor un gainer?
No todo lo ''soluciona'' un suplemento; MAS COMIDA Y MENOS SUPLEMENTOS ;D
Si quieres ganar masa y estas muy flaco toma un gainer, si quieres subir un poco mas lento toma una proteina un poco mas limpia de CH y kcal.
No todo lo ''soluciona'' un suplemento; MAS COMIDA Y MENOS SUPLEMENTOS ;D
hola quisiera saber como se tomaria esas dos juntas el hydroxy cut hard core X y nano hardcore X9 hardcore el ya llevo dos meses usando el nitrix pero decidi cambiar al nano hardcore X9 y queria saber como se tomarian esas dos juntas???
Si quieres ganar masa y estas muy flaco toma un gainer, si quieres subir un poco mas lento toma una proteina un poco mas limpia de CH y kcal.
Lo digo por cambiar no me hace falta coger masa "a lo loco" peso 72 y mido 174 y tengo 10-11% grasa asique estoy de puta madre es por progresar mas. El gainer no me convence seguire con los zumos y las protes
yo diria que primero usaras una y despues otra, me refiero a que primero uses el quemador y ya que te lo acabes uses el oxido en vez de juntarlos...