Hola a todos,
primero decir que me acabo de registar ahora mismo, llevo leyendo el foro mas de 3 años...
ya he leido varias veces que no se puede hablar de tiendas que vendan suplmentos etc...pero si quiero como compañero de hierros y comprandor mensual en tiendas ultimamente online compartir una tienda timo que esta en la red con maxima publicidad.
Os cuento pedí con 3 amigos mas, prote, quemadores, creatina etc...total un importe de 260 euros en migimnasio.com]influido por la publicidad vistosa, que sale en Muscle & Fitness, el caso es que esto fue el 1 de Julio hace ya casi un mes, como siempre hicieron el cobro nada mas hacer el pedido prometiendo que en 24 horas estaria en nuestro domicilio, y no solo es así, sino que tras haberse cobrado los 260 euros no han enviado nada casi ya en un mes, enviamos correos electronicos de reclamacion y nadie contesta al igual que al telefono supuestamente de atencion al cliente que salta un contestador y nadie dice nada!!!
Nuestra sorpresa es mayuscula cuando en nuestro propio gimnasio en Malaga, otros 2 chavales estan en las misma situación.
Así que quiero compartir estos echos con todos vosotros, mas que nada porque al menos a mi ganas esos euros para comprarme mis suplementos me cuestan mas que la vida y cuando ves que te timan a ti y a otros compañeros se te queda cara de tonto.
Andar con OJO con esta web que supuestamente sigue cobrando pedidos,
migimnasio.comtodo un timo!
PD.- Mil gracias a todos los compañeros por todos los aportes.