Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

los carbos no hay que recortarlos drasticamente y menos por la mañana ( que segun tu solo comes pavo-atun,etc=proteina) a esas horas.
que estas con la dukan?

dukan y variantes_humillaci

Como ya he dicho por la mañana meto una cantidad muy noble de copos de avena que son hidratos y me vienen de lujo para ir a entrenar y si apartir de esa comida el resto es comidas como pollo pavo, pescado y demases.

Que tal, me gustaria que me echaran una mano, con lo siguiente, me recomendaron que despues de entrenar, me tomara 2 porciones de proteina, mas una porcion de maiz ceroso, mas una porcion de VPX power shock y una porcion de vpx Anarchy. Ademas de eso, la misma persona me recomendo el vpx dymaburn 2 en la mañana en ayunas y 1 mas 30 minutos antes de entrenar.

Tengo dudas, pues en primera, porque se supone que si tomas algun quemador que contenga cafeina no debes tomar Anarchy porque viene muy fuerte.

La segunda duda y mas grande aun, es si la mezcla antes mencionada esta bien? ya que Anarchy es pre entrenamiento, power shock se debe de tomar durante el entrenamiento, y bueno pues la proteina y maiz ceroso si se me hace coherente despues de entrenar, pero no todo junto, espero me puedan ayudar.

Gracias.

hola a todos
aki os explico mi problema y pregunta:
acabado el verano tengo pensado hacer una dieta anabolica de masa, mi pregunta es si puedo tomar estos suplementos:
AL LEVANTARSE:
-multivitaminicos
-minerales
ANTES DE ENTRENAR:
-1gr de Vitamina C mezclada con 3 cazito de Oxido Nitrico SUPERPUMP +5g BCAAS +5g glutamina+3g creatina
DESPUÉS DE ENTRENAR:
-1g vitamina C + VITARGO+ 5g BCAAS + 5g Glutamina + 1g creatina
ANTES DE DORMIR:
-5g BCAAS + 5g gutamina + tribulus.

pregunto si puedo tomar estos suplementos, porque tengo entendido que con la dieta anabolica, activas mucho la testosterona, hormona del crecimiento e insulina.
muchas gracias de antemano!

La mayoria de tomas estan bien, yo pasaria la glutamina pre-entreno al levantarme mejor.

Como ya he dicho por la mañana meto una cantidad muy noble de copos de avena que son hidratos y me vienen de lujo para ir a entrenar y si apartir de esa comida el resto es comidas como pollo pavo, pescado y demases.

_adios_

Hola, queria saber cuanto pesa cada pastilla de Bcaa. He comprado los Bcaa de dinamyze, y recomienda tomar dosis de 4 pastillas, 2 antes y 2 despues del ejercicio.

Gracias!

Hola, queria saber cuanto pesa cada pastilla de Bcaa. He comprado los Bcaa de dinamyze, y recomienda tomar dosis de 4 pastillas, 2 antes y 2 despues del ejercicio.

Gracias!

Celega le das la vuelta al bote y calculadora pero esto ultimo si estas espeso tampoco hace falta. Si son los 2200 como medio gramo. Se me hacen algo pobres yo me tomo 8.

si tomo proteinas y creatina y tengo pensado en tomarme 1 batido de cada al dia cuando debo tomarlos??

Si no he entendido mal, has dicho un batido de cada, la creatina no es un batido.

Cuando? el batido de proteinas post-entreno, y si puedes 5gr de creatina antes y despues de entrenar, si solo quieres meter una vez la creatina, que sea despues. UN saludo

hola de nuevo,
pues nada una pequeña duda,¿que me recomiendan, tribulus o pro-hormonas?
por lo que he leído el tribulus se obtiene de una planta y sus efectos son mas naturales, pero también hay pro-hormonas que contienen tribulus.
También me han sorprendido mucho los efectos secundarios de las pro-hormonas, no se si serán ciertos, pero por lo general parece que las pro-hormonas dan mejores resultados.
y por ultimo, ¿podríais recomendarme algunas marcas?
muchas gracias!
SALUDOS!!

Buen dia a todos.
Sin tanto rodeo busco que me ayuden a las tomas de mi stack de suples. aqui les dejo cuales:
-proteina pro-nos de mri:
* Aumenta la masa de fomento de entrega Amino *
* Amplifica los niveles de óxido nítrico *
* Apoyo a la quema de grasas *
* 42 gramos de proteína por porción
* De los creadores de NO2 y CE2!
-proteina elite 12 horas
-glutamina de met-rx
-creatina micronizada elite.
-No2 Ripcuts de mri (oxido nitrico con quemador)
-power shock (aminoacidos) (intra)

Como veran es un stack completo, solo estaba tomando la proteina, la glutamina y el power shock, pero estan por llegarme en estos dias los demas suples para ya tener todo el stack completo.

Aqui en lo q me gustaria que me ayudaran es como administrar bien las tomas de cada suplemento.

Ya tengo 3 años en el gimnasio, peso 78 kilos, mido 1.76, 12% de grasa, busco un poco mas de volumen con el menor porcentaje de grasa posible.

Un saludo a todos

Buen dia a todos.
Sin tanto rodeo busco que me ayuden a las tomas de mi stack de suples. aqui les dejo cuales:
-proteina pro-nos de mri:
* Aumenta la masa de fomento de entrega Amino *
* Amplifica los niveles de óxido nítrico *
* Apoyo a la quema de grasas *
* 42 gramos de proteína por porción
* De los creadores de NO2 y CE2!
-proteina elite 12 horas
-glutamina de met-rx
-creatina micronizada elite.
-No2 Ripcuts de mri (oxido nitrico con quemador)
-power shock (aminoacidos) (intra)

Como veran es un stack completo, solo estaba tomando la proteina, la glutamina y el power shock, pero estan por llegarme en estos dias los demas suples para ya tener todo el stack completo.

Aqui en lo q me gustaria que me ayudaran es como administrar bien las tomas de cada suplemento.

Ya tengo 3 años en el gimnasio, peso 78 kilos, mido 1.76, 12% de grasa, busco un poco mas de volumen con el menor porcentaje de grasa posible.

Un saludo a todos

otra vez?

https://es.fitness.com/forum/suplementos/ayuda-con-toma-de-suplementos-119007.html

podrias especificar algo mas?
Gracias.

mira, el tribulus eleva de manera natural la producción de testosterona de tu cuerpo, es decir, ayuda entre otras cosas a la síntesis proteica, el problema es que antes de los 40-45 años la testosterona se produce a niveles muy altos por lo tanto una subida minima, que es lo que aporta el tribulus, no se nota.

Hola amigos, estoy tomando el multivitaminico monster 100 de scitec, mi pregunta es si tomarlo los fines de semana o no, es que veo un desperdicio usarlo sino entreno, seria mejor los fines de semana usar uno mas simple como el pharmaton complex no?, tambien estoy tomando el oxyelite que ese si lo usare tambien los fines.

un saludo y gracias de antemano!!

Hola amigos, estoy tomando el multivitaminico monster 100 de scitec, mi pregunta es si tomarlo los fines de semana o no, es que veo un desperdicio usarlo sino entreno, seria mejor los fines de semana usar uno mas simple como el pharmaton complex no?, tambien estoy tomando el oxyelite que ese si lo usare tambien los fines.

un saludo y gracias de antemano!!

Las vitaminas no solo se usan cuando entrenas, son del diario vivir para mi; tomalo en la mañana comunmente.

Atrás