Buenas tardes,
Hace apróximadamente un mes que empecé en el gimnasio, con el objetivo de rebajar algo la grasa y sobre todo, ganar masa muscular. Estos días he estado haciendo la tabla que me mandaron en el gimnasio y al finalizar la clase otros 40 minutos de Body pump, que para perder peso viene muy bien y además también se gana algo de fuerza.
Además de esto, he cambiado mis hábitos y aunque no tengo una dieta clara, he dejado de beber refrescos para beber diariamente el máximo agua posible, además de evitar los CH en la cena, los fritos y demás y comer más pescado y verdura.
Bien, pues ahora me surge la duda de si debo de tomar algún suplemento que me ayude a conseguir mis objetivos. El entrenador del gimnasio me ha recomendado un suplemento post entreno, no recuerdo bien el nombre, algo de stressdiet o algo así. Tenía sabor a naranja o fresa, y se diluía con el agua. Tiene un precio de nos 35 euros.
Pues mi duda es de si merece la pena gastarse el dinero o si para alguien que lleva un mes escaso es mejor dejarlo para más adelante.
Un saludo.