Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Amigos, he decidido comprar un bote de proteina de rápida absorción de la marca ON para el postentreno. Mi duda es si además puedo consumir esa misma proteina antes de irme a dormir o realmente no tendrá efecto siendo de absorción rápida. Gracias.

Amigos, he decidido comprar un bote de proteina de rápida absorción de la marca ON para el postentreno. Mi duda es si además puedo consumir esa misma proteina antes de irme a dormir o realmente no tendrá efecto siendo de absorción rápida. Gracias.

si quieres puedes ponerle una cucharada a un yogurt y unos 100ml de leche y se te quedara con bastante proteina y parecido a una natilla eso si muevelo bien,buen sabor y algo ralentizara por la caseina de la leche y el yogurt

Tengo una duda, no tiene nada que ver con los suplementos pero en los otros post nadie me responde.

Podrian ayudarme con esto ( me tiene sin dormir )

En 2 semanas solo he bajado de peso 300 gramos mas o menos y sigo con mi dieta y mi rutina de ejercicios y antes siempe bajaba mas de 1 kilo .

Que puede ser ?

Alguien le a pasado algo parecido ?

Me estancado ?

Podria ser que me pase en alguna comida de un fin de semana , puede ser esto ?

Tengo una duda, no tiene nada que ver con los suplementos pero en los otros post nadie me responde.

Podrian ayudarme con esto ( me tiene sin dormir )

En 2 semanas solo he bajado de peso 300 gramos mas o menos y sigo con mi dieta y mi rutina de ejercicios y antes siempe bajaba mas de 1 kilo .

Que puede ser ?

Alguien le a pasado algo parecido ?

Me estancado ?

Podria ser que me pase en alguna comida de un fin de semana , puede ser esto ?

no puedes bajar siempre lo mismo,entonces por lo que dices deberias bajar 2 kg por mes 24 kg al año no? y por esa regla de tres 48 kilos en 2 años y al tercer año desapareces no?

cada vez te costara mas bajar,o que pretendes?

hola k tal alguien me podria decir que suplemento debo implementar xq estoy tomando el vitakic por las mananas el jack3d y el anabolic halo .......quiero ganar volumen.......

Buenas, estoy preparando una vuelta de vacaciones bastante seria en cuanto a suplementacion y tengo varias dudas:

Voy a hacer volumen entonces el tema seria de la siguiente forma:

Nada mas levantarme un batido de proteinas: This URL has been removed!
Desayuno y tal
Pre entero: creatina
post entreno: batido de serious mass junto con Elite Recoup 1005 g Dymatize €51.99 - Encargue Elite Recoup 1005 g (duda, ¿se puede mezclar?
2º merienda: Serious mass
antes de dormir: proteina y elite recoup (Se puede mezclar?)

¿Como lo veis? Todo combina perfectamente? Hay algo que no hariais?

Saludos y gracias!

Última edición:
Yo lo veo bien, solamente te digo una cosa, ten cuidado con el serious mass que tiene grasas trans. Checa mi articulo de las Grasas Trans, esta en la seccion de dietas. Suerte

Hostia lleva trans? No me jodas, me he terminado casi un saco y me ha encantado, juraria que no las llevaba, voy a confirmarlo mejor.

Saludos!

Asi es, fijate en el "supplement facts" o en los nutrimentos con sus cantidades. Te digo porque yo me pille uno y asta que lo compre me fije en eso

Asi es, fijate en el "supplement facts" o en los nutrimentos con sus cantidades. Te digo porque yo me pille uno y asta que lo compre me fije en eso

Bueno, confirmado que no tiene trans fat, y para confirmarlo, una foto tomada ahora mismo de mi serious mass:

This URL has been removed!

Saludos!

Buenas tardes,

Hace apróximadamente un mes que empecé en el gimnasio, con el objetivo de rebajar algo la grasa y sobre todo, ganar masa muscular. Estos días he estado haciendo la tabla que me mandaron en el gimnasio y al finalizar la clase otros 40 minutos de Body pump, que para perder peso viene muy bien y además también se gana algo de fuerza.

Además de esto, he cambiado mis hábitos y aunque no tengo una dieta clara, he dejado de beber refrescos para beber diariamente el máximo agua posible, además de evitar los CH en la cena, los fritos y demás y comer más pescado y verdura.

Bien, pues ahora me surge la duda de si debo de tomar algún suplemento que me ayude a conseguir mis objetivos. El entrenador del gimnasio me ha recomendado un suplemento post entreno, no recuerdo bien el nombre, algo de stressdiet o algo así. Tenía sabor a naranja o fresa, y se diluía con el agua. Tiene un precio de nos 35 euros.

Pues mi duda es de si merece la pena gastarse el dinero o si para alguien que lleva un mes escaso es mejor dejarlo para más adelante.

Un saludo.

Creo que debes enfocarte en una sola cosa, subir masa o quemar grasa, es muy dificil hacer las dos cosas, porque para subir debes comer mucho y sobre todo carbos y proteinas, y para bajar hacer cardio y dieta,

lo que puedes hacer es subir masa, y ya despues hacer cardio con dieta para marcar tu cuerpo y perder esa grasa, de todos modos vas a perder algo de grasa con los ejercicios que hagas para masa y si le metes un poco de cardio mejor.

saludos

no puedes bajar siempre lo mismo,entonces por lo que dices deberias bajar 2 kg por mes 24 kg al año no? y por esa regla de tres 48 kilos en 2 años y al tercer año desapareces no?

cada vez te costara mas bajar,o que pretendes?

Solo pregunto , me asusto que no bajo ni un kilo matandome como antes con los ejercicios .

Esto es normal o solo me pasa ami ?

Para cenar que verdura es mejor , brocoli , lechuga , alguna sugerencia ?

Saludos,

Hola amigos, como va?

Estoy tomando 1 Pack de Animal Cuts al día, en ayunas y 30 minutos mas tarde hago la primera comida.

La duda es: Puedo tomar 2 packs juntos en lugar de 1 ????

Ya se que en teoria se deberia dejar pasar unas horas y tomar el 2do pack(si es que se toma un 2do pack) con el estomago vacio. Pero en mi caso no puedo meter el 2do pack mas tarde porque no encuentro un momento adecuado en el que este con el estomago "vacio"....ya se me iria la 2da toma a la tarde y voy tener poroblemas para dormir.

Saludos y Gracias!

buenas fenomenos tengo 17 años y llevare toda la vida en los fierros pero enserio enserio igual un par de años o un poquito menos,mi objectivo es subir lo mas limpio posible,la pregunta es si llevando este tiempo entrenando y teniendo en cuenta mi fisico(soy el del avatar)deberia empezar a usar creatina,me he leido varios articulos sobre ella y tal pero no se si seria lo indicado para mi caso,sino algun otro tipo de suplemento,si es asi cuanta cantidad?ah y destacar que hasta la fecha no he tomado ningun tipo de suplemento ni siquiera batidos de protes,por eso es que tengo tantas dudas,un saludo aver si alguien me puede ayudar

Buenas, hace poco he empezado en el gym (medio año aprox) y quería saber cuándo se han de tomar los gainers ¿como las protes, un batido en ayuno y otro después de entrenar?

hola k tal alguien me podria decir que suplemento debo implementar xq estoy tomando el vitakic por las mananas el jack3d y el anabolic halo .......quiero ganar volumen.......

Una proteina y listo.

Atrás