Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Las vitaminas no solo se usan cuando entrenas, son del diario vivir para mi; tomalo en la mañana comunmente.

tomare pharmaton complex los fines de semana, monster 100 tiene quemagrasas, bcaas, precursores del oxido nitrico y demases extras y prefiero "aprovecharlos" en el entreno.

Buen dia a todos.
Sin tanto rodeo busco que me ayuden a las tomas de mi stack de suples. aqui les dejo cuales:
-proteina pro-nos de mri:
* Aumenta la masa de fomento de entrega Amino *
* Amplifica los niveles de óxido nítrico *
* Apoyo a la quema de grasas *
* 42 gramos de proteína por porción
* De los creadores de NO2 y CE2!
-proteina elite 12 horas
-glutamina de met-rx
-creatina micronizada elite.
-No2 Ripcuts de mri (oxido nitrico con quemador)
-power shock (aminoacidos) (intra)

Como veran es un stack completo, solo estaba tomando la proteina, la glutamina y el power shock, pero estan por llegarme en estos dias los demas suples para ya tener todo el stack completo.

Aqui en lo q me gustaria que me ayudaran es como administrar bien las tomas de cada suplemento.

Ya tengo 3 años en el gimnasio, peso 78 kilos, mido 1.76, 12% de grasa, busco un poco mas de volumen con el menor porcentaje de grasa posible.

Un saludo a todos

Demasiados suplementos, haber si luego no te pasa algo con tanta cosa que metes. Mejor el dinero que usas en tanto suplemento regalaselo a un niño pobre para que coma. Si estas en volumen te recomiendo solo la prote que es esencial, pero comprate una de mas rapida absorcion que la elite, la elite no te sirve para despues de entrenar ya que el elite es de liberacion prolongada y despues de entrenar lo que necesitas es que tus musculos ser reparen rapido o sino entraras en catabolismo, es por eso que necesitas una prote mas rapida, tal vez un concentrado como whey protein de ON, el elite te sirve como un tipo caseina, te lo tomas 30 mins antes de dormir, para eso son esas "12 horas" que dice el envase, para que mientras duermes te este nutriendo. La creatina esta bien y los aminoacidos, pero yo meteria los aminoacidos una parte antes de entrenar y la otra despues de entrenar, despues de entrenar tambien tomate la creatina. El resto de los suplementos quitalos, recientemente he creado un post preguntado entre la glutamina, los bcaa o ambos, algunos me dijeron que ambos, otros me dijeron que solo los bcaa y otros me dijeron que la glutamina, comprobado por estudios, que no sirve de nada, solo reparacion post entreno basicamente, la glutamina es mas usada en los enfermos. El NO no lo metas en volumen porque estas contradiciendo tu cuerpo, kieres hacer volumen y estas metiendote oxido nitrico y un quemador aparte... que es eso??? primero has volumen y luego empiezas a definir y ahora si puedes comprarte el oxido o un quemador (1 solo no ambos), pero recuerda que no todo son suplementos y suplementos, la dieta es mas importante que los suplementos, con la comida no tienes ningun efecto secundario como los suplementos.
Saludos

Última edición:
Saben de alguna tienda en valencia donde vendan suplementos de buena calidad ?

Esque quisiera comprar el Lipo 6 y creo que solo lo venden por internet .

Saludos.

Oxido nitrico + voluminizador

Hola aprovechando este hilo quiero preguntar, actualmente tomo un voluminizador se llama Voluprox de Nutrytec, es como un Cell Tech.
Mi duda es si puedo tomar por ejemplo antes del entrenamiento Superpump, No xplode... etc, Oxido nítrico que me de fuerza y me ayude a crecer.

Gracias a todos!
_futbol_

nambre, eso no te ayudara a crecer, el oxido nitrico te sirve para definir, si quieres mas masa toma creatina y tal vez bcaa, esos 2 te daran fuerza y te haran crecer

Hola aprovechando este hilo quiero preguntar, actualmente tomo un voluminizador se llama Voluprox de Nutrytec, es como un Cell Tech.
Mi duda es si puedo tomar por ejemplo antes del entrenamiento Superpump, No xplode... etc, Oxido nítrico que me de fuerza y me ayude a crecer.

Gracias a todos!
_futbol_

claro que puedes

Hola, llevo tiempo en el gim y ago ejercicios para definir y estaria interesado en saber si ay algun suplemento q me ayude. GRACIAS

GENTE! estoy en el gym desde hace como un año, soy de chile y he consumido proteinas y y quemagrasas, las proteinas me van bien, pero siempre he estado inseguro conl os quemadores, hoy me compre uno qe se llama "XENAFORCE" me tome 2 capsulas antes de entrenar y al llegar a casa averigue sobre el y lei que es peligroso si no lo tomo adecuadamente porque tiene efedrina+aspirina+cafeina y no se recomienda en menores de 18 lo que me asusta mas, no quiero perder la plata que gaste en este suplemente ya que m,e costo juntar porqe mis papis no me apoyan en esto xd y podrian decirne como tomarlo porfavor, gracias de antemano

Atencion TIMO en venta de suplementos ONLINE

Hola a todos,
primero decir que me acabo de registar ahora mismo, llevo leyendo el foro mas de 3 años...
ya he leido varias veces que no se puede hablar de tiendas que vendan suplmentos etc...pero si quiero como compañero de hierros y comprandor mensual en tiendas ultimamente online compartir una tienda timo que esta en la red con maxima publicidad.
Os cuento pedí con 3 amigos mas, prote, quemadores, creatina etc...total un importe de 260 euros en migimnasio.com]influido por la publicidad vistosa, que sale en Muscle & Fitness, el caso es que esto fue el 1 de Julio hace ya casi un mes, como siempre hicieron el cobro nada mas hacer el pedido prometiendo que en 24 horas estaria en nuestro domicilio, y no solo es así, sino que tras haberse cobrado los 260 euros no han enviado nada casi ya en un mes, enviamos correos electronicos de reclamacion y nadie contesta al igual que al telefono supuestamente de atencion al cliente que salta un contestador y nadie dice nada!!!
Nuestra sorpresa es mayuscula cuando en nuestro propio gimnasio en Malaga, otros 2 chavales estan en las misma situación.
Así que quiero compartir estos echos con todos vosotros, mas que nada porque al menos a mi ganas esos euros para comprarme mis suplementos me cuestan mas que la vida y cuando ves que te timan a ti y a otros compañeros se te queda cara de tonto.
Andar con OJO con esta web que supuestamente sigue cobrando pedidos,
migimnasio.comtodo un timo!

PD.- Mil gracias a todos los compañeros por todos los aportes.

Hola, llevo tiempo en el gim y ago ejercicios para definir y estaria interesado en saber si ay algun suplemento q me ayude. GRACIAS

Puedes comprarte un whey o un hidrolizado, un whey puede ser elite whey de dymatize que es una prote normal asi como 100% whey protein gold standar de ON, incluso tambien el nitro tech de muscletech, si quieres algo mas puro puedes comprar el isopure low carb o zero carb o bien la iso 100 de dymatize.
Pero yo te recomendaria que primero intentaras con la dieta para que no gastes, haber que resultados te da, ya si no te da los que tu esperabas pues tendras que cambiar algo o ya si quieres trata con el suplemento. Suerte

Hola a todos,
primero decir que me acabo de registar ahora mismo, llevo leyendo el foro mas de 3 años...
ya he leido varias veces que no se puede hablar de tiendas que vendan suplmentos etc...pero si quiero como compañero de hierros y comprandor mensual en tiendas ultimamente online compartir una tienda timo que esta en la red con maxima publicidad.
Os cuento pedí con 3 amigos mas, prote, quemadores, creatina etc...total un importe de 260 euros en migimnasio.com]influido por la publicidad vistosa, que sale en Muscle & Fitness, el caso es que esto fue el 1 de Julio hace ya casi un mes, como siempre hicieron el cobro nada mas hacer el pedido prometiendo que en 24 horas estaria en nuestro domicilio, y no solo es así, sino que tras haberse cobrado los 260 euros no han enviado nada casi ya en un mes, enviamos correos electronicos de reclamacion y nadie contesta al igual que al telefono supuestamente de atencion al cliente que salta un contestador y nadie dice nada!!!
Nuestra sorpresa es mayuscula cuando en nuestro propio gimnasio en Malaga, otros 2 chavales estan en las misma situación.
Así que quiero compartir estos echos con todos vosotros, mas que nada porque al menos a mi ganas esos euros para comprarme mis suplementos me cuestan mas que la vida y cuando ves que te timan a ti y a otros compañeros se te queda cara de tonto.
Andar con OJO con esta web que supuestamente sigue cobrando pedidos,
migimnasio.comtodo un timo!

PD.- Mil gracias a todos los compañeros por todos los aportes.

Si, de verdad es una pena que existan "tiendas" de esas, es por eso que a la hora de comprar te tienes que fijar bien a quien le compras y la reputacion que tienen, yo solo compro en internet pero con gente de buena reputacion y nunca me han timado. Que lastima. Suerte con eso, espero que les den sus suplementos.

PD: por que no van al lugar donde los venden?? saben donde esta??

Hola, he leído muy bien acerca del ZMA que es una combinación de Zinc+Magnesio que en su combinación crea un efecto anábolico natural muy bueno para el cuerpo que además te mejor el sueño por las noches y te aumenta la testorena y te da muchos beneficios en el ejercicio.

Y quería saber si alguno lo ha probado o que tal está, porque había pensado en comprarlo y empezar a tomarlo, pero antes de nada prefiero saber vuestra opinión.

Un saludo y gracias.

GENTE! estoy en el gym desde hace como un año, soy de chile y he consumido proteinas y y quemagrasas, las proteinas me van bien, pero siempre he estado inseguro conl os quemadores, hoy me compre uno qe se llama "XENAFORCE" me tome 2 capsulas antes de entrenar y al llegar a casa averigue sobre el y lei que es peligroso si no lo tomo adecuadamente porque tiene efedrina+aspirina+cafeina y no se recomienda en menores de 18 lo que me asusta mas, no quiero perder la plata que gaste en este suplemente ya que m,e costo juntar porqe mis papis no me apoyan en esto xd y podrian decirne como tomarlo porfavor, gracias de antemano

Los termogenicos se toman, empezando con 1 capsula al levantarte y otra antes de entrenar, algunos sugieren subir la dosis hasta 3 pero no sobrepasarse de ahi...si tienes poca edad ojo, puedes conseguirte mejor algun te.

tengo una duda aver si alguien me la puede responder.........

llegue a leer q hay ciclos para tomar determinados oxidos yo al terminar mi bote de xpand xtreme pump podre tomar luego luego el jacked digo para seguirle metiendo duro al gym???

yo tengo entendido que tienes que dejar pasar un tiempo, para que tu organismo descanse, en realidad no estoy informado de eso, nunca he tomado oxido nitrico. Yo dejaria descansar al menos 2 semanas

Hola muy buenas queria daber QUE ME ACONSEJAIS :
-CELLEX UNLIMITED PWD 1040G
O BIEN
-CELLU-MAX PWD 1800G
El precio no me importa solo quiero saber opinion de la calidad cual me ayudara mas a coger volumen.

Buenas una pregunta estuve buscando paginas atras pero no vi la respuesta concisa, puedo tomar PROTEINA + CREATINA pre o post entreno, se asimilia bien o la recomiendan tomarla por separadas (claro esta con un CH de IG alto), graciasss

Protes post entreno

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero hace dias que lo lei de arriba a abajo para informarme bien antes de postear.

Despues de mucho leer, me quedo una duda. Me cuesta ganar peso, por eso estoy haciendo el maximo de comidas posibles, y para meter mas kcal, tenia pensado hacerme el batido post entreno de esta forma:

Leche Entera 250gr.
Prostar 100% whey 30gr.
Platano.
Avena 35gr.
Miel 2cdas.

Al meterle varias cosas, afectara la asimilacion de proteinas del post entreno o no habra problemas ?

Gracias a todos y muy bueno el foro!

Atrás