Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

buenas:

he comprado krealyn de mtx en capsulas y pone tomar dos capsulas 1 hora antes de entrenar, que tendría que esperar hora y media después de comer, tomarlas y a la hora al gim? así se me alarga mucho,esta no se toma también después?

Si no se toma después, como fruta,patata... y a los 20 min las protes? saludos y gracias

Hola compañeros, estoy pensando en recargar mi armario de suplementos y con esto me asaltan un monton de dudas, un amigo forero me recomendo T-Bomb, Anabolic Explosion (Amix) los parecen muy buenos, pero sinceramente no se los efectos que producen,
me gustaria tener mas opinones, consejos y que alguien me pudiera explicar sus efectos

muchas gracias

buenas, en primer lugar felicitar al foro por que creo que es un gran trabajo el que hay montado y los aportes que se pueden encontrar aqui son de mucha ayuda para gente sin experiencia como yo en este campo.
tras muchos años sin hacer apenas ejercicio y pasar por algun problema muscular del tipo contracturas frecuentes y otros padecimientos por malos gestos y demas, decidi de una vez ponerme a trabajar un poco mi cuerpo y asi adoptar un mejor estilo de vida.
llevo de momento poco casi unos 2 meses haciendo rutinas en casa por falta de tiempo y dinero para el gym y estube leyendo que una buena forma de complementar mi dieta seria tomar proteinas y compre al final, he empezado a tomar y me surgen dudas que supongo ya han sido preguntadas pero no he podido leer tantos post para verlas respuestas, mi pregunta es:
trabajo dia si dia no en una rutina personal basada en el desarollo de grupos de musculos pecho deltoides, biceps, abdomen y demas pero solo entreno de momento cada dos dias por que estube leyendo que habia que dejar descansar al cuerpo para que se reponiera de el esfuerzo, tomo tegor tri-matrix una vez por la noche 30g ( por cierto mido 1'60 y peso 54kg de momento) y por la mañana que es cuando entreno a los 20 minutos de levantarme preparo otro batido y consumo la mitad antes de ejercicio y la otra mitad despues junto a un platano, igual es una tonteria lo que hago y deberia tomarlo todo antes o desupes ya que es un intervalo de 45 minutos aprox. lo que no se es si los dias que no entreno por las mañanas y las noches tambien deberia tomarlos puesto que al no quemar esas proteinas quiza se me acumulan en forma de grasa... espero respuesta y gracias de antemano!!! saludos

Última edición:
buenas, en primer lugar felicitar al foro por que creo que es un gran trabajo el que hay montado y los aportes que se pueden encontrar aqui son de mucha ayuda para gente sin experiencia como yo en este campo.
tras muchos años sin hacer apenas ejercicio y pasar por algun problema muscular del tipo contracturas frecuentes y otros padecimientos por malos gestos y demas, decidi de una vez ponerme a trabajar un poco mi cuerpo y asi adoptar un mejor estilo de vida.
llevo de momento poco casi unos 2 meses haciendo rutinas en casa por falta de tiempo y dinero para el gym y estube leyendo que una buena forma de complementar mi dieta seria tomar proteinas y compre al final, he empezado a tomar y me surgen dudas que supongo ya han sido preguntadas pero no he podido leer tantos post para verlas respuestas, mi pregunta es:
trabajo dia si dia no en una rutina personal basada en el desarollo de grupos de musculos pecho deltoides, biceps, abdomen y demas pero solo entreno de momento cada dos dias por que estube leyendo que habia que dejar descansar al cuerpo para que se reponiera de el esfuerzo, tomo tegor tri-matrix una vez por la noche 30g ( por cierto mido 1'60 y peso 54kg de momento) y por la mañana que es cuando entreno a los 20 minutos de levantarme preparo otro batido y consumo la mitad antes de ejercicio y la otra mitad despues junto a un platano, igual es una tonteria lo que hago y deberia tomarlo todo antes o desupes ya que es un intervalo de 45 minutos aprox. lo que no se es si los dias que no entreno por las mañanas y las noches tambien deberia tomarlos puesto que al no quemar esas proteinas quiza se me acumulan en forma de grasa... espero respuesta y gracias de antemano!!! saludos

yo no soy un pro como para aconsejarte, pero en mi persona, cuando no entreno no tomo ningun suplemento, yo entreno de lunes a viernes y solo esos dias los consumo, y creo que me ha ido bien haciendolo asi,

yo tambien entreno en casa y hago ejercicios fullbody en esos 5 dias, he ido agregando ejercicios a mi rutina, y cuando creo que me estanco o que el peso se me facilita, agrego mas repeticiones o mas peso, y ahi la llevo,

suerte con tus rutinas

gracias chimalli, intentare de aqui poco ampliar los dias de entreno y reducir los dias de descanso, vamos lo que me permita mi cuerpo aguantar, tambien estoy pendiente esta semana de adquirir un juego de mancuernas y barras de mas peso.

buenas, si en la creatina en capsulas pone tomar una hora antes de entrenar,hay que esperar también hora y media después de la comida para tomarla?

Gracias

hola quisera si me aconsejan convinar el xpand extreme pump + una proteina pero que proteina me recomendarian?

tengo 18 años llevo 1 año en el gym y estoy bajo de estatura D:
mido: 1.61 y peso 65.700 kilogramos D:

: el xpand ya tiene bcaa y aminoacidos
tube fallo hepatico en el mes de septiembre del 2010
sera recomendable tomar suples?
ya me tome en febrero: super pump250 lodeje a la mitad me causo acne
: marzo xpand extreme pump tambien lo deje ala mitad
mayo: elite whey protein s me lo tome casi todo
apenas me termine el elite whey me agrabo el acne y me causo dermatitis seboreica :S

que proteina me recomiendan? y seria buena idea combinarla con el xpand?

un saludo xD ya e tomado varios suplementos y no siento nada malo solo efectos leves como con la proteina elite whey que me causo dermatitis seborreica :S

Pero deben de ser tomadas con suero de proteinas solamente? O juntando lo que tomo con mi proteína mas alimentos? Para asi llegar a juntar todo mi peso en proteina.

Espero explicarme

Cuando se habla de tomar 2gr/kg corporal y todo eso se refiere al TOTAL de proteínas que debes tomar al día sumando TODOS los alimentos que tomes, ya sean en forma sólida (pollo, ternera, pescado, etc) o líquida (Batidos de proteína, leches, etc.)

hola quisera si me aconsejan convinar el xpand extreme pump + una proteina pero que proteina me recomendarian?

tengo 18 años llevo 1 año en el gym y estoy bajo de estatura D:
mido: 1.61 y peso 65.700 kilogramos D:

: el xpand ya tiene bcaa y aminoacidos
tube fallo hepatico en el mes de septiembre del 2010
sera recomendable tomar suples?
ya me tome en febrero: super pump250 lodeje a la mitad me causo acne
: marzo xpand extreme pump tambien lo deje ala mitad
mayo: elite whey protein s me lo tome casi todo
apenas me termine el elite whey me agrabo el acne y me causo dermatitis seboreica :S

que proteina me recomiendan? y seria buena idea combinarla con el xpand?

un saludo xD ya e tomado varios suplementos y no siento nada malo solo efectos leves como con la proteina elite whey que me causo dermatitis seborreica :S

Tuviste un fallo hepático???????? q estabas tomando??? no creo q sea mu bueno tomar suplementos cuando son cosas q cargan el higado, habiendo pasado por eso? por q te dijo el médico q fue?

Alguien que haya probado el vitargo puede decirme que¡e tal le ha ido con el y si vale la pena pagar lo que vale?

Alguien a probado Gaspari Nutrition MyoFusion?

Quiero variar de marcas como ON, dymatize, muscle tech etc.

hola amigos perdon por crear un nuevo hilo no habia visto este post, no se si pueden resolverme esta duda:

mi pregunta que les parece esta proteina?

ULTIMATE NUTRITION PROTEIN ISOLATE

img89.imageshack.us/img89/2797/tablaproteinsolate.jpg

en el link esta la informacion nutricional, es la que he venido usando actualmente estoy a medio bote de mi segunda y quiero saber si hay alguna mejor para intolerantes que les parece, alguna opinion? la compre debido a que soy intolerante a la lactosa.

Gracias por cualquier opinion

que proteinas me recomendais.

hola,soy nuevo en esto y queria saber que proteinas me recomendais aque sepais que van bien he estado mirando las dymatize elite whey protein a ver que sabeis de ellas.gracias de antemano

mi meta.

bueno pues mido 1,81
peso:69 kilos

y queria llegar a pesar unos 80 85 kilos de masa muscular,en unos 5 6 meses si fuera posible.

gracias de antemano.

bueno pues mido 1,81
peso:69 kilos
y queria llegar a pesar unos 80 85 kilos de masa muscular,en unos 5 6 meses si fuera posible.
.

http://i56.tinypic.com/2z99n2a.gif

Atrás