Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

bno por lo visto ya veo q es mala idea jeje entonces cual me recomendarian tomar primero i cual despues porfavor ayuda :S...ya q tmb compre moder bcaa i creatina.. como os me recomendarias tomar esto cuando uno i cuando otros ??

El jack3d mucho mejor!! por exp. propia te lo recomiendo.

cell tech + whey protein + gh max??????

como la ven ????
he provado algunas proteinas y creatinas pero nunca estas y menos con el gh max, alguien los ha provadoo como le ha ido????

Tengo una duda a ver si me la pueden solventar.

Queria saber si el mismo dia es bueno tomar MAP y Bcas, no en la misma ingesta, 5 comprimidos de MAP 35 min antes del entreno y al finalizar el entreno que dura 1h 20' batido de dextrosa con los bcas y al llegar a casa (10 min) batido de proteina.

Es para definicion, pero lo que me preocupa es si seran demasiados aminoacidos

cell tech + whey protein + gh max??????

como la ven ????
he provado algunas proteinas y creatinas pero nunca estas y menos con el gh max, alguien los ha provadoo como le ha ido????

Se supone que el gh max aumenta los niveles hormonales(No conosco muchos comentarios de este suplemento), con una buena whey se complementaria estupendamente me imagino...cambia el celltech por un cellmas, es mucho mejor que esa cantidad de azucar de muscletech. Saludos :)

Yo tengo una pregunta que suplementos me recomiendan tomar para ejercicios de cardio, o algo para quemar grasa, solamente hago 20-30 minutos corriendo en la banda... algo para reducir esas molestas llantas...?

Yo tengo una pregunta que suplementos me recomiendan tomar para ejercicios de cardio, o algo para quemar grasa, solamente hago 20-30 minutos corriendo en la banda... algo para reducir esas molestas llantas...?

Perdona pero, que son llantas? Si te refieres a lo pesado que se te hace el cardio, para eso no existe suplemento, todo está en tu cabeza, sin esfuerzo no se consiguen las metas en este deporte.
Un suplemento que te puede dar un empujón a la vez que te ayudará a quemar más grasa seria un termogénico, en el foro hay miles de post discutiendo sobre cual es mejor y porque, solo tienes que buscar cual se adapta a ti en relación al precio.

Perdona pero, que son llantas? Si te refieres a lo pesado que se te hace el cardio, para eso no existe suplemento, todo está en tu cabeza, sin esfuerzo no se consiguen las metas en este deporte.
Un suplemento que te puede dar un empujón a la vez que te ayudará a quemar más grasa seria un termogénico, en el foro hay miles de post discutiendo sobre cual es mejor y porque, solo tienes que buscar cual se adapta a ti en relación al precio.

perdon soy de mexico la expresion Llantas se refiera a la panza o estomago, lo que sobresale por los lados en este caso el exceso de grasa en la parte abdominal, me podrias decir si existe algun suplemento, a mi me agrada el cardio mas que los aparatos de gimnasio y realmente kisiera quitarme los quilitos de mas...

perdon soy de mexico la expresion Llantas se refiera a la panza o estomago, lo que sobresale por los lados en este caso el exceso de grasa en la parte abdominal, me podrias decir si existe algun suplemento, a mi me agrada el cardio mas que los aparatos de gimnasio y realmente kisiera quitarme los quilitos de mas...

Dieta estricta + cardio después de ejercicios de musculación + termogénico, con eso y esfuerzo conseguiras sacarte esos excesos de grasa

Dieta estricta + cardio después de ejercicios de musculación + termogénico, con eso y esfuerzo conseguiras sacarte esos excesos de grasa

muchas gracias, recomiendas algun termogenixo en especial? puesto que he buscado en el foro y existen demasiados como para saber uno que realmente funcione.

muchas gracias, recomiendas algun termogenixo en especial? puesto que he buscado en el foro y existen demasiados como para saber uno que realmente funcione.

Lo dije en otro post, eso es muy subjetivo, habrá termogénicos que funcionen muy bien en unas personas y en otras que no les surja efecto ninguno. Como recomendación, el lipo6 o hydroxycut hardcore, pero como todo suplemento, en cada cuerpo es un mundo.

Lo dije en otro post, eso es muy subjetivo, habrá termogénicos que funcionen muy bien en unas personas y en otras que no les surja efecto ninguno. Como recomendación, el lipo6 o hydroxycut hardcore, pero como todo suplemento, en cada cuerpo es un mundo.

Pues nuevamente gracias, voy a probar ese que dices Lipo 6X haber que tal sale, ya les comento si me funciono, y estamos en kontacto.

Hola amigos,
alguien me podria dar informacion sobre HMB suplemento anabolico y anticatabolico,
funciona realmente? o mejor me compro otra cosa?

muchas gracias

tras 7 mese de volumen, no e visto grandes cambios en mi aspecto, y me gustaria k me recomendarais algun suplemento para aumentar un poco la musculatura a partir de la proxima fase de volumen. actualemente estoy tomado proteinas con el desayuno y post-entreno, y glutamina antes de acostarme. tenia pensado acompañar todo esto con creatina pero me preocupa un poco la retencion de likidos..
mido 1,82 y peso 74 kg, tengo una pekeña campa de grasa asik tampoco me gustaria taparme mucho mas.
cualkier consejo o sujerenci sera de gran ayuda
Un saludo _coti_

Hola amigos,
alguien me podria dar informacion sobre HMB suplemento anabolico y anticatabolico,
funciona realmente? o mejor me compro otra cosa?

muchas gracias

A mi me funcionó, y la prueba es q me hice unos análisis de sangre hace tiempo y tenía las transaminasas altas, no varíe ni dieta ni entrenamiento, solo añadí el HMB, el resto igual, a los 2-3 meses, ya las tenía en sus valores normales, así q funcionar parece q funcionó.

Hola tengo unas dudas sobre asimetria os cuento

siempre he sido deportista y desde pequeño que tenia los abdominales mas rectos que ahora pues tube un problema que tenia una parte de la cintura mas subida que la otra parte y hacia mas esfuerzo con la parte izquierda del cuerpo y ahora tengo ese lado abdominal mas fuerte y recto mientras la otra parte esta menos musculada y se ven asimetricos, ¿se pueden corregir y poner rectos de alguna forma ya que de pequeño los tenia algo mas rectos?

tras 7 mese de volumen, no e visto grandes cambios en mi aspecto, y me gustaria k me recomendarais algun suplemento para aumentar un poco la musculatura a partir de la proxima fase de volumen. actualemente estoy tomado proteinas con el desayuno y post-entreno, y glutamina antes de acostarme. tenia pensado acompañar todo esto con creatina pero me preocupa un poco la retencion de likidos..
mido 1,82 y peso 74 kg, tengo una pekeña campa de grasa asik tampoco me gustaria taparme mucho mas.
cualkier consejo o sujerenci sera de gran ayuda
Un saludo _coti_

La glutamina quitala que para nada sirve, Proteina + creatina...te recomiendo algo asi como elite de dymatize con cellmas, igualmente revisa tu dieta porque es el 80% de las ganancias.

Hombre tanto que no sirve para nada
Yo tambien soy de creatina y protes
Pero unos aminoacidos ramificados con glutamina tambien estan bastante bien :)

que es mejor para crecimiento muscular sin grasa, iso 100 (proteina hidrolizada) o whey protein de gold standard (whey protein).... cual? los dos tienen BCCAS y glutamina con percursores

gracias

que es mejor para crecimiento muscular sin grasa, iso 100 (proteina hidrolizada) o whey protein de gold standard (whey protein).... cual? los dos tienen BCCAS y glutamina con percursores

gracias

la hydrolizada

Atrás