Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola amigos me gustaria saber si puedo mesclar el noxplode i jack3d para pre-entreno ia q los cmpree jjutno con creatinaa... i unos bnos aminoacidos i carbohidratos el modern bcaa..
hola amigos queria saber si conocen el gh max de universal , ps quiero combinarlo con whey protein y cell tech?????
hola amigos me gustaria saber si puedo mesclar el noxplode i jack3d para pre-entreno ia q los cmpree jjutno con creatinaa... i unos bnos aminoacidos i carbohidratos el modern bcaa..
Alguien me podria decir cuanto es 30 g de Proteina ?
En el Bote de proteinas me viene un vasito pequeño ( tipo cucharon ) y siempre me tomo la mitad de ese vasito aunque me a entrado dudas si lo hago bien , porque el bote NO SE ACABA NUNCA .
Y no se si me estoy tomado bien ( la mitad ) o me tengo de tomar ese vasito lleno ?
Alguien me ayuda ?
mmm el cacito te trae la medida exacta de la servida q siempre viene especificada en los suplement facts en la aprte de atras, hay te dice amount per serving, abajo los contenidos y te debe decric cuantos gramos es una servida, si la servida es de 30 gr y te estas tomando la mitad entonces te estas tomando 15gr, tienes q leer jeje
Me pone 30 gr que tengo que tomar , lo mido en un un vaso ( con medidas) que compre y me sale medio cacito .
Puede estar mal el vaso ?
O me tomo entero el cacito .
Ustedes se toman el cacito entero o como lo miden ?
gracias por la aclaracion .
es q todo batido de proteinas trae su cacito con la medida exacta, guiate simplemente por eso no te compliqs, ya si el batido no trae su cacito me parece extraño
Entonces me tomo un cacito entero , tengo que añadir que el vaso lo compre en los chinos jajaja
Gracias por la ayuda .
Todos toman entero el cacito sin ver la medida ?
todos tomamos un scoop o incluso mas! eso no se discute xD
todos tomamos un scoop o incluso mas! eso no se discute xD