Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola amigos me gustaria saber si puedo mesclar el noxplode i jack3d para pre-entreno ia q los cmpree jjutno con creatinaa... i unos bnos aminoacidos i carbohidratos el modern bcaa..

hola amigos me gustaria saber si puedo mesclar el noxplode i jack3d para pre-entreno ia q los cmpree jjutno con creatinaa... i unos bnos aminoacidos i carbohidratos el modern bcaa..

jeje que pelotazo el jacke3d y el noxplode juntos _prohibir_ no te vana dar ganas de irte del gimansio

no veo muy buena idea mezclar noxplode y jack3D, o uno u otro.. pero dos preentrenos a la vez... chungo

Me parece una gañanada que lo mas normal es que descompense la formula de ambos pre-entreno y en vez de conseguir efectos positivos los produzca mas bien negativos como insomnio y sobrecarga de los receptores.

bno por lo visto ya veo q es mala idea jeje entonces cual me recomendarian tomar primero i cual despues porfavor ayuda :S...ya q tmb compre moder bcaa i creatina.. como os me recomendarias tomar esto cuando uno i cuando otros ??

Última edición:
Toma No-Xplode
BCAA´S antes y despues del gim y creatina igual antes y despues o en ayunas y antes del entreno

Alguien me podria decir cuanto es 30 g de Proteina ?

En el Bote de proteinas me viene un vasito pequeño ( tipo cucharon ) y siempre me tomo la mitad de ese vasito aunque me a entrado dudas si lo hago bien , porque el bote NO SE ACABA NUNCA .

Y no se si me estoy tomado bien ( la mitad ) o me tengo de tomar ese vasito lleno ?

Alguien me ayuda ?

Normalmente el scoop suelen ser de entre 28 y 33 gramos de capacidad
Tomate uno o uno y medio
De todas formas te deberia poner en el bote lo que contiene o en el scoop una rayita y la dosis

oye ruano. pero mmm dice q el bcaa antes i despues tambien? igual la creatina? osea entoncs estaria asiendo un batido?? dondee colocaria el no xplode la creatina i el bcaa?? o como los tengo q tomaR? juntos o separados?

No-Xplode sera uno en ayunas y otro antes de entrenar
BCAA´s antes y despues del gim
Creatina ayunas y pre gimnasio
Tomate la creatina y a los 20 min el no-xplode y a los 20 min desayunas o el noxplode y creatina juntos y a los 20 min desayunas
Los bcaas y el noxplode antes del gim no creo que haya problema te lo mezclas en un batido
Creatina es mejor ayunas y pre gimnasio para mi
Pd: Creo que creatina y no-Xplode seria demasiada creatina a mi gusto

Alguien me podria decir cuanto es 30 g de Proteina ?

En el Bote de proteinas me viene un vasito pequeño ( tipo cucharon ) y siempre me tomo la mitad de ese vasito aunque me a entrado dudas si lo hago bien , porque el bote NO SE ACABA NUNCA .

Y no se si me estoy tomado bien ( la mitad ) o me tengo de tomar ese vasito lleno ?

Alguien me ayuda ?

mmm el cacito te trae la medida exacta de la servida q siempre viene especificada en los suplement facts en la aprte de atras, hay te dice amount per serving, abajo los contenidos y te debe decric cuantos gramos es una servida, si la servida es de 30 gr y te estas tomando la mitad entonces te estas tomando 15gr, tienes q leer jeje

mmm el cacito te trae la medida exacta de la servida q siempre viene especificada en los suplement facts en la aprte de atras, hay te dice amount per serving, abajo los contenidos y te debe decric cuantos gramos es una servida, si la servida es de 30 gr y te estas tomando la mitad entonces te estas tomando 15gr, tienes q leer jeje

Me pone 30 gr que tengo que tomar , lo mido en un un vaso ( con medidas) que compre y me sale medio cacito .

Puede estar mal el vaso ?

O me tomo entero el cacito .

Ustedes se toman el cacito entero o como lo miden ?

gracias por la aclaracion .

Me pone 30 gr que tengo que tomar , lo mido en un un vaso ( con medidas) que compre y me sale medio cacito .

Puede estar mal el vaso ?

O me tomo entero el cacito .

Ustedes se toman el cacito entero o como lo miden ?

gracias por la aclaracion .

es q todo batido de proteinas trae su cacito con la medida exacta, guiate simplemente por eso no te compliqs, ya si el batido no trae su cacito me parece extraño

es q todo batido de proteinas trae su cacito con la medida exacta, guiate simplemente por eso no te compliqs, ya si el batido no trae su cacito me parece extraño

Entonces me tomo un cacito entero , tengo que añadir que el vaso lo compre en los chinos jajaja

Gracias por la ayuda .

Todos toman entero el cacito sin ver la medida ?

Entonces me tomo un cacito entero , tengo que añadir que el vaso lo compre en los chinos jajaja

Gracias por la ayuda .

Todos toman entero el cacito sin ver la medida ?

claro, esa es la dosis recomendada y especificada que contiene el cazo, aun algunos suples como weight gainers la servida completa son mas de un cazo hasta 4 pero todo lo especifican en la part de atras, usualmente los batidos de whey protein son solo un cacito

todos tomamos un scoop o incluso mas! eso no se discute xD

Pues estado haciendo el indio jajaja

Atrás