Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

help!

que suplemento recomiendas para quemar grasa y definir de antemano las gracias

por si te sirve entreno de lunes a sabado aprox 2 hrs

lipo 6 black y hace cardio en la mañana y hace una dieta de a poco vamos scando carbohidratos y grasas hasta quedar con lo necesario para mantener el musculo alimentado y el porcentaje necesario de carbos para el dia no para grasas.. y proteinas..

Hola a todos, llevo ya años en el gimnasio y de suplementos lo único que tomo son proteina con bcaa´s, a parte de la dieta. Quería probar algo mas, pero estoy hecho un lio, tengo dudas entre creatina ethyl ester, monohidratada, o tomar un post como cell mass, o un pre como xpand xtreme pump. Mi obejtivo es intentar subir lo mas limpio posible porque me he estancado, 1,78 m 80 kg.
Y como veis estoy hecho un lio. Suples con cafeína u oxido nítrico me dan un poco de mal rollo.

Gracias de antemano.

Hola a todos, llevo ya años en el gimnasio y de suplementos lo único que tomo son proteina con bcaa´s, a parte de la dieta. Quería probar algo mas, pero estoy hecho un lio, tengo dudas entre creatina ethyl ester, monohidratada, o tomar un post como cell mass, o un pre como xpand xtreme pump. Mi obejtivo es intentar subir lo mas limpio posible porque me he estancado, 1,78 m 80 kg.
Y como veis estoy hecho un lio. Suples con cafeína u oxido nítrico me dan un poco de mal rollo.

Gracias de antemano.

animal pak

Hola tngo 15 años y acabo de empzr a tomar el animal nitro y m recomndarn el met-rx porque es como el animal pak pero en vez de 11 pastillas 6 quiero sabr si si esta bn o no? y una vez q me acabe el bote de nitro(44packs) cuanto tiempo debo de descansar para iniciar cn el otro bote
Tambn me gustaria saber que suplementos de universal nutrition(los que hacen los productos animal) les ha funcionado mejor y si me recomndarian cmbiar el nitro por algo mas
P.D. peso 66 y mido 1.71 muchas gracs

No se, no relaciono vitaminas con mejora de rendimiento, aparte de proteina y bcaa que para mi son sagrados queria meter sólo otro suplemento. Me recomendariais animal pack antes que creatina? Se que no tienen nada que ver, mi objetivo es subir lo mas limpio posible, ya que me he estancado un poco, y dieta hago antes de que me digas nada. 1'78 80 kg 16% de grasa corporal.

No se, no relaciono vitaminas con mejora de rendimiento, aparte de proteina y bcaa que para mi son sagrados queria meter sólo otro suplemento. Me recomendariais animal pack antes que creatina? Se que no tienen nada que ver, mi objetivo es subir lo mas limpio posible, ya que me he estancado un poco, y dieta hago antes de que me digas nada. 1'78 80 kg 16% de grasa corporal.
No,te recomiendo creatina,pero ten en cuenta que las vitaminas mantiene el funcionamiento de tu cuerpo,el buen funcionamiento,pero no ayudan casi nada en la musculacion,coge creatna

Buenas, me gustaría que opinarais respecto a cuando empezar a tomar suplementos!
Si depende más de la edad, cuerpo, tiempo de entreno y eso, y que tomar para fase de volumen, es decir, productos de calidad, al margen de que cada cuerpo es un mundo, por los efectos de los suplementos en cada persona.
Espero vuestras respuestas, gracias!

Buenas!!

Aqui va mi pregunta. Que tiempo ha de pasar desde la ultima comida hasta la toma del NO-XPLODE?

Buenas, me gustaría que opinarais respecto a cuando empezar a tomar suplementos!
Si depende más de la edad, cuerpo, tiempo de entreno y eso, y que tomar para fase de volumen, es decir, productos de calidad, al margen de que cada cuerpo es un mundo, por los efectos de los suplementos en cada persona.
Espero vuestras respuestas, gracias!

Edad diria que unos 18 años,peor depende de cada cuerpo
Tiempo del gim hasta que no lleves 6 meses diria que nada de suples
Suples importantes en volumen
- Proteinas obviamente,pero esto en toda fase
- Creatina
- BCAA´S

Buenas tardes!

Me he comprado una bote de Creatina monohidrato (Llevo 1 año en musculación en proceso de volumen) y de momento todo bastante bien, no me puedo quejar
A acabarse el bote de proteínas (Whey Elite de Dymatize) he aprovechado en probar algo nuevo, de lo que he leido bastante pero desconozco todavía algunas cosas, ya que son contradictorias:
LA CREATINA (MONOHIDRATO).

He comprado Creatina También de dymatize, ya que es una marca de confianza y bueno, por lo que sé, poco se diferencia entre unas y otras si es pura.

Tengo clarísimo su función, lo que hace en nuestro organismo, las ventajas e inconvenientes que puede tener, pero hay una cosa que sinceramente no me entero y por esoa cudo a vosotros, se trata de:

-Cada cuanto tengo que tomarla?

-Qué cantidad? Peso 82Kg y mido 1.83M (Ectomorfo)

-He de hacer fase de carga (Hay quien dice que es una estupidez, tirar el dinero,... otros dicen que es imprescindible)

-Con qué la he de tomar?

-Está bien un proceso de 2 meses + 1 de descanso?

A ver si alguien puede explicarme un poquito esto, se lo agradecería mucho

Un saludo y gracias!!!

esta suplementacion es adecuada

buenos dias, estoy desde hace tiempo con mis rutinas en el gym y dietas mandadas por mi entrenador recientemente me comenzo a dar suplementos y me envio un poco

al despetar

1 capsula de omega 3
1 capsula de lecitina
1 complejo multiviral

despues de cada comida

2 capsulas de super amino 4800 dymatize
1 cucharadita de glutamina dymatize
1 complejo multiviral

antes de dormir
1 capsula de DHEA
4 L-Arginina

y batidos de proteninas despues de entrenar, media tarde y antes de dormir
mi paregunta es que si esta suplementacion es adecuada

Estado leyendo mil post sobre la proteina PREDATOR de AMIX y bueno al final me la sali comprando ( me la colaron ) pero bueno . ( no la quiero desaprovechar )

Les pongo lo que suelo hacer diariamente .

Empiezo tomandome la ( L-Carnitina ) y de una arranco con pesas ( 30 minutos ) y alli cojo la eliptica 1 hora para el ( cardio ) y despues de 40 minutos me tomo un batido de Proteinas ( Predactor ) 30 g. Siempre con AGUA .

Mi obetivo Numero 1 es adelgazar muchoooo pero me dijieron que tome protes para no perder musculo , Creen que con esta rutina engordare ?
es lo que me tiene preocupado .

Aqui dejo la info de la proteina ( NO ES SPAM )
http://4.bp.blogspot.com/_dey18NL_lUw/S1Nm24OTEmI/AAAAAAAABlg/h5kRoQCuLC4/s1600/nuevo-28.jpg

La proteina solo la tomo 1 ves al Dia , despues del entrenamiento y siempre con AGUA ( no sabe a nada pero bueno )

Gracias por las respuestas .

Última edición:
amigos con que puedo tomar el iso mass xtreme gainer y que tiempo antes o despues de entrenar..
gracias...

Atrás