Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

saludos quisiera pedirles su opinion sobre si debo tomar algun suplemento llevo 2 meses en el gym e visto cambios aunque pienso que puedo tener mejores, mi objetivo es ganar volumen me han recomendado el serious mass, o mejor me espero algunos meses peso 67 mido 1.77 ??

gracias y espero su respuesta

El serious-mass va muy bien ,tambien le puede añadir una creatina

que opinan del anadrox ? es oxido nitrico + termogenico para aumentar y quemar grasa les agrada la idea ?

Hola Ruben 90 en mi experiencia jamas eh probado dicho producto pero eh sabido gente que si lo ha usado y pues eh escuchado tanto experiencias buenas como malas yo seria de la idea que es preferible utilizar un termogenico y otro suplemento de Oxido Nitrico ya que pues asi cada uno va mas enfocado a 1 sola funció en cuanto a Termogenicos de los que eh probado han sido el Dyma-Burn Xtreme de Dymatize, Xenadrine, Lipo 6 de Nutrex, Oxy Elite Pro de USP siendo estos dos ultimos los que mejores resultados me han dado aunque cada cuerpo es distinto pero en cuanto al Lipo 6 por ejemplo te podria decir que muchos del gimnasio al que acudo lo han usado y han obtenido excelentes resultados siendo que la mayoria habian anterior mente probado por mucho tiempo el Xenadrine, te deseo suerte con tu meta

he leido que para ganar masa muscular limpiamente, se deberia consumir carbohidratos limpios (como las pastas y no recuerdo que mas)

y yo consumia proteina ON + una dextrosa, luego del entrenamiento...

ahora mi pregunta es: la dextrosa es un carbohidrato limpio? :S

Queria combinar Animal stak con no xplode y proteianas despues de entrenar, opiniones?

al animal stak nunca lo he visto bien... son prohormonales que en ves de dar beneficios pueden perjudicarte... con el no xplode (antes de entrenar) y la proteinas luego del entrenos vas de sobra

saludos

he leido que para ganar masa muscular limpiamente, se deberia consumir carbohidratos limpios (como las pastas y no recuerdo que mas)

y yo consumia proteina ON + una dextrosa, luego del entrenamiento...

ahora mi pregunta es: la dextrosa es un carbohidrato limpio? :S

buenas... lo de subir volumen "lo mas limpio posible" es ciertamente algo debatible.. se tendria que comer las calorias justas para crecer jaja... algo que esta bien dificil de calcular.. pero si es cierto que hay carbohidratos que son menos propensos a convertirse en grasa (por la rapidez en la que se transforman en azucar).. los llamados carbohidratos complejos.. como el arroz, todos los granos (caraotas, frijoles, arvejas, lentejas. etc...), legumbres, vegetales, avena, etc...

la dextrosa es un carbohidrato simple, su digestion es mucha mas rapida que el propio azucar!... personalmente no me gusta meter mucha azucar para luego del entrenamiento... con un poco de leche, avena y las protes vas de sobra y sera mucho mas limpio!...

saludos

como usar este gainer? se llama G mass

Buenos Dias. amigos tengo una duda sobre como tomar el g mass, quisiera saber en que momento tomarlo, si es todos los dias o solo los dias que entreno? y en que momento del dia me lo tomo, y tambien si me tengo que tomar dos batidos al dia o con uno ya es suficiente?, sigo mi dieta normal o eso reemplaza alguna comida?
entreno los dias martes, jueves y sabados. Gracias por su atencion!

Buenos Dias. amigos tengo una duda sobre como tomar el g mass, quisiera saber en que momento tomarlo, si es todos los dias o solo los dias que entreno? y en que momento del dia me lo tomo, y tambien si me tengo que tomar dos batidos al dia o con uno ya es suficiente?, sigo mi dieta normal o eso reemplaza alguna comida?
entreno los dias martes, jueves y sabados. Gracias por su atencion!

buenas!... ningun batido tiene que sustituir tus alimentos solidos!... son un complemento para la dieta, no un sustituto de alimentos jeje... el como tomarlo depende de tus nesesidades caloricas... mientras mas calorias nesesites, mas servicios tendras que tomar!... yo lo veo bien para luego del entrenamiento y a lo mejor otro servicio como merienda

saludos

Hola, lo primero agradeceros la ayuda que prestais, ahora solo me quedan dos dudas.

Para empezar con la dieta para volumen:

Que proteina me recomendais Syngex de VPX o Elite Whey de Dymatize

Habia pensado tomar algun multi tipo animal pak o tambien me podria interesar algun suplemento aconsejable para ganar fuerza? me cuesta bastante aumentar el peso en los ejercicios

Un saludo y mil gracias

Hola, lo primero agradeceros la ayuda que prestais, ahora solo me quedan dos dudas.

Para empezar con la dieta para volumen:

Que proteina me recomendais Syngex de VPX o Elite Whey de Dymatize

Habia pensado tomar algun multi tipo animal pak o tambien me podria interesar algun suplemento aconsejable para ganar fuerza? me cuesta bastante aumentar el peso en los ejercicios

Un saludo y mil gracias

buenas... pues estamos para ayudarnos compañero :)

sobre la proteina.. la elite es bastante buena, gran calidad y buen precio :)

sobre el multivitaminico... mejor pillate uno de farmacia, tipo multicemtrum o pharmorat o cualquiera de esos, es mucho mas barato y tiene buenas cantidades de vitaminas y minerales!... en cuanto a ganar fuerza, simplemente alimentate bien y dale tiempo al tiempo amigo! este deporte es simplemente cuestion de entrenar, comer y dormir bien.. luego las ganancias iran poco a poco!!

saludos

buenas... pues estamos para ayudarnos compañero :)

sobre la proteina.. la elite es bastante buena, gran calidad y buen precio :)

sobre el multivitaminico... mejor pillate uno de farmacia, tipo multicemtrum o pharmorat o cualquiera de esos, es mucho mas barato y tiene buenas cantidades de vitaminas y minerales!... en cuanto a ganar fuerza, simplemente alimentate bien y dale tiempo al tiempo amigo! este deporte es simplemente cuestion de entrenar, comer y dormir bien.. luego las ganancias iran poco a poco!!

saludos

Muchas gracias, el animal pak para que va bien? es que un amigo mio lo tiene y no lo toma y me ha dicho que si lo quiero me lo regala jejeje

Muchas gracias, el animal pak para que va bien? es que un amigo mio lo tiene y no lo toma y me ha dicho que si lo quiero me lo regala jejeje

el animal pak son vitaminas y minerales, pero a muyy altas dosis para mi gusto jajaja... claro ademas trae algunas otras cosillas, pero realmente no le veo mucha diferencia con los multiviataminicos de las farmacias si llevas una buena dieta :)

saludos

Señor una duda sobre la creatina es cierto que te crece el corazon?

Otra cosa con 2 servicios? o con 1 me basta?
Es la cellmass

Saludos

Señor una duda sobre la creatina es cierto que te crece el corazon?

Otra cosa con 2 servicios? o con 1 me basta?
Es la cellmass

Saludos

buenas... no, la creatina no hace crecer el corazon!... sino la carne roja tambien lo haria crecer (la creatina se encuentra en carnes rojas)... lo que hace la creatina es introducir mas agua a las celulas musculares y ademas se tiene mayor cantidad de ATP en el cuerpo, con lo que se tiene mas resistencia y mejor recuperacion muscular...

debes tomar un servicio inmediatamente despues de haber terminado tu entrenamiento y otro servicio unas 6 horas antes... los dias que no entrenes solo has una toma

saludos

Otra cosa los dias que no entrene una toma cuando me levante o cuando?
Y es cierto que m la tengo que tomar 30 minutos despues de entrenar la proteina?
Otra cosa me tomo la cellmass (uva) con agua o con zumo o jugo o dextrosa o con lexe
Gracias por contestarme en verdad lo aprecio mucho su ayuda.

Otra cosa los dias que no entrene una toma cuando me levante o cuando?
Y es cierto que m la tengo que tomar 30 minutos despues de entrenar la proteina?
Otra cosa me tomo la cellmass (uva) con agua o con zumo o jugo o dextrosa o con lexe
Gracias por contestarme en verdad lo aprecio mucho su ayuda.

el dia que no entrenes tomatelo cuando puedas... si quieres a la hora que normalmente lo haces...

si la proteina debes tomartela luego del entreno

tomatela con algun zumo dulce (el cellmass)

Hola Ruben 90 en mi experiencia jamas eh probado dicho producto pero eh sabido gente que si lo ha usado y pues eh escuchado tanto experiencias buenas como malas yo seria de la idea que es preferible utilizar un termogenico y otro suplemento de Oxido Nitrico ya que pues asi cada uno va mas enfocado a 1 sola funció en cuanto a Termogenicos de los que eh probado han sido el Dyma-Burn Xtreme de Dymatize, Xenadrine, Lipo 6 de Nutrex, Oxy Elite Pro de USP siendo estos dos ultimos los que mejores resultados me han dado aunque cada cuerpo es distinto pero en cuanto al Lipo 6 por ejemplo te podria decir que muchos del gimnasio al que acudo lo han usado y han obtenido excelentes resultados siendo que la mayoria habian anterior mente probado por mucho tiempo el Xenadrine, te deseo suerte con tu meta

Muchas gracias por tu comentario me ayuda a aclarar mas que tipo de suplemento utilizar y no malgastar el dinero kres ke un super pump y metiendole algo trankilon como un dyma burn a los 17 años gane un pokito mas de musculo y defina ?

Mido 177
peso 77
procentaje de grasa 16%

Muchas gracias por tu comentario me ayuda a aclarar mas que tipo de suplemento utilizar y no malgastar el dinero kres ke un super pump y metiendole algo trankilon como un dyma burn a los 17 años gane un pokito mas de musculo y defina ?

Mido 177
peso 77
procentaje de grasa 16%

amigo, debes enfocarte en una sola cosa a la vez... primero has volumen para luego dedicarte solo a la definicion.... si tratas de hacer los dos al mismo tiempo, te llevaras una gran decepcion!

saludos...

Mido 177
peso 77
procentaje de grasa 16%

Hola Ruben90 veo que ya por aqui te respondieron y sin duda es mejor como te dicen ya pues dividir dedicarte ya se aa ganar volumen o a definir porque pues para volumen necesitas consumir mas calorias y para definir al contrario consumir menos de las que gastas para crear un deficit calorico y asi perder perso en caso de definición junto al termogenico que compraras te convendria mas Proteina, y Glutamina asi como BCAA que te ayudarian a que al ir bajando de peso perdieras la menor cantidad posible de musculo y el Super Pump es un excelente pre entreno pero te conviene mas en epoca de volumen ya que todo pre entreno con creatina pues te harian a nivel intramuscular retener mas agua lo que haria que tus musculos se vieran mas hinchados y una apariencia de mas volumen algo que al definir no es precisamente lo que buscabamos y sobre todo por experiencia personal te diria que lo mas importante es el ejercicio aerobico que hagas mucho mejor si lo realizas al final de tu rutina de pesas porque asi rindes al 100% en la rutina y consumes la glucosa que tengas en el organismo por lo que obligas al pasar al ejercicio aerobico a que el organismo consuma tus reservas de grasa como principal fuente de energia

Atrás