Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿estoy haciendo buena alimentación?
Hola espero se tomen tiempo para leer y contestar seriament bueno soy un chavo de 15 años y mido 1.68 y peso 59 kg fui a un nutriologo y me dio el siguiente menu para alimentacion diaria por un mes:
6:00 am una cucharada sopera de aceite de oliva y un vaso de agua (250ml) además de una pera o manzana con un yogurt natural y 4 almendras
9:00 am un swandich de jamon de pavo con lechuga, germen de trigo, pepino, aguacate, y jitomate.
12 pm una gelatina (de la Dany 125 grs) y una fruta agrega algo de comida aqi, la veo muy floja otra fruta o mas gelatina qcasi no tienecalorias, talvez unvaso de leche o yogurt
3 pm Un guisado con 2 piezas de pollo y verduras y vegetales, sopa de pasta y una cucharada de frijoles con 3 tortillas; agua simple
6 pm una fruta y una barra de cereal tambien agrega algo aqui
9 pm un plato de cereal (30 grs) con leche entera y una fruta y aqui
Todo esto diario y el swandich puede ser de jamon, o de pechuga o queso panela
y con 2 a 3 lts de agua diaria
Estoy bien? esq quiero o mas bien tengo un objetivo. lo que pasa esq mi mamá esta preocupada porque dice que estoy muy delgado y quiere q me rellene un poco más pero yo quiero tener un buen cuerpo ya saben con musculo y abdominales jeje espero me den su punto de vista si hago lo correcto
soy estudiante de prepa y bueno quiero un buen cuerpo para que no me ofendan q estoy muy delgado o muy gordo
espero me ayuden si hago la alimentacion correcta y aclaro que hago cardio 30 minutos diario y voy 1 vez al gimnasio por semana o incluso 2 porque aveces dejan mucha tarea
una aclaracion esq si voy al gimnasio de cena ya no es cereal con leche y fruta si no que es un licuado de leche entera(250ml) con chocomil, avena y un huevo
espero me ayuden
cuidense
La fase de carga jamàs es necesaria, sòlo se invento para hacer botar dinero.
Sobre la marca, creo que poco importa, con que sea creatina monohidrato, da igual.
Saludos.
Amigo yo estoy tomando animal cuts y lo q te recomiendo es q tomes tres juntas y a la media hora las q te queden. ami me paso de tomarlas todas juntas y al rato empezar a eructar pastillas.Gente.. no tomo mas Animal Cuts.. hoy fui a correr al parque/plaza... y corri 6 minutos... no pude mas porque me dio acidez... y repetia a cada rato el gusto del Animal Cuts (osea lo eruptaba y sentia el gusto asqueroso), lo que casi me provoca vomito... en fin... voy a intentar vender los 36 packs que me quedan... y vere que tomo... No se que me pueden recomendar ustedes??????? Peso 84Kg y necesito llegar a 78-79, que recomiendan algun energizante (para durar mas en el entrenamiento), l-carnitina?, o que? la verdad me fue mal con el Animal Cuts...
Hola amigo tranquilamente. Lo que podes conseguir es Proteina en polvo marcas hay muchas pero la q te recomiendo Es la ultratech Ultra whey pro mu y buena.Contiene todas las fracciones de la proteína de suero.Hola, tengo una preg. ¿Un adolescente que va al gim puede tomar suero de leche?. y si es asi, ¿qe marca me recomiendan? Conste que soy Argentino. Gracias
Muchisimas Gracias Brodkas, me sacaste la duda! Voy a tratar de conseguir en la semanaHola amigo tranquilamente. Lo que podes conseguir es Proteina en polvo marcas hay muchas pero la q te recomiendo Es la ultratech Ultra whey pro mu y buena.Contiene todas las fracciones de la proteína de suero.
Las células musculares están compuestas de proteína, carbohidratos almacenados y agua. Cuando rompés las proteínas que se encuentran en el tejido muscular (durante las sesiones de entrenamiento, cuando haces fuerza), el cuerpo intenta restaurarse con proteínas de la dieta.
En síntesis, no sirve de nada que te mates en el gimnasio si gastas más calorías de las que ingerís, de esta forma no vas a crecer.... La proteína es fundamental para el crecimiento muscular y debes asegurarte de ingerir toda la que sea necesaria para crecer lo que querés crecer.
preguntilla rapida, estoi tomando todos los dias mis batidos de protes , y carbos , aora digo yo , no tendria que dejar descansar el riñon de tomar tanto batido? debo descansar almenos algun dia a la semana? gracias