Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Tengo 1 duda, despues de probar cell mass 1 ciclo (30 dias) Voy a empezar con una monohidrato, creo que me decanto por la de dymatize os parece buena marca?

Y otra pregunta, si vengo de acer 1 ciclo con cell mass, es necesarioa cer fase de carga? Oo

Saludos !

La fase de carga jamàs es necesaria, sòlo se invento para hacer botar dinero. ;)

Sobre la marca, creo que poco importa, con que sea creatina monohidrato, da igual.

Saludos.

Gente.. no tomo mas Animal Cuts.. hoy fui a correr al parque/plaza... y corri 6 minutos... no pude mas porque me dio acidez... y repetia a cada rato el gusto del Animal Cuts (osea lo eruptaba y sentia el gusto asqueroso), lo que casi me provoca vomito... en fin... voy a intentar vender los 36 packs que me quedan... y vere que tomo... No se que me pueden recomendar ustedes??????? Peso 84Kg y necesito llegar a 78-79, que recomiendan algun energizante (para durar mas en el entrenamiento), l-carnitina?, o que? la verdad me fue mal con el Animal Cuts...

¿estoy haciendo buena alimentación?
Hola espero se tomen tiempo para leer y contestar seriament bueno soy un chavo de 15 años y mido 1.68 y peso 59 kg fui a un nutriologo y me dio el siguiente menu para alimentacion diaria por un mes:

6:00 am una cucharada sopera de aceite de oliva y un vaso de agua (250ml) además de una pera o manzana con un yogurt natural y 4 almendras

9:00 am un swandich de jamon de pavo con lechuga, germen de trigo, pepino, aguacate, y jitomate.

12 pm una gelatina (de la Dany 125 grs) y una fruta agrega algo de comida aqi, la veo muy floja otra fruta o mas gelatina qcasi no tienecalorias, talvez unvaso de leche o yogurt

3 pm Un guisado con 2 piezas de pollo y verduras y vegetales, sopa de pasta y una cucharada de frijoles con 3 tortillas; agua simple

6 pm una fruta y una barra de cereal tambien agrega algo aqui

9 pm un plato de cereal (30 grs) con leche entera y una fruta y aqui

Todo esto diario y el swandich puede ser de jamon, o de pechuga o queso panela
y con 2 a 3 lts de agua diaria

Estoy bien? esq quiero o mas bien tengo un objetivo. lo que pasa esq mi mamá esta preocupada porque dice que estoy muy delgado y quiere q me rellene un poco más pero yo quiero tener un buen cuerpo ya saben con musculo y abdominales jeje espero me den su punto de vista si hago lo correcto
soy estudiante de prepa y bueno quiero un buen cuerpo para que no me ofendan q estoy muy delgado o muy gordo
espero me ayuden si hago la alimentacion correcta y aclaro que hago cardio 30 minutos diario y voy 1 vez al gimnasio por semana o incluso 2 porque aveces dejan mucha tarea

una aclaracion esq si voy al gimnasio de cena ya no es cereal con leche y fruta si no que es un licuado de leche entera(250ml) con chocomil, avena y un huevo
espero me ayuden
cuidense

deja el cardio y los dias q vayas al gim haste una full body, y comenta como t haido

saludos

Muchas Proteinas¿?

Buenas
Mi pregunta es la siguiente.
Tomo estos Suplementos
Suplementos que ingiero despues de entrenar.
- Albumina de Huevo (3 porciones) (100Grs) = 60G de Proteina.
- Sobre de Creatina 11G de Proteina / 5 Gr de Creatina Monohidrato.
- 2 pastillas de Creatina Monohidrato 700mg /cd
- 1 Porcion de Proteina 48G de Proteina.

-Antes de Entrenar
- 2 Pastillas de Creatina Monohidrato 700mg /cd

Dieta

Mañana 10 Claras de huevo/Fruta/Licuado de Avena
Media mañana 1 Lata de atun
Tarde 1 pechuga de Pollo asada/2 Porciones de arroz
media tarde 1 Lata de atun
Cena: Arroz,1 Lata de atun.

Mido 1.85
Peso 84kg
Tengo: 16 Años

Entreno 6 Veces ala Semana 3hrs Max cada Dia.

Esta bien lo que ingiero o es un Exeso?

Hola, tengo una preg. ¿Un adolescente que va al gim puede tomar suero de leche?. y si es asi, ¿qe marca me recomiendan? Conste que soy Argentino. Gracias

La fase de carga jamàs es necesaria, sòlo se invento para hacer botar dinero. ;)

Sobre la marca, creo que poco importa, con que sea creatina monohidrato, da igual.

Saludos.

Uhms ! yo creia que abia que acerla xDD, gracias por la respuesta :pPP.

Aver que tla me va con la monohidrato, probe cell mass, y la verdad esque no son los resutlados que esperaba, pero no esta nada mal, :p

necesito comprar algo q me ayude a aumentar masa muscular?

¿necesito comprar algo q me ayude a aumentar masa muscular?

yo tome un producto q se llama myoshock es bueno! en cuanto a la fuerza pero nc si este producto te aumenta de masa muscular??? o solo te da fuerza???? y con que lo puedo combinar?? =s pero qisiera saber si hay algo mejor q el myoshock! algo q me aumente masa muscular escuche de varios productos como no- xplode super pum nano vapor, recharge de la labrada ! ´pero nc q me recomiendan ustedes! sigo con el myo shock! o ay algo mejor por experiencia de ustedes! quiero algo q me ayude en vrdd! tengo 20 años y peso 70 kl!

Gente.. no tomo mas Animal Cuts.. hoy fui a correr al parque/plaza... y corri 6 minutos... no pude mas porque me dio acidez... y repetia a cada rato el gusto del Animal Cuts (osea lo eruptaba y sentia el gusto asqueroso), lo que casi me provoca vomito... en fin... voy a intentar vender los 36 packs que me quedan... y vere que tomo... No se que me pueden recomendar ustedes??????? Peso 84Kg y necesito llegar a 78-79, que recomiendan algun energizante (para durar mas en el entrenamiento), l-carnitina?, o que? la verdad me fue mal con el Animal Cuts...
Amigo yo estoy tomando animal cuts y lo q te recomiendo es q tomes tres juntas y a la media hora las q te queden. ami me paso de tomarlas todas juntas y al rato empezar a eructar pastillas.
Son demasiadas capsulas quiza tu estomago no las digiera rapidamente y proboquen no solo eructos sino gases tambien.
Yo tomo un solo pack por dia y al mediodia.
No alteras en nada la ingesta si las tomas racionadas. No deroches el producto.
Probalo y me contas.

Hola, tengo una preg. ¿Un adolescente que va al gim puede tomar suero de leche?. y si es asi, ¿qe marca me recomiendan? Conste que soy Argentino. Gracias
Hola amigo tranquilamente. Lo que podes conseguir es Proteina en polvo marcas hay muchas pero la q te recomiendo Es la ultratech Ultra whey pro mu y buena.Contiene todas las fracciones de la proteína de suero.
Las células musculares están compuestas de proteína, carbohidratos almacenados y agua. Cuando rompés las proteínas que se encuentran en el tejido muscular (durante las sesiones de entrenamiento, cuando haces fuerza), el cuerpo intenta restaurarse con proteínas de la dieta.
En síntesis, no sirve de nada que te mates en el gimnasio si gastas más calorías de las que ingerís, de esta forma no vas a crecer.... La proteína es fundamental para el crecimiento muscular y debes asegurarte de ingerir toda la que sea necesaria para crecer lo que querés crecer.

Hola amigo tranquilamente. Lo que podes conseguir es Proteina en polvo marcas hay muchas pero la q te recomiendo Es la ultratech Ultra whey pro mu y buena.Contiene todas las fracciones de la proteína de suero.
Las células musculares están compuestas de proteína, carbohidratos almacenados y agua. Cuando rompés las proteínas que se encuentran en el tejido muscular (durante las sesiones de entrenamiento, cuando haces fuerza), el cuerpo intenta restaurarse con proteínas de la dieta.
En síntesis, no sirve de nada que te mates en el gimnasio si gastas más calorías de las que ingerís, de esta forma no vas a crecer.... La proteína es fundamental para el crecimiento muscular y debes asegurarte de ingerir toda la que sea necesaria para crecer lo que querés crecer.
Muchisimas Gracias Brodkas, me sacaste la duda! Voy a tratar de conseguir en la semana

PD: una toma a la mañana apenas me levanto y otra post-entreno no? Dejando pasar 30 minutos para ingerir algo solido.

preguntilla rapida, estoi tomando todos los dias mis batidos de protes , y carbos , aora digo yo , no tendria que dejar descansar el riñon de tomar tanto batido? debo descansar almenos algun dia a la semana? gracias

El tema de los riñones, debido al EXCESO proteína no está comprobado.
Ahora, como recalco, SERÍA sólo con excesos. Si tu tomas tus batidos y las cantidades de proteína no son excesivas, está bien, no hay porque temer. Recuerda que el batido no es más que comida en polvo. :p

Saludos.

buenas tardes me gstaria saber si el jumbo scitec tapa mucho
alguien lo a tomado? se q tapara por que lleva muchos carbohidratos pero
vale la pena probarlo para volumen sin sacar barriga?
gracias

Buenas! al final me e decantado por la creatina de dymatize, bastante barata la verdad!

Las tomas son 5 gr pre y 5 post¿¿? (ya que no voy acer fase de carga) Pero si antes estoy tomando el superpump que ya lleva algo de creatina, puedo quitar la toma del pre? o debo tomarla? pero creo que me pasare de los 10 gr diarios.

Y otra, en la toma del post, puedo acerlo junto al batido de proteinas y los bcaas?(Todo en el mismo batido)

saludos!

Última edición:
- Con 3-5g diarios tienes de sobra.
- La toma, la puedes hacer cuando quieras... pre o post, es lo mismo en la práctica.
- Puedes tomarla mezclada con otros suplementos como los que mencionas... aunque sería bueno que también la mezclaras con CH.

Saludos.

Hola k tal espero k me puedan ayudar........

mi objetivo fisico es aumentar en peso y en masa, tengo 22 años y mido 1.73 y peso 58kg

anteriormente estaba tomando el SERIOUS MASS pero no me hizo efecto, y le pregunte a alguien que con que otro suplemento lo combinaria y me dijeron que el hemo rage o el Xtreme xplode de dymatize.

En realidad no se que hacer, ni mucho menos como combinarlos, tengo entendido que el serious es ganador de peso y el xtreme es oxido nitrico.....

como los combino?

deberia cambiar el serious?

Si eres principiante, te recomiendo que mejor uses comida...
Además, los gainers no son nada bueno, es azúcar con algo de proteína. ;)

preguntilla rapida, estoi tomando todos los dias mis batidos de protes , y carbos , aora digo yo , no tendria que dejar descansar el riñon de tomar tanto batido? debo descansar almenos algun dia a la semana? gracias

nadie lo sabe?

Atrás