Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Que tal soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar llevo como 2-3 dias leyendo todo sobre suplementos diestas, ejercicios, tipo de genetica, marcas de suplementos y muchas guias.

Pero aun tengo muchas dudas, Soy un deportivo, ando en bici, corro, hago kayac, le pego al costal, y alrededor de 3-5 dias hago ejercico en mi casa.
Ahora si quiero entrenar enserio, entiendo que para empezar necesito una dieta y entrenamiento y descanso,(esta es la base de todo) y despues agregarle los suplementos.

Pienso estar de 3-4 semanas mas haciendo ejercicio en mi casa(mancuernas, barras, lagartijas, algunos aparatos de gimnasio, fondos) pero ya con suplementos(whey protein y si es recomendado L-carinitna)

Esto de estas 3-4 semanas lo digo para agarrar mas condicion para entrar al 100 al gimnasio. (Aclaro que antes ya eh ido al gimnasio, varias veces durando como maximo alrededor de 3-4 meses, ademas de que soy activo deportivamente, estos ultimos 3-4 meses no por diversas circunsantcias)

y despues entrar al gimnasio.igual con suplementos (Claro esta si piensan que esto no tiene sentido, y es mejor empezar de una ves en el gimnasio diganmelo por favor.

Puedo empezar ya a tomar estos suplementos? ambos o solo proteina?

-Mis objetivos son:

ºQuemar Grasa(Definicion)
ºGanar musculo (normal no queiro estar inflado, pero tampoco como palo, no se si me explique xD)
ºTener energia para hacer todos los ejercicios al 110%

Lei que tengo que tomar primero proteina y que la proteina de suero es la mejor de todas, ademas de que contiene bcaa. que te da energia muscular y demas beneficios.

Duda sobre la proteina de suero- La proteina no me perjudica en nada en la quema de grasa?, o esto esta totalmente relacionado a la dieta? ( calorias por dia, incluyendo las de la proteina obviamente )

Y tmb que la L-Carnitina produccion de energia y disminucion de grasa corporal son perdida de musculatura, pero hay la posibilidad de que simplemente no haga nada por que aun no esta comprobado ,pero quisiera saber realmente que piensan ustedes sobre la L-carnitina.

Tmb que seria mejor tomar?, primero L-Carnitina y depsues Whey protein ? o viceversa?

Espero no ser tan fastidioso con mis tantas preguntas ya que se que muchos han hecho preguntas similares, pero son 254 paginas y ademas de que con el buscador realmente no eh podido encontrar realmente una clara respuesta a mis dudas.

Muchas gracias por el que se tome la molestia de ayudarme :D.

Carlo

Última edición:
ola a todos soy principiante en esto del gym de echo solo llevo 2 meses por lo ke e leido veo ke soy ectomorfo me cuesta mucho ganar peso y me gustaria ke me asesoraran un poko en mi dieta y mi suplementacion yo mido 1.74 y peso 65 kilos y pues apenas voy a empesar la suplementacion y me gustaria ver ke opinan de lo ke acabo de compra y como tomarlo desde luego bueno...... compre el serius mass ke es un gainer (por lo ke hee leido veo ke no fue buena compra) compre una proteina 100% whey protein standard 5lb y el anadrox 224 caps y pues la verdad quisiera un asesoramiento de como tomar cada producto y como llevarlo con la dieta ya que la verdad yo no llevo para nada una dieta extricta ni mucho menos yo como lo ke me den en casa no mido porsiones ni nada por el estilo y la verdad quiero algunos consejos antes de seguir con esto del gym bueno mis metas serias subir delos 65 kilos hasta los 75 es desir 10 kilos mas obiamente bien definidos aunke veo que primero es subir de quilataje y despues viene la definicion bueno y por ultimo quisiera ke me recomendaran cuantos dias entrenar por lo ke veo para los ecto no es combeniente entrenar 5 dias ke son los ke yo entreno bueno esto un saludo a todos ke hacen ke a nosotros los novatos se les haga mas facil el entre saludos

Tio tu eres un troll, fijo!!!

Me va a decir qeu llevas solo 2 meses en el gim, que no llevas ningun tipo de dieta y ya te has comprado la ostia en verso, para ponerte de polvos y de pastillas hasta las cejas.

Tio a ti que educación te han dado?

Que tal soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar llevo como 2-3 dias leyendo todo sobre suplementos diestas, ejercicios, tipo de genetica, marcas de suplementos y muchas guias.

Pero aun tengo muchas dudas, ............

Muy buenas carlo y bienvenido al foro.

Te veo un poco confundido.

Bueno, como ya he comentado antes, el mundo de la suplementacion deportiva no lo es todo, que seas activamente deportivo, no quiere decir qeu tengas que suplementarte.

Bien lo primero es la meta, que veo que la tienes definida, a partir de ahi debes elaborarte una dieta, que te aporte lo que necesitas, ni mas, ni menos, simplemente lo que necesitas en un principio.

Bien cuanto ya estes con la dieta lo que tienes que ver es como te encuentras, cansado, sobrante de energia, etc... y mirar que es lo que necesitas o que es lo que te sobra. Por ejemplo:

Cansado, come mas hidratos para que te den energia.
Energico, come menos hidratos.

Y asi con todo.

Ahora me meto con la pregunta que plantes de si ejercito en casa o en gimnasio. De por siempres se ha sabido qeu el ser humano es bago por naturaleza, es decir, en casa siempre surge algo que te evite realizar lo ejercicios, o por lo menos en mi caso, yo te recomiendo el gimnasio. Ademas tendras otra ventaja que es un monitor que te guiara y podras evitarte lexiones innecesarias. Mi voto es para el gimnasio. Aunque se que eres deportista activo, y lo harias en casa seguramente, pero siempre es mejor que te controle alguien que entiende, a hacerlo solo por cuenta y riesgo.

Ahora bien, la gente toma suplementos. ¿Por que?

Pues hay diversos caso, uno por cada individuo que las toma, hay gente que come una media de 8 veces al dia por que es culturista y con los suplementos come mas rapido y hace digestiones mas rapidas.

Hay gente, que simplemente se piensa que el suplementarse lo es todo y si no, no te pones fuerte y toma suplementos.

como ves hay de todo.

Deberias suplementarte? Es cosa tuya y de cada uno que quiera suplementarse.

Ahora tus dudas sobre los suplementos.

La proteina: Se emplea para la reconstruccion muscular de las fibras dañadas durante el entrenamiento, y la generación de nuevas fibras para el desarrollo del mismo.

Es mala? Pues si pero no por que se connvierta en grasa, que ya de porsi te digo que es muy complicado, tendrias que tomar muchas cantidades de proteina, y antes de que se te convirtiese en grasa, estarias tirado en la cama con el higado reventado, por que su mayor problema es que sobrecarga de trabajo al higado y eso puede ser muy dañino para el.

Te dejo aqui una nota que te servira para cualquier cosa. El exceso siempre es malo y el deceso tambien (normalmente, por que en las drogas no, oiga!), todo debe tomarse en su justa medida.

L-Carnitina (Si o No?)

Lo priemro te documentas en este enlace de lo que es: This URL has been removed!

Lo segundo, para definicion, yo la he tomado con muy buenos resultados, asique yo si que te la recomiendo, tambien he tomado termogenicos que tambien te los recomiendo.

Ahora el tema de crecer muscularmente, no va ligado directamente proporcional al peso que puedas mover con cualquier musculo de tu cuerpo, si bien ayuda al musculo a evolucionar por la rotura de fibras, que deberas reponer con proteinas o perderas el musculo, claro esta. Yo he visto verdaderos 4x4 levantando menos que gente mucho mas delgada que ellos. Asique no te preocupes tanto por lo que puedas levantar. Preocupate mas por levantarlo bien.

En definitiva mi recomendación personal:

1º Entra en un gimnasio y elabora una dieta equilibrada para ti, con las cantidades necesarias de nutrientes.

2º Si entrenando notas algunas modificaciones de humor o de estado, ya te digo cansancio o hiperactividad o lo que sea, documentate y si puedes controlarlo con tu dieta, subiendo o bajando nutrientes, hazlo sin tener que recurrir a los suplementos. Si ves que no pues suplementate.

3º Ya que quieres definir, yo creo que con la simple dieta y ejercicio diario, te bastara, pero en caso de ser negativo, antes de tomar l-carnitina o nada, baja un poco, los hidratos de tu dieta y con ello las calorias de la misma, manteniendo el mismo ritmo de entrenamiento, veras como defines, que ves que no adelgazas, pues entonces comienza con la carnitina, termogenicos lo que veas.

4º Para ganar musculo, lo primero son las proteinas, por que estas son las que regeneran el musculo y lo construyen, lo segundo que te diria son aminoacidos o bcaas, estas estimulan la sintesis de proteinas musculares y reducen su destruccion tras el ejercicio, es decir la proteina que ingieras se destinara menos a recontruir y mas a construir directamente.

Bueno, como he visto que estabas mu perdido, me he extendido un poco, espero haberte ayudado y que todo te valla bien, ya nos contaras como lo llevas.

SAMPS6 que me puedes decir del TBOMB y del BULLNOX conoses a alguien que lo aya probado ?? quiero comprarlos pero quisiera saber que tal me van..
un pregunta: a tu edad pq estas empeñado en aumentar tu testosterona??

a tu edad con eso no vas a notar nada, simplemente aumento ligero de la libido (si es q de por si no la tienes AltA), que lo puedes lograr perfectamente viendo una peli X antes de ir a entrenar (sin llegar al final).

lo unico q vas a conseguir es aumentarla ahora(forzandolo), y que cuando seas un poco mayor que bajen bastante mas de lo normal su produccion.

pero de todas formas, son cosas distintas:
- el bullnox es un pre-entreno con dichos componente (q no especifica las cantidades)

- el tbomb tambien aumenta la testo pero no es un pre entreno. (q tampoco especifica las cantidades, excepto del zma)

Ola alguien ha probado el gainer Real Mass de Gaspari? quisiera saber que tal va, para tomarlo con Krealkalin 3000. ¿es buena combinacion para aumentar? me recomien alguna otra combinacion?
Estatura 172, peso 68kg.

Saludos.

y q combinacion creen q es mejor WHEY GOLD STANDARD(PROTES) + bcaa o WHEY GOLD STANDARD(PROTES) +creatina para llegar a aumentar volumen

Tio tu eres un troll, fijo!!!

Me va a decir qeu llevas solo 2 meses en el gim, que no llevas ningun tipo de dieta y ya te has comprado la ostia en verso, para ponerte de polvos y de pastillas hasta las cejas.

Tio a ti que educación te han dado?

Hola que tal Gein la verdad por lo molesto de tu comentario haces referencia a ke devo de tener mas tiempo en el gym llevar dieta antes de la suplementacion deverdad no crei molestar a nadie con mi comentario ya ke como lo mencione soy nuevo y solo pedi acesoramiento del foro pero en fin tu comentario mas ke molestarme me sirvio si tienes algun otro consejo te lo agradecere

hola mi pregunta es...
si soy mujer...
me pondria gorda la tomar proteinas en polvo?
ya eh leido muucho y la verdad es q las necesito,,,
pero tbn como q dicen q cuando las deje me engordare...
yo no quiero estar musculosa, solo quiero un culo y piernas duras
que hago?

Antes que nada @Gien, Muchisimas gracias :D por tomarte la molestia de contestarme mis dudas ( Eran muchas xD ).

Si mas que nada mi primer objetivo por el cual buscaba la suplementacion es por que me siento algo cansado, no me siento con muchas energias para hacer ejercicio. La segunda quemar grasa ( no estoy gordo ni nada simplemente quisiera eliminar la grasa en el abdomen que tengo, es relativamente poca)

Hay varias cosas de las que estoy conciente que debo cambiar.
Dormir alrededor de 8 horas(cosa que como maximo dormia alrededor de 6), una comida balanceada y alrededor de 5-6 comidas al dia.

Pero gracias a lo que me dices de los hidratos tal vez esa sea la solucion a mi problema con la energia.
Tienes algunas recomendaciones sobre que comer, cuando y cuanto?
o esto lo debo de ver en la seccion de dietas?

Y ya solucionando este inconveniente de la energia,crees que sea conveniente tomar algun quemador de grasa y despues de un par de meses meto whey protein, que es el mas completo por lo que entiendo, pero tmb por lo que entiendo necesito tener una dieta muy estricta para no subir de peso en grasa.

Que opinas? :)

Antes que nada @Gien, Muchisimas gracias :D por tomarte la molestia de contestarme mis dudas ( Eran muchas xD ).

Si mas que nada mi primer objetivo por el cual buscaba la suplementacion es por que me siento algo cansado, no me siento con muchas energias para hacer ejercicio. La segunda quemar grasa ( no estoy gordo ni nada simplemente quisiera eliminar la grasa en el abdomen que tengo, es relativamente poca)

Dormir alrededor de 8 horas(cosa que como maximo dormia alrededor de 6), una comida balanceada y alrededor de 5-6 comidas al dia.

Pero gracias a lo que me dices de los hidratos tal vez esa sea la solucion a mi problema con la energia.

Y ya solucionando este inconveniente de la energia,crees que sea conveniente tomar algun quemador de grasa y despues de un par de meses meto whey protein, que es el mas completo por lo que entiendo, pero tmb por lo que entiendo necesito tener una dieta muy estricta para no subir de peso en grasa.

Que fiera el Gien , con su respuesta he aprendido un poquito mas .
Bueno sobre que cuando y cuanto comer , te pondre la dieta que yo la sigo de casi 1 mes, a lo mejor te sirve , jugando con las cantidades de cada producto.

NADA MAS LEVANTARSE:

- 30gr. Proteina

DESAYUNO:

- 2 Latas de atun con arroz (100 grs aprox.)
- Vol de Avena con 2 yogures desnatados + 1 Cucharada de miel
- 2 frutas cítricas (naranjas, mandarinas, piña, kiwis, fresas...)

ALMUERZO (media mañana):

- 2 Sanwich de fiambre de Pavo y Queso Fresco sin sal con Pan Integral
- Frutos Secos (Avellanas, Nueces o Almendras)
- 1-2 Platanos

COMIDA:

LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: legumbres y verduras + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada con arroz o trigo integral (a parte del arroz, lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maiz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún

MERIENDA (media tarde):

- 2 Latas de Atun o Fiambre de Pavo con Queso Fresco sin sal
- Vol de Avena con 2 yogures desnatados
- 1 platano
- 2-4 Tortas de Arroz

CENA:

LUNES: 2 patatas asadas o cocidas + filetes de pescado blanco (panga, merluza o bakalao fresco)
MARTES: vol de arroz (100 grs) + 1 huevo cocido entero + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: arroz o patata + tortilla francesa (2 claras y una yema, o un huevo entero solo) + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla + algo de arroz hervido
VIERNES: 2 patatas asadas o cocidas + 1 huevo cocido entero + merluza al horno con limón

ANTES DE DORMIR (2 horas mínimo tras la cena):

- 30gr. Proteina

Como suplementos , yo tomo Real Mass .

Una pregunta Gien , deseo saber , he empezado con 55 kg y tendré en una semana un mes desde cuando sigo esta dieta para cojer volumen , tambien con los suplementos Real Mass... me pondré en la bascula al final del mes( porque hasta ahora no lo hice por no desanimarme o algo xD ) , y si no he subido ni 1 kg , lo dejare , y ya no se que hacer.
Que me dirás entonces ¿?

Que fiera el Gien , con su respuesta he aprendido un poquito mas .
Bueno sobre que cuando y cuanto comer , te pondre la dieta que yo la sigo de casi 1 mes, a lo mejor te sirve , jugando con las cantidades de cada producto.

NADA MAS LEVANTARSE:

- 30gr. Proteina

DESAYUNO:

- 2 Latas de atun con arroz (100 grs aprox.)
- Vol de Avena con 2 yogures desnatados + 1 Cucharada de miel
- 2 frutas cítricas (naranjas, mandarinas, piña, kiwis, fresas...)

ALMUERZO (media mañana):

- 2 Sanwich de fiambre de Pavo y Queso Fresco sin sal con Pan Integral
- Frutos Secos (Avellanas, Nueces o Almendras)
- 1-2 Platanos

COMIDA:

LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: legumbres y verduras + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada con arroz o trigo integral (a parte del arroz, lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maiz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún

MERIENDA (media tarde):

- 2 Latas de Atun o Fiambre de Pavo con Queso Fresco sin sal
- Vol de Avena con 2 yogures desnatados
- 1 platano
- 2-4 Tortas de Arroz

CENA:

LUNES: 2 patatas asadas o cocidas + filetes de pescado blanco (panga, merluza o bakalao fresco)
MARTES: vol de arroz (100 grs) + 1 huevo cocido entero + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: arroz o patata + tortilla francesa (2 claras y una yema, o un huevo entero solo) + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla + algo de arroz hervido
VIERNES: 2 patatas asadas o cocidas + 1 huevo cocido entero + merluza al horno con limón

ANTES DE DORMIR (2 horas mínimo tras la cena):

- 30gr. Proteina

Como suplementos , yo tomo Real Mass .

Una pregunta Gien , deseo saber , he empezado con 55 kg y tendré en una semana un mes desde cuando sigo esta dieta para cojer volumen , tambien con los suplementos Real Mass... me pondré en la bascula al final del mes( porque hasta ahora no lo hice por no desanimarme o algo xD ) , y si no he subido ni 1 kg , lo dejare , y ya no se que hacer.
Que me dirás entonces ¿?

A que hora sueles entrenar?

Hola que tal Gein la verdad por lo molesto de tu comentario haces referencia a ke devo de tener mas tiempo en el gym llevar dieta antes de la suplementacion deverdad no crei molestar a nadie con mi comentario ya ke como lo mencione soy nuevo y solo pedi acesoramiento del foro pero en fin tu comentario mas ke molestarme me sirvio si tienes algun otro consejo te lo agradecere

No queria ofenderte, y si lo he hecho, lo siento.

Lo segundo, con 2 meses en el gimnasio, no es nada y si encima no tienes dieta, menos aun para suplementarte.

Pero de algo te ha servido te has dado cuenta de que debes empezar a hacer la casa desde el suelo y no desde el tejado.

Y sin animo de ofenderte, no te pido que te leas todo el hilo, pero si las 10 paginas antes de donde vas a postear y te ahorras la preguna, jejejeje. Lee un poco dale duro, come bien, sobre todo come bien, y ya luego nos preguntas sobre suplementos.

Un saludo y muchos animos, para que sigas.

y q combinacion creen q es mejor WHEY GOLD STANDARD(PROTES) + bcaa o WHEY GOLD STANDARD(PROTES) +creatina para llegar a aumentar volumen

Mejor la proteina mas bcaas, y si puedes pillar alguno con algo de creatina, que las proteinas pueden traer y los bcaas tambien, mejor que mejor.

PD: no te lo voy a decir seguro, por que no he leido sobre la proteina de soja, mucho, pero a mi me parece que llevan algo de estrogeno o un compuesto que lo fomenta, y alguno de gim ha mencionado que suelen ser para chicas, pero ya te digo que no es nada feaciente.

Última edición:
hola mi pregunta es...
si soy mujer...
me pondria gorda la tomar proteinas en polvo?
ya eh leido muucho y la verdad es q las necesito,,,
pero tbn como q dicen q cuando las deje me engordare...
yo no quiero estar musculosa, solo quiero un culo y piernas duras
que hago?

La cantidad calorica debes sumarla a tu dieta, y eso puede hacer que engordes, pero un pelin, elimina hidratos o grasas de tu dieta para compensar, cuando la dejes, el problema reside en eso, la proteina no engorda tanto como el hidrato y cuando dejas de tomarla lo cambias por esto, y de ahi que puedas engordar tambien.

Debes basarte en el principio, de que al cuerpo le es mas facil transformar los hidratos en grasas (por que es su energia preferida), que la proteina.

Como tu objetivo es ganar masa sin engorda, y si puedes perder grasa. Yo para hacer eso haria lo siguiente:

Pasaria de momento un poco de la l-carnitina y de los termogenicos.

Me elaboraria una dieta, principalmente proteica, eliminando los hidratos, tantos como pudiera y sin pasarme con las proteinas por supuesto. En este caso, me pillaria bcaas y creatina, para pre-entreno, y para por las mañana y despues del entrenamiento, proteina, que pueden ser huevos perfectamente (tortilla de claras y alguna llema, huevos cocidos).

Es lo que yo haria.

Y si me falta algo, pues tomaria termogenicos, pero con la creatina vas a estar al 120% y no te van a hacer falta.

Oie lei que las creatinas que no retienen tantos liquidos son estas, Kre-Alkalyn, Creapure, y CEE(Etil Ester) estas sirven para lo que yo necestio? o realmente no ganare tantos liquidos o gordura, por que es a nivel intercelular.

Oie lei que las creatinas que no retienen tantos liquidos son estas, Kre-Alkalyn, Creapure, y CEE(Etil Ester) estas sirven para lo que yo necestio? o realmente no ganare tantos liquidos o gordura, por que es a nivel intercelular.

Si no quieres retener muchos liquidos, las mejores son la kre-alkalyn o la etil-ester, sin duda. Las que no deberias tomar si no quieres retener muchos liquidos son las monohidratadas.

A que hora sueles entrenar?

jajaja...no he usado la palabra entrenar aun , eso te faltaba de mi texto? xDDD

Pero me entendistes verdad? xD

Pues eso , que sigo esta dieta + suplementos Real Mass , solo pa cojer volumen , osea engordar vamos , poner mas kilos .

Y vuelvo a tu pregunta , entrenar casi nada , porque mi prioridad es poner kilos y despues hare definicion y tal y empesar en gym.
Hasta entonce , todos los dias en casa , comiendo y comiendo , y asi para no aburrirme hago unas flexiones , abdominales etc.

Asi que alla vamos , casi cumpliendo un mes ... aver q tal la bascula , si desde 55 no he movido na...ni 1 kilo , pues lo dejo .

Saludos

jajaja...no he usado la palabra entrenar aun , eso te faltaba de mi texto? xDDD

Pero me entendistes verdad? xD

Pues eso , que sigo esta dieta + suplementos Real Mass , solo pa cojer volumen , osea engordar vamos , poner mas kilos .

Y vuelvo a tu pregunta , entrenar casi nada , porque mi prioridad es poner kilos y despues hare definicion y tal y empesar en gym.
Hasta entonce , todos los dias en casa , comiendo y comiendo , y asi para no aburrirme hago unas flexiones , abdominales etc.

Asi que alla vamos , casi cumpliendo un mes ... aver q tal la bascula , si desde 55 no he movido na...ni 1 kilo , pues lo dejo .

Saludos

_comorr_

Tio, va a subir pero de pura grasa!

con lo que metes!!!

Bueno ya me contaras

Atrás