Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola peñica meto esto aquii ke en el foro pral. de suples mabeis ignorao jajaa unas dudas

He leido sobre la amilopectina pero nose que diferencias tiene con la maltodextrina o dextrosa?

Es algo contraproducente mezclar un batido de protes con avena? por la absorcion lo digo, ya que para comer mezclas arroz y pollo por ejemplo

Mejor tomar BCAS solo o GLUTA+BCAS??

ES bueno mezclar protes con avena??? da mejores resultados??

Muy buenas a todos, despues de mismerecidas vacaciones, jajajajaja.

En respuesta a la mezcla de nutrientes, yo particularmente creo que no hay ningun problema, y se asimilaran, todos en su debida proporcion. Sin embargo hay gente que opina que la absorcion de unos puede perjudicar la absorcion de otros.

Yo creo que para tomar un nutriente solo, existen los suplemento y que una dieta equilibrrada y sana debe contener todos los nutientes en una sola toma.

Luego vosotros probanso sereis los que vereis si os beneficia mas la ingesta conjunta de nutrientes, o por el contrario os compensa mas separarlos.

Hola a todos!

Me dispongo a empezar una rutina de volumen en octubre. Ahora mismo estoy marcado y bastatne definido, cosa que.. no me importaria mantener con algo mas de volumen muscular.
Se que es dificil subir totalmente limpio, pero lo quiero hacer de la mejor manera posible. Me estoy preparando una dieta en funcion a mi fisonomia (sin HC apartir de ciertas horas puesto que yo soy de guardar en el michelin jaja) y una rutina de volumen y fuerza de unos 5-6 meses...

Queria saber que es mas recomendable, en suplementacion, para obtener mi objetivo. Gracias

Buenaas con vuestro permiso posteo mis dudas para evitar abrir spot, lo pongo lo mas resumidamente posible. gracias y salu2 :)

-En mi dieta no me cuesta gran esfuerzo comer las 160 proteinas que necestio (80k) , igualmente se puede consumir proteina de suero despuesw del entrenamiento o hacer recetas de batido con esto aunque supere las 160?.

-Si me cuesta comer las 3300 cal para subir el volumen, es aconsejable tomar un batido post-entrne bajo en calorias sustituyendo esto a la merienda, o opto por calorias? _comorr_

-Siendo mi dieta de volumen, y teniendo un poco de grasa aunque marco (no estoy goldo ni flaco, mesomorfo puro) si tengo que elegir entre un aislado de suero o un voluminizador, que me vendra mejor?.

-Hay limite de edad para consumirla?

Hola a todos!

Me dispongo a empezar una rutina de volumen en octubre. Ahora mismo estoy marcado y bastatne definido, cosa que.. no me importaria mantener con algo mas de volumen muscular.
Se que es dificil subir totalmente limpio, pero lo quiero hacer de la mejor manera posible. Me estoy preparando una dieta en funcion a mi fisonomia (sin HC apartir de ciertas horas puesto que yo soy de guardar en el michelin jaja) y una rutina de volumen y fuerza de unos 5-6 meses...

Queria saber que es mas recomendable, en suplementacion, para obtener mi objetivo. Gracias

Bueno pues si la dieta, es baja en hidratos a partir de cierta hora, lo que mejor te puede venir algo de protes y bcaas.
Las protes para el post entreno y por las mañana, y alguna si quieres de lenta absorcion por la noche y los bcaas antes de entrenar, yo como bcaas te recomiendo un suplemento pre entreno, ademas con algo de de oxido nitrico.

Buenaas con vuestro permiso posteo mis dudas para evitar abrir spot, lo pongo lo mas resumidamente posible. gracias y salu2 :)

-En mi dieta no me cuesta gran esfuerzo comer las 160 proteinas que necestio (80k) , igualmente se puede consumir proteina de suero despuesw del entrenamiento o hacer recetas de batido con esto aunque supere las 160?.

-Si me cuesta comer las 3300 cal para subir el volumen, es aconsejable tomar un batido post-entrne bajo en calorias sustituyendo esto a la merienda, o opto por calorias? _comorr_

-Siendo mi dieta de volumen, y teniendo un poco de grasa aunque marco (no estoy goldo ni flaco, mesomorfo puro) si tengo que elegir entre un aislado de suero o un voluminizador, que me vendra mejor?.

-Hay limite de edad para consumirla?

No existen limites de edad para consumir suplementos, pero si bien es recomendable que a altas edades consultes con tu medico. Algunos de ellos pueden hacer sufrir algunos organos, como el higado o el riñon, al forzarlos.

Si tienes alguna duda, consulta a tu medico y listo. Yo si eres mesomorfo y quieres subir limpio, te recomiendo el aislado, el voluminizador lo veo mas para un ectomorfo, que le cuesta subir. a los mesomorfos no os cuesta subir tanto.

Bueno pues si la dieta, es baja en hidratos a partir de cierta hora, lo que mejor te puede venir algo de protes y bcaas.
Las protes para el post entreno y por las mañana, y alguna si quieres de lenta absorcion por la noche y los bcaas antes de entrenar, yo como bcaas te recomiendo un suplemento pre entreno, ademas con algo de de oxido nitrico.

Gracias Gien.

La verdad esque entre mis dudas la proteina no estaba, tenia claro que la debo tomar (ahora me falta decidir cual jajaja pero eso es cuestion calidad-precio, parecen interesantes la isolada de quamtrax, la whey de on y la de dimatize, ya vere), lo que si tenia dudas era en que era mejor... si Bcaa's o Glutamina, ya que leo de todo.

Mi posible suplementacion la tenia dividida en tres opciones Protes+Bcaa+Glutamina / Protes + Bcaa o Glutamina + Creatina alkalina (creo que es la mejor no?) / Protes + Bcaas o Glutamina + Ox.Nitrico.

O.. empezar con volumen y pasar por las tres etapas nombradas por ese orden para darle un empujon al final con el o.nitrico. nose jaja

Gracias de todas formas

Yo no se si seguire con volumen este año, estoy demasiado grande para lo que yo buscaba.
Pero yo he estado tomando Oxido + protes de rapida absorcion en el ciclo anterior y me ha ido muy bien.

Mucha gente me recomendo meter hidratos en el pre entreno, pero no lo vi necesario. Yo soy endomorfo y no me cuesta mucho subir. asique me lo tomo con calma

Ya te digo los endomorfos y mesomorfos no tienen tanto problemas para subir. Los tenemos mas para bajar. jajajajaja

Y que lo digas, menudas palizas me he metid de abs, cardio, y dieta jajaja al menos he perdido 10kg y he acabado marcadito jajaja tras mis meses de sufrimiento quiero no perderlo jaja por eso creo que tomare protes isolatadas, la mas barata que he visto es la de Quamtrax, aunque habia otras como la de Ultimate nutrition o Dimatize que me gustaban.. me salen por unos 20€ mas cara..

Pues nada suerte y a por ello, yo voy a seguir definiendo. quiero quedame en 75-77 kilos.

Ya nos contaras que tal.

por cierto el aislado lo toma en el spot-entreno unos 30 minutos despues verdad?

y en cuanto a los voluminizadores su funcion, cual es subir peso en el musculo? si soy mesoformo y no lo necesito perfe pero en volumen lo que se pretende no es subir el peso del musculo?

salu2 y gracias :)

hola alguien me puede dar un consejo de como aumentar mi volumen

Dieta de volumen (en el foro en la sección dietas puedes encontrar muchas o alguna que se acorde a tus requerimientos diarios).

Entreno (el segundo factor mas importante, en el foro en la sección rutinas puedes encontrar la que quieras para volumen).

Y por último descanso.

Esos son los 3 factores para crecer, ya después vienen los suplementos.

Saludos

holaa, una pregunta k pensais sobre estoo , tengo un caja de plasmajet en mi casa y toy pensadoo en pillarme el halodrol estos 2 productos se puede tomar a la ves?¿ he leidoo k con el halodrol se baja de pesos ¿ es verdad? gracias

gracias y me puedes recomendar un foro bueno para la rutina de volumen y un foro tambien para la dieta

DIRAS SECCIONES Y NO FOROS! EL FORO ES ÉSTE, es.fitness.com/forum/

es q en eso de los foros me pierdo en la busqueda

?????

cuando entras en el foro, que te encuentras? DISTINTAS SECCIONES, Y CADA SECCION TIENE SU NOMBRE! dieta, rutina, principiantes, SUPLEMENTOS (en el que estás ahora y casi siempre), y otras secciones, q a su vez tienen lo distintos Hilos/Posts

Atrás