Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

disculpa mi ignorancia,que son los sumphatomimeticos

No son esteorides concretamente, pero estan normalmente asociados. Los mas famosos son por ejemplo la efedrina, o el clembuterol, que ayudan muco en definicion, peor bueno, afectan bastante. hay unos post con muy buena info de guillote. saludos!

queria preguntar algo que es mas efectivo para definicion animal cuts o hidroxycut???
=)

yo probe animal cuts y es excelente. Respecto al hidroxicut, debo decir que me gustan mucho los productos de muscletech y el viejo hydro funcionaba de maravilla, pero del nuevo no tengo referencias. Por composicion me quedo con el animal. Pero bueno, estaria bien conocer opiniones sobre el nuevo hydroxycut hardcore x. Salu2

hola oigan q es mejor la creatina alcalina o la monohidrato?? y si la tomo sola haria efecto o seria mejor combinarla con una proteina en polvo

hola oigan q es mejor la creatina alcalina o la monohidrato?? y si la tomo sola haria efecto o seria mejor combinarla con una proteina en polvo

La dieta como la llevas?

La creatina puedes tomarte la que quieras. La monohidrato es mas antigua, la de toda la vida y tiene cientos de estudios que demuestra la eficacia. Con esto no quiero decir que la alcalina no sea buena, prueba la que quieras y ya nos dirás como te va, eso depende mucho de cada persona y no hay una mejor creatina.

Yo sinceramente antes de comprar un creatina compraría un proteína u las 2 cosas. Es lo que suele tomar mas la gente, proteína+creatina.

Estos suplementos sin su dieta, entreno y descanso no te harán nada, los suplementos no hacen milagros, solo es una ayuda a la dieta y eso es todo.

Saludos

Olaaa me gustariaa k me respondiera a esta preguntan, tengo 17 años toy entrenado de lunes a viernes cada dia una zonaaa , mas adominales y un poco de cardio para acabar me toy tomando un termogenico de gaspari Cytolean V2 me tomo 3 pastillas una al desayuno almuerzo y otra antes de entrenar y mi pregunta es la siguiente ¿ esto se puede convinar con proteinas de gaspari MyoFusion? Gracias de ante manooo : D

Olaaa me gustariaa k me respondiera a esta preguntan, tengo 17 años toy entrenado de lunes a viernes cada dia una zonaaa , mas adominales y un poco de cardio para acabar me toy tomando un termogenico de gaspari Cytolean V2 me tomo 3 pastillas una al desayuno almuerzo y otra antes de entrenar y mi pregunta es la siguiente ¿ esto se puede convinar con proteinas de gaspari MyoFusion? Gracias de ante manooo : D

Puedes tomar las 2 cosas a la vez pero a diferentes horas o minutos, ya que el quemagrasas hay que tomarlo con el estomago vacío.

Saludos

Mi pregunta es .. Animal cut y animal pak ... ¿ tienes efectos secundarios ? ¿ son " malos " para el cuerpo ? ¿ se pueden mezclar con protes sin problemas no ? ¿ aunque el alcohol no sea buenisimo para dietas y tal , hay algun problema por tomar ?
Y por ultimo , que es una apuesta que tengo con unos amigos ... ¿ Cuantos gramos de proteina te asimila el cuerpo ? Yo tenia entendido que 30 gr cada 3 horas ... asimila mas?

Graaacias!

Última edición:
Antonio3 graciass lo sientoo x molestarte pero otra preguntaaa ¿ esta bn tomarse esas 2 cosas? y ¿he pensado en solo tomarme un batido de proteinas despues del entreno? esta bn ¿? saludosss y graciasss : D

Hola que tal, no se si me puedan orientar, actualmente me estoy tomando la Elite 12 Hrs, 2 scoop por la mañana (en ayuno a las 7 AM) y uno a las 8 PM (despues a las 10 PM ceno dos atunes), despues de entrenar no tomo proteina, asi me dijo mi instructor, pero no se si sea correcta la forma en que estoy consumiendo la proteina, tambien no se si sea correcta la proteina que estoy tomando. Supuestamente estoy en fase de volumen y no he logrado nada desde hace 8 meses :S

Ojala me puedan orientar saludos

Antonio3 graciass lo sientoo x molestarte pero otra preguntaaa ¿ esta bn tomarse esas 2 cosas? y ¿he pensado en solo tomarme un batido de proteinas despues del entreno? esta bn ¿? saludosss y graciasss : D

Si tu dieta cubre tu requerimiento de proteínas al día con comidas solidas no tienes por que tomarte una toma de proteína al levantarte.

Tienes que tomar 1,5 o 2,0 gramos por cada kilo de peso corporal, has la cuenta de lo que tienes que ingerir al día y cuenta las proteínas que consumes con las comidas solidas, si no cubres tu necesidades con las comidas solidas puedes tomar una toma por la mañana y siempre y la mas recomendable es la de después de entrenar.

Creo que cualquier creatina monohidrata es válida

Cierto, pero si contiene el sello creapure mejor que mejor.

Hola que tal, no se si me puedan orientar, actualmente me estoy tomando la Elite 12 Hrs, 2 scoop por la mañana (en ayuno a las 7 AM) y uno a las 8 PM (despues a las 10 PM ceno dos atunes), despues de entrenar no tomo proteina, asi me dijo mi instructor, pero no se si sea correcta la forma en que estoy consumiendo la proteina, tambien no se si sea correcta la proteina que estoy tomando. Supuestamente estoy en fase de volumen y no he logrado nada desde hace 8 meses :S

Ojala me puedan orientar saludos

Esa proteína es para tomarla por la noche antes de acostarte para que tus músculos estén toda la noche nutridos y si quieres puedes hacer otra toma al levantarte pero yo mejor la quitaría y tomaría la proteína en comidas solidas o sino se te va a ir el bote en nada.

Dices que justo después no tomas proteínas? es la toma mas importante que tienes que hacer y para esto están las proteínas de rápida asimilación para justo después de entrenar o si quieres puedes comerte 3 latas de atún que es lo que yo hacía cuando me quedaba sin proteínas en polvo.

La Elite 12 Hrs es una buena proteína, si dices que desde hace 8 meses que no coges volumen es porque algo no estás haciendo bien y seguro que es la dieta, revisa la dieta que sin dieta todo suplemento que tomes es tirar el dinero.

Saludos

hola quisiera un consejo o punto de vista peso 59kg y mido 177 tengo 19 años quisiera llegar a pesar 72 kg o maximo 77kg me han dicho q tome el WHEY GOLD STANDARD y CREATINA MONOHIDRATO o ALCALINA Y BCAA quisiera saber de la creatina cual es la mas conveniente yo puedo llevar una dieta pero solo comiendo AVENA ATUN HUEVOS BANANAS FRESAS POLLO PAN LECHE YOGURT la carne no mucho alguien me pdria aconsejar sobre la dieta y suplementos

Última edición:
hola quisiera un consejo o punto de vista peso 59kg y mido 177 tengo 19 años quisiera llegar a pesar 72 kg o maximo 77kg me han dicho q tome el WHEY GOLD STANDARD y CREATINA MONOHIDRATO o ALCALINA Y BCAA quisiera saber de la creatina cual es la mas conveniente yo puedo llevar una dieta pero solo comiendo AVENA ATUN HUEVOS BANANAS FRESAS POLLO PAN LECHE YOGURT la carne no mucho alguien me pdria aconsejar sobre la dieta y suplementos

Primero la dieta lo puedes mirar en la sección dieta de este foro, infórmate ahí.

Los suplementos los deja para cuando lleves un tiempo en el gimnasio y te cueste mucho subir de peso o te quedes estancado.

Los suplementos no hacen milagros y menos sin una dieta y rutina de volumen.

Saludos

Mi pregunta es .. Animal cut y animal pak ... ¿ tienes efectos secundarios ? ¿ son " malos " para el cuerpo ? ¿ se pueden mezclar con protes sin problemas no ? ¿ aunque el alcohol no sea buenisimo para dietas y tal , hay algun problema por tomar ?
Y por ultimo , que es una apuesta que tengo con unos amigos ... ¿ Cuantos gramos de proteina te asimila el cuerpo ? Yo tenia entendido que 30 gr cada 3 horas ... asimila mas?

Graaacias!

hola quisera saber si llevando una dieta y tomando creatina puedo aumentar mi masa muscular??? y tambien lo de la retencion de liqido por la creatina monohidratada si dejo de consumir la creatina perdere lo q e aumentado

Última edición:
alguien por fa conteste mi duda

Atrás