Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola quisera saber si llevando una dieta y tomando creatina puedo aumentar mi masa muscular??? y tambien lo de la retencion de liqido por la creatina monohidratada si dejo de consumir la creatina perdere lo q e aumentado

Esto ya estás mas que hablado en el foro pero te voy a responder para que no pierdas mucho tiempo......

Cuanto tiempo llevas en el gimnasio?

Siempre la dieta es lo primero y después los suplementos. Lo mejor es una proteína, multivitamínicos, aminoácidos y creatina.

La creatina cuando empiezas a tomarla retiene un poco de líquido y te verás algo mas hinchado pero muy poco, casi ni se nota. Cuando dejas te tomarla no vas a perder los kilos ganados de músculo pero si se irá la retención de agua y te verás un poco desinflado pero el músculo ganado sigue ahí.

Saludos

GRACIAS ANTONIUO3 y mira llevo 2 meses en el gym y veo inchason en los pectorales y algo pequeño en los brazos y en la dieta soy nuevo
y al igual a lo tu me dijiste me recomendaron tomar 3 cosas proteina(WHEY GOLD STANDARD marca ON) creatina(MONOHIDRATO O ALKALINA marca CREAPURE) y multivitaminicos y BCAA(marca OPTIMUS NUTRITION) mira mi peso antes de entrar al gym era 58kg ahora 60kg pero ya no e subido mi meta es 72kg dime q podria hacer tal vez luego de un mes de hacer una dieta meter los suplementos o empezar la dieta juntos a los suplemntos

MIS datos adicionales tengo 19 años mido 177 casi como tu y e mirado tus datos y me sorprenden por lo mismo consiguiente quisiera q me ayudes como lo hiciste de 73 kg a 86kg me pdrias ayudar????

GRACIAS ANTONIUO3 y mira llevo 2 meses en el gym y veo inchason en los pectorales y algo pequeño en los brazos y en la dieta soy nuevo
y al igual a lo tu me dijiste me recomendaron tomar 3 cosas proteina(WHEY GOLD STANDARD marca ON) creatina(MONOHIDRATO O ALKALINA marca CREAPURE) y multivitaminicos y BCAA(marca OPTIMUS NUTRITION) mira mi peso antes de entrar al gym era 58kg ahora 60kg pero ya no e subido mi meta es 72kg dime q podria hacer tal vez luego de un mes de hacer una dieta meter los suplementos o empezar la dieta juntos a los suplemntos

Yo sinceramente te digo que en 2 meses que llevas en el gimnasio le saques el máximo provecho a una buena dieta que es lo que te hará crecer. Los suplementos solo es un 5% de lo que tu cojas de peso o músculo (como queramos llamarlo). Como mucho una proteína de rápida absorción para después del entrenamiento y listo, no necesitas mas nada.

Dieta+dieta+dieta+entreno+descanso sin estas 3 cosas no hay suplemento que valga te lo digo por propia experiencia.

En mis primeros meses me volví loco con los suplementos y sin una buena dieta subí en 3 meses mas o menos unos 6 kilos, eso si, comía como 3 pero comía sucio como un cerdo. Después le eché cuenta a los amigos que tengo en este foro con el tema de la dieta y desde que empecé a hacerla subí otros 6 kilos pero solo en un mes y sin suplementos, solo con proteína. A si que arte la idea de que primero es la dieta y entrenar duro y cuando te quedes estancado entonces una ayuda de los suplementos que para eso están.

Saludos y animo!!!

muchas gracias y disculpa q te pida esto pero me prodrias ayudar con una dieta?? plis esq yo no sabria hacerme una mira q entre al post de dieta pero no me guio quisiera q me ayudaras puedes

la dieta es la base del entrenamiento y antes de empesar a tomar algun suplemento debes plantear una dieta q ayude al desempeño de tu entrenamiento para evitar el catabolismo, la creatina es muy vuena y claro q t ayudara a umentar tu masa pero no mucho simplemente t ayudara a tener mas fuerza y resistencia y por lo tanto cresera el musculo esto es recomendable´pero si pudieras complementarlo con una buena proteina seria de maravilla pero recuerda que el entrenamiento es el 30% el otro 70% es la dieta y lo aferrado que seas para sacar hasta la ultima repeticion de tu rutina y como todo cuando dejes de tomar la creatina o proteina se pierde gradualmente de la masa muscular pero eso es normal pero si despues de eso cuidas tu dieta obiamente no sufriras mucho cambio en tu cuerpo

Buenas, ahora en septiembre voy a cambiar el stack y me gustaria saber que opinais de esta combiancion:

-Super Mass Gainer (dymatize)
- Elite 12 horas (dymatize)
-Creatina monohidratada (dymatize)

Creo que con esto hay de sobra... me tomaria el super mass gainer despues de entrenar (tiene 250 gr de HC y 50 de proteina) y luego el elite 12 hours al levantarme y al acostarme.

LO digo ams que nada porque el añoq ue viene estudio fuera por las mañanas, entonces ire al gym luego de comer y al acabar me tomare el batido.

Que os parece? a mi me parece una buena combinacion.. eos si me han parecido muchos HC para un abtido... pero bueno todo sea por darme un empujon que es un estres pasarte la mañana 6 horas estudiando y luego machacarte al gym.

Un saludo!

PD: Si sabeis otro stack mejor avisad pues no los he probado pero em fio de dymatize, ahora estoy tomando vitargo pero me resulta incomodo.

Buenas, ahora en septiembre voy a cambiar el stack y me gustaria saber que opinais de esta combiancion:

-Super Mass Gainer (dymatize)
- Elite 12 horas (dymatize)
-Creatina monohidratada (dymatize)

Creo que con esto hay de sobra... me tomaria el super mass gainer despues de entrenar (tiene 250 gr de HC y 50 de proteina) y luego el elite 12 hours al levantarme y al acostarme.

LO digo ams que nada porque el añoq ue viene estudio fuera por las mañanas, entonces ire al gym luego de comer y al acabar me tomare el batido.

Que os parece? a mi me parece una buena combinacion.. eos si me han parecido muchos HC para un abtido... pero bueno todo sea por darme un empujon que es un estres pasarte la mañana 6 horas estudiando y luego machacarte al gym.

Un saludo!

PD: Si sabeis otro stack mejor avisad pues no los he probado pero em fio de dymatize, ahora estoy tomando vitargo pero me resulta incomodo.

Yo veo un excelente stack.

Mi primo José diego está tomando ese gainer y le está dando unos resultados excelente (mi primo es ectoformo).
Mi primo y yo tenemos un amigo que es culturista y el mismo le a dado una dieta a mi primo y una rutina de entrenamiento y los resultados son increíbles. Este culturista le dijo a mi primo que el gainer tomara la mitad justo antes de entrenar y la otra mitad después y no todo de golpe en el post entreno que yo sinceramente lo veo muchos carbos y engordarías mucho. Por lo tanto sería 25 gramos de proteínas en cada toma y de carbohidratos 125 gramos antes de entrenar (esto te ayudará en el entreno) y otros 125 gramos para el post.

También añadiría un multivitamínico.

Saludos

Yo veo un excelente stack.

Mi primo José diego está tomando ese gainer y le está dando unos resultados excelente (mi primo es ectoformo).
Mi primo y yo tenemos un amigo que es culturista y el mismo le a dado una dieta a mi primo y una rutina de entrenamiento y los resultados son increíbles. Este culturista le dijo a mi primo que el gainer tomara la mitad justo antes de entrenar y la otra mitad después y no todo de golpe en el post entreno que yo sinceramente lo veo muchos carbos y engordarías mucho. Por lo tanto sería 25 gramos de proteínas en cada toma y de carbohidratos 125 gramos antes de entrenar (esto te ayudará en el entreno) y otros 125 gramos para el post.

También añadiría un multivitamínico.

Saludos

Si el multivitaminico y alo tengo de dymatize y es bastante fuerte.

Yo tambien habia pensado de toamrlo asi porque la cantidad de HC es impresionante.. pero tengo una duda... para una mejor recuperacion luego de entrenar no deberia tomar mas proteina? Esque me parece poco 25 gr, ahora estoy tomando 45 gr de proteina en post-entreno.

Por eso tengo dudas en la organizacion.

Un saludo y gracias por la respuesta!

Disculpe alguien me puede ayudar con esta dieta por q la comida pre entrenamiento y post no se q ponerle y tambein la 6 comida alguien me ayuda a complementarla o mejorarala
Comida 1:

4 huevos enteros mas 4 claras de huevo cocidos (40 gr de proteina)
200 gr de avena (130 gr de carbohidratos)
1 taza de fresas

Comida 2:

1 lata de atun (170 gr) (34 gr de proteina)
4 rebanadas de pan integral (70 gr de carbohidratos)
2platanos

Comida 3: Preentrenamiento (30 minutos antes del entrenamiento)

Comida 4: Post entrenamiento (30 minutos despues del entrenamiento)

Comida 5:

1lata de atun
1 porcion de arroz integral (40 gr de carbohidratos)
1yogurt

Comida 6: Antes de acostarte
1manzana grande
2platanos
200 gr de pechuga de pollo

Última edición:

Yo tambien habia pensado de toamrlo asi porque la cantidad de HC es impresionante.. pero tengo una duda... para una mejor recuperacion luego de entrenar no deberia tomar mas proteina? Esque me parece poco 25 gr, ahora estoy tomando 45 gr de proteina en post-entreno.

Lo que puedes hacer es cuando te tomes los batidos a parte come atún o una tortilla pero tómalo un poco mas tarde por que a lo mejor tanta proteína de golpe no la va a poder asimilar tu cuerpo.

Saludos

Disculpe alguien me puede ayudar con esta dieta por q la comida pre entrenamiento y post no se q ponerle y tambein la 6 comida alguien me ayuda a complementarla o mejorarala
Comida 1:

4 huevos enteros mas 4 claras de huevo cocidos (40 gr de proteina)
200 gr de avena (130 gr de carbohidratos)
1 taza de fresas

Comida 2:

1 lata de atun (170 gr) (34 gr de proteina)
4 rebanadas de pan integral (70 gr de carbohidratos)
2platanos

Comida 3: Preentrenamiento (30 minutos antes del entrenamiento)

Comida 4: Post entrenamiento (30 minutos despues del entrenamiento)

Comida 5:

200 gr de pechuga de pollo (40gr de proteina)
1 porcion de arroz integral (40 gr de carbohidratos)
1yogurt

Comida 6: Antes de acostarte, nada de carbos

2platanos
200 gr de pechuga de pollo

Esto lo pones mejor en la sección de dietas, ahí te echaran una mano y te ayudarán a mejorarla lo mejor posible.

Saludos

Hola, miren quisiera que alguien me ayudara porque quisiera empezar a ganar algo de masa muscular y la verdad no se que suplemento me recomiendan, algunos me han dicho que empieze tomando el Dymatize® Nutrition Elite™ Gourmet Protein...me pueden decir si es bueno para ganar masa muscular? lo recomiendan? o sino que otro les parece el mas efectivo?

Gracias.!

Hola, miren quisiera que alguien me ayudara porque quisiera empezar a ganar algo de masa muscular y la verdad no se que suplemento me recomiendan, algunos me han dicho que empieze tomando el Dymatize® Nutrition Elite™ Gourmet Protein...me pueden decir si es bueno para ganar masa muscular? lo recomiendan? o sino que otro les parece el mas efectivo?

Gracias.!

Cuanto tiempo llevas entrenando?. Si llevas poco tiempo con dieta y un buen entrenamiento se consigue buenos resultados. Los suplementos es una ayuda a la dieta y sin dieta no hay suplemento que valga.

Siempre y cuando lleves una buena dieta los primeros suplementos a tomar son proteína, multivitamínicos, aminoácidos y creatina. La proteína que mencionas es de muy buena calidad y como es normal algo ayuda en la hora de coger masa.

Saludos

Lo que puedes hacer es cuando te tomes los batidos a parte come atún o una tortilla pero tómalo un poco mas tarde por que a lo mejor tanta proteína de golpe no la va a poder asimilar tu cuerpo.

Saludos

Ya eso lo habia pensado.. y tambien he pensado tomarme 1/3 del batido antes de entrenar y 2/3 despues de entrenar.. que quedaria algo asi:

-Preentreno: 75 hc y 15 proteinas

-postentreno: 150 hc y 35 proteinas

De todas formas lo que me interesaba saber es si era bueno el producto y me has ayudado bastante jeje gracias por responder y compartir conmigo la experiencia de alguien que la ha tomado.

Un saludo!

Cuanto tiempo llevas entrenando?. Si llevas poco tiempo con dieta y un buen entrenamiento se consigue buenos resultados. Los suplementos es una ayuda a la dieta y sin dieta no hay suplemento que valga.

Siempre y cuando lleves una buena dieta los primeros suplementos a tomar son proteína, multivitamínicos, aminoácidos y creatina. La proteína que mencionas es de muy buena calidad y como es normal algo ayuda en la hora de coger masa.

Saludos

Bueno yo llebo aproximadamente unos 3 meses entrenando pero aun no he tomado ningun suplemento. Creo que empesare a tomar este de proteinas y vere como me va. Muchas gracias!!

Con solo 3 meses solo optaría por la proteína post entreno y nada mas. Con la dieta y entreno crecerás sin problema.

Saludos

no van a ser 25gr, van a ser 25 antes y 25 despues!!

es lo mejor para volumen.

que piola hacia falta esto para hablar un toque .
como es la mejor forma de tomar proteinas . al levantarse y acostarse ?
me olvida la verdad y no tengo gans de andar buscando ,a ver si hay alguien q se copa y me lo responde .

Atrás