Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Es que sabes, estoy entre el animal pump y el cell mass, se que lso dos funcionan porque los he probado... pero tengo la duda de si el cell mass me iria bien en verano o no me haria absolutamente nada sabes? por eso digo lo de preentreno. Pero si me deciis que el cell mass en verano va bien me lo pillo sin pensarlo.

Es que sabes, estoy entre el animal pump y el cell mass, se que lso dos funcionan porque los he probado... pero tengo la duda de si el cell mass me iria bien en verano o no me haria absolutamente nada sabes? por eso digo lo de preentreno. Pero si me deciis que el cell mass en verano va bien me lo pillo sin pensarlo.

va bien en que sentido? para coger volumen? para definir? para fuerza??

en realidad los suplementos como el cellmass(voluminizador) van mejor con un oxido nitrico como pre-entreno.

por eso los fabricantes tienen, como ejemplo:
BSN: no explode o nitrix preentreno y cellmass post entreno
Gaspari: superpump pre y sizeon postentreno!!

esto para maximos resultados!

va bien en que sentido? para coger volumen? para definir? para fuerza??

en realidad los suplementos como el cellmass(voluminizador) van mejor con un oxido nitrico como pre-entreno.

por eso los fabricantes tienen, como ejemplo:
BSN: no explode o nitrix preentreno y cellmass post entreno
Gaspari: superpump pre y sizeon postentreno!!

esto para maximos resultados!

Pues ahora mismo estoy definido, pero quiero ese aumento que produce la creatina tanto de fuerza como de volumen. La combinacion de creatina con un oxido nitrico va genial para lo que yo quiero, pero ahora estoy a falta de saber de donde pillar el animal pump... haber si tengo suerte donde tu me has dicho jeje de todas formas el superpump es mas o menos lo mismo no?

Pues ahora mismo estoy definido, pero quiero ese aumento que produce la creatina tanto de fuerza como de volumen. La combinacion de creatina con un oxido nitrico va genial para lo que yo quiero, pero ahora estoy a falta de saber de donde pillar el animal pump... haber si tengo suerte donde tu me has dicho jeje de todas formas el superpump es mas o menos lo mismo no?

yo me pillaria uno de estos 5:
Xpand: normal en polvo
Xpand Xtreme pump: Dymatize
Cellex unlimited powder: Amix
hemorage: nutrex
crack: revolution

son todos parecidos excepto los dos ultimos q para mi son la ostia. si no has tomado ningun pre-entreno, mejor entre los 3primeros! ya los 2ultimos lo dejaria para mucho más adelante!!

yo me pillaria uno de estos 5:
Xpand: normal en polvo
Xpand Xtreme pump: Dymatize
Cellex unlimited powder: Amix
hemorage: nutrex
crack: revolution

son todos parecidos excepto los dos ultimos q para mi son la ostia. si no has tomado ningun pre-entreno, mejor entre los 3primeros! ya los 2ultimos lo dejaria para mucho más adelante!!

pues habia tomado el animal pump, y solo un mes, pero me marco un antes y un despues jeje voy a mirar a ver con cual me quedo! gracias por el consejo!

Una cosa, me parece que el crack lo dejare para mas adelante y voy a probar el Xpand Xtreme Pump. He visto que tiene lso aminoacidos esenciales y glutamina. Mi pregunta es que con la elite why protein que tomo y eso si tendria suficientes aminoacidos (es que me parece que esta bastante completo y pa no cargar tanto la suplementacion que ya estoy escarmentao)

Un saludo!

Una cosa, me parece que el crack lo dejare para mas adelante y voy a probar el Xpand Xtreme Pump. He visto que tiene lso aminoacidos esenciales y glutamina. Mi pregunta es que con la elite why protein que tomo y eso si tendria suficientes aminoacidos (es que me parece que esta bastante completo y pa no cargar tanto la suplementacion que ya estoy escarmentao)

Un saludo!

si te lo puedes permitir, para definicion o mayor resultados en entrenamientos las bcaa son buenos! pero claro el pre-entreno creo q tiene entre 2-3gr, lo q se aconseja es 5gr..

todo depende de la economia!! XD

jeje al final me pillao el xpand xtreme pump, los bcaa en polvo de dymatize y ya tenia un bote de 4,5 kg de elite whey. Vamos todo de dymatize! jejeje y mira que nunca habia probado nada de esta marca.
Ya comentare resultados sobre la combinacion de este pack... creo que esto promete.

Gracias por la ayuda ofrecida!

Hola me llamo xavier mido 1.87 y pedo 115kg. juego futbol americano
ahorita lo que me importa es ganar volumen compre lo siguiente proteina, creatina y carnitina el problema aqui es como lo tomo
esto es lo que ago

todos los dias me despierto a las 9;30 a las 10;30 desayuno para las 2 como y a las 3;30 tomo un sobre de creatina y a las 4;00pm empiezo mi rutina de pesas, cardio etc. termino como a las 6;00 y me tomo un sobre de carnitina (eso me habian recomendado) pero no se si devo comer algo antes de tomarme la carnitina o si no ay problema y ya como a las 10pm me tomo un sobre de proteina y ya despues a dormir

esta bien esto?
o como lo deveria de hacer

jeje al final me pillao el xpand xtreme pump, los bcaa en polvo de dymatize y ya tenia un bote de 4,5 kg de elite whey. Vamos todo de dymatize! jejeje y mira que nunca habia probado nada de esta marca.
Ya comentare resultados sobre la combinacion de este pack... creo que esto promete.

Gracias por la ayuda ofrecida!

donde te lo pillaste en nutr? o al colega?

pos tu colega no me ha contestado, y eso que le he escrito antes de mediodia. Al final en nutriti... jejej es un pelin mas caro perr me han hecho un descuento de 10 euros (tambien pedi una cosa para un colega y pase de los 100 euros). No me puedo quejar.

ahorita lo que me importa es ganar volumen compre lo siguiente proteina, creatina y carnitina el problema aqui es como lo tomo
esto es lo que ago

todos los dias me despierto a las 9;30 a las 10;30 desayuno para las 2 como y a las 3;30 tomo un sobre de creatina y a las 4;00pm empiezo mi rutina de pesas, cardio etc. termino como a las 6;00 y me tomo un sobre de carnitina (eso me habian recomendado) pero no se si devo comer algo antes de tomarme la carnitina o si no ay problema y ya como a las 10pm me tomo un sobre de proteina y ya despues a dormir

esta bien esto?

esto es lo que ago

esta bien esto?

La proteina si es de concentrado de suero, vamos lo que es WHEY, tomate uno a las 9:30 segun te levantes, y otra inmediatamente despues del entreno.

La creatina me parece bien para el pre-entreno.

La carnitina, me suena a L-carnitina y es para adelgazar/definir, por lo que yo tengo entendido, asique para volumen, no la veo, a no ser que tengas problemas para subir limpio.

Serious mass o stealth de VPX?

Hola que tal que me pueden decir del serious mass de ON y el stealth de VPX? me quiero comprar uno de esos 2 para subir mi masa muscular pero nose cual? que dices? lo han probado? tiene efectos secundarios? Gracias espero me puedan ayudar!

en otro post que habia echo me recomendaron suplementos de proteina para el post entrenamiento. Queria saber si se pueden combinar con alimentos con carbohidratos rapidos como la miel o los platanos. Graciaaaaaaas;D

Estas juntando los churros con las meninas.

La creatina tomala antes de entrenar y las protes despues para recuperar.

Pero como muy bien has dicho el whey ademas de protes te trae aminoacidos vitaminas, y algo de creatina.

La creatina yo la usaria para el pre-entreno, 10-15 minutitos antes de entrenar y las protes para el post-entreno, nada mas acabar el entrenamiento.

Yo personalmente, si no entreno no suelo tomar nada, con la dieta creo que me sobra. Pero se puede tomar si no entrenas.

bueno, muchas gracias

en otro post que habia echo me recomendaron suplementos de proteina para el post entrenamiento. Queria saber si se pueden combinar con alimentos con carbohidratos rapidos como la miel o los platanos. Graciaaaaaaas;D

Por poder se puede.

La gente opina que es mejor no mezclar en el post-entreno las protes con carbos, pero yo creo que no tendria que pasar nada.

Tambien todo depende si estas en volumen o en definicion, si estas en definicion yo te aconsejo que a partir de las 15:00, evites tomar hidratos.

Esta distribucion estaria bien?

-(8:00)1 batido elite whey protein isolate (dymatize)
-(8:30)Comida pre-entreno
- (9:30)Xpand xtreme pump (dymatize)
-(10:00)Entrenamiento
- (11:30) Bcaa complex 5050 (dymatize)
-(11:45) 2 cazos elite whey protein isolate (dymatize)
-(13:00) comida ligera
-(14:00) comida
-(16:30) Merienda
-(17:30) Bcaa complex 5050 (dymatize)
-(19:00) 2ª Merienda
-(21:00) Cena
-(23:00) 1 batido de caseina (victory)

PD: Como observais no he puesto los bcaa de preentreno porque el xpand xtreme pump tiene bastantes y he pensado que en post-entreno ya es suficiente y luego al cabo de 5 o 6 horas otro.

Esta distribucion estaria bien?

-(8:00)1 batido elite whey protein isolate (dymatize)
-(8:30)Comida pre-entreno
- (9:30)Xpand xtreme pump (dymatize)
-(10:00)Entrenamiento
- (11:30) Bcaa complex 5050 (dymatize)
-(11:45) 2 cazos elite whey protein isolate (dymatize)
-(13:00) comida ligera
-(14:00) comida
-(16:30) Merienda
-(17:30) Bcaa complex 5050 (dymatize)
-(19:00) 2ª Merienda
-(21:00) Cena
-(23:00) 1 batido de caseina (victory)

PD: Como observais no he puesto los bcaa de preentreno porque el xpand xtreme pump tiene bastantes y he pensado que en post-entreno ya es suficiente y luego al cabo de 5 o 6 horas otro.

Te vas a poner como un toro!!!!!

Fuah acabo de venir de entrenar, solo em tomado medio cazito de xpand xtreme pump pero madre del amor hermoso! nada que ver con animal pump ni ninguna cosa que he probado antes.

El corazoon no ha bajado el ritmo cardiaco en ningun momento, totalmente a 100 por hora, las venas se me han hinchado por lo menos el doble, he aumentado 10 kilos de peso por makina y no he necessitado ni siquiera ayuda (y eso que iba congestionando). Tenia ganas de mas y mas, ni siquiera descansaba mas de 30 segundos entre serie y serie, y he acabado muy hinchado.

Una pregunta, los bcaa's los puedo mezclar con el batido? esque al no tener gusto estan asquerosoossss! lo digo mas que nada por las propiedades de aumento de la insulia y eso.

Un saludo!

Atrás