Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas gente, sorry al user anterior por opacar su pregunta pero tengo una duda... les comento que yo habia comprado un bote de ripped fast de universal de 120 caps, me fui de vacaciones y me quedaron 96 o 98 no recuerdo bien... mi pregunta es, las tomo o las tiro y compro uno nuevo? que me dicen gente?

Desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina!!!

???
porqué lo vas a tirar?? está caducado el producto?? estan en mal estado las pastillas?? si no es nada de esto, puedes tomarlo sin problemas!!

Buenas, tengo una duda y no sé si podeis ayudarme; el tema es que dispongo de los siguientes suplementos y no sé como administrarme para tomarlos:

Animal Pack
Vitargo Carboloader
BCAA (masticables Sci-mentor Nutrition)
Glutamina (PrimaForce)
Proteina (100% Whey de ON)
No-Xplode

el tema es que no sé si será muy bestia tomarlos todos, pero los tengo todos empezados y a partir de finales de agosto voy a dejar de entrenar un tiempo grande y quisiera aprovechar ahora que estoy entrenando bien para darle el mejor uso posible; que opinais de como tomarlos???

Gracias y un saludo

Buenas, tengo una duda y no sé si podeis ayudarme; el tema es que dispongo de los siguientes suplementos y no sé como administrarme para tomarlos:

Animal Pack
Vitargo Carboloader
BCAA (masticables Sci-mentor Nutrition)
Glutamina (PrimaForce)
Proteina (100% Whey de ON)
No-Xplode

el tema es que no sé si será muy bestia tomarlos todos, pero los tengo todos empezados y a partir de finales de agosto voy a dejar de entrenar un tiempo grande y quisiera aprovechar ahora que estoy entrenando bien para darle el mejor uso posible; que opinais de como tomarlos???

Gracias y un saludo
cual es tu objetivo de momento??

Hola, he decidido comprarme monohidrato de creatina pura en vez de mezclas de creatina.
Y he estado leyendo de que si lo mezclaba con dextrosa iba a tener mejores resultados. Viendo por internet encontré botes de dextrosa, pero en vez de eso podria reemplazarlo por miel o jarabe de maiz? Tendria los mismos resultados?

me gustaria saber si el animal pak funciona para aumentar de masa muscular ????

Son vitaminas con lo cual te dará un poco mas de fuerza a la hora de entrenar y por lo tanto y lo mas lógico es que cojas masa muscular mas rápido.

Saludos

ola a todos
pues actualmente estoy tomando hidroxicut hardcore x. 2 x la mañana y 2 media h antes d entrenar, la cosa es k me levanto y me tomo 2 y tengo k esperar 30minutos antes d desayunar pues como se me ocurra tumbarme en el sofa o en la cama para esperar, me kedo dormido y bueno pues me preguntaba si eso seria malo o no, ya k en todos los laos pone k no es aconsegable tomarlo 4h antes d dormir...
aunk lo llamaria una pekeña siesta d 1h o algo asi, luego m levanto komo nuevo y desayuno._mmmmm_

ola a todos
pues actualmente estoy tomando hidroxicut hardcore x. 2 x la mañana y 2 media h antes d entrenar, la cosa es k me levanto y me tomo 2 y tengo k esperar 30minutos antes d desayunar pues como se me ocurra tumbarme en el sofa o en la cama para esperar, me kedo dormido y bueno pues me preguntaba si eso seria malo o no, ya k en todos los laos pone k no es aconsegable tomarlo 4h antes d dormir...
aunk lo llamaria una pekeña siesta d 1h o algo asi, luego m levanto komo nuevo y desayuno._mmmmm_

Yo entiendo por dormir _dormir_, 6 a 8 horas. no se que entiendes tu por dormir.

De todas formas si te pone 30 min, intenta levantarte antes para comer algo, pero no veo el problema.

Eso consideralo cabezada, y no creo que pase nada.

antes de comenzar a tomar creatina, me puse a pensar que hacer con las proteinas, si seguir consumiendolas o no.. ya que el whey tiene muchos aminos, vitaminas y demas.. Usteddes que dicen, sigo con eso + creatina o con la creatina basta y sobra? y si tengo que seguir, el whey lo tomo los dias que entreno o que no entreno, y junto o separado a la creatina? gracias

ola a todos

jajaja, amigo, si te vas a tomar el HH-X puedes irte olvidando de esa siestecita, así te tumbes en las mismísimas nubes del olimpo.

antes de comenzar a tomar creatina, me puse a pensar que hacer con las proteinas, si seguir consumiendolas o no.. ya que el whey tiene muchos aminos, vitaminas y demas.. Usteddes que dicen, sigo con eso + creatina o con la creatina basta y sobra? y si tengo que seguir, el whey lo tomo los dias que entreno o que no entreno, y junto o separado a la creatina? gracias

Estas juntando los churros con las meninas.

La creatina tomala antes de entrenar y las protes despues para recuperar.

Pero como muy bien has dicho el whey ademas de protes te trae aminoacidos vitaminas, y algo de creatina.

La creatina yo la usaria para el pre-entreno, 10-15 minutitos antes de entrenar y las protes para el post-entreno, nada mas acabar el entrenamiento.

Yo personalmente, si no entreno no suelo tomar nada, con la dieta creo que me sobra. Pero se puede tomar si no entrenas.

Nitro-Tech o Gold standard whey protein?

Tengo una super duda, quiero aumentar mi volumen muscular, y me recomendaron mucho la nitro-tech hardcore pro series y el suero de ON cual sera mejor tomar? porque tengo entendido que la nitro-tech es por 6 semanas 3 tomas diario y se me hace mucho pero yo no se solo soy un novato en esto de las proteinas. GRACIAS por su ayuda!.

Tengo una super duda, quiero aumentar mi volumen muscular, y me recomendaron mucho la nitro-tech hardcore pro series y el suero de ON cual sera mejor tomar? porque tengo entendido que la nitro-tech es por 6 semanas 3 tomas diario y se me hace mucho pero yo no se solo soy un novato en esto de las proteinas. GRACIAS por su ayuda!.

Comienza por una dieta, buena, rica en proteinas y listo.

Yo tengo una duda, vamos a ver... se me ha acabado mi stack de verano y ya no encuentro el bcaa stack en ninguna pagina (estan extinguiendo a universal xD).

Entonces buscaba una combinacion sencilla de creatina ethyl ester y bcaa.
Si es posible prefiero que la creatina sea de preentreno, y que me aconsejaran posibles combinaciones.

Por ejemplo yo habia pensado estas:

- Cell mass + bcaa dymatize
- NO-xplode + bcaa dymatize
-size-on + bcaa dymatize

o algun combo que lo lleve todo... esque yo habia pensado pillar animal pump y bcaa dymatize peroo el animal pump esta acabado en muchos sitios.

GRacias, un saludo

Yo tengo una duda, vamos a ver... se me ha acabado mi stack de verano y ya no encuentro el bcaa stack en ninguna pagina (estan extinguiendo a universal xD).

Entonces buscaba una combinacion sencilla de creatina ethyl ester y bcaa.
Si es posible prefiero que la creatina sea de preentreno, y que me aconsejaran posibles combinaciones.

Por ejemplo yo habia pensado estas:

- Cell mass + bcaa dymatize
- NO-xplode + bcaa dymatize
-size-on + bcaa dymatize

o algun combo que lo lleve todo... esque yo habia pensado pillar animal pump y bcaa dymatize peroo el animal pump esta acabado en muchos sitios.

GRacias, un saludo

de donde eres?

el cellmass y sizeon son post-entrenos!

ya ya, he dicho que si es preferible que me digan preentrenos, pero no descarto post-entrenos ;)

soy de españa, tanto en nutri***a como en nutriti***a esta acabado el animal pump... justo ahora que iba a pillarlo xD en my gym esta por 49 pavos!

Última edición:
ya ya, he dicho que si es preferible que me digan preentrenos, pero no descarto post-entrenos ;)

soy de españa, tanto en nutri***a como en nutriti***a esta acabado el animal pump... justo ahora que iba a pillarlo xD en my gym esta por 49 pavos!

pre-entrenos:

NO plasmacore: M.A.P
Xpand: dymatize
Superpump250: Gaspari
shock therapy: Universal nutrition
nano vapor: muscletech
crack: revolution
Volume X-pump: MTX
Supercharge: labrada
hardcore training: perfect nutrition
Cellex unlimited powder: AMIX

pre-entrenos:

NO plasmacore: M.A.P
Xpand: dymatize
Superpump250: Gaspari
shock therapy: Universal nutrition
nano vapor: muscletech
crack: revolution
Volume X-pump: MTX
Supercharge: labrada
hardcore training: perfect nutrition
Cellex unlimited powder: AMIX

cuales son buenos y tienen la creatina ethyl ester? gracias, un saludo

cuales son buenos y tienen la creatina ethyl ester? gracias, un saludo

todos tienen combinacion de varias!! mirate en las tiendas webs o buscando con el google, su suplement facts, donde te dirá lo q llevan.

por cierto si no te convence ninguno de los q tiene el colega, pues avisame!

Atrás