Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

muchas gracias albertin...
que no pude agradecertelo antes porque no me e podido conectar...
entonces la tomare con leche entera la proteina al finalizar el entrenamiento jeje
una cosa mas porfa...
pregunta sobre este suplemento el no-xplode...
queria saber si es creatina o oxido nitrico?? y si es bueno o trae sus consecuencias??por lo que e leido y visto es muy debatido este suplemento...unos dicen como que es la poya porque te pone como las motos y lo notas bien en fuerza y volumen y otros como que es un poco mierda,en plan que haze daño y puede llegar aser malo...bueno espero vuestras respuestas mas expertas jeje...(decir que toy en volumen) altura 1,79 peso 77,7...;)

No soy ningún experto, pero.

El noxplode es un precursor de óxido nítrico con creatina, como casi todos los suplementos de este tipo.

Hay a quien le pone como una moto como bien dices, ganas fuerza etc.

Y quien no lo nota, depende de cada cuerpo.

Tomándolo correctamente no es malo, salvo que tengas problemas de tensión.

muy bien gracias de nuevo crak :)
se ve que sabes del tema bastante =)
pues igual entonces cambio a no-xplode porque estaba con creatina aminostar monohydrato y la verdad que no noto mucho...:S

muy bien gracias de nuevo crak :)
se ve que sabes del tema bastante =)
pues igual entonces cambio a no-xplode porque estaba con creatina aminostar monohydrato y la verdad que no noto mucho...:S

Puedes cambiar.

Aunque tienes más opciones como preentrenos con creatina.

Del Superpump de Gaspari también hablan muy bien en general.

No te olvides de realizar los descansos de creatina, yo lo haría 2 meses tomándola, 1 de descanso.

Saludos.

gracias jefe ;) seguire tus consejos y es mas seguramente pille el Superpump de Gaspari haber que tal me va y ya te contare haber...bueno en general jeje...gracias por todo albertin

es k esos ya los e comprado,aunque tambien tengo pure creatine VICTORY,que te parece?se pueden tomar los 3 suple,como los tomarias?Suelo entrenar de 8-15 a 9-45. un saludo y gracias

tenia echado el ojo a los QUAMTRAX BCAA 4 (ltienen tambien glutamina) pero mirando por ahi en internec, he visto tambien otro de la misma marca: el gluta5 (copio la info nutricional para no poner links a otros sitios) Ingredientes: Cada servicio contiene: L-Glutamine 5000 mg, L-Leucina 1500mg, L-Isoleucina 750mg, L-Valina 750mg, L- Taurina 1000 mg. aromas naturales, ácido cítrico y sucralosa.

aparte de estos, cual seria recomendable? (calidad precio importante)

ahora ando tomando un batido 100%whey de ON en ayunas y otro post entreno, y tomare uno de caseina (de quamtrax) por la noche, y mi intencion era tomar algo como lo que he puesto arriba antes de entrenar, y meter otra dosis en el post entreno

no se si seria recomendable añadir mas aminoacidos a los del batido o no.

espero vuestro consejo, muchas gracias.

Yo metería el GLuta 5 de pre/intraentreno.

Y las demás tomas las haría igual.

Si consigues unos aminos más baratos, sin glutamina tampoco estaría mal.

que diferencia REAL hay entre los BCAA4 (22,90 en nutritienda los 325 gr) y los gluta5?(23,90 400 gr y47,90 1 kg)

si no esos, cual me recomendarias tu (o quien sea)

que diferencia REAL hay entre los BCAA4 (22,90 en nutritienda los 325 gr) y los gluta5?(23,90 400 gr y47,90 1 kg)

si no esos, cual me recomendarias tu (o quien sea)

Pues los valores de aminoácidos, solo hay que mirar la composición y sacar cuentas.

eso intente, pero no pone cuantos gramos es el servicio de la gluta 5

Ingredientes: Cada servicio contiene: L-Glutamine 5000 mg, L-Leucina 1500mg, L-Isoleucina 750mg, L-Valina 750mg, L- Taurina 1000 mg. aromas naturales, ácido cítrico y sucralosa.

Hola amigos, ¿qué tal?

Hace poco me propuse empezar a tomar batido de prote+NO+BCAA's. He empezado con el batido de protes y llevo 1 semana, pero el NO lo meteré ya en una o dos semanas más y el BCAA's más tarde.

Tomo un batido 30 min tras el entreno con agua y con agua otro en la merienda, pero un amiguete me acaba de recomendar tomar el segundo antes de dormir con leche en volumen y he venido aquí a ver si me confirmáis que es lo mejor en mi caso.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola amigos, ¿qué tal?

Hace poco me propuse empezar a tomar batido de prote+NO+BCAA's. He empezado con el batido de protes y llevo 1 semana, pero el NO lo meteré ya en una o dos semanas más y el BCAA's más tarde.

Tomo un batido 30 min tras el entreno con agua y con agua otro en la merienda, pero un amiguete me acaba de recomendar tomar el segundo antes de dormir con leche en volumen y he venido aquí a ver si me confirmáis que es lo mejor en mi caso.

Un saludo y gracias de antemano.

No te hará crecer más tomarlo a otra hora en igualdad de calorías.

Puedes cambiarlo para la noche, pero eso no te asegura crecer más en igualdad de calorías.

Tomas de creatina y proteina

Buenas noches...He empezado a tomar ELITE WHEY PROTEIN de DYMATIZE y CREATIN XPRESS ANHYDROUS de TESTOPLEX.Y por la recomendación de un "Supuesto experto" la hago de la siguiente manera:
Proteinas:Un cazo en 400 ml de leche semi en ayunas(Suele ser 1 hora antes de entrenar)y medio cazo en 250 ml antes de la merienda.
Creatina:Medio cazo en 250 ml media horas antes del entreno y la misma toma a la hora de la merienda.

Algun consejo o sugerencia?Gracias...

Buenas, quería preguntar a ver si alguien me podría recomendar algun suplemento para ir aumentando volumen, me he leído bastantes páginas del post y parece que la Creatina es la más adecuada no? Voy a prepararme alguna dieta y además me gustaría probar algun suplemento.

Llevo muy poco en el gimnasio y voy poco a poco, pero más adelante me gustaría probar algún suplemento...

Gracias de antemano.

he leido varios post.

requiero subir de peso como de masa muscular magra, he leido de dietas y batidos, asi que pregunto a ustedes que tal les pare este regimen:

1. ayunas: un vaso de g-mass de genetich-tech, con una banana en agua.
(dependiendo su opinion, lo que haya que adicionarle)

2. desayuno: 3 huevos cocinados, 3 o 4 rebanadas de pan, bebida chocolatada.

3.almuerzo: ( lo que haya en el dia, casi siempre atun o pollo)

4.lonchera: avena, con miel y leche entera

5. 1-2 horas despues.
( entrenamiento)

6. batido g-mass, con banana ( en agua)

7. comida.

8.ultima comida:avena, con miel y leche entera

agradezco su atencion, espero una pronta respuesta.

Buenas noches...He empezado a tomar ELITE WHEY PROTEIN de DYMATIZE y CREATIN XPRESS ANHYDROUS de TESTOPLEX.Y por la recomendación de un "Supuesto experto" la hago de la siguiente manera:
Proteinas:Un cazo en 400 ml de leche semi en ayunas(Suele ser 1 hora antes de entrenar)y medio cazo en 250 ml antes de la merienda.
Creatina:Medio cazo en 250 ml media horas antes del entreno y la misma toma a la hora de la merienda.

Algun consejo o sugerencia?Gracias...

Qué comes después de entrenar?

Las tomas no están mal, salvo la de la creatina en la merienda, que no sé qué pinta ahí, salvo que llames merienda al postentreno.

Buenas, quería preguntar a ver si alguien me podría recomendar algun suplemento para ir aumentando volumen, me he leído bastantes páginas del post y parece que la Creatina es la más adecuada no? Voy a prepararme alguna dieta y además me gustaría probar algun suplemento.

Llevo muy poco en el gimnasio y voy poco a poco, pero más adelante me gustaría probar algún suplemento...

Gracias de antemano.

Sí, la creatina es una buena opción.

Si quieres información sobre alguna en concreto dímelo y quizá pueda ayudarte mejor.

he leido varios post.

requiero subir de peso como de masa muscular magra, he leido de dietas y batidos, asi que pregunto a ustedes que tal les pare este regimen:

1. ayunas: un vaso de g-mass de genetich-tech, con una banana en agua.
(dependiendo su opinion, lo que haya que adicionarle)

2. desayuno: 3 huevos cocinados, 3 o 4 rebanadas de pan, bebida chocolatada.

3.almuerzo: ( lo que haya en el dia, casi siempre atun o pollo)

4.lonchera: avena, con miel y leche entera

5. 1-2 horas despues.
( entrenamiento)

6. batido g-mass, con banana ( en agua)

7. comida.

8.ultima comida:avena, con miel y leche entera

agradezco su atencion, espero una pronta respuesta.

No sé ni tu peso, ni tu altura, calorías que necesites etc.

Hacer una dieta no consiste en cojer alimentos al azar, se hace a conciencia según tus necesidades.

Quizá esto te sirva de ayuda: This URL has been removed!

Hola, estoy llendo al gym hace 3 meses con buen entrenamiento, tengo 28 años, mido 1,80 y peso 68 kg. Hace unos dias compre super mass gainer de dymatize y estoy tomando 1 servicio a la mañana y 1 despues del entreno, mi consulta es la siguiente:
*Los servicios me parecen muy grandes, esta bien esa cantidad o mejor medio servico a la mañana y medio servicio pos? y si los horarios en los que estoy tomando estan bien?

Eso no es así exactamente.

No vas a usar como energía la del preentreno por tomarla antes, eso carece de sentido alguno.

Y el tema de la velocidad de la proteína post entreno, los estudios cada vez dicen cosas diferentes, como por ejemplo, este:

[

Me parece mucha creatina, con el cellmass creo que tienes creatina de sobra en mi opinión.

Cómo un sustitutivo?

Cuando hagas el mes de descanso de la creatina puedes probar otras alternativas, se habla muy bien del Size On, o algún Preentreno tipo No-xplode si no tienes problemas de tensión.

Size-On o No-xplode, me aconsejas alguna pagina para comprar esto por Internet?
Tienes razon, demasiada creatina, haré un mes de descanso, ya toca.

Atrás