Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Qué dice el producto acerca de las tomas?

es un transportador de creatina o seo me dijeron... pero la toma que marca es de 10g y en esos 10 g solo ay 2g de creatina. me parece muy poco.por eso estaba pensando en tomar 10g para k sean 4 de creatina.
que opinas albertin¿?
1 saludo

es un transportador de creatina o seo me dijeron... pero la toma que marca es de 10g y en esos 10 g solo ay 2g de creatina. me parece muy poco.por eso estaba pensando en tomar 10g para k sean 4 de creatina.
que opinas albertin¿?
1 saludo

Dime los componentes por 10 gramos, y puedo intentar ayudarte un poco mejor.

valee

me a quedado claro, eske tenia la duda que unos decian q iva muy bien otros q no i e visto q el precio no era elevado i tambien tenia la duda.

ya me abian ablado de tomarme pastillas de guarana q me agudaria para cardio i tener mas ganas de hacer cosas.

las provare aver que tal me van.

graciasss!!!!!!

hola a todos, va a ser la primera vez k tomo algun suplemento y no se ni a k hora ni como tomarlo,l-carnitina SONYA y l-glutamina NUTRISPORT.gracias

llevo desde noviembre en el gimnasio hacia años que no hacia nada y quisiera estar hasta junio , dar un descanso y volver en octubre, mi fisionomia es la siguiente 180 cm y 67 kg, hombros anchos y piernas delgadas, entreno lunes - miercoles - viernes y he comprado los siguientes complemnetos : xtreme whey protein y el gainers serious mass, procuro comer muchas pastas, arroz, carne , atun ,avena, ... lo tipico q aporta tanto hidratos como proteinas , me gustaria saber si algun experto o persona q lleve tiempo en esto , de como me recomendarias tomar estos suplementos, trabajo de 8 a 15 , y me gusta entrenar a las 17.30 h, tengos dudas si los dias que no entreno y los findes hay q seguir tomando suplemnetos? ... enfin os agradeceria un monton vuestra ayuda, un saludo.

hola a todos, va a ser la primera vez k tomo algun suplemento y no se ni a k hora ni como tomarlo,l-carnitina SONYA y l-glutamina NUTRISPORT.gracias

L-Carnitina preentreno, la cantidad que te indique el fabricante.

Y L-Glutamine postentreno y por la mañana o antes de ir a dormir si lo deseas.

Si me permites una opinión, compraría proteína y creatina antes que esos suples.

Como ves se te respondío en la página anterior, haced el favor de mirar un poco antes de postear lo mismo 2 veces.

llevo desde noviembre en el gimnasio hacia años que no hacia nada y quisiera estar hasta junio , dar un descanso y volver en octubre, mi fisionomia es la siguiente 180 cm y 67 kg, hombros anchos y piernas delgadas, entreno lunes - miercoles - viernes y he comprado los siguientes complemnetos : xtreme whey protein y el gainers serious mass, procuro comer muchas pastas, arroz, carne , atun ,avena, ... lo tipico q aporta tanto hidratos como proteinas , me gustaria saber si algun experto o persona q lleve tiempo en esto , de como me recomendarias tomar estos suplementos, trabajo de 8 a 15 , y me gusta entrenar a las 17.30 h, tengos dudas si los dias que no entreno y los findes hay q seguir tomando suplemnetos? ... enfin os agradeceria un monton vuestra ayuda, un saludo.

La proteína tómala preentreno y cuando lo necesites para llegar a tus necesidades de proteína del día.

El gainer lo tomaría de postntreno y por la mañana, acorde a tus necesidades calóricas.

para poneros en antecedentes, llevo entrenando en serio como año y medio (empece estaba gordo, como 109 kg de grasaca, fumaba y no me movia) deje de fumar, casi no bebo y le he cogido gustillo al deporte.

El tema es que estaba bajando mucho(peso ahora 71) y empece a tomar un batido de 100% whey on gold de ON tras entrenar.

Mi entrenamiento basicamente consiste en correr(unos 30 minutos diarios para unas oposiciones) y despues pesas + abdominales.

estaba pensando en meter algun batido mas y no se si tomarlo a la noche o en ayunas, por la mañana.

decir que entreno siempre por la mañana (la mayor parte de los dias a las 8, segun abren el gimnasio).

tambien me gustaria saber si me recomendariais tomar algun aminoacido o glutamina (creatinas o oxidos nitricos no quiero tomar)

no quiero coger mucho peso, quiero basicamente ganar fuerza y resistencia (necesito bajar tiempos en carrera y quiero coger fuerza sin subir demasiado de peso)

Otra duda me viene de que, mirando la etiqueta de la proteina, veo que tiene ya BCAA y glutamina y no se si necesitaria mas, ni cuando tomarla.

para poneros en antecedentes, llevo entrenando en serio como año y medio (empece estaba gordo, como 109 kg de grasaca, fumaba y no me movia) deje de fumar, casi no bebo y le he cogido gustillo al deporte.

El tema es que estaba bajando mucho(peso ahora 71) y empece a tomar un batido de 100% whey on gold de ON tras entrenar.

Mi entrenamiento basicamente consiste en correr(unos 30 minutos diarios para unas oposiciones) y despues pesas + abdominales.

estaba pensando en meter algun batido mas y no se si tomarlo a la noche o en ayunas, por la mañana.

decir que entreno siempre por la mañana (la mayor parte de los dias a las 8, segun abren el gimnasio).

tambien me gustaria saber si me recomendariais tomar algun aminoacido o glutamina (creatinas o oxidos nitricos no quiero tomar)

no quiero coger mucho peso, quiero basicamente ganar fuerza y resistencia (necesito bajar tiempos en carrera y quiero coger fuerza sin subir demasiado de peso)

Otra duda me viene de que, mirando la etiqueta de la proteina, veo que tiene ya BCAA y glutamina y no se si necesitaria mas, ni cuando tomarla.

Me olvidaría de la Glutamina.

Por tomar aminoácidos puedes, daño no te harán, los tomaría justo antes de entrenar y por la mañana si quieres, por ejemplo.

La creatina, aunque no la vayas a tomar, también es un aminoácido.

No te vendrá mal el otro batido, pero eso no te asegura nada más de fuerza ni por el estilo, sin embargo la creatina sí puedes dárte un plus de fuerza.

Me olvidaría de la Glutamina.

Por tomar aminoácidos puedes, daño no te harán, los tomaría justo antes de entrenar y por la mañana si quieres, por ejemplo.

La creatina, aunque no la vayas a tomar, también es un aminoácido.

No te vendrá mal el otro batido, pero eso no te asegura nada más de fuerza ni por el estilo, sin embargo la creatina sí puedes dárte un plus de fuerza.

si, bueno, a lo que me refiero con lo de ganar fuerza, es a seguir entrenando con la rutina que tengo ahora, que es para eso, no a aumentarla con suplementos.

Y lo de tomar un segundo batido es porque como digo, he bajado demasiado peso, y el cardio no puedo dejarlo(de hecho tendre que subir la intensidad) debido a que estoy preparando una oposicion.

entonces si glutamina no, y el batido ya tiene BCAAS y aminoacidos (ya vere si tomarlos, gracias por tu respuesta en ese sentido), me quedaria una sola duda que viene a ser (cuanto mas he buscado por el foro mas me he liado)

para ese segundo o mas batidos de protes diario, segun he leido por ahi, el que tomo que es de liberacion inmediata(creo porque ya no se seguro del lio que tengo) seria mejor por la mañana, en ayunas. asi qu...

continuo con el batido post entreno, posibilidad de aminoacidos ( recomendadme alguno please que no tengo ni idea) y el otro batido cuando lo tomo, o si me compro otro diferente o que.

gracias (menudos rollos os estoy soltando)

Tienes los conceptos un tanto equivocados en mi opinión.

Me explico, el tomar otro batido no te asegura que dejes de perder peso, si creas un déficit calórico perderás peso así tomes 10 batidos al día, lo importante es eso.

Míra esto, quizá te sirva de guía: This URL has been removed!

Puedes, para subir calorías sin modificar excesivamente tu alimentación, meter avena, gofio, maltodextrina o dextrosa, plátanos etc.

A tu batido de post entreno, por ponerte un ejemplo.

avena suelo meterla para desayunar los dias que voy a entrenar mas tarde(que si no no corro, que me cae como una piedra al estomago) o al volver del gimnasio (generalmente con tres yogures desnataos de fresa, para que sepa a algo) y ya se, que si gasto mas calorias, he de comer mas(que es lo que hago) pero tambien imagino que si el trabajo muscular tanto de pesas como de cardio, es mayor, pues me puede venir bien mas suplemento.

No son conceptos equivocados, es que me explique mal (creo)

tambien imagino que si el trabajo muscular tanto de pesas como de cardio, es mayor, pues me puede venir bien mas suplemento.

No son conceptos equivocados, es que me explique mal (creo)

O te entendí yo mal, también puede ser.

Sí, te puede venir bien, está claro.

Pero un batido de proteínas te aporta unas 100kcal y poco más, con eso solo no vas a ningún lado, por eso te comenté de ponerle algún tipo de hc o así.

Porque para comprar un gainer, te lo haces con proteína + hidratos, que es más económico.

Consejo

Buenas a todos, llevo 5 meses en el gym y voy a empezar a tomer proteinas, em han aconsejao estas pero prefiero tener la opinion de expertos como vosotro XD, a ver si me podeis ayudar.
El objetivo de la proteinas es coger algo de volumen XD

¿me podrian decier que tal veis estas Proteinas? ¿alguien las ha probado?
ISO-100 de Dymatize 910gr 35e

Gracias.

Buenas a todos, llevo 5 meses en el gym y voy a empezar a tomer proteinas, em han aconsejao estas pero prefiero tener la opinion de expertos como vosotro XD, a ver si me podeis ayudar.
El objetivo de la proteinas es coger algo de volumen XD

¿me podrian decier que tal veis estas Proteinas? ¿alguien las ha probado?
ISO-100 de Dymatize 910gr 35e

Gracias.

Son unas proteínas muy buenas, pero me iría por algo más económico en un principio, las Elite de Dymatize están muy bien y te ahorras un dinero.

El tomar un batido de proteínas no te asegura que crezcas más, pero no te vendrá mal tampoco.

buenas señoressoy nuevo en esto ... y qisiera saber algo!!
estoy en el gym hace 1 año y 2 meses y subi 2 kilos ...tengo 1.98 de altura y peso 80kilos..y no cojo peso y hago 5 comidas diarias!!!
algun suplemento q me recomendarian ...!!
muchas gracias!!

buenas señoressoy nuevo en esto ... y qisiera saber algo!!
estoy en el gym hace 1 año y 2 meses y subi 2 kilos ...tengo 1.98 de altura y peso 80kilos..y no cojo peso y hago 5 comidas diarias!!!
algun suplemento q me recomendarian ...!!
muchas gracias!!

Si en un año y 2 meses solo has subido 2 kilos estás fallando bastante.

Mejora la alimentación, pero bien.

Mira esto: This URL has been removed!

Usa proteínas de suero si lo deseas, no te vendrán mal, pero primero mejoraría la alimentación.

para meter mas calorias prefiero comer mas, que siempre hay hambre jejejeje,

gracias por todo

A eso me refería.

Saludos.

queria hacer una pregunta simple estoy tomando ahora mismo proteina de whey gold standard me han dicho que me tomo 2 scoop uno antes de entrenar con agua y otro despues de entrenar con leche y ahora yo digo...cuando terminamos de entrenar nuestros musculos necesitan una absorcion rapida de proteinas para crecer y recuperarse pero con leche yo tengo entendido que es una absorcion mas bien lenta...la de antes de entrenar de todos modos yo diria que es tirar proteina porque esa proteina es transforrmada como energia que creis??gracias de antemano

Atrás