Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Muy buenas a todos, busco consejos , ya que no domino mucho esto de los suplementos.

Mi caso,

Periodo de volumen, 184cm, 82kilos,15 % grasa, 27 años

Estoy tomando :

- Cell Mass BSN
- Creatina Pre - Alkalym
- Proteina de suero.

Queria, como se me acaba el CellMass buscar un buen sustitutivo, que me aconsejais? Lo mejor.

queria hacer una pregunta simple estoy tomando ahora mismo proteina de whey gold standard me han dicho que me tomo 2 scoop uno antes de entrenar con agua y otro despues de entrenar con leche y ahora yo digo...cuando terminamos de entrenar nuestros musculos necesitan una absorcion rapida de proteinas para crecer y recuperarse pero con leche yo tengo entendido que es una absorcion mas bien lenta...la de antes de entrenar de todos modos yo diria que es tirar proteina porque esa proteina es transforrmada como energia que creis??gracias de antemano

Eso no es así exactamente.

No vas a usar como energía la del preentreno por tomarla antes, eso carece de sentido alguno.

Y el tema de la velocidad de la proteína post entreno, los estudios cada vez dicen cosas diferentes, como por ejemplo, este:

https://es.fitness.com/forum/dietas/estudio-interesante-74830.html

Muy buenas a todos, busco consejos , ya que no domino mucho esto de los suplementos.

Mi caso,

Periodo de volumen, 184cm, 82kilos,15 % grasa, 27 años

Estoy tomando :

- Cell Mass BSN
- Creatina Pre - Alkalym
- Proteina de suero.

Queria, como se me acaba el CellMass buscar un buen sustitutivo, que me aconsejais? Lo mejor.

Me parece mucha creatina, con el cellmass creo que tienes creatina de sobra en mi opinión.

Cómo un sustitutivo?

Cuando hagas el mes de descanso de la creatina puedes probar otras alternativas, se habla muy bien del Size On, o algún Preentreno tipo No-xplode si no tienes problemas de tensión.

hola tenia una dudilla sobre los batidos de proteinas como tomarlos, porque hasta ahora he ido a entrenar 6 dias semanales y quiero bajar a 4 dias a la semana para hipertrofiar y descansar adecuadamente, pues estoy tomando la DYMATIZE WHEY PROTEIN. Me tomo 2 cazos de 31 grs cada uno de una pureza del 77% de proteina y quisiera saber como me tendria que tomar los batidos a partir de la semana que viene que voy a ir 4 dias semanales, es decir, si los 3 dias que no voy deberia tomar o no. Gracias :)

Buenas, he estado mirando por el foro y eso y mi duda es: Para los fines de semana, cuando el sabado salimos con los amigetes o la pareja. En que marca de suplemento confiáis para seguir anabolizando. Es decir, ¿podeís aconsejarme una marca fiable tanto en batido como en barritas para poder llevarme? Ya que informandome he descubierto que la mayoría de barritas posee una gran cantidad de hidratos, pero normalmente azucarados.

Gracias y un saludo de antemano

hola tenia una dudilla sobre los batidos de proteinas como tomarlos, porque hasta ahora he ido a entrenar 6 dias semanales y quiero bajar a 4 dias a la semana para hipertrofiar y descansar adecuadamente, pues estoy tomando la DYMATIZE WHEY PROTEIN. Me tomo 2 cazos de 31 grs cada uno de una pureza del 77% de proteina y quisiera saber como me tendria que tomar los batidos a partir de la semana que viene que voy a ir 4 dias semanales, es decir, si los 3 dias que no voy deberia tomar o no. Gracias :)

Eso depende de si los necesitas para llegar a tu consumo diario de proteínas.

Buenas, he estado mirando por el foro y eso y mi duda es: Para los fines de semana, cuando el sabado salimos con los amigetes o la pareja. En que marca de suplemento confiáis para seguir anabolizando. Es decir, ¿podeís aconsejarme una marca fiable tanto en batido como en barritas para poder llevarme? Ya que informandome he descubierto que la mayoría de barritas posee una gran cantidad de hidratos, pero normalmente azucarados.

Gracias y un saludo de antemano

No vas a catabolizar por dejar de comer un par de horas.

En todo caso yo me llevaría un batido.

Eso depende de si los necesitas para llegar a tu consumo diario de proteínas.

No vas a catabolizar por dejar de comer un par de horas.

En todo caso yo me llevaría un batido.

Gracias por contestar Albertin, te leo muxo por aki antes de preguntar ;) Pero normalmente cuando salimos es a las 12 y te welves a las 6 o 7, si no me ekivoko ten en cuenta que es saltarse dos comidas y cuando lleges a casa vas a dormir y son 8h mas. Por eso mi pregunta, no se que opinaras me gustaría escuxarte y por otra parte, que batido me aconsejas? Si no puedes ponerlo aki por normas del foro, mandame un privado si no te importa.

Gracias

Da igual que pases 8 horas sin comer, o 10, mientras mantengas el mismo total calórico al final del día.

Hay gente que hace dietas en las que hay ayunos de 16 horas y comen 3 veces en 8 horas y crecen.

Yo usaría proteína de suero,caseinato, etc, la que tengas más a mano.

Y le agregaría algún tipo de hc, como avena o gofio.

Unos frutos secos también puedes ponerle o hasta una cucharada de aceite de oliva.

Da igual que pases 8 horas sin comer, o 10, mientras mantengas el mismo total calórico al final del día.

Hay gente que hace dietas en las que hay ayunos de 16 horas y comen 3 veces en 8 horas y crecen.

Yo usaría proteína de suero,caseinato, etc, la que tengas más a mano.

Y le agregaría algún tipo de hc, como avena o gofio.

Unos frutos secos también puedes ponerle o hasta una cucharada de aceite de oliva.

Muchas gracias, siempre he llevado la comida para no romper esa cadena pero si es como tu dices al final del día estaría sobrepasando la ingesta calórica que a mi cuerpo le hace falta. Pondre en marcha eso, ya que ocupa menos sitio y es una vez y se bebe en un momento, lo otro tardo más y son mas veces.

por que el super pump 250 no me funciona no e sentido ese momento que muchos lo sienten.
e llegado hasta tomarme 3 scoops medio y no pasa nada
lo tome tres horas despues de comer y no pasa nada alguien que me pueda decir como hacerle para que me funcione

por que el super pump 250 no me funciona no e sentido ese momento que muchos lo sienten.
e llegado hasta tomarme 3 scoops medio y no pasa nada
lo tome tres horas despues de comer y no pasa nada alguien que me pueda decir como hacerle para que me funcione

Puede ser que seas "inmune" a los excitantes y termogénicos.

A todo el mundo no le funciona lo mismo.

Prueba con otro, quizá te funcione.

Puede ser que seas "inmune" a los excitantes y termogénicos.

A todo el mundo no le funciona lo mismo.

Prueba con otro, quizá te funcione.
ok pero la primera ves que lo tome si me funciono y solo fue un scoop
lo tome en un vaso lo disolvi con una cuchara no en un shacker como en estos dias con un a pieza de pan integral y si me funciono a que se debera?

ok pero la primera ves que lo tome si me funciono y solo fue un scoop
lo tome en un vaso lo disolvi con una cuchara no en un shacker como en estos dias con un a pieza de pan integral y si me funciono a que se debera?

Quizá fue placebo.

Hace mucho que lo tomas?

L-Carnitina(por enesima vez)

¿Algun factor a tener en cuenta para tomar la L-Carnitina siendo mujer?
Tengo 18 años, mido 164 cm, peso 57 kg y entreno entre 5/6 dias a la semana,con pesas solo dos dias y el resto pues abdominales,spinning, y eliptica sobre todo. Empeza a tomarla porque me dijeron que asi ayudaria a que en mi entrenamiento comenzase a quemar grasas antes, y aunque ya he leido que no esta demostrado me gustaria que ya que lo tomo (y me dejo la pasta) fuese de la manera mas adecuada. Gracias de antemano

y entonces cual me recomiendas como quema grasas ya se que no hacen milagros pero seria como una ayuda

Brench hablamos esto mismo 3 páginas más atrás.

¿Algun factor a tener en cuenta para tomar la L-Carnitina siendo mujer?
Tengo 18 años, mido 164 cm, peso 57 kg y entreno entre 5/6 dias a la semana,con pesas solo dos dias y el resto pues abdominales,spinning, y eliptica sobre todo. Empeza a tomarla porque me dijeron que asi ayudaria a que en mi entrenamiento comenzase a quemar grasas antes, y aunque ya he leido que no esta demostrado me gustaria que ya que lo tomo (y me dejo la pasta) fuese de la manera mas adecuada. Gracias de antemano

La L-carnitina no funciona como quemagrasas.

Míra esto si quieres:

- https://es.fitness.com/forum/suplementos/la-verdad-sobre-la-l-carnitina-24391.html

muchas gracias albertin...
que no pude agradecertelo antes porque no me e podido conectar...
entonces la tomare con leche entera la proteina al finalizar el entrenamiento jeje
una cosa mas porfa...
pregunta sobre este suplemento el no-xplode...
queria saber si es creatina o oxido nitrico?? y si es bueno o trae sus consecuencias??por lo que e leido y visto es muy debatido este suplemento...unos dicen como que es la poya porque te pone como las motos y lo notas bien en fuerza y volumen y otros como que es un poco mierda,en plan que haze daño y puede llegar aser malo...bueno espero vuestras respuestas mas expertas jeje...(decir que toy en volumen) altura 1,79 peso 77,7...;)

Atrás