Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
necesito saber si me hace bien tomar el
whey protein + cratina + bcaa`s
para aumentar masa muscular
peso 67 kilo y mido 174cm como los tomo la sporciones despues antes de entrenar
porfafot adios gracias
hola a todos, me presento soy jorge y soy nuevo en el foro!!
Les explico: me he comprado un hidroo , xplode y anator.. y no se si sea bueno mezclar los 3 ..!! mi cuerpo esta bn definido, pero quisiera definirlo mas!! y supuse q era buena idea usar el hidro , el xplode y anator para no bajar tanto la masa muscular.. se q con el hidrox no bajo la masa si no la grasa! pero igual, q mejor crecer masa y definir al mismo tiempo!! bueno si me dan su opion seria bueno!!! un abrazo mido 1.83 y estoy en 85 k...y si me dieran recomendaciones d uso seria good.. pense tomarlos 8 am hidro desayunar a las 9 am luego 12pm hidro almorzar 1 pm.. xplode 5:25pm entrenamiento y al finalizar anator.. que les parece??
Una pregunta desde la ignorancia con el tema de los Aminos.
Teniendo el A.pack, que viene bastante sobradillo de aminoácidos,
Para qué quieres meter el amino ese?
Mal no te vendrá siempre que lo tomes como es debido.
No es bueno mezclar los 3.
No vas a ganar masa y definir al mismo tiempo.
Y escribe bien, por lo que más quieras.
buenas tardes.amigos del foro.. pues.. quisiera aprovechar ya casi me lei todos los post pero no encuentro una respuesta adecuada para mi
..
mi pregunta es la siguiente:
PUEDO TOMAR ANIMAL PACK, CREATINA MONOHIDRATADA, Y TRIFLEX JUNTOS,, o sea no tendra algun efecto secundario esta mezcla, peso 75kg y mido 1.82 im 22.7 ig 9.5%
pero lo otro es q mi fin es .. subir volumen pero siempre marcado no bofo.. agradecerias cualquier induccion, o si estos suplementeo no son los indicados para lo que busco, pues, si fueran tan amables de recomendarme otros, gracias
hola.. alguien me podia decir algo sobre el suplemento gain fast, por lo q lei dicen q te puede engordar.. y como tengo un poco de panza quisiera sacarme la duda
Que suplemento recomendais para empezar? He leido que el whey protein va de lujo
Hola mi pregunta es la siguiente me compre un pote de whey protein pero un amigo me esta dando muy barato el anator p-70 seria bueno que comprara el anator p-70 osea la whey protein y el anator hacen buena combinacion?? y como tomarlos juntos? gracias x la ayuda
si no me recomiendas el anator con
si no me recomiendas el anator con que puedo combinar mi whey protein de on? para volumen y otra cosa eh leido mucho de preparar batidos con proteina de suero seria recomendable combinar la whey protein con avena yogurt bananas , etc?
amigo una ultima pregunta
si compro el anator
me tomo el anator imediatamente despues de entrenar y la whey a los 30-45 min verdad?