Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Alguno de vosotros conoce el suplemento de proteinas QNT Protein Delicious Whey? Que les parece como suplemento?

necesito saber si me hace bien tomar el
whey protein + cratina + bcaa`s
para aumentar masa muscular
peso 67 kilo y mido 174cm como los tomo la sporciones despues antes de entrenar
porfafot adios gracias

hola a todos, me presento soy jorge y soy nuevo en el foro!!

Les explico: me he comprado un hidroo , xplode y anator.. y no se si sea bueno mezclar los 3 ..!! mi cuerpo esta bn definido, pero quisiera definirlo mas!! y supuse q era buena idea usar el hidro , el xplode y anator para no bajar tanto la masa muscular.. se q con el hidrox no bajo la masa si no la grasa! pero igual, q mejor crecer masa y definir al mismo tiempo!! bueno si me dan su opion seria bueno!!! un abrazo mido 1.83 y estoy en 85 k...y si me dieran recomendaciones d uso seria good.. pense tomarlos 8 am hidro desayunar a las 9 am luego 12pm hidro almorzar 1 pm.. xplode 5:25pm entrenamiento y al finalizar anator.. que les parece??

necesito saber si me hace bien tomar el
whey protein + cratina + bcaa`s
para aumentar masa muscular
peso 67 kilo y mido 174cm como los tomo la sporciones despues antes de entrenar
porfafot adios gracias

Mal no te vendrá siempre que lo tomes como es debido.

hola a todos, me presento soy jorge y soy nuevo en el foro!!

Les explico: me he comprado un hidroo , xplode y anator.. y no se si sea bueno mezclar los 3 ..!! mi cuerpo esta bn definido, pero quisiera definirlo mas!! y supuse q era buena idea usar el hidro , el xplode y anator para no bajar tanto la masa muscular.. se q con el hidrox no bajo la masa si no la grasa! pero igual, q mejor crecer masa y definir al mismo tiempo!! bueno si me dan su opion seria bueno!!! un abrazo mido 1.83 y estoy en 85 k...y si me dieran recomendaciones d uso seria good.. pense tomarlos 8 am hidro desayunar a las 9 am luego 12pm hidro almorzar 1 pm.. xplode 5:25pm entrenamiento y al finalizar anator.. que les parece??

No es bueno mezclar los 3.

No vas a ganar masa y definir al mismo tiempo.

Y escribe bien, por lo que más quieras.

Una pregunta desde la ignorancia con el tema de los Aminos.

Teniendo el A.pack, que viene bastante sobradillo de aminoácidos,

Para qué quieres meter el amino ese?

Por que los aminos que vienen en el A. Pak creo a mi parecer que son buenos pero son una dosis pequeña, a unos aminos puros ( tabletas de aminos ) Si el A. Pak lo tomo a las 6 de la tarde y entreno duro me ayudara pero al siguiente dia y pasadas Lasheras hasta llegar nuevamente a las 6 de la tarde no tomo mas que mi proteína y a mi parecer los nutrientes del A. Pak ya habrán hecho efecto y abran desaparecido, pregunte a un trainer de mi gimnasio y me dijo que si era una buena combinación pero a mas respuestas sacaría una mejor conclusión

Pero aun no responden mi pregunta sobre A Pak + Aminos, o alguien que me pase un link donde pueda ver algunos comentarios

hola

hola k tal yo kiero saber si estoy haciendo bien lo k pasa k estoy tomamndo una proteina k se llama xxl pero la toma despues de estrenar 30 minutos antes estoy haciendo bien o necesito alguna otra proteina de cual estaria bien me pueden decir alguna marca se los voy agradecer gracias _beber_

Alguno de vosotros conoce el suplemento de proteinas QNT Protein Delicious Whey? Que les parece como suplemento?

buenas tardes.amigos del foro.. pues.. quisiera aprovechar ya casi me lei todos los post pero no encuentro una respuesta adecuada para mi
..
mi pregunta es la siguiente:
PUEDO TOMAR ANIMAL PACK, CREATINA MONOHIDRATADA, Y TRIFLEX JUNTOS,, o sea no tendra algun efecto secundario esta mezcla, peso 75kg y mido 1.82 im 22.7 ig 9.5%
pero lo otro es q mi fin es .. subir volumen pero siempre marcado no bofo.. agradecerias cualquier induccion, o si estos suplementeo no son los indicados para lo que busco, pues, si fueran tan amables de recomendarme otros, gracias

buenas tardes.amigos del foro.. pues.. quisiera aprovechar ya casi me lei todos los post pero no encuentro una respuesta adecuada para mi
..
mi pregunta es la siguiente:
PUEDO TOMAR ANIMAL PACK, CREATINA MONOHIDRATADA, Y TRIFLEX JUNTOS,, o sea no tendra algun efecto secundario esta mezcla, peso 75kg y mido 1.82 im 22.7 ig 9.5%
pero lo otro es q mi fin es .. subir volumen pero siempre marcado no bofo.. agradecerias cualquier induccion, o si estos suplementeo no son los indicados para lo que busco, pues, si fueran tan amables de recomendarme otros, gracias

Puedes combinarlos sin ningún problema.

hola.. alguien me podia decir algo sobre el suplemento gain fast, por lo q lei dicen q te puede engordar.. y como tengo un poco de panza quisiera sacarme la duda

Hola mi pregunta es la siguiente me compre un pote de whey protein pero un amigo me esta dando muy barato el anator p-70 seria bueno que comprara el anator p-70 osea la whey protein y el anator hacen buena combinacion?? y como tomarlos juntos? gracias x la ayuda

hola.. alguien me podia decir algo sobre el suplemento gain fast, por lo q lei dicen q te puede engordar.. y como tengo un poco de panza quisiera sacarme la duda

Por poder si puede, tiene bastantes azúcares, yo no usaría ningún gainer.

Usa proteína de suero si quieres y ponle avena, gofio ú otro hidrato.

Que suplemento recomendais para empezar? He leido que el whey protein va de lujo

Ese mismo, la proteína de suero.

O creatina, es con lo que yo empezaría en lo que a suples se refiere.

Hola mi pregunta es la siguiente me compre un pote de whey protein pero un amigo me esta dando muy barato el anator p-70 seria bueno que comprara el anator p-70 osea la whey protein y el anator hacen buena combinacion?? y como tomarlos juntos? gracias x la ayuda

Yo no compraría el Anator.

En caso de que lo hagas tómalo después de entrenar.

Y la proteína igual.

Si necesitas otra toma para llegar a tus necesidades diarias de proteína hazla cuando más te guste.

si no me recomiendas el anator con que puedo combinar mi whey protein de on? para volumen y otra cosa eh leido mucho de preparar batidos con proteina de suero seria recomendable combinar la whey protein con avena yogurt bananas , etc?

si no me recomiendas el anator con

...

si no me recomiendas el anator con que puedo combinar mi whey protein de on? para volumen y otra cosa eh leido mucho de preparar batidos con proteina de suero seria recomendable combinar la whey protein con avena yogurt bananas , etc?

Con una buena alimentación.

Y creatina si te apetece.

Sí, puedes hacerlo, no es que sea más o menos recomendable, es que puedes hacerlo o no, sin más.

amigo una ultima pregunta
si compro el anator
me tomo el anator imediatamente despues de entrenar y la whey a los 30-45 min verdad?

Sobre proteinas

Holaa soy un chaval de 20 años y llevo un tiempo ya en este mundillo de los hierros jejej y bueno estoy a punto de ir a comprarme mi botecito de proteinas (suero de proteinas) y me gustaria una opinion experta acerca de que marca escojer porque estoy dudando entre estas dos: DYMATIZE ELITE WHEY o CYTOSPORT COMPLETE WHEY. ¿Cual me recomendarian? Mi peso es de 70kg y mi objetivo es cojer masa muscular limpia y quiero unas proteinas que sean de mayor pureza y las que mejor vengan a mi objetivo.
Gracias de antemano.

Atrás