Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

que suplemento ademas de las proteinas tomo para subir de peso y masa muscular, que no sean gainers porque no quiero subir y que sea mas en grasa.

creatina, bcaas, u otro

PD: tomo ya proteinas whey de ON

gracias saludos

bueno un saludo a todos...al ser nuevo no se si estoy poniendo esto en luagar propisio ...pero bueno sepan disculpar...

Estoy en Etapa de ganar musculo en Limpio y eliminar grasas..

Existen termogenicos en el mercado para potenciar la eliminación de grasas .. mi pregunta es para las personas que han usado estos cual es el que mayor resultados te da.. y cual seria su modo de uso ...

gracias por todo

saludos

No puedes hacer las 2 cosas a la vez.

Sobre los termongénicos: This URL has been removed!

Me he piyado CEE y aminoacidos ramificados para ganar algo de masa limpia... la distribución seria.. al despertarme 6g de BCAA + CEE, antes del gimnasio (30 minutos) BCAA y post entreno CEE...

todo esto con una buena dieta claro está, cargadita de CH y protes.. como lo ves?
peso 79 kilos y mido 1.87..

Gracias Albertin

He mirado el post y en cuanto pueda ire a una tienda y preguntaré por alguno de ellos ..y me lo pillare ... tambbien preguntar como me los tendria que tomar y a que horas del dia...ya que entreno por la mañana..

Saludos

Me he piyado CEE y aminoacidos ramificados para ganar algo de masa limpia... la distribución seria.. al despertarme 6g de BCAA + CEE, antes del gimnasio (30 minutos) BCAA y post entreno CEE...

todo esto con una buena dieta claro está, cargadita de CH y protes.. como lo ves?
peso 79 kilos y mido 1.87..

Si las cantidades de CEE son las correctas lo veo bien.

es decir 3 gramos diarios no?
que inconveniente puede haber en meterle lo mismo en el desayuno y en el post entreno?

es que no estoy muy enterado en eso y bueno.. le pregunte al entrenador de mi gimnasio (ya sé que la mayoria hacen la pantomina) y me dijo eso xD

es que no estoy muy enterado en eso y bueno.. le pregunte al entrenador de mi gimnasio (ya sé que la mayoria hacen la pantomina) y me dijo eso xD

Si quieres tómala pre y post, hay quién lo hace y le va bien, 3 gramos por toma.

Animal pak + aminos en el mismo dia -- ayuda

Bueno gente me gustaría que me despejen una duda con sus sabios concejos ya que muchos tienen tiempo entrenando y suplementándose para alcanzar sus metas, en mi caso yo estoy tomando ( ya me termine mi primer pote ) Animal Pak, que para mucho dicen que es tirar su plata y para otros es EL multi vitamínico por excelencia, pero bueno ami si me ha ido bien ya que he visto resultados en fuerza y volumen, claro tomo el Animal Pak en los dias ON = Dias de entreno, y en los días OFF Tomo mis Aminoácidos, los que he estado tomando son estos los Ultra Muscle Amino de la Genetic Tech y antes de usar el A Pak los tome y vi unos buenos resultados asi que implemente el A Pak en mis suplementos + los Aminos + la Proteína me ha ido muy bien pero aquí mi pregunta.

This URL has been removed!

( AHORA VOY A USAR EL DE LA DYMATZE)
This image has been removed!

Quiero saber si puedo juntar los aminos con el A PAK, a ver les explico, yo entreno a eso de las 6:00 de la tarde y minutos antes tomo el A. Pak como dicen por alli media hora después de la ultima ingesta pero durante el día como lo normal ( mas vcs y eso, y mi proteina en la mañana) pero quiero saber si puedo tomar 2 tomas de aminos una en la mañana y otra en la tarde punta de 1:00, y si sumado al A. Pak me va hacer mucho mejor? Asi estaria todo el dia suplementado y con nutrientes, es mi pregunta, y solo puede atinar a preguntarla aquí en este respetable foro, mas bien se que muchos tienen buenos tips pero si alguien me va responder me gustaria que sea alguien q el Anima Pak también le ha ido bien ya que si uno que piensa que el A. Pak es tirar su plata talvez me diga q no es muy acertado esto pero si uno que tiene buenos resultados con el A. Pak talvez piense diferente, bueno a ver si tambien me responde el doC WOTAN que vi muy buenos concejos de su parte pero luego de varios post no he vuelto a ver su ayuda, gracias por todo

Última edición:
Me he pillado powerdrol de german american technology y pre-load creatine complex de ON, tmb aparte un protector hepatico. Si las comidas las llevo a 8, 11, 14, 17'30 o 18 y 22 30, y entreno a las 19 30, cuando tengo que acer la toma de un servicio ( 1 capsula ) de powerdrol y los servicios de creatina pre-load? Muchas gracias anticipadas !! Ayuda:)

Pd: dspues de entreno 40 min despues me tomare un batido de protes myofusion.

Opinar porfavor.

Buenas, lo primero felicitaros, da gusto saber que hay gente dispuesta a ayudar

Esta mañana me acerque a una tienda de suplementos y me han recomendado Nox-bomb y muscle gainer (de la marca fullgas), llevo aproximadamente un mes en el gimnasio y me gustaria conseguir algo de volumen (sin poner en riesgo mi salud), si alguien conoce estos productos o los ha tomado y me puede dar alguna opinion.. seria de gran ayuda, muchas gracias de antemano!

Atrás