Buenas soy nueva x aca y necesito algunas opiniones de expertos. A apesar de que tengo 29 años + 2 hijos no logro llegar a subir de peso como quisiera siempre me ha costado mucho. Voy al gym unas 3 veces a la semana desde hace año y medio con interrupciones y si he logrado subir un poco de peso, ahora estoy en 55.5 kilos y mido 1.67 mts pero me ha costado llegar a ese peso que ha sido el mas alto. Mi metabolismo es tan acelerado que aunque coma mucho no lo logro. lo que me gustaria es engrosar mis piernas mas que todo mis pantorrillas son muy flacas apesar de que las trabajo duro y me han recomendado el mega mass 4000 que hace que engordes y tapes aquellas partes donde se ven los huesitos _chino_ pero de acuerdo a las opiniones de algunos x aca es malo te hace panza y bueno tras 2 embarazos me ha costado recuperar aquella plana de antes entonces no quisiera que se haga mas grande. No he leido ninguna opinion de mujeres al respecto, pero si de que es mejor tomar el N-LARGE de prolab que es mas efectivo. Mi rutina es para aumentar volumen y tengo muy buena dieta considero ademas tomo whey protein luego de entrenar pero no veo que e resulte rapido asi que deseo tomar algo que me ayude rapidamente y que no tenga que ser solamente cuando se entrena. Alguien que aporte su opinion x favor?