Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Yo uso syntha-6 aunqe digan qe tiene mucho carbo etc.. a mi no me engorda grasa (solo lo qe cualqier proteina) de hecho siempre digo qe qedo mas definido cuando la uso y recupera bien.

Por algo esta por encima en calificacion de la 100%WHEY de On en el ranking BODYBUILDING

si es una maravilla, y su sabor mmmmmmmmm, mejor que mi novia en ropa intima, pero hablaba de usarla por la noche pensando que durara 12 horas surtiendo buenos aminos toda la noche...

Estoy en aprietos, ando armando mi nuevo stack, pero no me decido con las proteínas... acabé con whey y myofusion, quería probar NItrotech, necesito consejos xD

Hola me gustaria saber varias cosas sobre el animal pack:
1º Se puede tomar junto con el animal cuts?
2º Se puede dejar de tomar los aminoacidos y glutamina ya que el animal pack trae
3º hay que tomarlo en alguna hora en especial o vale a cualquier hora siempre y cuando se antes de ntrenar.

muchas gracias

Hola amigos, estoy tomando los suplementos NITRIX DE BSN, proteinas NITRO-TECH HARDCORE y ramificados BCCA´S DYMATIZE. voy a hacerme una analitica de sangre y orina y queria preguntaros lo siguiente..¿ alterará mis análisis tanto de sangre como de orina? y tambien me presentaré para la policia.me podrian tirar por tomar estos productos? espero una pronta respuesta.
tomo 3 capsulas de nitrix antes de comer y otras antes de cenar, las proteinas all salir del entreno y antes de dormir o al levantarme y los ramificados 1 despues de la comida y 1 despues de la cena.

Espero que me ayuden ya que es importante para mi y mi futuro.un saludo

podrian contestarme por favor es importante

No deberian echarte por tomar esos suplementos ya que no son sustancias dopantes.

En otros post ponen que en el BOE suelen aparecer las sustancias que no permiten en estas pruebas,deberias mirarlo.
Si no prueba a abrir un tema y seguro que alguien hay por el foro que ha realizado las mismas pruebas que tu y te puede ayudar

Última edición:
Hola amigos, estoy tomando los suplementos NITRIX DE BSN, proteinas NITRO-TECH HARDCORE y ramificados BCCA´S DYMATIZE. voy a hacerme una analitica de sangre y orina y queria preguntaros lo siguiente..¿ alterará mis análisis tanto de sangre como de orina? y tambien me presentaré para la policia.me podrian tirar por tomar estos productos? espero una pronta respuesta.
tomo 3 capsulas de nitrix antes de comer y otras antes de cenar, las proteinas all salir del entreno y antes de dormir o al levantarme y los ramificados 1 despues de la comida y 1 despues de la cena.

Espero que me ayuden ya que es importante para mi y mi futuro.un saludo

lo unico q se vera aumentado seran las transaminasas, un poco el acido urico, y algo asi como la creatinina(no me acuerdo exactamente).... nada del otro mundo.

te los puedes tomar perfectamente.

en tus tomas, 1 pastilla de los aminoacidos NO TE VA A HACER NADA! sigue las instrucciones del fabricante como mínimo (2000kcal)

hola buenas! tengo 18 años y este es my tercer año de gym peso 80kg y mido 1.80
aora mismo estoy haciendo una dieta para ganar volumen, y estoy tomando animal pack
creatina y proteinas debido a que entreno todos los dias en el gym y despues de el tambien
creeis que estoy tomando unos suplementos adecuados ?
creeis que seria mejor que tomara un BCAA y proteina (siguiendo siempre mi dieta) para ganar algo mas de volumen y perder algo de grasa ?
muchas gracias

hola! este es mi primer mensaje, quisiera que me guiara alguien que sepa sobre la materia,tengo 20años, peso 80kg y mido 1.8mt, quiero tomar algo que me aumente de masa he encontrado varios productos (Arsenal Training Pak X45 Met Rx, Animal pak, Serious Mass, 100%protein whey, gain fast, universal creatine) pero no se cual escoger llevo alrededor de un año en el gym.
tambien si (Arsenal Training Pak X45 Met Rx y animal pak son iguales) y cual de ellos puedo escoger para empezar.
Gracias
agradesco su respuesta

Que opinan del Amino Prototype de Muscletech?

Buena Composicion, el complejo alpha me resulta muy interesante. No lo probe, pero no faltara oportunidad. Me gustan mucho los productos de Muscletech, pero quiza en este producto no se justifique pagar de mas. Animal nitro o aminotech son buenas opciones.
SAludos!

hola! este es mi primer mensaje, quisiera que me guiara alguien que sepa sobre la materia,tengo 20años, peso 80kg y mido 1.8mt, quiero tomar algo que me aumente de masa he encontrado varios productos (Arsenal Training Pak X45 Met Rx, Animal pak, Serious Mass, 100%protein whey, gain fast, universal creatine) pero no se cual escoger llevo alrededor de un año en el gym.
tambien si (Arsenal Training Pak X45 Met Rx y animal pak son iguales) y cual de ellos puedo escoger para empezar.
Gracias
agradesco su respuesta

Bueno, yo diria que si vas a sumar un primer suplemento, de los que nombraste el que te recomendaria es el animal pak, q es un complejo vitaminico super completo; Pero lo que en realidad te diria es que empieces tomano una buena proteina, tres veces al dia. On, Dymatize, o si quieres algo mas completo Nitrotech son excelentes opciones. Personalmente no me gustan demasiado los Gainer, pero algunos funcionan bien, quiza otro te pueda ayudar con ese tema. Come, descansa y entrena a lo grande!

ok ? aqui va pregunta chorrisima pero que no tengo clara:

Para que sirve el oxido nitrico ? es como la creatina?

Una pregunta... tenia una pregunta sobre el n-xplode ( creatina), sq hoy he empezado a tomarla... y he visto q se ha quedado un poco en el vaso... y siento q la desperdicio, una pregunta, si me meto el cazito entero en la boca y luego me lo trago con agua pasa algo??? asi no desperdicio nada...

Suples

Hola que tal me conviene comprar el similar del myoplex lo que pasa es que en mexico hay una empresa que se hace llamar dr. simi y trai 20 sobres en 180 pesos alrededor de 15 o 16 euros muchas gracias.

¿PROBLEMAS CON NO XPLODE?

Les comento algo, espero que alguien me pueda responder,

en un lapso de tres semanas van tres dias en el que he sentido una sencasion de inestabilidad en el gimnasio,van dos veces que me pasa al hacer pierna, siento que el cuadricep me quiere reventar y se me calienta y siento que me mareo y que me tiemblan las piernas y siento que me voy a desplomar.

A mi siempre me ha gustado mucho hacer pierna y esto que me pasa se me hace raro y curiosamente 2 de los tres dias que me ha pasado me he tomado 2 cazos de no xplode, yo siempre me tomo 1, pero yo decia que como iba a hacer pierna necesitaba2

Bueno hoy me tome solo un cazo e hice pierna, apenas llevaba 4 series de sentadillas libres profundas y ni siquiera llegue al fallo y que lo vuelvo a sentir, pero con menor intensidad, pero luego quize hacer espalda y llebava 5 series de jalon al pecho(todas al fallo) y senti lo mismo de la pierna pero en el antebrazo,

¿creen que tenga algo que ver con el oxido nitrico?

De antemano agradezco sus respuestas

Atrás