Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola amigos.... ayer ha ygado a mi pais un primo ke biene de los Estados Unidos; se keara por un tiempo en mi casa.... pero bien, yo le habia encargado el cellmass, pero en cambio me ha traidoun producto ke se llama hyperdrol-X2 de anabolic xtreme; el me dise ke es mucho mejor ke cualkier otro; ke el lo ha tomado y ke le ha dado excelentes resultados (y baya ke parece toro el tipo).... el me explica ke es un PRO-anabolico.... pero me he pusto a googlear un rato y me he topado cn ste link This URL has been removed!

me a llamado la atencion xq mencionan "proucion natural d la hormona" podria revisar y darme una opinion aserca de ke se trata????
sera seguro consumirlo????

y solo por curiosidad este otro producto es la misma marca This URL has been removed!

Muy buenas a todos, me presento. Llevo entrenando cerca de año y medio y durante este período he probado el Cellmass y creatina monohidrato. La creatina monohidrato no sé si me fué bien o mal xD, ya que estaba en un periodo en el que pesaba muy poco y con la dieta subía muy rápido de peso. El cellmass si lo noté pero claro, dura 1 mes y cuesta cerca de 60 euros. Por ello he decidido comprar una proteína (Elite de Dymatize) y mi pregunta es la siguiente, ¿Que puedo tomar más (que no sobrepase los 30 euros) para hacer otra fase de volumen?

Saludos y muchas gracias

que tal
quisiera saber si alguien de aqui
ha utilizado el N.O Shotgun de VPX
y con que otro suplemento lo toman
por ejemplo creatina y/o proteina
y algun efecto secundario que les haya causado
saludos

Hola!
Bueno amigo despues de un tiempo usando 100% classic Whey Protein de On ,he decidido cambiarmede marca,tengo la opcion entre:

-Champion Nutrition
This URL has been removed!

-Dymatize

This URL has been removed!

He escuchado muy buenas opiniones de las dos, cual seria la mejor para ustedes?
Gracias!

jejeje...UP
_tragar_

BUeenas!!!

Hace un tiempo un amigo que hace mucho que no veo me habló que estaba tomando una pastilla que se compraba en las tiendas de fitness, que era como un quemador de grasa que ademas te daba como mas energía para no parar. Quisiera saber si saben cual es!!

Alguien puede opinar acerca de los productos de la línea NUTREX?

Lipo 6x muy buen quemador, excelente. para mi el mejor del mercado, (junto con el hidroxicut hardcore antes de la prohibicion.)
Anabol 5 muy buen suple si estas bastante avanzado y lo complementas bien, si no no sirve. Yo lo tome con Nitrotech hardcore, animal pak y un aminos, y me dio una ganancia bastante firme, algo q necesitaba en ese momento.
muy conforme con este Lab! saludos!

animal cuts o hydroxycut ?? cual de los 2 es el mejor ? como son los ciclos ?

amigo, el hidroxicut hardcore lo sacaron del mercado, hubo muchos problemas y fue dado de baja por la compañia. Yo lo recomiendo por encima del animal, pero antes los problemas que tubo, te diria que tomes como opcion al animal o al lipo 6.
el lipo 6 lo tome por dos meses con una semana de descanso y funciono excelente. los primeros dias 1 a la mañana y una a la tarde, y despues 2 y 2.
no te olvides que para que funcionen, tienes que ayudarlos con buena alimentacion, buen entreno y descanso.
saludos!

animal cuts o hydroxycut ?? cual de los 2 es el mejor ? como son los ciclos ?

solo quiro comentarte, que leyendo, eh visto que DREN MHP es muy bueno, pero pocos, conocen su calidad y efectividad, y vino a rematar un compañero del gym, que lo probo y le parecio una chulada. es solo un comentario...

saludos!!!

En octubre terminare mi actual stack xD, y para noviembre tengo planeado esto, que opinan

Proteína Nocturna: Syntha-6
Proteína Post-Entreno: Elite Whey 5 lb
Cryotest
Alpha Amino Prototype 216
Pre-Entreno: No Shotgun v3

Encontre esta frase acerca de la creatina en la guia de suplementos de santoja fitness:

"El uso de la creatina unido a la cafeína anula totalmente sus efectos ergogénicos"

Significa esto que uno no se puede tomar un cafe ni en los dias de descanso? si esta tomando creatina claro. Y qué pasa en el caso de que te tomes un cafe?estas tirando el dinero gastado en creatina?
Gracias

Hola entre MYOFUSION y TRUE-MASS con cual os quedariais ,de precio me sale algo mejor el TRUE pk ademas trae como 400gr mas

Encontre esta frase acerca de la creatina en la guia de suplementos de santoja fitness:

"El uso de la creatina unido a la cafeína anula totalmente sus efectos ergogénicos"

Significa esto que uno no se puede tomar un cafe ni en los dias de descanso? si esta tomando creatina claro. Y qué pasa en el caso de que te tomes un cafe?estas tirando el dinero gastado en creatina?
Gracias

pues esto supongo q dependerá de las cantidades de cafeina q se tomen, en relacion con la creatina, pq hay muchos productos pre-entreno q en su composicion traen cafeina + oxido nitrico(variaciones de arginina) + creatina (varios)......

Hola entre MYOFUSION y TRUE-MASS con cual os quedariais ,de precio me sale algo mejor el TRUE pk ademas trae como 400gr mas

claro, y como qdan en relacion precio/cantidad??

no tienen nada en comun, el myofusion (de gaspari) es una PROTEINA! (whey)

y el TRUE-MASS (BSN) es un subidor de peso (para post entreno, CH+proteinas)

si miras las cantidades q tienes q meter en 1solo batido de true-.... no te va a durar mucho.... mira la composicion,tomas por bote, el precio y compara....

Y el syntha6 para por la noche si te convence¿?
Metete el elite 12hours mejor.

que sean secuenciales no significa que sea lo mejor para antes de dormir, puede ser de 8 a 12 horas, como puede ser de 1 a 3 horas, ademas elite tiene una mierdada de caseina y todo lo demas es aislado.

que sean secuenciales no significa que sea lo mejor para antes de dormir, puede ser de 8 a 12 horas, como puede ser de 1 a 3 horas, ademas elite tiene una mierdada de caseina y todo lo demas es aislado.

Yo uso syntha-6 aunqe digan qe tiene mucho carbo etc.. a mi no me engorda grasa (solo lo qe cualqier proteina) de hecho siempre digo qe qedo mas definido cuando la uso y recupera bien.

Por algo esta por encima en calificacion de la 100%WHEY de On en el ranking BODYBUILDING

Atrás