Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas soy nueva x aca y necesito algunas opiniones de expertos. A apesar de que tengo 29 años + 2 hijos no logro llegar a subir de peso como quisiera siempre me ha costado mucho. Voy al gym unas 3 veces a la semana desde hace año y medio con interrupciones y si he logrado subir un poco de peso, ahora estoy en 55.5 kilos y mido 1.67 mts pero me ha costado llegar a ese peso que ha sido el mas alto. Mi metabolismo es tan acelerado que aunque coma mucho no lo logro. lo que me gustaria es engrosar mis piernas mas que todo mis pantorrillas son muy flacas apesar de que las trabajo duro y me han recomendado el mega mass 4000 que hace que engordes y tapes aquellas partes donde se ven los huesitos _chino_ pero de acuerdo a las opiniones de algunos x aca es malo te hace panza y bueno tras 2 embarazos me ha costado recuperar aquella plana de antes entonces no quisiera que se haga mas grande. No he leido ninguna opinion de mujeres al respecto, pero si de que es mejor tomar el N-LARGE de prolab que es mas efectivo. Mi rutina es para aumentar volumen y tengo muy buena dieta considero ademas tomo whey protein luego de entrenar pero no veo que e resulte rapido asi que deseo tomar algo que me ayude rapidamente y que no tenga que ser solamente cuando se entrena. Alguien que aporte su opinion x favor?

buenas.. esta es mi primer consulta..estoy por suplementarme con Hydroxycut Muscletech..peso 83 kg. y quisiera llegar bien definido a las 77.. es posible ? .. como son las tomas de este producto ? .. que riesgos existen ? .. desde ya , muchas gracias.. toda la informacion acerca de este tema q me envien sera muy agradecida..ya q soy un culturista joven , y me estoy iniciando en esto..
un saludo!

Los suplementos no hacen definir lo que hacen definir es la dieta =). saludos son solo ayudas como no lleves una dieta extricta sea de definicion o volumen olvida resultados de los suplementos.

Gabbs organiza una dieta de volumen y olvidate de gainers que eres tia y el mega mass es de los peores lo digo pro experiencia propia. . .

piyate whey elite dymatize y te puedes hacer unos mass juainer =) .
la cosa no es comer demasiado es comer lo que nesesitas para crecer saludos.

entra en dietas y le das clik a pasos para crear una dieta. saludos

es posible/recomendable combinr el no-xplode cn el animal cuts o algun quemador???
es decir; por el gran monton de estimulantes ke esta combinacion implicaria (cafeina y demas).....
sera recomenable y benefisioso el estack de no-xplode y animal cuts?

buenas.. esta es mi primer consulta..estoy por suplementarme con Hydroxycut Muscletech..peso 83 kg. y quisiera llegar bien definido a las 77.. es posible ? .. como son las tomas de este producto ? .. que riesgos existen ? .. desde ya , muchas gracias.. toda la informacion acerca de este tema q me envien sera muy agradecida..ya q soy un culturista joven , y me estoy iniciando en esto..
un saludo!

Me cambio

Hola!
Bueno amigo despues de un tiempo usando 100% classic Whey Protein de On ,he decidido cambiarmede marca,tengo la opcion entre:

-Champion Nutrition
This URL has been removed!

-Dymatize

He escuchado muy buenas opiniones de las dos, cual seria la mejor para ustedes?
Gracias!

Hola!
Bueno amigo despues de un tiempo usando 100% classic Whey Protein de On ,he decidido cambiarmede marca,tengo la opcion entre:

-Champion Nutrition

-Dymatize

He escuchado muy buenas opiniones de las dos, cual seria la mejor para ustedes?
Gracias!

cualquiera, ya no hay prote especial en mi opinion, solo variacion en sabores, caseina o iso 100.

Buenas, me podrían decir cuanto ciclos de lipo 6 hay que hacer para que haga su efecto?

Me han dicho que por ejemplo el Animal Cuts hay que hacer dos ciclos.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Sobre la CREATINA...

¿Cuando creeis que es mejor tomarla una vez que se tome una vez al dia?

¿POST O PRE ?

GRACIAS!

Sobre la CREATINA...

¿Cuando creeis que es mejor tomarla una vez que se tome una vez al dia?

¿POST O PRE ?

GRACIAS!

yo la tomo post y pre entreno
pero antes la tome solo post entreno y me funciono bastante bien
pero si puedes es mejor las dos tomas

Buenas, me podrían decir cuanto ciclos de lipo 6 hay que hacer para que haga su efecto?

Me han dicho que por ejemplo el Animal Cuts hay que hacer dos ciclos.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

asta que te desagas de la grasa que quieras, solo toma en cuanta descansar 1 o 2 semanas entre cada frasco.

hola tengo una duda cual es mas eficas Serious Mass de ON o gain fast de universal es estoy en el gyn y quiero un suple para ganar masa estoy haciendo una dieta

si,se podria pero si puedes conseguir malto y dextrosa seria mejor.

Mira he encontrado en una webo dextrosa, malto no....

El tema es que hay 2 tipos, dextrosa 900gr a 8.30€ y una una dextrosa con taurina... 1.5k por 13€ esta ultima tiene sabor naranja.... entonces no se si al mezclarla con las proteinas va a coger un sabor muy raro... esta ultima se llama dextro-base y pone que esta echa para la transportacion del monohidrato de creatina....

Me haria el batido con Proteinas, creatina, y dextrosa....

¿Cual me recomiendas?

hola buenas a todos, os queria preguntar , llevo 1 mes ene l gimnasio estoy cogiendo volumen pero muy poco la verdad que querria coger mas, incluso he adelgazado 3 kg peso 76kg mido 1,88 complexion atletica, la pregunta es:
que debo tomar hidratos y proteinas o solo proteinas?¿ ando on esta duda y quiero empezar a tomarlos ya , gracias

Atrás