Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

que creen ,, voy a comensar a ir al gyn voy a llevar una dieta pero bueno ,, me han hablado de un stack que es muy bueno es nano-vapor (muscletech) pre entreno y depues de entrenar anabolic halo (muscletech) quisiera saber si es un buen stack " por el dinero no hay que preocupase puedo comprarlos din problemas,,,, gracias

que creen ,, voy a comensar a ir al gyn voy a llevar una dieta pero bueno ,, me han hablado de un stack que es muy bueno es nano-vapor (muscletech) pre entreno y depues de entrenar anabolic halo (muscletech) quisiera saber si es un buen stack " por el dinero no hay que preocupase puedo comprarlos din problemas,,,, gracias

esta bueno pero yo usaria...

no shotgun v3 + size on

bueno la verdad que si recien vas a empezar el gym, no te lo recomiendo. te diria q empiezces con buena alimentacion y descanso, ya que el cuerpo en tres meses recibe los primeros temblores q te haran crecer.
si quieres luego meter una proteina estaria bien.
con respecto a esos productos. para mi nano vapor es el mejor pre, y el halo el mejor post, pero si no entrenas a nivel alto, de muy alto rendimiento es como ponerle nafta super a un diesel.
asi q suerte,Saludos!

solo queria sabes como se toman los aminoácidos de marca masón, Aminoácidos 6000 Masticables.
(Daily Amino 6000 Chewable) son capsulas pero no se como se toman, si se toman antes de hacer o después y si se toman todos los dias o si se dejan de tomar en los días en los que no haga pesas.
y no tengo idea de como se ingieren y la dosis que tengo que tomar, que tan buen efecto tienen gracias, si pueden contestarme se los agrades ere mucho
Una pastilla con cada comida, para enriquecer el aminograma de las comidas(aprovecharás más cantidad de proteina de éstas,ya que no hay muchos alimentos que contengan todos los amioacidos esenciales, por lo tanto no aprovechará tu cuerpo ésto). Y otra u otras 2 después del entreno.

hola gente quisiera saber con que puedo combinar la creatina Ultimate stack para obtener mejores resultados(aclaro que no tengo mucha ide de nada)
Con un zumito de frutas después del entreno(unos 5 gramos), y otra toma por la mañana con el desayuno(otros 5 gramos).

Buen stack.Pero yo lo dejaría para más adelante.Para cuando empieces a quedarte estancado,ya que al principio, si sigues una dieta correcta y entrenas decentemente irás subiendo bastante bien, ya que vas a hacer algo que no has hecho y tu cuerpo se "sorprenderá" y crecerá bien al principio.

hola.
actualmente tomo proteina dymatize iso 100, pero desde hace algun tiempo estoy pensando en adquirir algun tipo de proteina secuencial (caseina micelar), sobretodo para por la noche o periodos de ayuno prolongado.
pero es una lata tener que comprar 2 tipos de proteina, una para despues de entrenar y otra para por la noche, asique pense en tomar la caseina para despues de los entrenamientos y para por la noche, ¿es recomendable?

habia pensado en "POGRESSIVE PROTEIN" de Weider, ya que tiene 3 tipos de proteina (caseina micelar, concentrado de suero y proteina de huevo) lo que asegura un aporte de proteinas a corto, medio y largo plazo, por eso pense que seria adecuada para despues de los entrenamientos y para antes de acostarme.

esto ultimo lo lei en la pagina web del producto, pero no se si sera buena idea,
¿ que opinan?

alcohol y animal pack!!

ola amigos !! se k sta pregunta es un poko stupida ia k se la respuesta antes de k me la contesteis pero necesito saberlo
k ocurriria si consumiera alcohol en un cumpleaños o en una boda (sin pasrase) en un periodo en el k tomara animal pack o cualkier tipo de suplemento?

ola amigos !! se k sta pregunta es un poko stupida ia k se la respuesta antes de k me la contesteis pero necesito saberlo
k ocurriria si consumiera alcohol en un cumpleaños o en una boda (sin pasrase) en un periodo en el k tomara animal pack o cualkier tipo de suplemento?

Con el animal pack no pasaria nada, que solo son vitaminas a saco, con proteinas tmapoco. El resto ya no estoy seguro, pero yo tengo consumido alcohol en alguna fiesta en periodos en los que tomaba creatina y oxido nitrico y no me pasaba nada.

ola amigos tngo otra pregunta ! es normal k cuando tomas animal pack la orina sea de color amarillo casi fosforito?

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, llevo cerca de los dos años entrenando y necesito saber cuales proteinas recomendais, hay mil marcas y no tengo ni idea de dónde elegir.
Necesito unas que den buenos resultados para coger volumen. Estos últimos meses he estado tomando Full-Whey de FullGas concretamente pero creo no haber notado muchos resultaos, a pesar de haber leido que van bien y que tienen una buena relación en calidad-precio.

Mi peso son 74kg, mido 1,80 y mi porcentaje de grasa es entorno al 17%.

Un saludo.

hey tengo dias esperando una respuesta y nada !!!! holaaaa !! alguien q me ayude ! haber amigos quiero tomar un frasco de amino 3001 alguien puede decirme con que lo puedo combinar o debo tomarlo solo ? yo pensaba combinarlo con un frasco de proteina 100% whey gen esta bien ?? o es mejor combinarlo con creatina que es mejor ??? ayudenme

las proteinas lo primero de todo , luego ya puedes añadir aminos o creatina las tomas serian :
proteina : 30 g ayunas , 30g post entreno (despues de haber cargado glucogeno)
aminos: 3 caps antes de entrenar , 3 despues y 3 en ayunas

Heyy ke pasa peña!!! olle llevo tomando ya un tiempo BCAA de dymatize llevo dos bote de pastillas de 120... saveis alguna otra de precio similarr que sea mejor??

saludoss

hola colegas ! tengo 18 llevo 2 años en el gym mido 1.80 y peso 80 kg
stoy tomando animal pack y creatina champion nutrition sta hace poco e estado haciendo una dieta para ganar volumen a base de proteinas e hidratos
aora me gustaria perder algo de grasa pero seguir ganando musculo
me podeis recomendar alguna dieta y aconsejar sobre lo que deberia tomar !
muchas gracias!

... bajar grasa y ganar volumen yo tambien quisiera el secreto es imposible

es de 1 cosa a la vez =)

Alguien puede opinar acerca de los productos de la línea NUTREX?
Lipo 6 y lipo 6x: buenos quemadores, pero me quitan demasiado el apetito, sobre todo el X.
Volugro: Creatina más wxymaize.Está bien, aunque algo carillo.Bueno para antes y después del entreno.
Anabol 5: Supuesto estimulador de testo.Tirar el dinero.Yo lo hice.No me hizo nada.
Los demás no los he probado.(lipo 6 black,maxxplosion)

Heyy ke pasa peña!!! olle llevo tomando ya un tiempo BCAA de dymatize llevo dos bote de pastillas de 120... saveis alguna otra de precio similarr que sea mejor??
Los bcaa's son eso,bcaa's, no busques maravillas que no las encontrarás.Tienes los de mtx más baratos, por ejemplo, y funcionan igual.Al menos yo no les he sacado diferencia ninguna.

saludoss

hola colegas ! tengo 18 llevo 2 años en el gym mido 1.80 y peso 80 kg
stoy tomando animal pack y creatina champion nutrition sta hace poco e estado haciendo una dieta para ganar volumen a base de proteinas e hidratos
aora me gustaria perder algo de grasa pero seguir ganando musculo
me podeis recomendar alguna dieta y aconsejar sobre lo que deberia tomar !
muchas gracias!
Eso es imposible.Pero puedes intentar subir lo más seco que puedas con una buena dieta.O quitarte la grasa perdiendo la menor cantidad de músculo posible.
This URL has been removed!

... bajar grasa y ganar volumen yo tambien quisiera el secreto es imposible

es de 1 cosa a la vez =)
+1

que opinan sobre la proteina isobolic?
Es una buena prote secuencial, pero tienes otras, como la night effective, de aminostar, más limpia, o la shyntagro, de mtx, más barata. También está muy de moda ahora(yo no la he probado)la elite 12 hours.

hey tengo dias esperando una respuesta y nada !!!! holaaaa !! alguien q me ayude ! haber amigos quiero tomar un frasco de amino 3001 alguien puede decirme con que lo puedo combinar o debo tomarlo solo ? yo pensaba combinarlo con un frasco de proteina 100% whey gen esta bien ?? o es mejor combinarlo con creatina que es mejor ??? ayudenme

a ver georgie, ya q pides una respuesta; que es eso de quiero tomar amino 3001? y que amino? todo depende en este mundo.. el tiempo q llevas entrenando, como entrenas y que buscas. lo primero q te diria es que uses el buscador del foro, tambien la guia de suplementos para tener una idea mas concreta. segundo esta bien un amino, aunque primero esta la dieta, el descanso, el entreno, y en suples yo prefiero en primer lugar una buena proteina, y si las cosas van bien sumar algo mas. tomar amino con prote es mas de lo mismo, con cretina esta bien, Pero si seguiriamos la logica seria proteina mas creatina. espero haberte ayudado. saludos!

Atrás