Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola el otro dia deje una question aqui referente al PLASMAJET de Gaspari ya que en las indicaciones del producto pone k ademas propiedades como :VASODILATACION, MAX BOMBEO, AUMENTOS DE MASA LIMPIA.....pone k tiene un POTENTE USO COMO TERAPIA POST-CICLO pk elimina ademas los residuos de dioxido de carbono ,creatinina y otros de las celulas.Alguien me puede decir algo mas sobre ello y entonces en este mes quizas deberia de tomar solo el PLASMAJET y una buena proteina . Como lo veis GRACIAS

Estoy en volumen, se me ha terminado lo que estaba tomando (Maxx Gainer de Best Protein) y ahora no se comprar... No se si otro gainer (que contenga un poco de "todo", proteinas, ch, bcca, creatina, dextrosa, etc.) ó quizá, comprar productos por separado, es decir proteinas por un lado, bcaa por orto, creatina por otro y los hidratos de la dieta...

No tengo ni idea, hay gainers que tienen más proteinas que otros, unos vienen con aminoacidos, l-glutamina, l-carnitina, bcaa y otros no... A ver si alguien me puede aconsejar un poco, ya que mi intención es ganar músculo lo más limpio posible.

Gracias.

_oveja_Weno Antes de nada, 1 Saludo a todos Los Foreros Que Con sus mensajes alludan a gente que esta un poko perdia y a los que somos novatos en esta aficion ... los hierros !!! Dicho esto Señor@s os realizo el siguiente planteamiento ... ¿ Como administrariais 1 bote de Superpump otro de Cell mass y unas Proteinas? (promilk) si el objetivo fuera volumen a saco pako! Sobre todo me interesa Saver las tomas y los tiempos ke deveria respetar para sacar el maximo de cada producto (Ni ke decir ke sin 1 Buen entrenamiento Vikingo no abra resultados ) Vuelvo a poner la cabra saltando ala comba _oveja_ ke ma molado ... y Sobre todo muchas gracias de antemanoo compañeros !!! todas las respuestas seran seguro de alluda , ;) Cuidarse y entrenar duro !!! _lengua_

cual es el mejor suplemento americano

quisiera saber si la marca de MUSCLETECH es buena o que suplemento americano es mejor.
dicen que la milicia americana fabrican un suplemento tan bien quisiera saber cual es el nombre de ese suplemento._leyendo_gracias..........

Hola el otro dia deje una question aqui referente al PLASMAJET de Gaspari ya que en las indicaciones del producto pone k ademas propiedades como :VASODILATACION, MAX BOMBEO, AUMENTOS DE MASA LIMPIA.....pone k tiene un POTENTE USO COMO TERAPIA POST-CICLO pk elimina ademas los residuos de dioxido de carbono ,creatinina y otros de las celulas.Alguien me puede decir algo mas sobre ello y entonces en este mes quizas deberia de tomar solo el PLASMAJET y una buena proteina . Como lo veis GRACIAS
NPI, a ver q dicen otros compañeros... sino mejor postealo aparte para ver si alguien q sepa te responde antes....

Estoy en volumen, se me ha terminado lo que estaba tomando (Maxx Gainer de Best Protein) y ahora no se comprar... No se si otro gainer (que contenga un poco de "todo", proteinas, ch, bcca, creatina, dextrosa, etc.) ó quizá, comprar productos por separado, es decir proteinas por un lado, bcaa por orto, creatina por otro y los hidratos de la dieta...

No tengo ni idea, hay gainers que tienen más proteinas que otros, unos vienen con aminoacidos, l-glutamina, l-carnitina, bcaa y otros no... A ver si alguien me puede aconsejar un poco, ya que mi intención es ganar músculo lo más limpio posible.

Gracias.
TOdas las proteinas(whey) llevan Bcaa´s, aminoacidos y glutamina!! (compra una whey.

los CH rapido: comprate maltodextrina y dextrosa y los mezclas, o waxy maize, o vitargo! (SOLAMENTE PARA POST ENTRENO)

Para ganar musculo lo mas limpio: eso depende de tu DIETA, ENTRENO y DESCANSO!!

_oveja_Weno Antes de nada, 1 Saludo a todos Los Foreros Que Con sus mensajes alludan a gente que esta un poko perdia y a los que somos novatos en esta aficion ... los hierros !!! Dicho esto Señor@s os realizo el siguiente planteamiento ... ¿ Como administrariais 1 bote de Superpump otro de Cell mass y unas Proteinas? (promilk) si el objetivo fuera volumen a saco pako! Sobre todo me interesa Saver las tomas y los tiempos ke deveria respetar para sacar el maximo de cada producto (Ni ke decir ke sin 1 Buen entrenamiento Vikingo no abra resultados ) Vuelvo a poner la cabra saltando ala comba _oveja_ ke ma molado ... y Sobre todo muchas gracias de antemanoo compañeros !!! todas las respuestas seran seguro de alluda , ;) Cuidarse y entrenar duro !!! _lengua_

sigue las instrucciones del fabricante!: el superpump pre-entreno, cellmass una toma post-entreno y la segunda toma...no me acuerdo, mira el bote!

y si quieres ver resultados la DIETA es el 70%

quisiera saber si la marca de MUSCLETECH es buena o que suplemento americano es mejor.
dicen que la milicia americana fabrican un suplemento tan bien quisiera saber cual es el nombre de ese suplemento._leyendo_gracias..........

estas de coña?? a ver si especificas MAS! q tiene q ver la marca con el suplemento??......

hola, llevo 7 meses en el gym y hace 1 semana me compre la proteina syntha 6
me he sentido bien tomandolas

lo que queria preguntar es si la nitrotech hardcore es mejor que la que estoy tomando para cuando se me acabe la syntha 6

y tengo un poco de grasa en las caderas y el estomago pero soy flaco, en mi adolecencia era gordo es por eso y pienso comprarme el quemador de grasas evoburn redlike que piensan sobre eso? me compro esas o otras?

Última edición:
Hola, buenas a todos. Queria contaros lo que tengo pensado comprarme haber que os parece. Seguro seguro, comprare Celltech, y luego estoy pensando en las proteinas, habia pensado combinar el Celltech con Nitrotech, o en vez de esto, comprar Elite whey de Dimatize para despues de entrenar y Shynta de BSN para antes de dormir, que opcion os parece mejor? O me recomendais otra cosa?

Muchas gracias a todos ;)

samps, qué opinas de las protes Zendu? :D

dios, necesito dinero para protessssssssssssssss xD

si no tienes mucho dinero, no es mala opcion! ya q son solo eso, Proteinas!

hola, llevo 7 meses en el gym y hace 1 semana me compre la proteina syntha 6
me he sentido bien tomandolas

lo que queria preguntar es si la nitrotech hardcore es mejor que la que estoy tomando para cuando se me acabe la syntha 6

y tengo un poco de grasa en las caderas y el estomago pero soy flaco, en mi adolecencia era gordo es por eso y pienso comprarme el quemador de grasas evoburn redlike que piensan sobre eso? me compro esas o otras?

qmagrasas ni idea, pero el meltdown de la misma marca (vpx) tiene buena pinta
de los q he probado, hydroxycut hardcore, animal cuts y lipo6x son buenos tb!

la proteina si la tomas solamente post-entreno, mejor una whey de cualquier marca (dymatize, eas, ON, perfect nutrition...), la q mejor te salga en relacion precio/cantidad, la syntha 6 es buena tb para el post entreno, pero es un poco caro relacion precio/cantidad.

Hola, buenas a todos. Queria contaros lo que tengo pensado comprarme haber que os parece. Seguro seguro, comprare Celltech, y luego estoy pensando en las proteinas, habia pensado combinar el Celltech con Nitrotech, o en vez de esto, comprar Elite whey de Dimatize para despues de entrenar y Shynta de BSN para antes de dormir, que opcion os parece mejor? O me recomendais otra cosa?

Muchas gracias a todos ;)

para q es? para volumen?, pues en ese caso todas son buenas opciones. lo unico el celltech es un producto un poco caro.....

sirve tomar creatina y cellmass ? para aumentar esa convinacion es buena?

cellmass es un producto q YA LLEVA CREATINA!!

Si, es para volumen, entonces voy a comprar eso ;). Se que el Celltech es caro pero segun me a dicho es bastante bueno para cojer volumen... asi que bueno, lo probare haber que tal me va. Muchas gracias por la ayuda ;)

Si, es para volumen, entonces voy a comprar eso ;). Se que el Celltech es caro pero segun me a dicho es bastante bueno para cojer volumen... asi que bueno, lo probare haber que tal me va. Muchas gracias por la ayuda ;)

ya q te vas a gastar el dinero, para q no sea tirar dinero, armate una buena DIETA, y a ver resultados!!

wenas expertos ,, voy a comensar a ir al gyn voy a llevar una dieta pero bueno ,, me han hablado de un stack que es muy bueno es nano-vapor (muscletech) pre entreno y depues de entrenar anaboloc haolo (muscletech) quisiera saber si es un buen stack " por el dinero no hay que preocupase puedo comprarlos din problemas,,,, gracias

como tomar los aminoacidos

solo queria sabes como se toman los aminoácidos de marca masón, Aminoácidos 6000 Masticables.
(Daily Amino 6000 Chewable) son capsulas pero no se como se toman, si se toman antes de hacer o después y si se toman todos los dias o si se dejan de tomar en los días en los que no haga pesas.
y no tengo idea de como se ingieren y la dosis que tengo que tomar, que tan buen efecto tienen gracias, si pueden contestarme se los agrades ere mucho

hola gente quisiera saber con que puedo combinar la creatina Ultimate stack para obtener mejores resultados(aclaro que no tengo mucha ide de nada)

si la syntha 6 que tengo es mejor para post entreno, mejor me compro una prote de ON y me tomo la on pre entreno y la syntha 6 post entreno?

p.d: alguien de chile me podria dar una pagina con precios baratos en chile o dirreccion gracias :D

hey tengo dias esperando una respuesta y nada !!!! holaaaa !! alguien q me ayude ! haber amigos quiero tomar un frasco de amino 3001 alguien puede decirme con que lo puedo combinar o debo tomarlo solo ? yo pensaba combinarlo con un frasco de proteina 100% whey gen esta bien ?? o es mejor combinarlo con creatina que es mejor ??? ayudenme

Atrás