AsesinoDeLeyendas
Banned
Por cierto alguien sabe cuanto cuesta la Gold Standart en GNC Mexico?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aleko que caseina ay? si es caseinato de calcio olvidate de eso xD no es nada buena y piyate una de On o otras marcas que son caseina miclear y ellas vienen con 1 scoop echas 1 scoop y listo =). si si podri servir .
Hola:
LLevo 1 mes en el gimn, ya habia estado un año anteriormente pero lo deje durante casi otro año.
Esta vez quiero tomar algo para poder progresar mas rapidamente. No tengo ni idea de estos temas de batidos y demas, asiq a ver si me podeis echar una mano y decirme que batidos deberia tomar, tambien cuando y esas cosas, xq no se si es antes o despues del entreno, tambien donde puedo adquirirlo xq en el gimn tiene q salir un poco mas caro en el tiendas especializadas.
Otra cosa tambien importante, cuanto te puede durar un bote de eso??? que sean baratillos y que esten ricos, que al no saber cuales estan buenos y cuales no, a ver si me voy a comprar unos intragables y voy a tener que tirarlos.
Bueno datos sobre mi y eso:
Peso: 86
Estatura: 1.86
Voy 4 veces x semana durante 1 hora mas o menos.
Bueno ya me contestareis, gracias de antemano.
Salu2
Pues para descansar de lo que te has metido, pero al mismo tiempo enchufarte algo que funciona(comprobado personalmente) y que ayudará a quitarte lo poco que te sobre es:Hola BOXING FACTORY :R
Lo primero de todo darte las GRACIAS ,estaba un pco perdido en el mundo de los suplementos pk aunk hace ya años k entreno NO era de tomar gran cosa y ahora ...vaya la k armaste .Me encontro tu socio: J un 4MOST ANABOLIC k era lo k habiamos hablado y k los productos de Gaspari estaban muy bien y la verdad de lujo.Entreno como un POSESO y como ya estaba estaba en esa dinamica pk estaba tomando el no-xpolde me kite los 4 kilos k me sobraban y justo ahora en pleno veranito¡¡ VAYA TELA¡¡ de hecho cada poco le ando pidiendo precios pk uno keria probar el Plasmajet...otro amigo keria lo mismo el 4 most,k resulta k ya no lo hay .Bueno en fin k mi pregunta es yo pedi otro 4 most k espero k me llegue pronto pk lo pedi casi ala vez k el vuestro de Boxingfactory,pero el superpump no duro nada casi asik tomaba el no-xplode k aunk oigo distintas opiniones y soleis recomendar el superpump yo...no se como era tan pekeño igual fue k ni me dio tiempo a notarlo y el NO-XPLODE muy bien
TEMA DESCANSO¡¡¡¡ k se supone k no debo tomar nada JUSTO AHORA k estoy casi como kiero y en medio del VERANITO ,cOMO ESPERO K NO SEA ASI tu me dices AH y si puedo seguir k me recomiendas .
UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO
Sí es normal, y no, no se te va a diluir. Te la pones en la boca, te enjuagas y ale! pa dentro!!. Es lo que hay. Y sube la dosis a 5 gr antes y 5 gr después o no le vas a ver color a las ganancias...les tengo una pregunta interesante a todos en el foro es una duda sobre creatina monohidrato me acabo voy a tomar 2.5 gr antes y 2.5 despues d el entreno..... y la pregunta es ¿cuanta agua y a que temperatura?... pues acabo de echar 2.5 en medio vaso de agua y quedo como pelotitas en el fondo del vaso q no se diluian eso si el agua ers fria hay algun problema cn la temperatura??.... y sabe a papel es normal??
Sí es normal, y no, no se te va a diluir. Te la pones en la boca, te enjuagas y ale! pa dentro!!. Es lo que hay. Y sube la dosis a 5 gr antes y 5 gr después o no le vas a ver color a las ganancias...
un saludo...
ok, está bien, no sabia lo que pesabas...hey viejo!!... mira pero a mi m corresponde son 5 gr diarios porke peso 55kg y de 80kg pa abajo son 5 gr y de 80kg pa arriba son 10gr.... segun tengo entendido.. ke dice el pote... si estoy mal dime... gracias de antemano...
les tengo una pregunta interesante a todos en el foro es una duda sobre creatina monohidrato me acabo voy a tomar 2.5 gr antes y 2.5 despues d el entreno..... Y la pregunta es ¿cuanta agua y a que temperatura?... Pues acabo de echar 2.5 en medio vaso de agua y quedo como pelotitas en el fondo del vaso q no se diluian eso si el agua ers fria hay algun problema cn la temperatura??.... Y sabe a papel es normal??
gracias a toos ... ya mismo apliko todo.... ah y otra cosa estoy tomando creatina monohidrato con una dieta de ganar peso y una prote 76% whey ¿esta bien?... en un mes como cuanto ganaria de musculo.... ah y ya yo tengo definicion bastante lo ke me falta es volumen( llevo 8 meses seguidos de entreno.) y luego me metere celltech con la misma prote... ¿q opinan? alguna recomndacion??
nº 1 world de aminostar: 94 gr de prote, 0 de carbo, <0,3 de grasa. En mi opinion, la mejor del mercado, mejor que la iso 100... pero mucho más cara...100%whey de on tiene un 83%,la mejor proteina tiene un 89-90% ni de coña 97%,el pilar de construccion de un fisico no es la proteina de los batidos sino la comida