Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

fijate que tiens razon, yo le tenia miedo a dejar la creatina ya que pensaba que el poco progreso que habia ganado se iba ir a la basura, pero eso se debe a malas experiencias que he tenido que por causas de trabajo que me voy a vivir a otra ciudad he dejado el gym por temporadas y me voy al hoyo pero pues es normal por no hacer pesas ni cuidar la dieta y andar de briago jhajaja, y no por dejar de tomar creatina o algun suplemento, hace una semana le baje la dosis a la creatina para que sepa el cuerpo que ya no va haber dosis, y no me afectò en lo mas minimo, al contrario empece con miel antes y despues del entreno y una chulada compa, no sabia de las maravillas de la miel, pero volviendo al tema, si algo tuviera que comprar que seria? es que si no compro nada malgasto mi dinero en vagancia y alkol, y cuando tengo los productos suficientes me motivo y no rompo dietas ni ando de borracho jaja.

saludos

cabron eres igual que yo, siempre pienso que es mejor comprar suples, que gastor en alcohol, cigarros, sustancias y niñas mal portadas, y de la misma manera si no estoy tomando algo me desmotivo y no quiero entrenar, no le veo sentido, se que es algo estupido por que lo suples no lo son todo, pero es algo muy personal. pues lo mejor sera que descanses tu cuerpo unos 15 dias como te dije, toma mucha agua y si es posibles muchos zumos naturales, que son magnificos para el cuerpo, es lo que hago y un poco de cardio por salud no para definir, ya despues como se que es algo mental el tomar algo (lo que me pasa a mi) si no quieres armar un buen stack solo kieres ver algun bote de suple en tu alacena, comprate unas protes, que van antes del no2 y la creatina...

1 abrazo

Nos pasa a muchos sin los polvos nos sentimos deviles xD.

yo sin mi whey protein de la madrugada mmm xD :'( me sient otriste xD pero nunka me falta xDDD Compre 10 lbs xDDDDDDD. me keda pa rato todavia xD

Hola me gustaria preguntar a los sabios del foro si este combo, compuesto por :

Proteinas de suero de leche junto con oxido nitrico mas leukic es una buena forma de suplementarse para coger un buen voluemn, eso si trbajando muy duro y cuidando una dieta.

ME gustaria que me aconsejaran si comprar algun producto mas o que marcas recomiendan mejor ya que apartir de cuando compre los suplementos quiero machacarme al maximo. Sie s necesario algun producto mas diganme.

Gracias.

Por que no lo combinas con sus Hermanitos? "Gakic + Creakic + Leukic"

Gakic - media hora antes de entreno
Creakic - 1 en la manana y otra justo despues de entrenar
Leukic - justo antes de entrenar

¿¿Puedo añadir alguno de estos a mi ciclo con Lipo 6x, L-Carnitina y Whey Protein??

-Anabol-5
-Mass XXplosion
-NITRIX (AVPT)
-Xpand
-NOVEDEX-XT
-Plasmajet
-Halodrol

Tienen buenos comentarios en pozi, aqui los dejo por si quieren leer, pero no hace falta porque creo que son muy conocidos asi que si no quieren no lean.

Anabol-5: Máximo anabolismo con tecnología multifase.

---------------------------------------------
Mass XXplosion

Funciona de verdad - Por jose maria guerro santos
¡¡Alucinante!! De lo que he probado hasta ahora, es el suplemento en el que más he notado sus efectos. Más congestión y fuerza en los entrenamientos. Repetiré.

2008-12-02

¡¡¡Zas!!!!! - Por Carlos San Frutos Sevilleja
Menuda bestilidad de producto. ¡¡¡Congestión increíble y de fuerza bien bien bien!!!

2008-08-31

congestión - Por javier blanco rico
Se nota en el entrenamiento más congestión muscular
---------------------------------------------
Cheaters Relief

2009-03-22

Gran producto - Por roberto carlos gil cazalla
Es el mejor bloqueador de hidratos y grasas del mercado. Si os pasáis un día de hidratos os tenéis que tomar Cheaters, si no os tapareis para el día siguiente y tanto tiempo para definir no hay que tirarlo por la borda. Os lo recomiendo. Gracias.

2008-11-06

bsn - Por Ricardo Sanz Bellver
Un buen suplemento para quedarte tranquilo psicologicamente, ya que en los dias con excesos se puede utilizar para que bloquee algo de tu comida.
-----------------------------------------------
NITRIX (AVPT) 180 cáps.

Bueno y barato - Por JOSE Mª MADRIGAL CALVO
Ciertamente se aprecia una cierta mejoría desde la segunda semana de tomarlo. Un suplemento indispensable. Pero lo mejor es el precio, muy barato, mucho más que otros productos que contienen esta sustancia.

2009-01-07

Congestión brutal - Por Daniel Alvarez Alvarez
Todo lo que dicen de él es verdad: congestión increíble, dureza muscular, vascularidad y, encima, es un aliciente en las relaciones sexuales, ya que mantiene durante más tiempo la congestión.

2008-12-11

Gran producto - Por roberto carlos gil cazalla
Es increíble, Nitrix te da una vascularización, fuerza y dureza que ningún otro producto os podrá dar. A la segunda semana, habréis incrementado en fuerza volumen y definición. Eso sí, tenéis que comer bien. Gracias. Os lo recomiendo.
-----------------------------------------------
Xpand 240 cáps.

Muy potente - Por Oscar de la Fuente Díaz
Los resultados son apreciables durante el entrenamiento: aumento de vascularización, fuerza y un empuje extra. Esto es lo que yo he notado al empezar a tomar X-pand.
------------------------------------------------
NOVEDEX-XT™ 60 cáps.

Impresionante - Por andres rodriguez rico
Notas los resultados desde el primer día, y puedo decir que es impresionante. La congestión y la fuerza que te da son muy buenas. Muy recomendable el producto. Y si lo utilizas con el Size ON y Superpump250, ya te comes el mundo.

2008-12-04

SÚPER - Por alonso campos torres
Son demasiadas pastillas, pero el resultado es insuperable. La próxima vez que lo pida lo haré junto con el anabólico de Gaspari para ver qué tal.

2008-11-03

Buen vasodilatador - Por JOSE ANTONIO LOPEZ RODRIGUEZ
Buen vasodilatador. Lo estuve utilizando cuando descansé del No-Xplode. Dura un mes si entrenas 4 veces a la semana, por lo tanto está muy bien de precio. Notarás enseguida su congestión. Merece la pena.
--------------------------------------------------
Halodrol 60 liquidgels

Un empujón muy bueno si te has quedado estancado - Por juan javier castro javier castro
Un empujón para los que se quedaron estancados en los ejercicios anaeróbicos. Se nota, apenas llevo 13 días y ya veo los resultados: menos grasa en la parte de la cintura (lo que se suele llamar flotador) y los abdominales más marcados. Tampoco he probado otros, pero a mí me va perita tomando 3 cápsulas diarias después de la comida de antes del entrenamiento, entrenando 3 días a la semana, siguiendo una dieta baja en grasa y rica en vitaminas, calcio y proteínas y realizando ejercicio aeróbico (ojo, que esto es importante si quieres definir).

FIN.

Un Saludo._coche_

Ye tio muchas gracias, pero una cosa, ¿tienen cafeina? esque el Lipo 6x ya la traera de sobras ¿No?, no tienen que tener cafeina, creo que no la tienen porque no la veo en la composicion pero por si acaso yo pregunto.

UnSaludos compi.

Ye tio muchas gracias, pero una cosa, ¿tienen cafeina? esque el Lipo 6x ya la traera de sobras ¿No?, no tienen que tener cafeina, creo que no la tienen porque no la veo en la composicion pero por si acaso yo pregunto.

UnSaludos compi.
Plasmajet... buenísimo y sin cafeina...
Y si quieres el halodrol o el anabol 5, para mantener los niveles de testo alta...(si tienes mas de 40 años, si no sólo te funcionará un poco los primeros días y luego nada o muy poquito...)

como tomar un suplemento

Hola a todos y perdonar por la pregunta tan simple, tengo un par de botes de RIPPED FUEL que me recomendó el monitor del gym, él me dijo que se tomara una al levantarse en ayunas y otra al ir a entrenar, mas menos 1/2 hora antes, resulta que se "marchó" a otro gimnasio y nos dejó un poco tirados a los que comenzamos la rutina con él, y ahora la nueva monitora, me dice que no tome eso sino un producto llamado CLA, pero y mis 100€ gastados?, hay esta mi pregunta (perdón por el rollo)

¿Tomo el RIPPED FUEL como me dijo el monitor, una en ayunas y otra al entrenar?
Si no entreno, ¿sigo tomando la del "ayuno"?

Muchas gracias y espero aportar cosilas al foro, aunque yo soy mas de Artes Marciales he cogido con ganas la nueva actividad (fitness, musculación,..)

El cla o acido linoleico conjugado, te ayudará a bajar los niveles de colesterol malo y a reducir tus niveles de grasa, pero muy poco a poco.Eso sí, es una alternativa mucho más sana y natural que un Ripped Fuel.
Pero a lo que vamos, no le hagas ni puto caso... dale caña al Ripped que, aunque no es mi quemagrasas favorito, es bastante bueno. Empieza tomándotelo como te dijo tu monitor. Y vete aumentando las tomas en una pastilla diaria más cada semana: 1ª semana: 1 x la mañana y 1 antes del entreno. 2ª semana: 2 x la mañana y 1 antes del entreno. 3ª: 2 x la mañana y 2 antes del entreno... así hasta que llegues a tu límite. ¿cuál es tu límite?, muy sencillo, cuando te altere demasiado o te cueste dormir por la noche, ya sabes que de esa dosis no debes de pasar.Redúcela en una pastilla, sigue una semana más para que el cuerpo se te habitue y luego añádele esa pastilla más que le había quitado.
Un saludo...

Quiero seguir aumentando pero perder algo de barriga, me han recomendado unas proteinas para definir

van bien teniendo en cuenta que aparte del gym hago footing casi cada dia? o me engordaran mas y aumentare de peso?

mido 1,84 y peso 79.4 quiero bajar un pelin mas, hace 6 meses pesaba 86 kilos pero el gimnasio se me nota sobretodo en pecho, brazo y espalda

Tomarlo preferentemente con el estómago vacío para evitar la competencia con otros aminoácidos de la dieta por los tranmsportadores, 30' antes del entreno, pudiendo hacer otras tomas a lo largo del día, como ayunas y antes de acostarse...

Gracias por la respuesta tio :D

Toni con las proteinas no vas a definir =) es como una comida mas =) proteina =) ay lo dice.

si kieres definir pues as definicion =).

Nc puede subir y bajar a la vez. siempre que se hace volumen se gana grasa =).

solo mete la barriga un poco siempre y ya. saludos

cabron eres igual que yo, siempre pienso que es mejor comprar suples, que gastor en alcohol, cigarros, sustancias y niñas mal portadas, y de la misma manera si no estoy tomando algo me desmotivo y no quiero entrenar, no le veo sentido, se que es algo estupido por que lo suples no lo son todo, pero es algo muy personal. pues lo mejor sera que descanses tu cuerpo unos 15 dias como te dije, toma mucha agua y si es posibles muchos zumos naturales, que son magnificos para el cuerpo, es lo que hago y un poco de cardio por salud no para definir, ya despues como se que es algo mental el tomar algo (lo que me pasa a mi) si no quieres armar un buen stack solo kieres ver algun bote de suple en tu alacena, comprate unas protes, que van antes del no2 y la creatina...

1 abrazo

jajaja compa ya me compre algo pa que se me quite lo pendejo jajaa me tuve que comprar GLUCOSAMINA ya que jueves viernes y sabado le di muy duro y me empezaron a doler las articulaciones bueno mas bien los ligamentos que empiezan en las muñecas y van casi hasta el codo, asì que el sabado solo hice pecho y deje el fin para descanzar, pero pues ya gaste mi dinero jaja chingado en lo que tuve que gastar pero ni pex.

oye wey tu que eres de tuxtla o haber si alguien sabe lo que voy a comentar:
un amigo tabasqueño me regalo "POZOL" la bebida tipica de ese estado aunque he leido y parece que de chiapas tambien, y me comenta que la gente que la consume con frecuencia tienen a estar musculados, asi que se me ocurre la idea de tomarme un licuado diario antes del entreno, tengo el natural y el de cacao, lo malo es el aporte calorico pero al ser a base de maiz creo que puede ser una opcion nueva, como la ven? alguien lo ha tomado pensando en los beneficios que pudiera tener en etapa de volumen? o de plano es una total y soberana estupidez lo que estoy diciendo? jajaaja

saludos compas y veremos sus opiniones.

Hola a todos

Soy nuevo en esto. Mido 1,90 y peso 84 Kg. Llevo en el gym algo de tiempo y sobre todo me preocupa la grasa abdominal (como a la mayoria). He estado buscando por internet y he encontrado xenadrine NRG 8 Hrs (creo que no tiene ningun efecto secundario) lo que pasa es que buscando en internet para comprarlo solo encuentro xenadrine EFX ¿es lo mismo? ¿el NRG se encuentra descatalogado?

A parte, creo que seria buena compaginarlo con l-carnitina ¿Puedo? ¿alguna marca en especial?

Gracias a todos y si me recomendais alguna tienda en internet mejor

Gracias
Jesus

wwenas pos aora m intereso en lo de las claras de huevo en el desayuno que m podeis decir?? gracias anticipadas

Soly que hablas xD.

haber si piensas hacer batidos de claras de huevo. primero ay que ponerlas en el microondas xk liquidas el cuerpo no las asimila =). saludos

Hola a todos

Soy nuevo en esto. Mido 1,90 y peso 84 Kg. Llevo en el gym algo de tiempo y sobre todo me preocupa la This URL has been removed!grasa abdominal (como a la mayoria). He estado buscando por internet y he encontrado xenadrine NRG 8 Hrs (creo que no tiene ningun efecto secundario) lo que pasa es que buscando en internet para comprarlo solo encuentro xenadrine EFX ¿es lo mismo? ¿el NRG se encuentra descatalogado?

A parte, creo que seria buena compaginarlo con l-carnitina ¿Puedo? ¿alguna marca en especial?

Gracias a todos y si me recomendais alguna tienda en internet mejor

Gracias
Jesus

Carnitina? la más fuerte que conozco es la carnitina 3000 de beverly. Sabor agradable y no se repite en el estómago.3 gr por ampolla.
Yo la tengo a 26 eu.
También tengo la de tegor, con 1,5 grm por ampolla. A 18 eu.

Hola a todos

tengo una dudilla que queria comentarles. Voy a empezar a tomar vitargo fusion + supem pum 250 y quisiera saver si es una buena combinacion para ganar musculo...o si me recomendais otro oxido nitrico, o algun suplemento diferente....

Graciaaaaas

Atrás