malebolgia
New member
fijate que tiens razon, yo le tenia miedo a dejar la creatina ya que pensaba que el poco progreso que habia ganado se iba ir a la basura, pero eso se debe a malas experiencias que he tenido que por causas de trabajo que me voy a vivir a otra ciudad he dejado el gym por temporadas y me voy al hoyo pero pues es normal por no hacer pesas ni cuidar la dieta y andar de briago jhajaja, y no por dejar de tomar creatina o algun suplemento, hace una semana le baje la dosis a la creatina para que sepa el cuerpo que ya no va haber dosis, y no me afectò en lo mas minimo, al contrario empece con miel antes y despues del entreno y una chulada compa, no sabia de las maravillas de la miel, pero volviendo al tema, si algo tuviera que comprar que seria? es que si no compro nada malgasto mi dinero en vagancia y alkol, y cuando tengo los productos suficientes me motivo y no rompo dietas ni ando de borracho jaja.
saludos
cabron eres igual que yo, siempre pienso que es mejor comprar suples, que gastor en alcohol, cigarros, sustancias y niñas mal portadas, y de la misma manera si no estoy tomando algo me desmotivo y no quiero entrenar, no le veo sentido, se que es algo estupido por que lo suples no lo son todo, pero es algo muy personal. pues lo mejor sera que descanses tu cuerpo unos 15 dias como te dije, toma mucha agua y si es posibles muchos zumos naturales, que son magnificos para el cuerpo, es lo que hago y un poco de cardio por salud no para definir, ya despues como se que es algo mental el tomar algo (lo que me pasa a mi) si no quieres armar un buen stack solo kieres ver algun bote de suple en tu alacena, comprate unas protes, que van antes del no2 y la creatina...
1 abrazo