Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

¿Que tal amigos? Vereis tengo preparado pal mes que viene ya aqui el siguiente stack: superpum250, volumaize, y cell mass, a parte de las protes. Mi duda es si los tomo en sinergia los 3, para pre-intra-post entreno, o los tomo por separado. ¿como creeis que harán mejor efecto? En sinergia, ¿no?

Jajajaj weider xD yo la consigo en 100 Bsf xD. te super robaron loco xD.
Si ya la compraste que mas a tomarsela xD.
en Marathon salen mas baratos de lago mall =). saludos.

con 330 me compro Xpand en lago mall que te pone como locomotora. pro weno pa la proxima sere men xD

Última edición:
El volumaize. no lo tomes orita .

Primero empieza con Super pump de pre-entreno y cell mass de pos-entreno.

Animal pak y super pump son 2 cosas diferentes . . .

super pump pre entreno y animal pak son vitaminas

mejor usa el pump y compra multi centrum mucho mas barato

19 anabol testo

Alguien conoce el suplemento "19 anabol testo" de USN?
es un alto inductor de testosterona.
podeis ver las caracteristicas en la web de USN (usn.es)

Gracias

Animal pak y super pump son 2 cosas diferentes . . .

super pump pre entreno y animal pak son vitaminas

mejor usa el pump y compra multi centrum mucho mas barato

Si, lo se, pero estaba tomando el Cell Mass y como lo estaba ciclando me sobro un poco. Durante el tiempo que estaba sin tomar creatina tome el animal pak solo, pero ahora que ya descanse queria acabar de tomar el cell mass, entonces necesito saber como hacer para tomar ambos. Y voy a comprar el superpump, y cuando me llege guardare lo que me queda de animal pak para cuando vuelva a descansar de productos con creatina, por lo que necesito saber como serian las tomas de Cell Mass+ Superpump. Nose si me he explicado bien! Espero vuestra ayuda!Gracias!

Tio tu crees que tomando un rato y dejandolos los suplementos te ayudaraS? tu flipas no xD.

tienes que mandarte el pote completo y quisas asta 2 pa ver resultados exepto que sean preentrenos que te ponen euforico.

el animal pak 30 minutos antes de entrenar o en la manana como kieras.

y el cell mass despues de entrenar. saludos

Tio tu crees que tomando un rato y dejandolos los suplementos te ayudaraS? tu flipas no xD.

tienes que mandarte el pote completo y quisas asta 2 pa ver resultados exepto que sean preentrenos que te ponen euforico.

el animal pak 30 minutos antes de entrenar o en la manana como kieras.

y el cell mass despues de entrenar. saludos

Tenia entendido que los suplementos que llevan creatina se deben tomar dos meses y descansar como minimo un mes. Entonces si tomo durante dos meses y me sobra algo de los botes(como tu dices normalmente hay que pillar mas de uno) pues lo aprovecho tras el descanso. El animal pak lo tengo para tomar durante los meses de descanso, entonces como vienen 44 packs pues me sirve para un par de meses.
Entonces ahora voy a comprar el superpump pero todavia tengo lo que me sobra de antes, ya ha pasado el mes de descanso, entonces voy a empezar a tomar lo que me sobro con el animal y cuando me llege el Superpump(en un par de dias espero) pues ya paro con el animal pak(ya que no me ha gustado nada,pero no lo voy a tirar a la basura que no esta la economia para eso) y sigo tomando lo que me sobro mas el superpump

Nose si me he explicado bien, pero va, lo veo mas o menos normal, no voy a tomar un suplemento mas tiempo del que recomiendan y tampoco voy a tirarlo,entonces lo intento reciclar aunque puede que no haga demasiado efecto,pero mejor que tirarlo...

Ha lo que me llama la atencion del Humanobol es esto que dice: Este extracto en especial incluye diferentes factores del crecimiento que producen una fuerte estimulación hormonal y regulan los efectos que pueden causar el crecimiento significativo del músculo y la pérdida de la masa grasa. De hecho, los efectos de la quema de grasas son tan fuertes que un 85% de los individuos investigados por Revolutions perdieron una media de entre 6 y 22 kilos durante 2 meses tomando Humanobol.

Pues no creas eso xD. no sirve para mucho . pro wen osi lo kieres probar aya tu.

La Iso es buena pero me quedo con whey protein . saludos =D

El humanabol es un pro-hormonal haci que no voy con eso xD y tiene una super pinta de estafa =). osea fake =DDD saludos

hola soy nuevo qeria preguntaros qe suplemento me aconsejariais para tomar. os comento estoy tomando un suplemento qe se llama nxt-treme burn y nose la verdad si es bueno por eso os pregunto si para un xaval de 17 años va bn eso. y otra cosa es si me aconsejais qe comienxe a tomar creatina.. contstar gracias

Cuanto mides y pesas -.- .

que no es lo mismo recomendarle a alguien no-xplode pesando 120 kg midiendo 170

que pesando 80 kg a 10% de grasa midiendo 170 xD.

saludos

necesito un consejo.

suspendere la creatina durante un mes y el problema es que no se que tomar para sustituirla, actualmente tomo la proteina myofusion de gaspari ( por cierto la recomiendo para volumen) igual esta por terminarse el bote asì que si saben de otra que me recomienden bien recibidas las opiniones (ya he tomado el nitrotech pero me gustaria variar para experimentar), ademàs tomo aminoacidos de aminofuel, estoy pensando en meterme el powerpump o el black powder, con eso seria suficiente o la creatina la sustituyo con animal stack o algo asi? que me recomiendan?

jaja creo que ya ni se me entendiò lo que quise preguntar pero la cuestion es que me meto mientras dejo descansar al cuerpo de la creatina¿?

gracias compas.

necesito un consejo.

suspendere la creatina durante un mes y el problema es que no se que tomar para sustituirla, actualmente tomo la proteina myofusion de gaspari ( por cierto la recomiendo para volumen) igual esta por terminarse el bote asì que si saben de otra que me recomienden bien recibidas las opiniones (ya he tomado el nitrotech pero me gustaria variar para experimentar), ademàs tomo aminoacidos de aminofuel, estoy pensando en meterme el powerpump o el black powder, con eso seria suficiente o la creatina la sustituyo con animal stack o algo asi? que me recomiendan?

jaja creo que ya ni se me entendiò lo que quise preguntar pero la cuestion es que me meto mientras dejo descansar al cuerpo de la creatina¿?

gracias compas.

se ve que te gustan los buenos suples, bien cuando yo descanso de mis ciclos de suples prefiero no tomar nada, puros alimentos no procesados por minimo 15 o 20 dias, no te preocupes tu masa no se destruira en esos dias aunque no tomes nada, siempre y cuando le des a tu cuerpo las protes,carbos y grasas que necesitas.

se ve que te gustan los buenos suples, bien cuando yo descanso de mis ciclos de suples prefiero no tomar nada, puros alimentos no procesados por minimo 15 o 20 dias, no te preocupes tu masa no se destruira en esos dias aunque no tomes nada, siempre y cuando le des a tu cuerpo las protes,carbos y grasas que necesitas.

fijate que tiens razon, yo le tenia miedo a dejar la creatina ya que pensaba que el poco progreso que habia ganado se iba ir a la basura, pero eso se debe a malas experiencias que he tenido que por causas de trabajo que me voy a vivir a otra ciudad he dejado el gym por temporadas y me voy al hoyo pero pues es normal por no hacer pesas ni cuidar la dieta y andar de briago jhajaja, y no por dejar de tomar creatina o algun suplemento, hace una semana le baje la dosis a la creatina para que sepa el cuerpo que ya no va haber dosis, y no me afectò en lo mas minimo, al contrario empece con miel antes y despues del entreno y una chulada compa, no sabia de las maravillas de la miel, pero volviendo al tema, si algo tuviera que comprar que seria? es que si no compro nada malgasto mi dinero en vagancia y alkol, y cuando tengo los productos suficientes me motivo y no rompo dietas ni ando de borracho jaja.

saludos

Atrás