Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Lo he encontrado en ebay, se llama liquid carni-X 40000 sabor limon, me dice que tome con el estomago vacio y 30 a 60 minutos antes y tomar de 1 a 2 dosis creo que de 0.25 ml.,
Ingredientes :
agua,L-carnitina,ácidos(acido citrico) fructosa,vitamina c,conservantes(sorbato de potasio) sabor,edulcorante,ciclanato sotio,acesullfame potasico,sacarina sau crolosa.(creo que se escribe)

Alguien me puede ayudar para que tengan buenos resultados gracias un saludo.

Buenas, aunque ya lo he puesto en otro post, lo pongo en este que veo que es donde debería haberlo puesto desde un principio.

He comprado un producto que se llama GLUTAMAX de Advanced Sciences of Nutrition. Vienen 100 capsulas y su precio es de 15 €. Se trata de cápsulas de 750 mg de Glutamina y BCCA´s.

No pone la cantidad de cada componente, así que no les puedo decir nada más que eso. Si alguien me puede dar opiniones sobre como tomarlo, o si conoce el producto o viendo la calidad-precio una opinión, lo agradezco.

Además estoy mirando a ver que creatina me compro. Estoy entre estas dos:

- XC4 Ethyl Creatine (de una marca alemana me han dicho) aprox. 45 € - 240 cap.
- Green Bulge (Controlled Labs) aprox. 27 € - 150 cap.

A ver si me podeis ayudar o dar una opinión.

Saludos

Maaadre mía ¿de donde sacas estas marcas???

Lo he encontrado en ebay, se llama liquid carni-X 40000 sabor limon, me dice que tome con el estomago vacio y 30 a 60 minutos antes y tomar de 1 a 2 dosis creo que de 0.25 ml.,
Ingredientes :
agua,L-carnitina,ácidos(acido citrico) fructosa,vitamina c,conservantes(sorbato de potasio) sabor,edulcorante,ciclanato sotio,acesullfame potasico,sacarina sau crolosa.(creo que se escribe)

Alguien me puede ayudar para que tengan buenos resultados gracias un saludo.

¿qué cantidad de carnitina tiene por toma? porque si tomas menos de 1,5 gr (depende también de lo que peses) es como si no tomases nada...

holaaa.... tengoo un producto k se llama.. no-xp de la marca isatori... la cosa es que en el bote pone.. "tomar 3 compirmidos antes de la comida o del entrenamiento".. pero... que comida?.. por k si es antes de las comidas me tengo k tomar minimo 3 vece al dia(9 pastillas) y si es antes del entrenamiento.. solo una vez... si sabeiss como va.. decirlo graciaasss!!!

p/d: me dijeron k es.. 3 pastillas en el desayuno... 3 en el almuerzo.. y otras 3 en la cena.. pero no me fio... .es que es oxido nitrico...

Es arginina. Lo suyo es tomarlo con el éstomago vacío(cosa que es prácticamente imposible menos por la mañana).
Tómatelo así:
-3 por la mañana (20 mnts antes del desayuno).
- 3 antes del entreno (20-30 mnts antes)
- justo al acostarte.
un saludo...

¿qué cantidad de carnitina tiene por toma? porque si tomas menos de 1,5 gr (depende también de lo que peses) es como si no tomases nada...

En el difusor que tiene la ultima marca pone 30 ml... peso 83 kilos y mido 177,
¿creen que debería tomar proteínas? y si fuese la respuesta si en que momento antes o despues de entrenar? ayer terminando de entrenar tenia un cansancio que no tenía desde que deje de jugar al fútbol hace años..

En el difusor que tiene la ultima marca pone 30 ml... peso 83 kilos y mido 177,
¿creen que debería tomar proteínas? y si fuese la respuesta si en que momento antes o despues de entrenar? ayer terminando de entrenar tenia un cansancio que no tenía desde que deje de jugar al fútbol hace años..

mirando en internet encuentro esta informacion de las cantidades que tiene :
Énergie 150 kj 19 kj
35 kcal 5 kcal
Protéines <0,1 g <0,1 g
Glucides 4 g <1 g
Lipides <0,1 g <0,1 g
L-Carnitine 8000 mg 1000 mg *
Vitamine C 480 mg 60 mg 100%*
* % AJR no determinados.

me gustaría saber si puedo tomar proteínas también para poder ayudar, ¿o me pueden engordarme mas.?

Buenas tengo una pregunta: Voy a comprar proteina marca ELITE WHEY PROTEIN de Dymatize(será las primeras protes que compro) que he visto buenos comentarios de esta proteina en el foro.
El caso es que en la tienda fit*esskit pone que es original de USA, y cuesta el bote de 2,2kg 10€ más que en pr*zis que no pone nada de Original USA como pone en fitnes*kit.
Sabeis si son las mismas protes? Hay diferencia en que una sea de USA y la otra no?
Gracias y saludos

hola.tengo una duda acerca del animal pak, mi asesor me dijo que no era necesario consumir tantas vitaminas y minerales en volumen , que incluso podia ser perjudicial. me recomendo comprar el animal stak, el punto es que de cualquier forma el suple se lo compro a el, y la diferencia de precio es de alrededor de 14 euros mas el stak, siendo el animal pak de 44 y el stak de 21, que me recomiendas comprar?, pensando siempre en la utilidad, pero considerando el dinero , ya que no sobra en estos dias
gracias
saludos

quemadores de grasa

alguien me puede decir que cantidad de albicar (carnitina) hay que inyectarse para quemar grasas localizadas, gracias.

Buenas amigos , a peticion del Staff vuelvo a crear este hilo para que tanto novatos como veteranos no tengamos que andar abriendo hilos chorras tipo ¿Que batido me compro?¿Son cancerigenos los aminoacidos?¿Para que es la creatina? ...........
Saludos!!!

que cantidad de carnitina me inyecto para quemar grasas localizadas, gracias.

Buenas chic@s , aora con el verano estoy perdiendo un monton las ganas de comer y entre que no paro y estoy muy poco por mi casa , puedo estar 2 meses o asi lo que me queda de verano sustituyendo por ejemplo el desayuno y la comida de las 6 de la tarde por 1 batido on ? me refiero a que si no notare perdidas no tengo tiempo apenas para hacerme comidas cada 3 horas.

hola saludos a todos mi pregunta tiene q ver con el cell tech la forma de tomarlo es en la fase de carga una en ayunas y otra despues d entrenar. mi duda es porq yo entreno muy de mañana y queria saber si es apropiado q lo tome en ayunas y despues de entrenar dos horas despues. espero sus respuestas gracias

Cultureta muy pronto voy a escribir un articulo sobre los diferentes tipos de proteina, te aviso por este foro cuando este listo

gargongiljes eso de fase de carga ya paso de moda, lo recomendado para la creatina es antes de entrenar de unos 5 a 10 gr diarios de creatina es mas que suficiente. Si nunca has tomado Creatina puedes hacer lo que se llama fase de carga, no te hara daño, pero a mi concepto es desperdiciar el suplemento.

Se recomienda tomar Creatina junto con dextrosa o carbohidratos, Celltech lo tiene asi que no veo problema ahi, lo que si no recuerdo es cuantos gramos de Creatina Monohidratada tiene el CellTech, que esta es la mejor forma de creatina y es que probada cientificamente funciona, lo recomendado es que tenga unos 2 a 3 gr de creatina monohidratada por servida.

hola amigos soy nuevo por aqui, quiero saber si alguien a probado sarm x de mhp y que resultados obtuvo
saludos!!

Buenas tengo una pregunta: Voy a comprar proteina marca ELITE WHEY PROTEIN de Dymatize(será las primeras protes que compro) que he visto buenos comentarios de esta proteina en el foro.
El caso es que en la tienda fit*esskit pone que es original de USA, y cuesta el bote de 2,2kg 10€ más que en pr*zis que no pone nada de Original USA como pone en fitnes*kit.
Sabeis si son las mismas protes? Hay diferencia en que una sea de USA y la otra no?
Gracias y saludos
Me vuelvo a citar a ver si me podeis hechar una mano. Gracias

Atrás