Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

que tal amigos, no es un suplemento como tal, pero alguien me podria decir la mejor forma de tomar el cafe? o el te verde? de preferencia el cafe ya que el segundo no me gusta mucho jeje.. lo pregunto ya que he leido por aqui que ayuda al momento de quemar grasas..

saludos

¿proteinas?

hola a todos,lo del clembuterol ya lo tengo mas que resuelto,pero aora otra cosilla pues estoy con el hydroxy y m pregunto que si empiezo con unas proteinas,me sentaran bien?o por lo contrario meralentizaran el efecto del quemador??

gracias anticipadas

Yo me la tomo antes del entreno con el zumo si
pero despues la proteina + la creatina con agua junta ,es lo que he escuchado y lo que hago , el fin de tomarla despues junto a la proteina es que reponga el musculo

Sobre lo de tu rutina.. yo meteria antebrazo el viernes junto a biceps i espalda ya que descansas el lunes y tendras tiempo suficiente.

Última edición:
bueno mi duda es ¿q puedo tomar luego de entrenar? acabo sobre las diez, aunque mi rutina empieza de 7.30,8.00-9-00h DE LA TARDE+/-, pro me hincho a beber mucha agua, aunque ahora bebo menos porque estoy tomando L-Carnitina y rindo mucho...suelo practicar spinning, combat y algo de pesas, mi diete esta basada en proteinas, aunq para entrenar suelo comer algo de hidratos pero a la hora de cenar no me entra nada y me da un subidon de hormonas q hasta las 2.00h de la madrugada (cuando me da el bajo) no duermo y al dia siguiente x la mañana y el dia estoy q no rindo y vuelta a empezar.Me comprado un suplemento q se llama FOST PRINT, me lo han recomendado para mi dia dia...voy a empezar a ver cmo va.A ver q resultados da y por la noche ire probando poco a poco a cenar ligero...asi cogo +el sueño.ANIMO CAMPEONES.

hola, antes que nada agradecer a este foro por toda la información que me habeis aportado.

bueno, al grano. el caso es que quiero ganar masa muscular y he pensado en usar algun complemento de carbohidratos o proteinas. la pega, no tengo ni idea de esto de los suplementos. no quiero empezar a tomarlos y un dia darme cuenta que me he hecho polvo el higado. quería vuestra opinión y sobre todo informarme bien. cual me aconsejais, marca, cantidad, cuando tomarlo etc.

he estado mirando el ACTIONS WHEY GAINER de aminostar que tiene 71gr de hidratos ¿que opinais?

he pensado en tomar 50gr antes de entrenar y otros 50 despues
suelo entrenar todos los dias una hora. mido 1,85 y peso 83-84 kilos

gracias y un saludo

Buen gainer(para empezar). Y si quieres píllate una creatina monohidrato para antes y después del entreno...

Esta bien el gainer para empezar , aunque deberas hecharle mas de 50gramos creo , sino no llegara a los 70 d hidratos y menos las proteinas que vendran en menor proporcion , podrias cojer tambien como te han dicho una creatina , la verdad esque va bastante bien

girl combat si tienes ese subidon de hormonas puedes o utilizarlas asi haciendo una 2º sesion de cardio en la cama o bien quemarte muchoooo mas en el entreno dar el 100% veras como llegaras a casa medio zombie

Esta bien el gainer para empezar , aunque deberas hecharle mas de 50gramos creo , sino no llegara a los 70 d hidratos y menos las proteinas que vendran en menor proporcion , podrias cojer tambien como te han dicho una creatina , la verdad esque va bastante bien

girl combat si tienes ese subidon de hormonas puedes o utilizarlas asi haciendo una 2º sesion de cardio en la cama o bien quemarte muchoooo mas en el entreno dar el 100% veras como llegaras a casa medio zombie

¿de donde ha salido este?
Ponte a entrenar y deja de escribir chorradas, cuerpoescombro...
para que lo sepas, si se "quema" más en el gim, tardará más en dormirse y descansar...
Girl combat, tus síntomas son de sobreentrenamiento...
te recomiendo bajar la intensidad durante unos días y tomar magnesio al terminar tu entreno y con la cena, te ayudará a recuperar tus fibras dañadas y a relajar tu cuerpo
un saludo...

Última edición:
que tal amigos, no es un suplemento como tal, pero alguien me podria decir la mejor forma de tomar el cafe? o el te verde? de preferencia el cafe ya que el segundo no me gusta mucho jeje.. lo pregunto ya que he leido por aqui que ayuda al momento de quemar grasas..

saludos

En ayunas, un café solo doble, y un té verde. Media horita- 1 hora y a correr durante una hora... en un par de semanas te quedas fino,fino...
luego sigues con tu dieta habitual y tu entreno normal,claro...

Animal pack o power pack ?

Antes que nada hola a toda la comunidad.
Bueno lo que me gustaria saber es cual de los 2 pack es mejor (animal pack o power pack ). Ya que me interesaria comprar uno de estos 2 para ver si e ayudan un poco . por las dudas hace 6 años que hago pesas.
Eso es todo y espero sus respuestas con sus correspondientes explicaciones.

batido

hola, tenía una duda sobre el batido de proteinas. Tengo las cosas bastante claras ya, pero me queda la duda de cuando tomar el primer batido, no se si hacerlo al despertarme,antes de desayunar como he leido que lo hace la mayoría por aquí, o tomarlo a media mañana.

muchas gracias.

Nada mas abrir los ojos piensa batido de proteina , te levantas corriendo te lo haces y asi des ayunas xD tmb mete hidratos en la primera comida arroz o un batido de avena con platano y leche aunque nose si estas en volumen o definicion

Nada mas abrir los ojos piensa batido de proteina , te levantas corriendo te lo haces y asi des ayunas xD tmb mete hidratos en la primera comida arroz o un batido de avena con platano y leche aunque nose si estas en volumen o definicion

en volumen tio, estoy en volumen. había pensado meter el batido y 20 min después más o menos desayunar cereales y avena con leche desnatada y un zumo de naranja natural. Si crees que debo meter platano, a parte de la leche con los cereales, metere la avena en un batido con platano y leche.

muchas gracias por tu ayuda.

dudas venom hyperdrive 3.0 (termogenico)
Llevo 2 dias tomandomela , pero he estado buscando informacion x internet y pone mas cosas malas k buenas......... venom hyperdrive 3.0 es bueno o malo¿? funciona o no¿? comenten....... y gracias
me dijeron que eran las mejores y mas fuertes en la tienda .... ayuda

holaaa.... tengoo un producto k se llama.. no-xp de la marca isatori... la cosa es que en el bote pone.. "tomar 3 compirmidos antes de la comida o del entrenamiento".. pero... que comida?.. por k si es antes de las comidas me tengo k tomar minimo 3 vece al dia(9 pastillas) y si es antes del entrenamiento.. solo una vez... si sabeiss como va.. decirlo graciaasss!!!

p/d: me dijeron k es.. 3 pastillas en el desayuno... 3 en el almuerzo.. y otras 3 en la cena.. pero no me fio... .es que es oxido nitrico...

Nose si es antes o despues hay un hilo en suplementos sobre el oxido nitrico y varias cosas que deberias saber , supongo que seran las comidas principales almuerzo - comida - cena , porque mejor repartirlo entre cuantas mas horas mejor que haya un espacio creo yo..

Buenas, aunque ya lo he puesto en otro post, lo pongo en este que veo que es donde debería haberlo puesto desde un principio.

He comprado un producto que se llama GLUTAMAX de Advanced Sciences of Nutrition. Vienen 100 capsulas y su precio es de 15 €. Se trata de cápsulas de 750 mg de Glutamina y BCCA´s.

No pone la cantidad de cada componente, así que no les puedo decir nada más que eso. Si alguien me puede dar opiniones sobre como tomarlo, o si conoce el producto o viendo la calidad-precio una opinión, lo agradezco.

Además estoy mirando a ver que creatina me compro. Estoy entre estas dos:

- XC4 Ethyl Creatine (de una marca alemana me han dicho) aprox. 45 € - 240 cap.
- Green Bulge (Controlled Labs) aprox. 27 € - 150 cap.

A ver si me podeis ayudar o dar una opinión.

Saludos

Tengo una leve duda,aver si me pueden ayudar hermanos,bueno..
Tengo un poco de grasa en el abdomen,debido a que antes era un bil gordo xD;
pero ya me queda muy poca grasa,& esa clasica y pekenia llantita en los lados,bueno estoy haciendo volumen en el gymnasio llevo 3 meses y realmente e notado diferencias en cuanto a volumen,pero pense que si queria marcar el abdomen lo que deberia de hacer es mi rutina de volumen &al finalizar un poco de cardio con faja o quisa el entrenamiento por intervalos,que les parece,lo que quiero decir es que quiero segir haciendo volumen en pecho,bicep,tricep;pero respecto a abdomen no,eso si lo quiero ir definiendo o almenos ir eliminando la grasa,seria posible?

podria usar el animal cuts para eliminar esa grasa que tengo en el abdomen?

mido 1 78 & peso 75 kg.

Hola buenas, escribo a ver que me podéis decir de la l- carnitina liquida de scitec nutrition carni-x empeze a tomar ayer y lo hago aproximadamente 30 minutos antes del entrenamiento, tiene un dosificador para administrar una dosis pero de 0.25 mg creo eso es suficiente? debo de tomar proteínas también? y si es así cuando las tomo antes y despues del entrenamiento? estoy intentando quemar la maxima grasa posible para luego empezar a coger un poco de volumen , y lo tipico (marcar) definir.
un saludo y muchas gracias.

Hola buenas, escribo a ver que me podéis decir de la l- carnitina liquida de scitec nutrition carni-x empeze a tomar ayer y lo hago aproximadamente 30 minutos antes del entrenamiento, tiene un dosificador para administrar una dosis pero de 0.25 mg creo eso es suficiente? debo de tomar proteínas también? y si es así cuando las tomo antes y despues del entrenamiento? estoy intentando quemar la maxima grasa posible para luego empezar a coger un poco de volumen , y lo tipico (marcar) definir.
un saludo y muchas gracias.

Por cierto estoy buscando por internet la l.carnitina que tengo y no la encuentro
ni en la pagina de scitec nutrition.. es extraño

Atrás