Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

suero y creatina

Gracias!... alguna marca comercial... digamos para identificarlos??

He leido que el Nitrotech Hardcore es bastante bueno, y bueno por lo de la dieta es bien balanceada, bastante vegetal y pescado, asique pinta para interesante esto!!...

parte primero por hacerte una dieta...
hay un post muy bueno de ivan con informacion...

la nitrotech creo es buena... pero algo cara...
la opinion generalizada es que lo mejor precio calidad lo encuentras en la de optimun (proteina gold standard)...

creatinas vas a encontrar muchas... y depende de tu bolsillo
si buscas un monohidrato, revisa que lleve la patente creapure...

saludos

Hola que tal a todos ustedes, eh decidido dar el primer paso y hacer un cambio con mi fisico soy de Mexico tengo 25 años mido 1.75 mts peso 80kg Complexion robusta mi es IMC de 26.10, no hago pesas pero hace mucho tiempo entrene Tae Kwon Do, y Capoeira

Realice un pedido de Suplementos Hydroxycut Hardcore, y una lata de Creatina de Dymatize, nunca he usado este tipo de productos en mi vida; y tengo algunas dudas sobre la ingesta y dosis de estos productos. Primero soy una persona que estudia por las mañanaa y trabajo por las tardes por lo tanto no tengo mucho tiempo para ejercitarme, tambien menciono que hace 2 años me operaron y quitaron la vesicula biliar por problemas de piedras biliares esto no da consecuencias con los suplementos? . Eh leido que el termo de debe tomar por las mañanas en ayunas, y antes de entrenar solo que en mi caso, el entrenamiento no es mas que natacion y cuarto de vapor en las mañanas y un poco de pesas en mi casa por la noche antes de dormir, en este caso el termo me ayudaria en la con este tipo entrnamiento o se debe cambiar las rutinas ?

Por otro lado la creatina la compre para definir musculos o ayudarme a marcarme, mi duda es que si este tambien se debe tomar junto con el Hydroxycut, si no hay problema en usarlos juntos?. O primero bajo de peso, quemo grasa y despues la creatina. en dado caso como puedo saber cual seria el peso indicado para comenzar a definir los musculos y engrosarlos.

Les agradezco su atencion y por su tiempo a todos ustedes saludos.

hola.... aprobexo para agadecer a las personas ke se toman la molestia de cpntestar y estar al pendiente de todas nuestras preguntas!!!! muy excelente!!!!

pero para no perder el ritmo a ki les ba otra pregunta relacionada cn la proteina whey:
- al terminar mi rutina diaria de ejercicios me como 1 o 2 bananas, exctamente al terminar el entreno. Media hora a 45 minutos, cuando ygo a mi ksa me tomo 1 coop de prote marca metrx cn una basada d agua..... la pregunta es, como asegurarme que mi cuerpo no utilice esas proteinas pra transformarlas en energia, y ke realmente bayan a contribuir a la construccuion del musculo??????
en ke momento el cuerpo transforma la proteina whey ke nos tomamos POSTentreno en energia???

salu2.... ahhh y no se olividen de visitar mi diario ;)
Te voy a contar algo:El 70% de tus músculos es agua,el12-15%es grasa,5-10% es glucógeno(cuanto mejor atleta eres,más glucógeno puedes almacenar en tus músculos,y menos agua) y SOLO el 5-10% son sustancias prótidas o proteinas. Cuando realizas un ejercicio de hipertrófia (pesas-fuerza)lo que haces es mandar muchos impulsos electricos hacia las terminaciones nerviosas de tus músculos,para lo cuál gastas el glucógeno muscular y movilizas el agua. A causa de esa movilización "masiva",tu cuerpo responde creando microroturas en las fibras musculares, y las repara en consecuencia(te pone + fuerte) para que no se vuelvan a romper. Para ello necesitas que tu cuerpo esté bien hidratado y,sobre todo que reponga ese glucógeno muscular ¿cómo? TOMANDO HIDRATOS al terminar el entreno,rápidos(glucosa,fructosa),medios(dextrosa) y lentos(maltodrextina,almidón,vitargo). ¿Proteina?, la única toma importante de proteina(en suplemento) es la que tomas por la noche(caseina o de liberación sostenida), porque por la noche tu cuerpo DESTRUYE células musculares(al no tener alimento en el estómago,de ahí la importancia de la proteina antes de acostarte) para poder seguir segregando la hormona del crecimiento, sin la cual, moririas. El resto de proteinas las puedes conseguir con alimentos.Un par de sandwiches,un yogur, y un vaso de leche, junto con proteina nocturna de momento te sobra,a tí y a cualquiera(si no eres un culturista pesado,claro).
Gástate el dinero en creatina,voluminizadores,anabólicos e hidratos(los tienes en los voluminizadores) haz buena dieta, y entrena como un animal.
Un saludo....
¿QUIERES BUENOS PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.boxingfactory.com (si no lo tenemos,te lo traemos) _tragar_

Última edición:
Hola que tal a todos ustedes, eh decidido dar el primer paso y hacer un cambio con mi fisico soy de Mexico tengo 25 años mido 1.75 mts peso 80kg Complexion robusta mi es IMC de 26.10, no hago pesas pero hace mucho tiempo entrene Tae Kwon Do, y Capoeira

Realice un pedido de Suplementos Hydroxycut Hardcore, y una lata de Creatina de Dymatize, nunca he usado este tipo de productos en mi vida; y tengo algunas dudas sobre la ingesta y dosis de estos productos. Primero soy una persona que estudia por las mañanaa y trabajo por las tardes por lo tanto no tengo mucho tiempo para ejercitarme, tambien menciono que hace 2 años me operaron y quitaron la vesicula biliar por problemas de piedras biliares esto no da consecuencias con los suplementos? . Eh leido que el termo de debe tomar por las mañanas en ayunas, y antes de entrenar solo que en mi caso, el entrenamiento no es mas que natacion y cuarto de vapor en las mañanas y un poco de pesas en mi casa por la noche antes de dormir, en este caso el termo me ayudaria en la con este tipo entrnamiento o se debe cambiar las rutinas ?

Por otro lado la creatina la compre para definir musculos o ayudarme a marcarme, mi duda es que si este tambien se debe tomar junto con el Hydroxycut, si no hay problema en usarlos juntos?. O primero bajo de peso, quemo grasa y despues la creatina. en dado caso como puedo saber cual seria el peso indicado para comenzar a definir los musculos y engrosarlos.

Les agradezco su atencion y por su tiempo a todos ustedes saludos.
Deja la creatina a un lado. Y ten cuidado con el hidroxicut, no estoy seguro, pero si contiene "boldo", que es una planta que se usa mucho para adelgazar,ya que ayuda a eliminar liquidos, pasa por la vesícula y, si no tienes vesícula te puedes joder en serio. Si no lo tiene, puedes tomarlo tranquilamente. Tómalo por las mañanas nada más te levantes, y media hora antes de entrenar. La creatina no te vale para nada, ya que sólo le sacarás utilidad si quieres hacer marcas en la natación, no para adelgazar, todo lo contrario, ya que retiene líquidos. Es un suplemento que se usa para ganar fuerza y potencia, pero sólo se notan los resultados cuando tú trabajas a tope tus músculos, para una intensidad media-moderada(aunque sea prolongada) no le sacas partido a la creatina.
Un saludo...
¿QUIERES BUENOS PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.boxingfactory.com (si no lo tenemos,te lo traemos) _tragar_

Te voy a contar algo:El 70% de tus músculos es agua,el12-15%es grasa,5-10% es glucógeno(cuanto mejor atleta eres,más glucógeno puedes almacenar en tus músculos,y menos agua) y SOLO el 5-10% son sustancias prótidas o proteinas. Cuando realizas un ejercicio de hipertrófia (pesas-fuerza)lo que haces es mandar muchos impulsos electricos hacia las terminaciones nerviosas de tus músculos,para lo cuál gastas el glucógeno muscular y movilizas el agua. A causa de esa movilización "masiva",tu cuerpo responde creando microroturas en las fibras musculares, y las repara en consecuencia(te pone + fuerte) para que no se vuelvan a romper. Para ello necesitas que tu cuerpo esté bien hidratado y,sobre todo que reponga ese glucógeno muscular ¿cómo? TOMANDO HIDRATOS al terminar el entreno,rápidos(glucosa,fructosa),medios(dextrosa) y lentos(maltodrextina,almidón,vitargo). ¿Proteina?, la única toma importante de proteina(en suplemento) es la que tomas por la noche(caseina o de liberación sostenida), porque por la noche tu cuerpo DESTRUYE células musculares(al no tener alimento en el estómago,de ahí la importancia de la proteina antes de acostarte) para poder seguir segregando la hormona del crecimiento, sin la cual, moririas. El resto de proteinas las puedes conseguir con alimentos.Un par de sandwiches,un yogur, y un vaso de leche, junto con proteina nocturna de momento te sobra,a tí y a cualquiera(si no eres un culturista pesado,claro).
Gástate el dinero en creatina,voluminizadores,anabólicos e hidratos(los tienes en los voluminizadores) haz buena dieta, y entrena como un animal.
Un saludo....

pero ke me kieres decir cn esto??? ke lo de la proteina whey post entreno es en vano????

te parece suficiente la combinacion: comer 2 bananos (ig alto), y media hora despues la prote cn agua??? te parece suficiente??? tu ke recomiendas postentreno.... y como recomiendas tomar las proteinas whey???

gracias!!!

V-12 mas cytogainer

Hola a todos quiero que por favor alguien me ayude me acaba de llegar el v-12 turbo y tengo todavia para unas 3 tomas mas de nitro-tech quiero tomar las dos cosas la creatina y una proteina estoy pidiendo el cytogainer como puedo mesclar en el dia las dos cosas en el frasco de v-12 turbo indica tomar 2 veces al dia 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes del entrenamiento como puedo meter las 2 tomas de proteina por favor rogaria una respuesta rapida mi inquietud y se me olvidaba el v-12 turbo los dias que no entreno tengo que tomar 1 vez y me pregunto si la proteina tambien mil disculpas por dar tanta lata pero quiero estar claro con lo que voy a tomar y de que forma para no desperdiciar mi dinero ni dañar mi salud

pero ke me kieres decir cn esto??? ke lo de la proteina whey post entreno es en vano????

te parece suficiente la combinacion: comer 2 bananos (ig alto), y media hora despues la prote cn agua??? te parece suficiente??? tu ke recomiendas postentreno.... y como recomiendas tomar las proteinas whey???

gracias!!!
La proteina no es absurda, es necesaria SOLO si no comes bien. Es necesario un correcto aporte proteico a lo largo del día, no 1 hora después del gim.
Con 2 platanos cuando salgas no te bastan, ya que sólo contienen fructosa y glucosa. Necesitas energia más prolongada(tortitas de arroz,pan integral...)
Y la prote, la mejor toma, repito, es por la noche,antes de acostarte...

Última edición:
Hola a todos quiero que por favor alguien me ayude me acaba de llegar el v-12 turbo y tengo todavia para unas 3 tomas mas de nitro-tech quiero tomar las dos cosas la creatina y una proteina estoy pidiendo el cytogainer como puedo mesclar en el dia las dos cosas en el frasco de v-12 turbo indica tomar 2 veces al dia 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes del entrenamiento como puedo meter las 2 tomas de proteina por favor rogaria una respuesta rapida mi inquietud y se me olvidaba el v-12 turbo los dias que no entreno tengo que tomar 1 vez y me pregunto si la proteina tambien mil disculpas por dar tanta lata pero quiero estar claro con lo que voy a tomar y de que forma para no desperdiciar mi dinero ni dañar mi salud
El v-12 media hora antes del entreno (vigila no haber comido nada 1 hora y media-2 horas antes para que no tener problemas digestivos), el cytogainer justo al terminar el entreno y, si quieres por la mañana con el desayuno), y la prote por la noche, antes de meterte en la cama. El v-12 no te lo tomes los dias que no entrenas, es absurdo. Si lo quieres tomar antes del desayuno es cosa tuya, pero yo preferiría tomar un poco más antes del entreno, ya que su acción es casi inmediata, no prolongada.
Pillate un suplemento vitamínico, te va a venir muy bien para asimilar lacantidad de nutritientes que te vas a enchufar... (el mejor: animal pack)

¿QUIERES BUENOS PRODUCTOS A BUEN PRECIO?www.boxingfactory.com(si no lo tenemos,te lo traemos) _tragar_

Última edición:
Hola!... un gusto postear por primera vez, veo que hay bastante conocimiento acumulado en estos foros asique hecho una preguntita...

Les cuento un poco en que ando... Soy jugador de Rugby y siempre he entrenado por la via natural, jamas habia consumido suplemento basicamente porque buena parte de mi familia trabaja en el area salud y me decian que "no esta probada" la efectividad de los suplementos cosa que de no rebatí mucho.
Bueno para ver que tan cierto era me he tomado un bote -solo- de Lipo6 en la pretemporada (todo Febrero y mitad de marzo ya que estoy en el hemisferio sur) que uno normalmente entra con algo de grasa extra y no bien ajustado al peso, y me he llevado la sorpresa de que me ha ido excelente, baje cerca de 3 kilos, que no era la idea principal, pero es clara la disminucion de grasa. No acostumbro mucho a controlar esos parametros mas que el peso, pero es bastante notorio.

Ahora que confio en que los suplementos efectivamente aportan algun porcentaje de rendimiento quiero empezar a lograr volumen, ya que mis compañeros de equipo si los usan, gracias a dios tengo buena tecnica deportiva, pero por mucha tecnica que se tenga en el Rugby... peso y volumen pueden pasar por encima de un excelente tackleador...
Peso 85KG con 1.78 Cms, cerca de 20% de materia grasa, entreno 5 veces por semana una media de 2.5 Hrs (3 dias Gimnasio y 2 de Deporte) mas el dia de juego el Fin de Semana.

No es mi interés la parte estetica, sino aumentar masa nada mas y no usar demasiados suplementos mezclados, me declaro absolutamente ignorante del mundo de los suplementos, algo he leido ya, pero queria hacer la clasica pregunta que seguramente es mas rapido que leerme todas las guias.... conforme a la descripcion que he dado
¿que suplemento es recomendable para mi perfil?

Gracias a todos!
Yo te recomendaría el cell-tech(MUSCLETECH) antes y después del entreno. O si quieres "ponerte las pilas" antes del entreno no-xplode(BSN) y después del entreno mass-tech(muscletech) o serious mass(ON)
Un saludo...

Gracias cano77 por tus respuestas, debe ser agobiante estar pendiente de lo que pregunta todo el mundo, pero se agradece!
Vivo en las palmas, ya miraré entonces, y con tomar la proteina por la noche antes de acostarme como dice bichovk estaría bien no?
Mi problema es que yo tengo una facilidad pasmosa para aumentar volumen y no es lo que quiero, por eso me estoy haciendo un lio entre dietas y suplementos.
Pero de verdad se agradece vuestra ayuda!!

Yo te recomendaría el cell-tech(MUSCLETECH) antes y después del entreno. O si quieres "ponerte las pilas" antes del entreno no-xplode(BSN) y después del entreno mass-tech(muscletech) o serious mass(ON)
Un saludo...
hola,
siento entrometerme en esta conversacion pero a mi tambien me interesa al igual que a joako_cl, estoy practicamente en la misma situacion que el. Soy un novato total en esto de los suplementos, me cayo bien la creatina que he estado tomando pero tambien es verdad que probe antes con una que no me cayo bien y me deje los euros...
Y lo que le has recomendado a el, me parece perfecto tambien para mi, pero por ejemplo entre el no-xplode y el mass-tech suman 100 euros o mas, y a mi por ejemplo me gustaria probarlos antes de comprarlos y luego que me caigan mal o me hagan algun mal y tirar el dinero...mi pregunta es, hay sobres o algo parecido en plan prueba? o aqui es o todo o nada?
ya muchas gracias por adelantado
un saludo

hola,
siento entrometerme en esta conversacion pero a mi tambien me interesa al igual que a joako_cl, estoy practicamente en la misma situacion que el. Soy un novato total en esto de los suplementos, me cayo bien la creatina que he estado tomando pero tambien es verdad que probe antes con una que no me cayo bien y me deje los euros...
Y lo que le has recomendado a el, me parece perfecto tambien para mi, pero por ejemplo entre el no-xplode y el mass-tech suman 100 euros o mas, y a mi por ejemplo me gustaria probarlos antes de comprarlos y luego que me caigan mal o me hagan algun mal y tirar el dinero...mi pregunta es, hay sobres o algo parecido en plan prueba? o aqui es o todo o nada?
ya muchas gracias por adelantado
un saludo
Del mass-tech sí podrías encontrar muestras. Del no-xplode o el nano-vapor(que se me olvidó mencionarlo antes para antes del entreno),no vas a conseguir muestras. Mal no te van a hacer a menos que seas muy receptivo a la cafeina o estimulantes o alérgico a la felinananina(edulcorante).

Bueno ante todo saludar al men del foro y decirle q espero me responda ..... bueno espero q alguien me responda .
soy un joven de 21 años y peso 59 kg bueno en relidad soy delgado, antes e hido al gimnasio pero sin resultados al querer subir mi masa muscular ...necesito el consejo de alguien q aya tenido un problema como el mio, quisera q alguien me ayude me de algun consejo!!! de como aumentar la masa y subir de peso ... y si el sexo tiene algo q ver con que no se desarrollen mis musculos. en realidad solo quisera aparentar un chiko normal con un buen cuerpo q MOSTRAR !!!! no se si la creatina me puede ayudar en algo...espero me respondan porfavor.......o saber como q cantidad yo puedo tomar la creatina ....y si esq la tomo q ejercicios debo de hacer !!!

Bueno ante todo saludar al men del foro y decirle q espero me responda ..... bueno espero q alguien me responda .
soy un joven de 21 años y peso 59 kg bueno en relidad soy delgado, antes e hido al gimnasio pero sin resultados al querer subir mi masa muscular ...necesito el consejo de alguien q aya tenido un problema como el mio, quisera q alguien me ayude me de algun consejo!!! de como aumentar la masa y subir de peso ... y si el sexo tiene algo q ver con que no se desarrollen mis musculos. en realidad solo quisera aparentar un chiko normal con un buen cuerpo q MOSTRAR !!!! no se si la creatina me puede ayudar en algo...espero me respondan porfavor.......o saber como q cantidad yo puedo tomar la creatina ....y si esq la tomo q ejercicios debo de hacer !!!
1º, dieta. 2º ejercicio, 3º descanso, 4º suplementos.
Desayuna como una bestia: un bol de leche con cereales, 2 tostadas con aceite virgen extra y una tortilla de 4 claras con un huevo entero(le puedes echar cebolla,jamon york,etc...).
Almuerza un par de sandwiches de atún,pavo o jamon cocido. Tómate un puñado de frutos secos.
Come lo que te pongan en casa, y cuando termines, te tomas 2 yogures o 2 raciones de helado de leche.
Merienda -fruta 3 ó 4 piezas: un par de plátanos,fresas,manzanas sin piel...
- tortitas de arroz o maiz.
Cena: ensalada + proteinas(filete de pollo,pavo,ternera sin grasa,cerdo sin grasa) + verduras (cocidas o plancha) + 3 ó 4 rebanadas de pan integral.
Suplementos: multivitamínico por las mañanas (el mejor: animal pack). Un cellular antes de entrenar (cell-mass, cell-tech) y un gainer al terminar el entreno(mass-tech,mega-mass,serious-mass). Y justo antes de irte a la cama un batido de proteina secuencial o de caseina(lean dessert,night effective,secuencial pro).
Si haces eso entrenando con seriedad, en un mes no te conoces ni tú...

Buenas Bichovk, como veo que entiendes un montón, que dieta y suplementos debería seguir para definir sin aumentar masa muscular? yo tengo el problema de que aumento la masa muscular de las piernas muy facil pero no consigo eliminar esa grasa que hacen que no esten definidas del todo! y claro, soy chica, no querría tener piernotas!!!
Muchas gracias por su atención!!
Ah tengo 24 años, mido 1,73 y peso 62 kg, hago de 30 a 45 min de aerobico 3-4 días en semana y a mayores 3 días en semana dos horas de latinos, también hago series de sentadillas, estocadas...etc.
Gracias nuevamente!

Hola amigos, voy a empezar a tomar NO2Black y quisiera opiniones reales sobre los que lo han ocupado

He oido que es buenisimo, pero con efectos secundarios y muchos

Comezon leve
Tos
Dolor en el pecho
Libido altisimo
Y bombeo perpetuo que no te deja dormir muy bien

Estoy emocionado por comenzar, pero no quiero llevarme un grave problema de salud por tomar el suplemento

Tenía una pregunta, la creatina se puede tomar con el estomago lleno???es decir, despues de alguna comida

Atrás