Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

La creatina es un amino acido, pero no esta incorporado en la cadena de las proteinas. Su funcion primordial es proporcionar energia al musculo. La mayor fuente son las carnes ya que los vegetales no las contienen.

Rolalnd

yo tb tenia entendido que era un aminoacido

qe ai de nuevoo..!! me gustariaa qe me rrespondieran los que saben.. d estoo.. .
compree 2 botes uno de creatina (cell tech) i otro de proteina (100% Whey Gold Estandard).. lo que qisiera saber es como me las debo de tomar..!! llevo año imedio.. aciendo ejercicio..

creatina

buenas soy nuevo en el foro. tengo una duda. me acabo de lesionar y tengo que estar un mes sin poder corerr ni mover la rodilla, osea sin hacer cardio. mi preguntas es
que pasa si combino proteinas y creatina por u mes sin hacer cardio'
me engorda demaciado? se peude? gtomar cratina sin hacer cardio ?

Muchas gracias por la contestacion me voy hacer con el mass-tech lo que quiero hacer es saber que llevan solo hidratos?am y si con esto tomarmelo despues del entrenamiento por la noches antes de dormir me tomo la proteina que me dices. Tienen algo de perjuicios tomar esto tipos de supplementos muchas gracias muy buena la pagina y buenos precios la que me recomendaste
De nada. El mass-tech lleva un poco de creatina. Si quieres un producto limpio de creatina,y con buena proteina, te dejo 2 opciones: El true-mass (BSN) y el serious mass (ON).
Si sólo quieres hidratos, compra vitargo.

¿QUIERES BUENOS PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.boxingfactory.com (si no lo tenemos,te lo traemos) _tragar_

Última edición:
buenas soy nuevo en el foro. tengo una duda. me acabo de lesionar y tengo que estar un mes sin poder corerr ni mover la rodilla, osea sin hacer cardio. mi preguntas es
que pasa si combino proteinas y creatina por u mes sin hacer cardio'
me engorda demaciado? se peude? gtomar cratina sin hacer cardio ?
Hola. Sí se puede,sí. A mí me operaron del ligamento cruzado anterior y menisco hace 2 meses. Llevo entrenando 1 mes, la primera semana sin tomar nada(llevaba 4 meses sin hacer nada a causa de la lesion) y 3 semanas llevo suplementandome con,entre otras cosas,con creatina. No he subido ni un gramo de grasa, y en cambio peso 1 kilo y medio más.
Tienes que adaptar tu rutina y tu dieta(sobre todo las cenas). Aprovecha para subir un poquito en la parte superior del cuerpo.

¿QUIERES BUENOS PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.boxingfactory.com (si no lo tenemos,te lo traemos) _tragar_

qe ai de nuevoo..!! me gustariaa qe me rrespondieran los que saben.. d estoo.. .
compree 2 botes uno de creatina (cell tech) i otro de proteina (100% Whey Gold Estandard).. lo que qisiera saber es como me las debo de tomar..!! llevo año imedio.. aciendo ejercicio..

Hola El cell-tech te lo deberías de tomar 30-40 mnts antes de entrenar(ten cuidado de no haber comido nada 1 hora y media antes para no tener digestiones pesadas) y justo al terminar el entrenamiento. La proteina 1 hora después del entrenamiento y justo al meterte en la cama o con la cena.
Un saludo...

Yo tengo una pregunta acerca de las barritas protein bar de easy body, no se como deben tomarse, he leido tantas cosas que al final ni idea.
Se supone que contienen:
Valor nutricional:35 gr; Energía:570kj; Proteina:10.3gr;Ch:13gr;Lípidos:4.3 saturadas 2.6; Fibra 2,9gr; Sodio:0,035gr.

No se si son las barritas adecuadas, y mucho menos cuando y cuantas tomar!
Si hay algo mejor, agradezco información.
Muchas gracias!

la creatina combinacion

hola, el oxido nítrico, nada más te levantes. Y 30 mnts después toma el desayuno. Luego tómatelo 30 mnts antes de entrenar. Y cuando termines de entrenar te recomiendo (si quieres seguir subiendo) un gainer bueno(muscletech o mtx son los que mejor me han ido). Y el batido de protes lo dejamos para justo antes de meterte en la cama, con el oxido nitrico. La gluta no se recomienda tomar cuando estás saturando el cuerpo de arginina(oxido nítrico) y protes(la que te estás tomando tiene bastante), si aún así quieres tomarla, tómala con las comidas que no coincidan con el oxido nítrico, pero yo de tí me la guardaba.

gracias x tu tiempo bichovk y ovbiament gracias x tus ayuda me ah servido mucho,
lo k no me ah kedado claro la hora d tomar la creatina, estoy en face d carga d 5 dias, 4 tomas diarias d 5g, como puedo dividir las tomas con las proteinas, para k tenga el mejor efecto....d ante mano gracias...un saluddo

holaaaaa, vuelvo a escribir lo mismo a ver si alguien me echa un cable..

Mido 1,85 y peso 78kg. Llevo año y medio serio en el gym, y desde enero he estado tomando Creatine Delivery System de sci-mentor(solo me tomado el de 2kilos), un bote cada dia que entrenaba (4 o 5 a la semana). Y he crecido bastante desde entonces, unos 6 kilos, que para mi ya es bastante, al igual que aumentando bastante mi fuerza. El tema es que estoy viendo que estoy ganando en definición pero no tanto en masa muscular.
He mirado cosas por el decathlon para tomar proteinas para coger masa muscular pero no me han gustado, y solo leer lo que ponen por el foro creo que he hecho bien en no comprar nada.
Lo complicado de mi asunto es que tengo alergia a la fruta, asi que si puedo evitar sabores de fruta mucho mejor.
gracias y un saludo.

buenas quiero saber con que debo tomar el sirious mass [ON] con leche o con agua en caso que sea con leche con leche natural o con leche de soya???.... estoy convinando el suplemento con unos bcaa´s [ON] y una kre-alkalyn [Ultimate Nutricion]

los bcaa´s a que hora debo tomarlos????
la Kre-Alkalyn a esta bien una en la maniana en ayunas?? y otra inmediatamente despues de entrenar???

Hola buenas tardes, estoy leyendo tantas cosas que ya no se que pensar ni que tomar!!!
Yo lo que quiero es quemar grasa y definir musculo, intento tomar en mi alimentación bastantes proteinas y pocas grasas e hidratos de carbono, de hecho intento no tomar hidratos de carbono a partir de la tarde!
Pero querría tomar un quemagrasa o algún suplemento que me ayude un poquillo a la dieta y al ejercicio. Actuamente tengo unas barritas de proteinas pero después de leer tantas cosas ya no se ni cuantas ni cuando es apropiado tomarlas! y ya de quemagrasas ni idea! agradecería vuestra ayuda! muchas gracias! Saludos!!!!

deja las barras y comprate un bote de suero (la proteina de Optimum es lo mejor precio-calidad)
y consigue un termogenico (Lipo 6x, Hydroxycut, etc etc)
con eso tienes...

recuerda acompañarlo de cardio y dieta

Ok muchas gracias por su respuesta! dónde se podría conseguir esa proteina? y cómo habría que tomarla?
Yo hago sobre 35-40 min de cardio 4 días en semana, sin contar las dos horas que me paso 3 días a la semana en latinos, con eso llegaría de cardio???
Muchas gracias por su ayuda!!!!

busca tiendas de suplementos donde vives (cosa que desconozco)...
entrena duro, hazte una buena dieta con la info que encuentras aqui y sigue con el cardio....

con eso veras avances

suerte

wenas quiero saber si el gain fast me selbiria es que estoy muy delgado.. me entienden o recomiendenme cualquier otro suplemento que me pueda ayudar mido 1.90 y peso 140 libreas

wenas quiero saber si el gain fast me selbiria es que estoy muy delgado.. me entienden o recomiendenme cualquier otro suplemento que me pueda ayudar mido 1.90 y peso 140 libreas
mass-tech(muscletech) action weight gainer(aminostar). Y desayunar muuuy bien:medio litro de leche con 100 grs de copos de avena + 2 tostadas con aceite virgen extra + tortilla de 3 ó 4 claras con un 1 huevo entero + (muy importante) animal pack. El superdesayuno más otras 4 comidas al día(almuerzo,comida,merienda y cena) + el suplemento gainer y con un entrenamiento decente verás los cambios en un més.

hola.... aprobexo para agadecer a las personas ke se toman la molestia de cpntestar y estar al pendiente de todas nuestras preguntas!!!! muy excelente!!!!

pero para no perder el ritmo a ki les ba otra pregunta relacionada cn la proteina whey:
- al terminar mi rutina diaria de ejercicios me como 1 o 2 bananas, exctamente al terminar el entreno. Media hora a 45 minutos, cuando ygo a mi ksa me tomo 1 coop de prote marca metrx cn una basada d agua..... la pregunta es, como asegurarme que mi cuerpo no utilice esas proteinas pra transformarlas en energia, y ke realmente bayan a contribuir a la construccuion del musculo??????
en ke momento el cuerpo transforma la proteina whey ke nos tomamos POSTentreno en energia???

salu2.... ahhh y no se olividen de visitar mi diario ;)

Hola!... un gusto postear por primera vez, veo que hay bastante conocimiento acumulado en estos foros asique hecho una preguntita...

Les cuento un poco en que ando... Soy jugador de Rugby y siempre he entrenado por la via natural, jamas habia consumido suplemento basicamente porque buena parte de mi familia trabaja en el area salud y me decian que "no esta probada" la efectividad de los suplementos cosa que de no rebatí mucho.
Bueno para ver que tan cierto era me he tomado un bote -solo- de Lipo6 en la pretemporada (todo Febrero y mitad de marzo ya que estoy en el hemisferio sur) que uno normalmente entra con algo de grasa extra y no bien ajustado al peso, y me he llevado la sorpresa de que me ha ido excelente, baje cerca de 3 kilos, que no era la idea principal, pero es clara la disminucion de grasa. No acostumbro mucho a controlar esos parametros mas que el peso, pero es bastante notorio.

Ahora que confio en que los suplementos efectivamente aportan algun porcentaje de rendimiento quiero empezar a lograr volumen, ya que mis compañeros de equipo si los usan, gracias a dios tengo buena tecnica deportiva, pero por mucha tecnica que se tenga en el Rugby... peso y volumen pueden pasar por encima de un excelente tackleador...
Peso 85KG con 1.78 Cms, cerca de 20% de materia grasa, entreno 5 veces por semana una media de 2.5 Hrs (3 dias Gimnasio y 2 de Deporte) mas el dia de juego el Fin de Semana.

No es mi interés la parte estetica, sino aumentar masa nada mas y no usar demasiados suplementos mezclados, me declaro absolutamente ignorante del mundo de los suplementos, algo he leido ya, pero queria hacer la clasica pregunta que seguramente es mas rapido que leerme todas las guias.... conforme a la descripcion que he dado
¿que suplemento es recomendable para mi perfil?

Gracias a todos!

Atrás