Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De nada. El mass-tech lleva un poco de creatina. Si quieres un producto limpio de creatina,y con buena proteina, te dejo 2 opciones: El true-mass (BSN) y el serious mass (ON).Muchas gracias por la contestacion me voy hacer con el mass-tech lo que quiero hacer es saber que llevan solo hidratos?am y si con esto tomarmelo despues del entrenamiento por la noches antes de dormir me tomo la proteina que me dices. Tienen algo de perjuicios tomar esto tipos de supplementos muchas gracias muy buena la pagina y buenos precios la que me recomendaste
Hola. Sí se puede,sí. A mí me operaron del ligamento cruzado anterior y menisco hace 2 meses. Llevo entrenando 1 mes, la primera semana sin tomar nada(llevaba 4 meses sin hacer nada a causa de la lesion) y 3 semanas llevo suplementandome con,entre otras cosas,con creatina. No he subido ni un gramo de grasa, y en cambio peso 1 kilo y medio más.buenas soy nuevo en el foro. tengo una duda. me acabo de lesionar y tengo que estar un mes sin poder corerr ni mover la rodilla, osea sin hacer cardio. mi preguntas es
que pasa si combino proteinas y creatina por u mes sin hacer cardio'
me engorda demaciado? se peude? gtomar cratina sin hacer cardio ?
qe ai de nuevoo..!! me gustariaa qe me rrespondieran los que saben.. d estoo.. .
compree 2 botes uno de creatina (cell tech) i otro de proteina (100% Whey Gold Estandard).. lo que qisiera saber es como me las debo de tomar..!! llevo año imedio.. aciendo ejercicio..
hola, el oxido nítrico, nada más te levantes. Y 30 mnts después toma el desayuno. Luego tómatelo 30 mnts antes de entrenar. Y cuando termines de entrenar te recomiendo (si quieres seguir subiendo) un gainer bueno(muscletech o mtx son los que mejor me han ido). Y el batido de protes lo dejamos para justo antes de meterte en la cama, con el oxido nitrico. La gluta no se recomienda tomar cuando estás saturando el cuerpo de arginina(oxido nítrico) y protes(la que te estás tomando tiene bastante), si aún así quieres tomarla, tómala con las comidas que no coincidan con el oxido nítrico, pero yo de tí me la guardaba.
gracias x tu tiempo bichovk y ovbiament gracias x tus ayuda me ah servido mucho,
lo k no me ah kedado claro la hora d tomar la creatina, estoy en face d carga d 5 dias, 4 tomas diarias d 5g, como puedo dividir las tomas con las proteinas, para k tenga el mejor efecto....d ante mano gracias...un saluddo
mass-tech(muscletech) action weight gainer(aminostar). Y desayunar muuuy bien:medio litro de leche con 100 grs de copos de avena + 2 tostadas con aceite virgen extra + tortilla de 3 ó 4 claras con un 1 huevo entero + (muy importante) animal pack. El superdesayuno más otras 4 comidas al día(almuerzo,comida,merienda y cena) + el suplemento gainer y con un entrenamiento decente verás los cambios en un més.wenas quiero saber si el gain fast me selbiria es que estoy muy delgado.. me entienden o recomiendenme cualquier otro suplemento que me pueda ayudar mido 1.90 y peso 140 libreas