Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

celltech hardocre y diabetes

hola, la cague muy heavy y puse un tema nuevo en lugar de poner aki mi duda,lo siento jejeje

Hola amigos, llevo 2 semanas tomando celltech, no hice la fase de carga, solo tomo 2 cacitos despues del entreno con medio litro de agua.
Noto resultados en cuanto a volumen, y todo parecia perfecto
Hasta q lei ayer q los 75 gr de dextrosa q me estoy zurrando con cada toma de celltech pueden provocar en mi cuerpo rechazo a la insulina y diabetes tipo 2.
Algunos dias por la noche a las 12 mas o menos me entran unos ataques de hambre mortiferos q arraso con la despensa
es normal?
que hay de cierto en lo de la diabetes?
esq me joderia por la vida porq noto mas resultados q nunca.
un saludo y gracias de antemano

ola!
pues nada soy nuevo en el Foro y weno l caso eske xeva ya unos añitos entrenando, y weno tomo proteinas y creatina y me gustaria ek me aconsejasen algun tipo de anabolizante natural para subir en masa muscular!
un saludo!

A-Bomb + Cyclin/T-bomb/Sarm x ¿¿¿¿

hola buenas escribo porque tenía pensado cogerme para antes de verano el suplemento A-bomb y tenía dudas de si combinarlo con el cyclin, el t-bomb o el sarm x ! por si alguien que los haya tomado pudiera comentarme su experiencia personal o darme alguna información de ayuda ! muchas gracias y un saludo ! ^^

proteina

hola. me dieron una bote de proteina gnc cerrado con todo y plastico, ya se que debo probarlo para saber si esta caducada, mi pregunta es cuanto tiempo duran cerrados los botes mas o menos?

hola, la cague muy heavy y puse un tema nuevo en lugar de poner aki mi duda,lo siento jejeje

Hola amigos, llevo 2 semanas tomando celltech, no hice la fase de carga, solo tomo 2 cacitos despues del entreno con medio litro de agua.
Noto resultados en cuanto a volumen, y todo parecia perfecto
Hasta q lei ayer q los 75 gr de dextrosa q me estoy zurrando con cada toma de celltech pueden provocar en mi cuerpo rechazo a la insulina y diabetes tipo 2.
Algunos dias por la noche a las 12 mas o menos me entran unos ataques de hambre mortiferos q arraso con la despensa
es normal?
que hay de cierto en lo de la diabetes?
esq me joderia por la vida porq noto mas resultados q nunca.
un saludo y gracias de antemano

pues es que el fin de darle protes al cuerpo de asimilacion rapida, por todas las horas de sueños que no tuvo abastecimiento de las mismas.

segun se es por eso, pero te puedes tomar un vaso de leche en ayunas con un platano, en lo que preparas el desayuno.

Hola, ante todo presentarme ya que soy nuevo en este foro, y llevaba ya semanas leyendo, aunque finalmente me he dedcidido a registrarme.

Mi duda es sobre un suplemento que he adquirido recientemente.
El Mass-Tech de Muscle-Tech.
Según sus instrucciones hay dos opciones:

1) Tomar 5 Cacitos (218gr.) al día

2) Tomar 2 veces 5 cacitos al día lo que haría unos 440gr. al día, para un gran aumento de masa.

Bien, teniendo en cuenta, que yo peso 70 kilos, mido 1'78, mi objetivo es llegar a 75 kilos, y una vez ahí definir lo máximo que pueda.

Dudas:

¿No es una cantidad excesiva tomarse 440 gr. al día de ese suplemento?. Son 1000 calorías más de las que estoy tomando cada día.

¿No sería más adecuado para mi peso y mi nivel tomarlo solamente una vez al día? Aún así me sigue pareciendo excesivo.

Teniendo en cuenta el precio, 58 euros, 2'27 kilos, si te tomas dos veces al día esas cantidades, te dura un bote 5 días, con lo que te tienes que tomar 6 botes al mes, casi 360 euros, me parece una salvajada.

Os agradezco si podeis orientarme.

Malebolgia es un placer ayudarte, haber dime cual es tu meta? por lo que veo como foto en tu avatar y tus suplementos es volumen lo que buscas. O.K. busca en paginas de internet si tiene acceso a Mehtyl 1 D, batidos de proteina con BETAINE, ese batido te dara mejor resultado que los de caseina.

Hay que ver tu rutina tambien.

Roland

KNIGHT CAT para tu acumulacion de grasa en piernas y muslos DEBES TOMAR un suplemento que se llama INDOLE 3 CARBINOL, comer broccoli, coliflor, nabos y rabanos, y con cada comida una proteina.

CEROOOOOOOOOOOO Spinning, tu cardio debe ser intervalos. Toma agua. Tambien si puedes obtenerlo una crema con Yohimbe ayudaria con la circulacion periferal en tus piernas, el LIPO BURN como suplemento tambien es bueno.

Roland

Malebolgia es un placer ayudarte, haber dime cual es tu meta? por lo que veo como foto en tu avatar y tus suplementos es volumen lo que buscas. O.K. busca en paginas de internet si tiene acceso a Mehtyl 1 D, batidos de proteina con BETAINE, ese batido te dara mejor resultado que los de caseina.

Hay que ver tu rutina tambien.

Roland

que ta ronald pues sobre el Mehtyl 1 D, dymatize tiene uno, pero si tu conoces alguno de marca conocida tambien dime porfa, y sobre los batidos con betaine, no tengo gran conociemiento, que whey que conoscas lleva eso.

y la rutian si es mi coco, cuando tengas tiempo pasate por mi diario, ai en
malebolgia mutation...

El Methyl 1D de LG SCIENCES es bueno, sino tienes un batido con el BETAINE puedes comprar el BETAINE por separado, es una enzima que te ayudara a tener mejor absorcion de las proteinas que consumes.

Solo tienes que poner el nombre METHYL 1D en tu buscador y veraz el producto igual con el BETAINE. Acerca de la rutina dejame ver que tienes y te dare mi opinion.

Roland

betaina

En el engorde de los cerdos se aprovecha que la betaína influye sobre las hormonas que regulan el crecimiento, formantando la formación de proteínas y favoreciendo la metabolización de las grasas. Además se reduce la excrementación de compuestos nitrogenados.

suena interesante esta info que me tope...

asi rapidamente el unico suple que contiene es v12 de san...

no eh buscado mucho...

saludos me voy al gym...

Os comento mi caso, me he decidido por tomar un trmogénico, pero actualmente mi rutina consiste en subir de masa, pero claroo, tengo algo de grasa que me gustaría eliminar...sería compatible el uso del termogénico con esta rutina? está claro que el cardio nunca falta después de las pesas.

salu2

k yo sepa no hay problema.. nose quiza te limite un poco a la hora de coger volumen la verdad es que no lose.

hola acabo de comprar la proteina isopure y el super pum. ma podrian decir cual es la mejor manera de tomarlos y combinarlos GRACIAS

Os comento mi caso, me he decidido por tomar un trmogénico, pero actualmente mi rutina consiste en subir de masa, pero claroo, tengo algo de grasa que me gustaría eliminar...sería compatible el uso del termogénico con esta rutina? está claro que el cardio nunca falta después de las pesas.

salu2

el problema es en la dieta y el termo...

tienes que cambiar la dieta... por una de definicion...

Hola tenngo una pregunta hace poco me compre una creatina monohidratada de universal la comienzo a tomar mañana como puedo dividir 3 tomas de 5 gr c/u a lo largo del dia?Me convendria tomar una 2 horas antes y despues 1 antes de entrenar y despues?.
Saludos

OLA...AMIGOS..mi pregunta es, q se puede tomar como suplemento pildoras de ging seng..ya q en el frasco dice q tiene efecto anabolizante...y es mas economico jaja...?
grax por su ayuda...

hola, acabo de comprar euro stacker 4, es un quemador de grasas como ya sabeis, me gustaria saber si son buenos, y los efectos secundarios que podria acarrear, esto de las pastillas me da yuyu :p, solo llevo 10 meses en el gym, y estoy con la proteina de twinlab, que nose como la vereis vosotros, gracias un saludo

Ayuda que productos puedo combinar con animal pack

Hola buenas....amigos cual sera el mejor producto el leakic o animal pack cual me recomiendan con que puedo combinarlo peso 80 kg mido 177 entreno de lunes a viernes como 6 veces tomo proteinas estoy buscando mas masa muscular en las piernas y el pecho....

debo ser un bicho raro pero lipo6x me da sueño

si, no se si soy a la unica que le pasa, pero es que me deja mas atontada de lo que estoy normalmente.

tomo dos por las mañanas antes del entrenamiento, sobre las 8:30 ( entreno de 9:30 a 11) y una antes de comer y me pego la tarde intendo sujetarme los ojos con chinchetas. ademas creo que estoy bajando de peso de manera demasiado rapida. entreno 5 dias a la semana y llevo una dieta sana y en dos semanas baje casi 5 kilos, aunque lo que yo quiero es definirme.

mi rutina suele ser 45 minutos de cardio y 45 minutos de musculacion o tonificacion ( brazos pecho piernas glueteos y abdomen uno cada dia)

si sigo asi creo que tendre que dejar de tomarlo

Atrás