Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas ...veran soy nuevo aquii ... y querian k me informaran y me indicaran de algooo para marcar el cuerpo ... y fortalecer musculos a la vez k tener mas energias...Algun tipo de proteinas o creatinas ... A la vez keria saber para k sirven los batidos y si es aconsejablee.... Y por ultimo si este tipo de sustancia daria positivo en algun control ... Me podrian especificar marcas de ellas ....Espero k me puedan ayudar lo antes posiblee ... un saludo

haber estoy tratando de bajar de peso para lo cual llevo mi dieta y estoy penando tomar carnitina

hasta donde se me la debo tomar media hora antes de entrenar es eso correcto?

puedo tomar la carnitina dos veces al dia una por la mañana y otra por la tarde?

pienso tomar proteina despues de entrenar esta bien que lo haga aunque este tomando la carnitina? segun lo que he leido esta bien hacer eso

y creen que podria tomar tambien creatina?

bueno en conclusion y para no enredarlos....

carnitina y batido de protes por la mañana
carnitina y creatina en preentreno
y proteina postentreno

es correcto o estoy muy mal?
por favor ayudenme no quiero seguir creciendo amorfo _comorr_

duda

tengo una duda mas sobre las proteinas

he escuchado que los suplementos debes dejar de consumirlos un tiempo o despues de kada tratamiendo minimo unos 15 dias o un mes si no es que mas pero en elcaso de los batidos de proteinas no tienes que dejar descansar el cuerpo ???

cuantas horas necesita el estomago para estar vacio???? es que yo voy a empezar a tomar cell mass y termino el entreno a las 5 30 pm entonces me tomaria una toma a las 11:30 de la manana pero a las 11:30 tambien almuerzo entonces priemro me tomo la creatina y despues a los 20 mintos el almuerzo?? y antes de eso habia comido a las 8 30 de la manana entonces estaria vacio el estomago???

o puedo tomar la segunda toma a las 11 30 de la noche con los frutos secos??? mi ultima comida seria a las 9 de la noche y mi entrenamineot termina a las 5 30 entonces 6 horas despues es a las 11 30(me tocaria despertarme y tomarla porque yo me voy a a dormir a las 10:30

que es mejor???

que prefieren tomar 1 semana si y otra no , o 2 semanas si y una no?? cual es mas eficiente?

a y tambien que saben de esto sera verdad?lo escribio otro niembro del foro :

;;Alguien se toma 10 gramos de monohidrato de creatina al dia durante todo el ciclo? pues del mismo modo omití yo la segunda toma de cellmass antes de acostarme. No hay que olvidar que 3gramos de la creatina que lleva el producto del que estamos hablando equivalen a 5gramos de monohidrato de creatina. Encuentro un truco comercial un poco "descuidado" por parte de la casa BSN;;

ademas de esto.... puedo tomar la segunda toma a las 11 30 de la noche con los frutos secos??? mi ultima comida seria a las 9 de la noche y mi entrenamineot termina a las 5 30 entonces 6 horas despues es a las 11 30(me tocaria despertarme y tomarla porque yo me voy a a dormir a las 10:30

Pregunta rapidita... =)

Hola!... una pregunta simple... bueno supongo k si... =9...
Stoi tomando whey protein y lo tomo despues de 30 minutos d mi entrenamiento... pro ai el problema...
no se a k se refier con entreno...
m explico... ago poco menos d una ora de pesas de 6:05 a 6 :55 aprox... todo bakan ai... i luego tngo unas klacs de abdominales k son a las 7pm asta las 7 i 30 pm... y bueno io tomo mi whey protein a las 8 pm aprox...
entonces kiero saber si debo tomarla 30 minutos dspues de acer pesas o 30 minutos despues de haber terminado todo, osea mis pesas i mis abdominales...

Ayudenme please!!!...
=9

yo el batido lo tomo instantaneo, proteina, leche y miel.

bueno yo e leido muxas veces k debes tomar las protes despues de 30 minutos de termanar tu entrenamiento... pro... bueno el problema sk nose definir entreno... si se refiere a solo acer pesas y despues d eso 30 min. o terminar d acer mis abdominales i despues d 30 min. lo tomo???... _comorr_

Última edición:
Ultimamente se me ha dado por comprar un voluminizador o un NO y otras cosas para subir estaba pensando en alguna de las mezclas como sp250 y sizeON,shotgun y shyntheSize,NO XPLODE y CELLMASS o XPAND y XPAND ENERGIZED alguna cosa de ese nivel pero ultimamente lei 2 post de este foro y dicen que la comibnacion de NO XPLODE Y CELL MASS es mala para el corazon queria ver si esto me puede traer algo a lo largo?? Yo digo que si tienes problemas de tension o de corazon pues si te afecta,pero si no no tiene porque y menos si lo utilizas con cuidad y con indicaciones o comov en ustedes??...:D

Y por cual se decantarian mas? lo usare para tratarde subir limpio y rayarme poquito, muchos me recomendaron shotgun y synthesize o XPAND normal o asi queria ver cual recomendarian ustedes de los combos...?? que hayan visto o leido que ahi menos efectos por q el xplode ehh visto mucha gente que se queja de el estomago... :D

O recomendarian mas un Nitrix o plasmajet y un buen termo para tratar de mantener masa muscular y rayarme un poco mas?

Salu2!! y gracias :D

Última edición:
duda creatina

cuantas horas necesita el estomago para estar vacio???? Es que yo voy a empezar a tomar cell mass y termino el entreno a las 5 30 pm entonces me tomaria una toma a las 11:30 de la manana pero a las 11:30 tambien almuerzo entonces priemro me tomo la creatina y despues a los 20 mintos el almuerzo?? Y antes de eso habia comido a las 8 30 de la manana entonces estaria vacio el estomago???

O puedo tomar la segunda toma a las 11 30 de la noche con los frutos secos??? Mi ultima comida seria a las 9 de la noche y mi entrenamineot termina a las 5 30 entonces 6 horas despues es a las 11 30(me tocaria despertarme y tomarla porque yo me voy a a dormir a las 10:30

que es mejor???

Que prefieren tomar 1 semana si y otra no , o 2 semanas si y una no?? Cual es mas eficiente?

A y tambien que saben de esto sera verdad?lo escribio otro niembro del foro :

;;alguien se toma 10 gramos de monohidrato de creatina al dia durante todo el ciclo? Pues del mismo modo omití yo la segunda toma de cellmass antes de acostarme. No hay que olvidar que 3gramos de la creatina que lleva el producto del que estamos hablando equivalen a 5gramos de monohidrato de creatina. Encuentro un truco comercial un poco "descuidado" por parte de la casa bsn;;

ademas de esto.... Puedo tomar la segunda toma a las 11 30 de la noche con los frutos secos??? Mi ultima comida seria a las 9 de la noche y mi entrenamineot termina a las 5 30 entonces 6 horas despues es a las 11 30(me tocaria despertarme y tomarla porque yo me voy a a dormir a las 10:30

a y tambien yo se que no se puede tomar te, con cretina... Pero como hagoentonces para cuando no hago entrenemamientos los fines de semana y eso?? Porque yo me tomo el te rojo cuando me levanto con el estomago vacio y la creatina me la tengo que tomar tambien cuando me levante con el estomago vacio y no las puedo combinar... Que hacen ustedes??

alguien????

haber estoy tratando de bajar de peso para lo cual llevo mi dieta y estoy penando tomar carnitina

hasta donde se me la debo tomar media hora antes de entrenar es eso correcto?

puedo tomar la carnitina dos veces al dia una por la mañana y otra por la tarde?

pienso tomar proteina despues de entrenar esta bien que lo haga aunque este tomando la carnitina? segun lo que he leido esta bien hacer eso

y creen que podria tomar tambien creatina?

bueno en conclusion y para no enredarlos....

carnitina y batido de protes por la mañana
carnitina y creatina en preentreno
y proteina postentreno

es correcto o estoy muy mal?
por favor ayudenme no quiero seguir creciendo amorfo _comorr_

hey existoooo!! :(

hey existoooo!! :(

Oe io kiero k respondan mi pregunta xk no stoi seguro... pro lo tuio es faxil ps... la carnitina se toma 30 antes de entrenar... antes d k agas cardio especificamente no antes k agas pesas... i la creatina son 15 minutos antes... en eso normal... pro tomar carnitina x las mañanas no t va a aiudar!!!... para k?... sino vas a realizar nada d cardio en las mañanas?... asi k solo toma carnitina 30 min. antes de CARDIO!!!... Ok?... aora respondan mi pregunta pis... _lengua_

Oe io kiero k respondan mi pregunta xk no stoi seguro... pro lo tuio es faxil ps... la carnitina se toma 30 antes de entrenar... antes d k agas cardio especificamente no antes k agas pesas... i la creatina son 15 minutos antes... en eso normal... pro tomar carnitina x las mañanas no t va a aiudar!!!... para k?... sino vas a realizar nada d cardio en las mañanas?... asi k solo toma carnitina 30 min. antes de CARDIO!!!... Ok?... aora respondan mi pregunta pis... _lengua_

mmm estas seguro?

no se pss al menos yo pense en tomar la carnitina por la mañana por que aunque no haga cardio en el dia pss podria ayudar a mi cuerpo a tirar de las grasas que ya tengo durante el dia mientras realizo mis labores diarias...

pero bueno aqui yo soy el novato si dices ke no debo tomarla en la mañana pss me la ahorro

gracias

Hola,llevo 1 año en el gimnasio como principiante djandome un cuerpo mdianamente normal y ahora antes d empezar el bachiller quiero coger una gran masa muscular ya que e cumplido el objetivo de perder masa grasa y me gustaria que opinarais si es recomendable que empieze a tomar animal stack ya que llevo muxo con las proteinas y la creatina y ya no m llega la fuerza asta el final y si tiene efectos secundarios.graciasss

Hola buenas

alguien podria decirme si se puede bajar de peso manteniendo(no aumentando ni nada de eso) los musculos ya que me veo bien simplemente quiero bajar algo de peso pero conservar los musculos tal y como los tengo ahora y que no disminuyan ala vez que pierdo peso.

es Posible?
Me aconsejais L-Carnitina?

Muxas Gracias

Saludos a todos, soy nuevo en este foro, amigos queria hacerle una pregunta a todos a ver si me pueden ayudar, yo estuve en un gym hace dos años atras, tome seriuss mass, despues a los 6 meses cambie a muscle juice, y al año a nitrotech, de igual forma comence con creatina atp, luego creatina 6000 y al año celltech, lamentablemente deje el gym y perdi todas mis ganancias, de 65 kilos baje a 50 mi estatura es de 1.72 , ahora pienso retomar de nuevo el gym pero no se si comenzar con los suplementos basicos o de una me tomo los suplementos mas avanzados.. si existe por aqui algun buen instructor podemos hablar sobre datos personalizados y cuadramos el precio. envien mp gracias

Natural sterol complex (universal)

HOLA A TODOS.
Tengo una duda y me necesito que alguien me la aclare.
Estoy tomando NATURAL STEROL COMPLEX de UNIVERSAL y el otro dia en un cumpleaños fui a tomar algo de alcohol y empezo a dolerme el estomago y he notado que no es la primera vez. Me ha pasado antes cuando tomaba este suplemento y me gustaria sabber si es normal y durante cuanto tiempo puedo tomarlo y si necesita algun descanso.
MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
GRACIAS POR ESTE FORO, LA VERDAD QUE ME HA AYUDADO MUCHO....

Hola,llevo 1 año en el gimnasio como principiante djandome un cuerpo mdianamente normal y ahora antes d empezar el bachiller quiero coger una gran masa muscular ya que e cumplido el objetivo de perder masa grasa y me gustaria que opinarais si es recomendable que empieze a tomar animal stack ya que llevo muxo con las proteinas y la creatina y ya no m llega la fuerza asta el final y si tiene efectos secundarios.graciasss

Llevas 1 año entrenando?? Pues de momento yo seguiría con las protes y con los ciclos de creatina si te van bien, no metería todavía el animal. Si lo que quieres es ganar masa, come bastante y bien, y entrena duro.

Hola buenas

alguien podria decirme si se puede bajar de peso manteniendo(no aumentando ni nada de eso) los musculos ya que me veo bien simplemente quiero bajar algo de peso pero conservar los musculos tal y como los tengo ahora y que no disminuyan ala vez que pierdo peso.

es Posible?
Me aconsejais L-Carnitina?

Muxas Gracias

Imagino que quieres decir bajar grasa, porque bajar de peso no siempre está directamente relacionado con bajar el porcentaje graso. Lo principal es que sigas una dieta rica en proteinas y variada, nunca dejar de comer!! No dices el tiempo que llevas entrenando y si haces pesas. La L-Carnitina podría ayudarte pero si eres constante con la dieta, meter ejercicio aeróbico con picos de intensidad. Si decides tomarla, de 30 a 40 min. antes del ejercicio.

Saludos.

Saludos a todos, soy nuevo en este foro, amigos queria hacerle una pregunta a todos a ver si me pueden ayudar, yo estuve en un gym hace dos años atras, tome seriuss mass, despues a los 6 meses cambie a muscle juice, y al año a nitrotech, de igual forma comence con creatina atp, luego creatina 6000 y al año celltech, lamentablemente deje el gym y perdi todas mis ganancias, de 65 kilos baje a 50 mi estatura es de 1.72 , ahora pienso retomar de nuevo el gym pero no se si comenzar con los suplementos basicos o de una me tomo los suplementos mas avanzados.. si existe por aqui algun buen instructor podemos hablar sobre datos personalizados y cuadramos el precio. envien mp gracias

Lo que yo te recomendaría seria que comieses más cantidad de alimento al principio y que pasado un tiempo volvieses a meter suples, creo que avanzarás más comiendo bien al principio que con suples.

HOLA A TODOS.
Tengo una duda y me necesito que alguien me la aclare.
Estoy tomando NATURAL STEROL COMPLEX de UNIVERSAL y el otro dia en un cumpleaños fui a tomar algo de alcohol y empezo a dolerme el estomago y he notado que no es la primera vez. Me ha pasado antes cuando tomaba este suplemento y me gustaria sabber si es normal y durante cuanto tiempo puedo tomarlo y si necesita algun descanso.
MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
GRACIAS POR ESTE FORO, LA VERDAD QUE ME HA AYUDADO MUCHO....

Si las otras veces también te ha pasado tomando alcohol no hay mucho mas que decir. Yo no he probado este suple, pero en cada envase te dice como tomarlo y los tiempos de descanso correspondientes, LEE LA ETIQUETA!!

Saludosss

buenas!! e dejado un mensajito pero no me conestaron bien del todo! voy a tomar xpand y animal stack con unas protes low carb,tengo 21 años y llebo 3 serio serio en el gim.me va a ir bien?no me va a valer para nada por tener 21 añosel animal stack?q agoo gracias de ante mano chavales!!

aver quien me puede decir algo hacerca de la vitamina e cuanto devo tomar y por que tiempo

Atrás