Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Aqui va una pregunta q no la he podido aclarar ni leyendo todo el foro:

Por razones laborales debo empezar a entrenar solo 2 DIAS a la semana.

Estoy en plena FASE DE MANTENIMIENTO de la creatina. y es el primer ciclo que hago...

dado q entreno solo 2 DIAS A LA SEMANA, ¿ME CONVIENE CONTINUAR CON EL CICLO O ES MEJOR SUSPENDERLO Y COMENZARLO CUANDO SE NORMALIZE MI TRABAJO Y PUEDA ENTRENAR 4 DIAS NUEVAMENTE?

pd: En dos meses vuelvo a la rutina de 4 dias semanales.

Aqui va una pregunta q no la he podido aclarar ni leyendo todo el foro:

Por razones laborales debo empezar a entrenar solo 2 DIAS a la semana.

Estoy en plena FASE DE MANTENIMIENTO de la creatina. y es el primer ciclo que hago...

dado q entreno solo 2 DIAS A LA SEMANA, ¿ME CONVIENE CONTINUAR CON EL CICLO O ES MEJOR SUSPENDERLO Y COMENZARLO CUANDO SE NORMALIZE MI TRABAJO Y PUEDA ENTRENAR 4 DIAS NUEVAMENTE?

pd: En dos meses vuelvo a la rutina de 4 dias semanales.

pues depende de ti!
en principio puedes seguir haciendo la fase de mantenimiento hasta los 2 o 3 meses....
pero si dentro de dos meses crees q vas a rendir mejor! pues mejor dejarlo, y empezar desde cero!
personalmente... esperaria y empezaria de cero a los dos meses

kiko las dudas las resolvemos por el foro para que todos los usuarios pueden leerlo y aprender, y por favor tio lee las paginas anteriores que tienes las soluciones
__meparto___meparto___meparto_ y yo pensando q era soltar y soltar preguntas hasta q la gente se canse, y dejase de responder!! __meparto___meparto_

saludos javi!

saludos samps como te va todo tio¿? hazte un diario asi vemos tus entrenos y nos lo pasamos bien jajaja y tu wizard lo mismo asi salis del hilo de la muerte jaajaj

oxido nitrico

hola mi pregunta es que es el oxido nitrico exactamente me han dicho que es un suplemento bastante bueno pero nadie me sabe explicar que es lo que hace realmente un saludo y gracias

Los días que no vaya a entrenar debo tomar igual la proteina?la de post entreno cuando la tomaria?estoy a dieta para perder grasa y me dijeron que si no la consumia podría engordar,por eso me pregunto si es recomendable

saludos samps como te va todo tio¿? hazte un diario asi vemos tus entrenos y nos lo pasamos bien jajaja y tu wizard lo mismo asi salis del hilo de la muerte jaajaj
q pasaaa javi, a mi mas o menos bien.... :s, jejeje bueno se intenta mejorar un poco!
sobre el diarioo... ya tengo unoo! JAJAJAJ lo q pasa es q lo tengo abandonao!! ya q hasta el momento no he seguido ninguna dieta, y los entrenos han sido flojos.... y ahora con el trabajo.... no da tiempo pa mucho... a ver si dentro de poco lo retomo!
saludos!
hola mi pregunta es que es el oxido nitrico exactamente me han dicho que es un suplemento bastante bueno pero nadie me sabe explicar que es lo que hace realmente un saludo y gracias
tan facil como darle al buscador y encontrarte esto:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/qu-es-el-xido-n-trico-24156.html

Los días que no vaya a entrenar debo tomar igual la proteina?la de post entreno cuando la tomaria?estoy a dieta para perder grasa y me dijeron que si no la consumia podría engordar,por eso me pregunto si es recomendable
si es la única q haces, suprimes esa toma, las otras las dejas igual (si es q las haces)

pues depende de ti!
en principio puedes seguir haciendo la fase de mantenimiento hasta los 2 o 3 meses....
pero si dentro de dos meses crees q vas a rendir mejor! pues mejor dejarlo, y empezar desde cero!
personalmente... esperaria y empezaria de cero a los dos meses

Bien, eso es lo que hare pues realmente estoy exausto por mi trabajo y entreno casi sin energias a pesar de solo entrenar 2 dias semanales... En dos comenzaré a darle duro nuevamente...

Un saludo y muchas gracias

Sinceramente esto pensando en abrirme un diario, quizás lo haga!! jejejeje Pero de este hilo no creo que me mueva, os he cogido cariño a ti y a Samps!! jejejejejeje

hombre claro que no tio, pero el diario mola y conoces mas a todos y así os apuntais en la proxima quedada que yo voy, se que samps lo tiene mas dificil por donde vive jejeje

samps6 gracias no lo habria encontrado nunca pero hace algo en realidad o no alguien me cuenta su esperiencia con el

solo el oxido nitrico, si hace, pero mejor tomarlo como pre-entreno con creatina ethil esther o esther malato+bcaa´s, o mejor un producto como el Xpand con todo eso(en polvo mejor!)

pero hay gente por el foro, a quien no les va!
asi q eso depende de tu cuerpo!

Hola Amigos, una pregunta... llevo tres meses tomando batidos de proteina. On 100% whey y me ha ido de maravilla.. por el momento en la dieta incorporo 3. la duda es saber si este complemento se utiliza en ciclos? o no es dañiño prolongar su ingesta hasta que el bolsillo aguante?

De antemano, muchas gracias.

Por cierto tengo 3 meses de entrenar debidamente.

Salu2

otras...............pense que habia posteado algo y no hjjajaaj pues os lo pongo al igual que en el otro lado, espero respuestas se que es dificil peeero buscar por internet jajaja

Buenas gente, he visto este producto hoy y no si es bueno/malo o si es nuevo, alguien tiene referencia de Atrophex de BSN..

Hola Amigos, una pregunta... llevo tres meses tomando batidos de proteina. On 100% whey y me ha ido de maravilla.. por el momento en la dieta incorporo 3. la duda es saber si este complemento se utiliza en ciclos? o no es dañiño prolongar su ingesta hasta que el bolsillo aguante?

De antemano, muchas gracias.

Por cierto tengo 3 meses de entrenar debidamente.

Salu2

La proteina no se emplea en ciclos sino continuamente, y tampoco es tan cara te recomiendo estar casi siempre tomando algo de proteina, yo lo intento casi siempre y realmente no es nada cara.

otras...............pense que habia posteado algo y no hjjajaaj pues os lo pongo al igual que en el otro lado, espero respuestas se que es dificil peeero buscar por internet jajaja

Buenas gente, he visto este producto hoy y no si es bueno/malo o si es nuevo, alguien tiene referencia de Atrophex de BSN..

Pero ese es para ti, Javi??

para ahora no, pero para cuando defina me gustaria saber sus resultados que luego se me olvida, por si es mejor que el animal cuts o yo que se........

Atrás