Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola...necesito sus sabios consejos..

Hola como estan??
necesito de su ayuda...chikos y chikas...y si alguien puede ayudarme se los agradeceria enormemente......
la cosa es asi....tengo diagnosticado un hipotoroidismo...entonces como consecuencia...tomo levotiroxina hace 4 años
pero..necesito tomar algun kemador de grasa para marcar mas...
leo por todos lados ke son muy buenos y cuando los fuia comprar-...el vendedor me digjo ke no podia tomarlos porke todos tienen cromo..ke eso hace detener o blokear a la levotiroxina....
me puse en campña de investigar mas del tema y de buscar otros tipos de kemadores...pero todos tienen cromo....
y es ahi donde necesito su ayuda....ustedes saben si es verdad esto????
buske por todos lados pero no pude encontrar nada...
hago mucho aerobiko y todo pero ya..no me sirve y busco definicion...
creo ke ustedes sabran entenderme....espero???ya ke todos alguna vez lo tomaron y todos estamos en el mismo tema...
de preg a mis medicos es inutil....ellos no entienden la vida de un fisiculturista...y es obvio ke no estan de acuerdo con los medicamentos..por eso necesito su ayuda.....mi temor..es ke al tomarlo..luego necesite mas dosis....o mi metabolismo se ponga mas lento...
podran ayudarme en algo==='???desde ya muchasssssssssssss graciasss....

HOLA chichyyy

necesitamos más datos:
peso
altura
forma de entrenar
DIETA? o NO dieta?

Última edición:
Si llevas poco tiempo, lo que te recomiendo es que comas bien (PASATE POR LA SECCION DE DIETAS Y ECHALE UN VISTAZO). Antes de postear utiliza el BUSCADOR por si hay alguien que ya ha preguntado lo mismo que tu (QUE ES ESTE CASO). Cuando lleves varios meses en el gym, sepas como se hacen los ejercicios y tengas una base hecha, entonces ya te seran de ayuda las protes. Hasta entonces, paciencia, esfuerzo y sacrificio.

Salu2!!

LLevo 5meses enel gimnasio, tengo una base de entrenamiento y los ejercicios ya loshago correctamente y me los sé ala perfección_cintura_ jejeje.
Lo que pasa kme gustaria ensanchar, ya k soy muy fibroso y lo necesito, las proteinas son las adecuadas?cuales me recomendais?

gracias!_coti_

LLevo 5meses enel gimnasio, tengo una base de entrenamiento y los ejercicios ya loshago correctamente y me los sé ala perfección_cintura_ jejeje.
Lo que pasa kme gustaria ensanchar, ya k soy muy fibroso y lo necesito, las proteinas son las adecuadas?cuales me recomendais?

gracias!_coti_

Pues si tuviese que recomendarte alguna, yo escogeria entre Whey de ON las Elite de Dimatize. Yo ahora estoy con las de On y me van bien.

Salu2!!

Creo que este tema ya ha salido varias veces por el foro, pero siempre me quedo igual.

El NO-Explode da o no da positivo en controles ?

Gracias.

hola !
Tenía unas dudas y pensaba que quizás me la podías solucionar.
estoy tomando el hipercalórico Plus-Gain marca American Protech
Que te parece para ganar volumen y peso?

Estaba pensando en comprar el hipercalorico Mass-tech?
pero ahora me surgio la duda que os parece el hipercalorico anunciado por Ronnie Coleman el No-Explode

Cual cojo?
Me dijeron que para ganar volumen mejor el mass-tech
o cual?

Siento tantas preguntas

Muchas gracias

Un saludo !

Pues nose es que me dijo mi monito que servía para ganar volumen

tu que me recomiendas para ganar volumen muscular?
es que estoy hecho un lio

Gracias .

Creo que este tema ya ha salido varias veces por el foro, pero siempre me quedo igual.

El NO-Explode da o no da positivo en controles ?

Gracias.
ni idea el tipo de sustancia q buscan en los controles, pero si buscan CREATINA (q lo dudo) SI dará positivo! (no hay forma de saber q sustancias son las q buscan en los controleS?????)

hola !
Tenía unas dudas y pensaba que quizás me la podías solucionar.
estoy tomando el hipercalórico Plus-Gain marca American Protech
Que te parece para ganar volumen y peso? como te va con eso? estás siguiendo una dieta??

Estaba pensando en comprar el hipercalorico Mass-tech? hmmm..... bueno algo de hipercalórico tiene.... aunq lo mejor es COMER!! hacer una DIETA SABIENDO QUÉ, CUANDO Y CUANTO COMER
pero ahora me surgio la duda que os parece el hipercalorico anunciado por Ronnie Coleman el No-Explode como bien ha dicho chedu no es hipercalórico! es para el pre-entreno! te ayuda a aportar más nutrientes a los musculos mientras entrenas! pero no para ganar volumen, eso está CONDICIONADO por LA DIETA!! hay gente q lo usa en fase de volumen, otros lo usan para definicion!

Cual cojo?
Me dijeron que para ganar volumen mejor el mass-tech
o cual?

Siento tantas preguntas

Muchas gracias

Un saludo !
para VOLUMEN! HAZTE UNA DIETA DECENTE!! (en el foro hay TODA informacion IMPORTANTE!)
Pues nose es que me dijo mi monito que servía para ganar volumen

tu que me recomiendas para ganar volumen muscular?
es que estoy hecho un lio

Gracias .
...... DIETA y como mucho en el post-entreno PROTEINAS! y VITARGO! (o en su ausencia DEXTROSA+MALTODEXTRINA, 50%+50%) y si es para tomarlo entre comidas y WAXY!!

los productos por separado para q asi por lo menos puedas controlar las cantidades!
saludos

Última edición:
hola!!!!
tengo un poco mas de un año en el gym y rebaje 45 kilos pero en estos momentos me interesa la definicio y para eso me recomendaron que me comprara unos suplementos y lo que adquiri fue esto:
NaNo X9 Hardcore, isopure Zero Carb y por ultimo Nano Vapor.
ya tengo los tres suplementos y una dieta alta en proteinas,
Esto suplementos son lo nesesario o esta mal alguno de estos suplementos, me gustaria que me orientaran porfa.

gracias!_coti_

= PREPLAYA!!! jajajaja que en 5 meses te gusta ensanchar y quien no....en fin como esta el patio jajajaj

gracias!_coti_

= PREPLAYA!!! jajajaja que en 5 meses te gusta ensanchar y quien no....en fin como esta el patio jajajaj si el amigo Arnold y Ronnie en 2 años se conocian todo también jajaja

Javiiiiiiiiiiiiiiiii que te repitessssss!!!! Un par de dias ocupado sin entrar y pierdes practica!! __meparto___meparto___meparto_

Salu2 fiera!! _navidad_

ya te digo jajjaaj , no pasa nada es bueno que me repita porque las preguntas sieempre son las mismas jejee

No habia caido en eso!! A lo mejor esa es la solucion, repetirnos 2 veces!! jajajaja Aunque habria acumulacion de posts y esto seria ilegible!!

Salu2!!

como..................lo 1º manten la educación que esto es un foro no un bar de colegas...y aqui no queremos gente que mantenga esa actitud y menos que lo hagas conmigo cuando pretendo ayudarte

hola!!!!
tengo un poco mas de un año en el gym y rebaje 45 kilos pero en estos momentos me interesa la definicio y para eso me recomendaron que me comprara unos suplementos y lo que adquiri fue esto:
NaNo X9 Hardcore, isopure Zero Carb y por ultimo Nano Vapor.
ya tengo los tres suplementos y una dieta alta en proteinas,
Esto suplementos son lo nesesario o esta mal alguno de estos suplementos, me gustaria que me orientaran porfa.

No veo buena dea comprar nano X9 con el nano vapor ambos son NO y de muscletech por lo que te habrán costado un pastón y lo mismo estás metiendo mucha tralla a tu cuerpo de NO de golpe, si realmente quieres tomarlo ve poco a poco con las dosis y toma muchas naranjas y antioxidantes porque con las cantidades de NO que quieres meterte vas a envejecer...._salta_

como..................lo 1º manten la educación que esto es un foro no un bar de colegas...y aqui no queremos gente que mantenga esa actitud y menos que lo hagas conmigo cuando pretendo ayudarte

sino kieres gente k mantenga esa actitud, lo primero k debes hacer es no reirte delos demas, k es eso de decir en fin como esta el patio??, ya dije k era nuevo y no sabia nada sobre estos temas, si estas cansando dk siempre pregunten lo mismo lo comprendo, pero al haber gnte nueva comprendelo...

Atrás