Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

1º mira refresh esto no es una fruteria colega, si eres un pre-playa y lo unico que piensas es en ensanchar y crecer rapido,sin sufrir y como sea buscate otro sitio ............. .porque eso no se consigue nunca. Eso no de que no progresas no me lo creo, otra cosa es que no quieras sufrir.......cuantos años tienes¿?

2º Simplemente los 8 primeros meses del gym comiendo bien engordarás mas que con los suplementos y ganarás mucho mucho musculo.

3º Haber si usamos el buscados porque siempre preguntais lo mismo

4º Podeis leer los post anteriores también, que no sois los unicos novatos. Y ssiempre preguntais lo mismo "puedo tomar ya proteina y creatina".

Realmente no se si pensais que eso es magia o que...pero para nada, y además luego la mitad haceis lo que quereis con tal de tomaros algún suplemento, no crece ni es mejor quien se suplementa. Lo mejor es crecer sin suplementarse NADA DE NADA hasta que llegues a tu limite fisico a los ultimos que habeis pasado por aqui aun os queda muchiiiiiiiisimo tiempo dandole a los hierros y sufriendo en el gym.....

1º mira refresh esto no es una fruteria colega, si eres un pre-playa y lo unico que piensas es en ensanchar y crecer rapido,sin sufrir y como sea buscate otro sitio ............. .porque eso no se consigue nunca. Eso no de que no progresas no me lo creo, otra cosa es que no quieras sufrir.......cuantos años tienes¿?

2º Simplemente los 8 primeros meses del gym comiendo bien engordarás mas que con los suplementos y ganarás mucho mucho musculo.

3º Haber si usamos el buscados porque siempre preguntais lo mismo

4º Podeis leer los post anteriores también, que no sois los unicos novatos. Y ssiempre preguntais lo mismo "puedo tomar ya proteina y creatina".

Realmente no se si pensais que eso es magia o que...pero para nada, y además luego la mitad haceis lo que quereis con tal de tomaros algún suplemento, no crece ni es mejor quien se suplementa. Lo mejor es crecer sin suplementarse NADA DE NADA hasta que llegues a tu limite fisico a los ultimos que habeis pasado por aqui aun os queda muchiiiiiiiisimo tiempo dandole a los hierros y sufriendo en el gym.....

+10000000000!! Si esto fuese fácil y rápido todos estaríamos fuertes, grandes y definidos! Para mi el único secreto que hay es: comer bien, entrenar duro, descansar y tener paciencia!

Salu2 Javi!!

hey
tranquilo... sé que llevan años entrenando y tienen duro entrenamiento
no es para que lo tomen tan mal.
solo tenia esa duda, y bien, me encargaré de leer a ver si puedo solucionar las respuestas, ya que creo que si esribo algo me van a volar

hey
tranquilo... sé que llevan años entrenando y tienen duro entrenamiento
no es para que lo tomen tan mal.
solo tenia esa duda, y bien, me encargaré de leer a ver si puedo solucionar las respuestas, ya que creo que si esribo algo me van a volar

No nos lo tomamos a mal Refresh, pero no esperes que con un suplemento te vayas a poner super fuerte en 2 meses, solo eso. En primer lugar, no se si sigues dieta pero el comer bien y buenas cantidades seria el mejor comienzo, ya veras como con eso subes la musculatura y notas buenos cambios. Cuando ya tengas una buena base... entonces los suples te vendrán muy bien, vale?? Y aqui a nadie "lo volan" por escribir y preguntar, pero hay mucha información en el foro y un BUSCADOR que es muy útil.

Salu2!!

Alguien sabe cual es la toma máxima diaria a la que se puede llegar con el No Xplode?.. Creo haber leido que se pueden tomar dos cacitos diarios (en dias de entreno).

Alguien sabe cual es la toma máxima diaria a la que se puede llegar con el No Xplode?.. Creo haber leido que se pueden tomar dos cacitos diarios (en dias de entreno).

Un máximo de 3 scoops (o cacitos) por toma con un descanso entre tomas de 24 horas. Lo normal es entre 1 y 3 dependiendo del efecto que el no-xplode haga en tu cuerpo, hay personas que notan más lo efectos que otras y son mas sensibles a sus efectos.

Salu2!!

Olvídate de tomas máximas. Si crees que no te hace efecto por lo que sea, tolerancia a los estimulantes por ejemplo, siempre puedes buscar otras opciones comerciales o de "botica": 200 mg de cafeína anhidra, unos BCAAs y alguna forma de arginina, para empezar, por ejemplo.

Con irte a 3 scoops no haces nada. El bote te va a durar 2 telediarios y a una mala, te pilla un día raro, mal comido, de bajón o lo que sea, te pones a hacer sentadillas a repes altas y te da un susto

De todos modos, también tiene mucho que ver el tipo de entreno que hagas.

Última edición:
Olvídate de tomas máximas. Si crees que no te hace efecto por lo que sea, tolerancia a los estimulantes por ejemplo, siempre puedes buscar otras opciones comerciales o de "botica": 200 mg de cafeína anhidra, unos BCAAs y alguna forma de arginina, para empezar, por ejemplo.

Con irte a 3 scoops no haces nada. El bote te va a durar 2 telediarios y a una mala, te pilla un día raro, mal comido, de bajón o lo que sea, te pones a hacer sentadillas a repes altas y te da un susto

De todos modos, también tiene mucho que ver el tipo de entreno que hagas.

Me parece muy bien lo que dices Chedu, yo por ejemplo no voy a tomas máximas porque también veo que es un poco "peligroso" e innecesario, así que tomo 2 scoops y noto que me hace efecto (1'91, 93 Kg), las prisas para esto creo que no son buenas compañeras.

Salu2 chedu!!

Gracias a los 2. La verdad es que no merece la pena buscar dosis máximas de estos productos, porque como bien decis, puede salir por los cerros de Úbeda y dar un buen susto.

Hoy he tomado 3 scoops y la verdad que el tirón ha sido bueno. Lo dejaré ahí y no buscaré un empujoncito más. Lo intentaré complementar con algo más de desayuno, o incluso un café cargadito.

Gracias a todos por contestar, entonces cuanta cantidad de producto hecho para 2 tomas diarias?? Gracias y un saludo!

Buenas recupero un poco el tema ya que ha caido ... y tengo miedo de no estar haciendo las cosas bien, al final estoy tomando el True Mass dos veces al día una en ayunas y otras después del entreno, lo que no me queda claro es si las cantidades son las correctas, peso 76kg y mido 1,86cm . Espero vuestro aporte, gracias y un saludo!

hola necesito ayuda: me compre un quemador de grasas riped max q contiene:

EFEDRINA 50mg
MAZINDOL 5mg
CAFEINA 100mg
CLEMBUTEROL 20mcg
SIBUTRAMINA 15mg

empeze ayer a tomarlo a las 7 de la tarde luego hice fierros y sali a correr pero hasta ahora estoy despierto y no puedo dormirme.
por favor ayuda

Vaya cóctel

Excede la categoría de suplemento y no sé si tiene cabida su discusión en este foro.

Si te parece muy fuerte, vete a alguna opción más "comercial" tipo Animal Cuts, Lipo 6x, etc.

Alguien puede ablarme del anabolic O.D.?
O si lo ha probado?????Gracias
Me han dicho q es algo parecido al Cell Tech pero sin tanto azucar

bueno pues apenas llevo 3 semanas en el gym, me recomendaron la creatina. tiene algun efecto malo secundario? tengo 17 años. ahh y quiero adelgazar grasa corporal un poco, me deberia esperar a que la baje o usarla y em ayudara a bajar?

Alguien puede ablarme del anabolic O.D.?
O si lo ha probado?????Gracias
Me han dicho q es algo parecido al Cell Tech pero sin tanto azucar

No lo he utilizado, a ver si alguien de los que se pasa por aqui habitualmente lo ha probado.

bueno pues apenas llevo 3 semanas en el gym, me recomendaron la creatina. tiene algun efecto malo secundario? tengo 17 años. ahh y quiero adelgazar grasa corporal un poco, me deberia esperar a que la baje o usarla y em ayudara a bajar?

Lo 1º, utiliza el buscador ya que no eres el primero que pregunta cosas similares. 2º, 3 semanas?? 17 años?? Es una tonteria que la tomes por el momento, come mucho y bien y verás como obtienes resultados. Si quieres bajar algo de grasa tienes que cuidar la dieta, esforzarte en el gym y sobre todo... TENER PACIENCIA!!

Salu2!

mi pregunta,y disculpen la ignorancia, sobre nombres propios
lei en una rutina q el chico tomaba:nitrix,no-xplode,endorush y cellmass,es todo esto compatible?ademas se podria agregar proteina de suero?,de todo,q es lo mas aconsejable,teniendo en cuenta q estoy en un periodo de reconocimiento y kiero en enero arrancar a full con el entreno fuerte y la correspondiente suplementacion
desde ya,amigos,muchas gracias

ahhh perdon me equivoque al escribir quise decir llevo 3 meses, pero cre oque aun es muy poco para la creatina, lo mas probable es que adelgaze en un mes o dos porque no tengo mucho q adelgazar. despues de cuanto tiempo seria bueno usar la creatina?
una pregunta mas, las calorias q debo de consumir son 2240, usando una tabla de calorias de los alimentos puedo hacer mi propia dieta para adelgazar?

Última edición:
Atrás