Me repito lo siento, lo del Xpand lo tengo bastante clarito, y descansaré un mes, pero en ese mes... En ese mes sin tomar creatina ni NO, que tal de pre-entreno 1 hora antes avena+claras de huevo, y media hora antes el animal pak. Supongo que con eso podré seguir tirando fuerte ese mes no?
OK! perfesto, tb puedes optar por atun/pollo/pavo como sustituto de claras (supongo q te haras una tortilla no?)
Hola!! me he comprado 1 bote de creatina Green MAGnitude, ahora tengo una duda, en las instrunscciones sobre como tomar, pone, combine 1 scoop of green magnitude with 6-8 oz of water for a sweet tard taste or 12-20 oz water for a more mild taste.
Bien, 1 scoop = cucharita que trae dentro entera? Porque la cucharita trae una marca por dentr, pero eso me parece poquisimo, no puedo pesarlo aun pq se me jodio la vascula, pero vamos, la cosa es 1 scoop = el chisme entero que trae dentro? o cómo? :S pone al principio tomar medio scoop, q es por la marca más o menos, que es lo q llevo tomando una semana.
y tambien pone con agua, pero que yo sepa es mejor tomarla con algún zumo, (algun HC de alto ig)
un saludo y gracias
mejor tomarlo con agua (si es q te lo aconseja el fabricante!) y si la toma es de 1scoop=10.4gr pues sigue con ello! pq no solamente contiene creatina!
hmm osea que si q tengo q tomar el scoop entero? o sigo tomando la mitad que serian supuestamente 5 gramos? xD
eso eso, ENTERO!