Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Me repito lo siento, lo del Xpand lo tengo bastante clarito, y descansaré un mes, pero en ese mes... En ese mes sin tomar creatina ni NO, que tal de pre-entreno 1 hora antes avena+claras de huevo, y media hora antes el animal pak. Supongo que con eso podré seguir tirando fuerte ese mes no?

OK! perfesto, tb puedes optar por atun/pollo/pavo como sustituto de claras (supongo q te haras una tortilla no?)

Hola!! me he comprado 1 bote de creatina Green MAGnitude, ahora tengo una duda, en las instrunscciones sobre como tomar, pone, combine 1 scoop of green magnitude with 6-8 oz of water for a sweet tard taste or 12-20 oz water for a more mild taste.

Bien, 1 scoop = cucharita que trae dentro entera? Porque la cucharita trae una marca por dentr, pero eso me parece poquisimo, no puedo pesarlo aun pq se me jodio la vascula, pero vamos, la cosa es 1 scoop = el chisme entero que trae dentro? o cómo? :S pone al principio tomar medio scoop, q es por la marca más o menos, que es lo q llevo tomando una semana.

y tambien pone con agua, pero que yo sepa es mejor tomarla con algún zumo, (algun HC de alto ig)

un saludo y gracias

mejor tomarlo con agua (si es q te lo aconseja el fabricante!) y si la toma es de 1scoop=10.4gr pues sigue con ello! pq no solamente contiene creatina!

hmm osea que si q tengo q tomar el scoop entero? o sigo tomando la mitad que serian supuestamente 5 gramos? xD

eso eso, ENTERO!

Hola,en primer lugar felicitaros por el foro,es uno de los mejores,por no decir el mejor de la red.

Bueno a lo que iba,actualmente estoy en una fase de volumen,y estoy tomando como suplemente unas proteinas de suero: "3 Whey" de Protech Europe. El problema es que no obtengo muy buenos resultados y me gustaría que me recomendaseis alguna ahora que se me acaba el bote.

Estoy entre 2:

- Nitro-Tech de Muscletech.

- 100% Whey de ON.

¿Cuál me recomendais?.Decid que mido 1,75m pero 66kg y llevo casi 2 meses de gym.

Saludos

Normal que no notes nada, con 2 meses de gym cualquier suplemento será tirar el dinero al 70% mas o menos, con ese tiempo funciona mejor comer bien y una buena dita que cualquier suplemento de proteinas. Yo personalmente por mi forma de pensar y actuar te recomiendo que mejores la dieta y esperes 4 meses o mas aun cuando entrenes realmente duro y llegues a tu limite para suplementarte. Dudo que en 2 meses tu cuerpo este habituado al gym y sepa lo que es sufrir y conozcas tu limite fisico......

Normal que no notes nada, con 2 meses de gym cualquier suplemento será tirar el dinero al 70% mas o menos, con ese tiempo funciona mejor comer bien y una buena dita que cualquier suplemento de proteinas. Yo personalmente por mi forma de pensar y actuar te recomiendo que mejores la dieta y esperes 4 meses o mas aun cuando entrenes realmente duro y llegues a tu limite para suplementarte. Dudo que en 2 meses tu cuerpo este habituado al gym y sepa lo que es sufrir y conozcas tu limite fisico......

Totalmente de acuerdo contigo,pero tambien decir que nunca he sido constante y en estos 2 meses he notado mejorias,sobre todo en fuerza.

Lo de las proteinas es que me he confeccionado una dieta,y siempre me faltan proteinas por todos lados,y por eso opte por tomar las proteinas.

Volviendo al tema de las 2 proteinas anteriores,¿Cuál me recomiendas?. La 100% Whey de ON tiene varios premios en B. B. y la recomienda mucha gente,aunque la Muscletech me han comentado compañeros de gimnsio que les han dado muy buenos resultados.

P.D: Aunque no sea el hilo correspondiente,yo creo que una dieta de 2650cal para volumen se me queda corta,¿no?

Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo,pero tambien decir que nunca he sido constante y en estos 2 meses he notado mejorias,sobre todo en fuerza.

Lo de las proteinas es que me he confeccionado una dieta,y siempre me faltan proteinas por todos lados,y por eso opte por tomar las proteinas.

Volviendo al tema de las 2 proteinas anteriores,¿Cuál me recomiendas?. La 100% Whey de ON tiene varios premios en Body Building y la recomienda mucha gente,aunque la Muscletech me han comentado compañeros de gimnsio que les han dado muy buenos resultados.

P.D: Aunque no sea el hilo correspondiente,yo creo que una dieta de 2650cal para volumen se me queda corta,¿no?

Yo estoy tomando las 100% de On y me van muy bien, las otras no las he probado pero hay buenos comentarios de ellas, de todos modos si te has hecho una dieta y te faltan proteinas por todos los lados no creo que la hayas hecho bien, pasate por la sección y pega un vistazo.

Salu2!!

no se pueden mencionar nombres de tiendas en el foro asi que edita tu post

Que yo sepa B.B. es un portal,pero bueno lo edito...

Yo estoy tomando las 100% de On y me van muy bien, las otras no las he probado pero hay buenos comentarios de ellas, de todos modos si te has hecho una dieta y te faltan proteinas por todos los lados no creo que la hayas hecho bien, pasate por la sección y pega un vistazo.

Salu2!!

Me refiero al Post-Entrenamiento,pero gracias la revisaré de todos modos.

Animal pack dolor de cabeza

Hola a todos.

Queria saber si a alguien le a dado dolor de cabeza al tomarse el animal pack.
Yo personalmente llevo dos dias tomandolo y ambos dias he tenido un dolor de cabeza del copón. Me siento como mareadillo.
Alguien me puede ayudar?? A alguien le esta pasando lo mismo.

Un saludete, espero vuestra ayuda.

Hola a todos.

Queria saber si a alguien le a dado dolor de cabeza al tomarse el animal pack.
Yo personalmente llevo dos dias tomandolo y ambos dias he tenido un dolor de cabeza del copón. Me siento como mareadillo.
Alguien me puede ayudar?? A alguien le esta pasando lo mismo.

Un saludete, espero vuestra ayuda.

Buenas yo los tomé,me pasaba lo mismo que tú e incluso me dio un poco de taquicardia,pero esos efectos solo me durarón 3 días,. Aunque cada cuerpo es un mundo.

Por cierto en el bote y en la página te lo ponian en las advertencias.

SAludos!

que tal el monohidrato de eas???
el phosphagen??? (no el hp que trae carbos)

en comparacion con la creatine powder de on??

cual de las recomiendan??

saludos

hola soy nuevo por aqui, aver si alguien me puede ayudar, boy a empezar a tomar el serious mass, dice que empiece con 1/2 scoop al dia pero quiero saber si lo puedo dividir en dos tomas una en la mañana y otra despues de entrenar??

Hola Jhonn,

A ver si usamos un poco el buscador.

Si te fijas, en ese producto, la relación carbos protes es de 5 a 1. Independientemente de la cantidad que tomes eso va a ser siempre así. Para meter 50 gramos de proteína, te tienes que enchufar 250 de maltodextrina; 25, 125 ...

Haz las cuentas de qué te da la forma de tomarlo que quieres y qué sentido puede tener eso en el contexto de tu dieta, y, ya de paso, si no podrías sustituir esos valores por una pequeña comida sólida.

animal pack

hola, soy nuevo usuario y nuevo en tomar los suplementos de animal pack, espero que me puedan ayudar.

Llevo tan solo dos semanas tomandolo , me los recomendaron, solo que como soy nuevo tambien llendo al gym , quisiera saber cuantos sobres me tomo , ahorita voy 5 veces a las semana al gym y se supone que me los tomo acad tercer dia, esta bien?

ojala me puedan ayudar

Hola amigos, queria saber si es bueno mezclar en un mismo batido 50gr de geiner y 5 de creatina en el post entreno.
Ademas tomo 5 g de creatinaa antes del entreno

Rogelio si eres nuevo en el gim no te tomes nada tio, come bien y fuera.
Cuando ya lleves una temporadita y veas que te cuesta muxo subir empieza con la suplementación, pero demomento lo veo una tonteria.

Habiendote aconsejado lo anterior de todas formas te contesto a tus preguntas el animal pack se suele tomar los dias de entreno por la mañana (nada más levantarte) en ayunas o 30 min despues de la comida principal antes del entreno.

UNA PREGUNTA ROGELIO, A TI TE A DADO DOLOR DE CABEZA EL ANIMAL PACK?
ESQUE YO ME LO EMPEZÉ A TOMAR HACE DOS DIAS Y ME DIÓ DOLOR DE CABEZA Y UNA SENSACIÓN DE ESTAR MAREADO TODO EL DIA. TAMBIEN NOTE MUXISIMO EL ELEMENTO AFRODISIACO DEL GINSEN.
TE A PASADO A TÍ LO MISMO? (me refiero al dolor de cabeza)
SIGUES TOMANDOTELO?
A ALGUIEN MÁS LE A PASADO??
PORQUE PUEDE SER??

Un saludete a todos!!

hola soy nuevo y tengo una pregunta

mido 1.76, peso 71, pero tengo contextura delgada, los brazos flacos y la espalda tb.
fui al gym pero no avanzaba mucho el ejercicio. por eso quiero saber si puedo consumir algun suplemento proteico que me ayude a aumentar mi espalda, pectorales y brazos. no pretendo tener tanto musculo, solo brazos firmes y no débiles como los que tengo.

espero que me ayuden, he visto algunos suplementos de Nutricion factory para principiantes, y si esos hacen engordar mucho, ya que me quiero manntener esbelto de todas formas

Atrás