Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

En realidad la Creatina de Monohidrato la he tomado durante 2 meses, pero no a diario, habré hestado ni un mes tomandola en el pre- y en el post- los días de entrenamiento (y no todos), y de esos 2 meses totales, uno he tomado NO-XPLODE en el pre- y en alguna ocasión la de monohidrato en el post- (pero no siempre).

En fin nose si hará falta descansar un mes entero, pero el tiempo que deba descansar nose si con las protes y el animal pak seguiré rindiendo igual. Ya se que es más psicológico que otra cosa... pero bueno xD.

De todas formas, si que puedo seguir hasta acabar el bote de No-Xplode, y ya si que tendré que descansar un mes por huevos, antes de empezar con el Xpand para el pre- y el post-, verdad?

Sí, descansa mejor!

cuando se supone ke debo tomarlos?pensé ke los carbo me ayudarían a kojer poeso desd primera hora, gracias.

si claro, pero para q gastar dinero en batidos de protes, si no sabes comer??
te lo digo, pq si entrenas y comes "MUCHO y BIEN" lo será desde tu punto de vista, pero tb a la vista está el resultado: pesas poco (vamos estas flaco)

asi q mejor primero aprende a comer, SECCION DIETA!, lee y llegarás a la conclusion de q no comes lo suficiente.

llevando 2 meses en el gym no los tomes, pasate por el apartado de dietas y hazte una y sobre todo come mucho
+1
si de todas formas quieres tomarlo (tirar dinero) pues puedes hacer 1 o 2 tomas al dia: como una comida más! (obviamente segun la cantidad de cada toma q tenga el producto, eso depende de cada producto y marca!).

por cierto en 2 meses no verás nada de resultados, para ésto hay q ser constante y tener paciencia!

Hola Lawman, pues la creatina la estabas tomando bien porque solo tienes que tomarla los dias de entrenamiento, aki no estoy muuy deacuerdo aunque te hayas saltado algun dia debes descarsar de todos modos. En cuanto al No-Xplode, el descanso es igual que para la creatina, te lo tomas durante 2 meses (máximo) y descansas 1. Lo de rendir igual...yo si que lo noté un poco al dejar el No, pero viene bien para el cuerpo, asi no se acostumbra.

Salu2!!

la creatina funciona mejor por saturación! así q si alternas dias y tomas una cantidad normal, y no la aumentas, los resultados no son óptimos!
aunq personalmente, en el periodo del ciclo, prefiero tomarlo los dias de no entreno TB, para no tener problemas con exceso en una sola sentada.

Wenas..!! jjeje toy buscando consejo!..llego 7 meses entrenando..ahora estoy entrenando fuerte..estoy tomando creatina,m keda las ultimas 3 semanas,al finalizar este periodo m aconsejaron tomar animal m-stack podria hacerlo??

Saludos!

pues esto depende:
1º conoces el producto?? si, me refiero al animal m-stack?
2º cuantos años tienes?

lo digo pq si conoces, de q va el producto y si eres joven, no hace falta q te tomes el animal m-satack! (véase más info por el foro!)

saludos!

tengo 17 años ..tonces crees k no debo tomar animal stack?

Muchas gracias! Descansaré 1 mes pues antes de empezar con el Xpand de Dymatize (¿alguno lo ha probado?opiniones!).
En ese mes sin tomar creatina ni NO, que tal de pre-entreno 1 hora antes avena+claras de huevo, y media hora antes el animal pak. Supongo que con eso podré seguir tirando fuerte ese mes no?

tengo 17 años ..tonces crees k no debo tomar animal stack?

Lux eres un chaval, mira quien se toma el animal stack "los veteranos" del gym, tu con 17 años no necesitas nada de animal ni cosas similares. Lo mejor con tu edad es ir poco a poco iniciandose en una buena dieta saludable y rica en proteinas y si pesas poco también en carbohidratos. Y no comples nada de suplementación pues no la sabrás aprovechar al 100% porque tu cuerpo no te lo exige.

Muchas gracias! Descansaré 1 mes pues antes de empezar con el Xpand de Dymatize (¿alguno lo ha probado?opiniones!).
En ese mes sin tomar creatina ni NO, que tal de pre-entreno 1 hora antes avena+claras de huevo, y media hora antes el animal pak. Supongo que con eso podré seguir tirando fuerte ese mes no?

Descansa un mes compañero, el Xpand lo probé yo en pastillas y el resultado fue excelente, dado mi peso (88 kilos entonces) y tamaño (1.88) tenia que tomarme la dosis mas alta que ponia para notar el efecto, si empiezas con las pastillas ve tanteando la dosis poco a poco y a medida que pase el tiempo tendrás que ir subiendola para notar los efectos._porro_

Un saludo a samps y wizard que hacia tiempo que no me pasaba!!_salta_

Hola Javi!! Es normal que ahora te pases menos, te damos mucha faena en tu diario!! __meparto_ jejejeje

Samps, en lo referente a lo que me has dicho antes de que tu tomabas la creatina incluso los dias que no entrenabas para, por decirlo de alguna manera, saturar y que se vieran resultados... lo recomiendas con el monohidrato o también con la Etil?? Te lo pregunto porque estoy con el Cellmass ahora, y estoy haciendo una toma nada más terminar solo los días de entrenamiento.

Salu2 compis__wave1_!!

pos aunque ya puse esto el otro dia vuelvo a repetirlo porque creo que se paso la pregunta....... esta era la siguiente:

que opinais sobre la whey pro xl de interactive? es simple curiosidad pero sino no duermo maxo....xddd alguien la probo?¿ gracias!!! _volando_

:D muxas gracias javi! todavia m keda completar este mes d creatina..y tb tengo proteinas y carbos..! tenia pesando en las tres semanas d descanso tomar animal ..por ahora voy a seguir con esa idea..a ver k rendimiento le saco..!:D

Saludos!!!

XPAND: mejor tomar como lo aconseja el fabricante!

si si el de polvo de 925gr, en el pre y en el posT!

gracias chedu por pasarte por esta seccion! (hay q poner orden!! CONTROLLL XDDD_chino_)

saludos a Chedu, javi y wizard

Me repito lo siento, lo del Xpand lo tengo bastante clarito, y descansaré un mes, pero en ese mes... En ese mes sin tomar creatina ni NO, que tal de pre-entreno 1 hora antes avena+claras de huevo, y media hora antes el animal pak. Supongo que con eso podré seguir tirando fuerte ese mes no?

Green MAGnitude

Hola!! me he comprado 1 bote de creatina Green MAGnitude, ahora tengo una duda, en las instrunscciones sobre como tomar, pone, combine 1 scoop of green magnitude with 6-8 oz of water for a sweet tard taste or 12-20 oz water for a more mild taste.

Bien, 1 scoop = cucharita que trae dentro entera? Porque la cucharita trae una marca por dentr, pero eso me parece poquisimo, no puedo pesarlo aun pq se me jodio la vascula, pero vamos, la cosa es 1 scoop = el chisme entero que trae dentro? o cómo? :S pone al principio tomar medio scoop, q es por la marca más o menos, que es lo q llevo tomando una semana.

y tambien pone con agua, pero que yo sepa es mejor tomarla con algún zumo, (algun HC de alto ig)

un saludo y gracias

Me repito lo siento, lo del Xpand lo tengo bastante clarito, y descansaré un mes, pero en ese mes... En ese mes sin tomar creatina ni NO, que tal de pre-entreno 1 hora antes avena+claras de huevo, y media hora antes el animal pak. Supongo que con eso podré seguir tirando fuerte ese mes no?

Hola Lawman, pues yo dejaría la avena para post entrenamiento y me haría un batido de whey+avena, tendrás una buena combinación de proteina y carbos. En cuanto a que comer 1hora antes de entrenar, las claras de huevo y la fruta son buena opción.

Salu2!

Hola!! me he comprado 1 bote de creatina Green MAGnitude, ahora tengo una duda, en las instrunscciones sobre como tomar, pone, combine 1 scoop of green magnitude with 6-8 oz of water for a sweet tard taste or 12-20 oz water for a more mild taste.

Bien, 1 scoop = cucharita que trae dentro entera? Porque la cucharita trae una marca por dentr, pero eso me parece poquisimo, no puedo pesarlo aun pq se me jodio la vascula, pero vamos, la cosa es 1 scoop = el chisme entero que trae dentro? o cómo? :S pone al principio tomar medio scoop, q es por la marca más o menos, que es lo q llevo tomando una semana.

y tambien pone con agua, pero que yo sepa es mejor tomarla con algún zumo, (algun HC de alto ig)

un saludo y gracias

Hola victorx, pues la verdad es que no habia oido hablar de esta creatina. En cuanto a tus preguntas, 1º un scoop si que es el dosificador que va dentro del envase, 2º la creatina no se toma en grandes cantidades, asi que me imagino que ese scoop equivaldrá a unos 5gr, pero para asegurarte pesalo cuando puedas, 3º tiene sabor? De no tenerlo puedes mezclarla con zumo de uva, sabrá mejor y te ayudará a digerirla, 4º en cuanto a las tomas tendrás que hacer una post entreno, pero nunca he usado esta creatina, asi que no se si requiere fase de carga, etc. A ver si samps, chedu o javi la han probado, son más expertos que yo!jejeje

Salu2!!

La marca es Controlled Labs. Buena marca, por cierto.

No tengo ni idea de cómo es el scoop, pero el servicio pone que son 10'4 gramos de producto. Si tienes el bote grande, 80 servicios. Quizá estabas acostumbrado a productos tipo celltech y el scoop te parece pequeño, no lo sé.

hola es bueno combinar el black powder con el animal pack y si es asi como debo tomarlo porque tengo entendido que el black powder es 30 min antes del entreno y de preferencia en ayunas pero el animal pack es 30 min despues de la comida antes de entrenar ...... entonces ya no estarias en ayunas como podria hacerse?

La marca es Controlled Labs. Buena marca, por cierto.

No tengo ni idea de cómo es el scoop, pero el servicio pone que son 10'4 gramos de producto. Si tienes el bote grande, 80 servicios. Quizá estabas acostumbrado a productos tipo celltech y el scoop te parece pequeño, no lo sé.

hmm osea que si q tengo q tomar el scoop entero? o sigo tomando la mitad que serian supuestamente 5 gramos? xD

Hola,en primer lugar felicitaros por el foro,es uno de los mejores,por no decir el mejor de la red.

Bueno a lo que iba,actualmente estoy en una fase de volumen,y estoy tomando como suplemente unas proteinas de suero: "3 Whey" de Protech Europe. El problema es que no obtengo muy buenos resultados y me gustaría que me recomendaseis alguna ahora que se me acaba el bote.

Estoy entre 2:

- Nitro-Tech de Muscletech.

- 100% Whey de ON.

¿Cuál me recomendais?.Decid que mido 1,75m pero 66kg y llevo casi 2 meses de gym.

Saludos

Atrás