En realidad la Creatina de Monohidrato la he tomado durante 2 meses, pero no a diario, habré hestado ni un mes tomandola en el pre- y en el post- los días de entrenamiento (y no todos), y de esos 2 meses totales, uno he tomado NO-XPLODE en el pre- y en alguna ocasión la de monohidrato en el post- (pero no siempre).
En fin nose si hará falta descansar un mes entero, pero el tiempo que deba descansar nose si con las protes y el animal pak seguiré rindiendo igual. Ya se que es más psicológico que otra cosa... pero bueno xD.
De todas formas, si que puedo seguir hasta acabar el bote de No-Xplode, y ya si que tendré que descansar un mes por huevos, antes de empezar con el Xpand para el pre- y el post-, verdad?
Sí, descansa mejor!
cuando se supone ke debo tomarlos?pensé ke los carbo me ayudarían a kojer poeso desd primera hora, gracias.
si claro, pero para q gastar dinero en batidos de protes, si no sabes comer??
te lo digo, pq si entrenas y comes "MUCHO y BIEN" lo será desde tu punto de vista, pero tb a la vista está el resultado: pesas poco (vamos estas flaco)
asi q mejor primero aprende a comer, SECCION DIETA!, lee y llegarás a la conclusion de q no comes lo suficiente.
+1llevando 2 meses en el gym no los tomes, pasate por el apartado de dietas y hazte una y sobre todo come mucho
si de todas formas quieres tomarlo (tirar dinero) pues puedes hacer 1 o 2 tomas al dia: como una comida más! (obviamente segun la cantidad de cada toma q tenga el producto, eso depende de cada producto y marca!).
por cierto en 2 meses no verás nada de resultados, para ésto hay q ser constante y tener paciencia!
Hola Lawman, pues la creatina la estabas tomando bien porque solo tienes que tomarla los dias de entrenamiento, aki no estoy muuy deacuerdo aunque te hayas saltado algun dia debes descarsar de todos modos. En cuanto al No-Xplode, el descanso es igual que para la creatina, te lo tomas durante 2 meses (máximo) y descansas 1. Lo de rendir igual...yo si que lo noté un poco al dejar el No, pero viene bien para el cuerpo, asi no se acostumbra.
Salu2!!
la creatina funciona mejor por saturación! así q si alternas dias y tomas una cantidad normal, y no la aumentas, los resultados no son óptimos!
aunq personalmente, en el periodo del ciclo, prefiero tomarlo los dias de no entreno TB, para no tener problemas con exceso en una sola sentada.
Wenas..!! jjeje toy buscando consejo!..llego 7 meses entrenando..ahora estoy entrenando fuerte..estoy tomando creatina,m keda las ultimas 3 semanas,al finalizar este periodo m aconsejaron tomar animal m-stack podria hacerlo??
Saludos!
pues esto depende:
1º conoces el producto?? si, me refiero al animal m-stack?
2º cuantos años tienes?
lo digo pq si conoces, de q va el producto y si eres joven, no hace falta q te tomes el animal m-satack! (véase más info por el foro!)
saludos!