Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola,

Tanto en ON, como en otras marcas, la cantidad por servicio, depende del sabor. Es decir, ellos te dicen, un scoop= 24 gramos de proteína, pero dependiendo del sabor, ese scoop puede ser de 29 ó de 32 gramos.

Haz un caĺculo aproximado de la cantidad de proteína diaria en relación a tu peso. 0'4 g/kg, puede ser una cifra en la que moverte y que puede facilitarte un reparto proporcionado durante todo el día

+1 chedu

En el bote pone ANIMAL y en la tapa viene una A mayusculas bien grande y te viene una pegatina de ANIMAL, pero a empresa es UNIVERSAL jejeje_disputa_

jajaja... si ya me he dado cuenta
curiosamente sale una vez la palabra UNIVERSAL NUTRITION con fuente tamaño 6
"formuled and tested by universal nutrition"... en la base del bote

gracias
y saludos

lo primero es saber tu edad,altura y bla bla y cuanto tiempo en el gym¿?

Tengo 26 años, miso un metro 80 y peso 69 k, te agradeceria ke me aklarases un poko kuando los debo tomar y ke komidas hacer si los tomo, gracias de antemano.LLevo mas o menos 2 meses en el gym.

llevando 2 meses en el gym no los tomes, pasate por el apartado de dietas y hazte una y sobre todo come mucho

cuando se supone ke debo tomarlos?pensé ke los carbo me ayudarían a kojer poeso desd primera hora, gracias.

Buenas gente, por aqui sigo recopilando información, pero no pasa un post sin que me surjan varias dudas, asi que plantearé todo en este post, que es específico de suplementos y así también servirá para otros usuarios "pez" como yo. Me he decidido a comprar un suplemento de proteinas,True Mass, quiero subir algo de volumen que tras años de gym creo que ya toca ponerse en serio. Por lo que leo habría que tomar 0.4gr por kg de peso??Enfocare las tomas de 3 veces, por las mañanas ( en ayunas ), despues de entrenar y al irme a la cama. Es esta distribución correcta??y una duda que supongo que es de total novato...el día que no haga pesas sigo la misma rutina de 3 tomas??Cuanta mezcla de agua le meto??
Gracias por vuestra ayuda y un saludo!

perdona lawman, se me fue, si has estado tomando dos meses de la creatina, (claro q depende de como lo estuvistes tomando, solamente en el post, o en el pre- y post-)

en todo caso, y por si acaso DESCANSA 1MES!

En realidad la Creatina de Monohidrato la he tomado durante 2 meses, pero no a diario, habré hestado ni un mes tomandola en el pre- y en el post- los días de entrenamiento (y no todos), y de esos 2 meses totales, uno he tomado NO-XPLODE en el pre- y en alguna ocasión la de monohidrato en el post- (pero no siempre).

En fin nose si hará falta descansar un mes entero, pero el tiempo que deba descansar nose si con las protes y el animal pak seguiré rindiendo igual. Ya se que es más psicológico que otra cosa... pero bueno xD.

De todas formas, si que puedo seguir hasta acabar el bote de No-Xplode, y ya si que tendré que descansar un mes por huevos, antes de empezar con el Xpand para el pre- y el post-, verdad?

el dubau con 250 ml de agua te valen, echa tanta agua como quieras yo siempre intento echar el minimo posible para así no tener que estar chupando mas tiempo jajaj

En realidad la Creatina de Monohidrato la he tomado durante 2 meses, pero no a diario, habré hestado ni un mes tomandola en el pre- y en el post- los días de entrenamiento (y no todos), y de esos 2 meses totales, uno he tomado NO-XPLODE en el pre- y en alguna ocasión la de monohidrato en el post- (pero no siempre).

En fin nose si hará falta descansar un mes entero, pero el tiempo que deba descansar nose si con las protes y el animal pak seguiré rindiendo igual. Ya se que es más psicológico que otra cosa... pero bueno xD.

De todas formas, si que puedo seguir hasta acabar el bote de No-Xplode, y ya si que tendré que descansar un mes por huevos, antes de empezar con el Xpand para el pre- y el post-, verdad?

Hola Lawman, pues la creatina la estabas tomando bien porque solo tienes que tomarla los dias de entrenamiento, aunque te hayas saltado algun dia debes descarsar de todos modos. En cuanto al No-Xplode, el descanso es igual que para la creatina, te lo tomas durante 2 meses (máximo) y descansas 1. Lo de rendir igual...yo si que lo noté un poco al dejar el No, pero viene bien para el cuerpo, asi no se acostumbra.

Salu2!!

Buenas gente, por aqui sigo recopilando información, pero no pasa un post sin que me surjan varias dudas, asi que plantearé todo en este post, que es específico de suplementos y así también servirá para otros usuarios "pez" como yo. Me he decidido a comprar un suplemento de proteinas,True Mass, quiero subir algo de volumen que tras años de gym creo que ya toca ponerse en serio. Por lo que leo habría que tomar 0.4gr por kg de peso??Enfocare las tomas de 3 veces, por las mañanas ( en ayunas ), despues de entrenar y al irme a la cama. Es esta distribución correcta??y una duda que supongo que es de total novato...el día que no haga pesas sigo la misma rutina de 3 tomas??Cuanta mezcla de agua le meto??

Hola dubau, pues en principio lo de los 0'4 gr por kg es por cada batido. En cuanto a las tomas están bien, pero si puedes hacer la de antes de dormir de una prote de caseina mejor. El dia que no entrenas dejas de comer? A que no? En la comida estan las proteinas que son el alimento de los musculos, asi que puedes seguir consumiendolas los dias que no entrenes sin problemas. En cuanto a la cantidad de agua, unos 300 ml serán suficientes.

Salu2 compi!!

Hola,

True Mass no es un "suplemento de proteínas". La cantidad de carbos casi dobla a la de éstas, ergo, con 0'4 g/kg de True MAss, difícilmente vas a llegar a la cantidad que esperas de proteínas.

Ten eso en cuenta a la hora de distribuir el total de tu ingesta de proteína al día. Si vas a 0'4g/kg, pongamos que haces 5 comidas al día, estamos en 2g/kg.

Tomarlo antes de dormir tampoco me parece la idea del milenio.

la verdad que tomar el true mass que no son proteinas, son puros carbos casi, antes de dormir ya son ganas porque no vas a dormir nada. Antes de dormir las proteinas de caseina, soja esas de asimilación cuando estás relajado pero el true mass te van a dar unas ganas de salir corriendo al baño acojonantes jaja

Hola,

True Mass no es un "suplemento de proteínas". La cantidad de carbos casi dobla a la de éstas, ergo, con 0'4 g/kg de True MAss, difícilmente vas a llegar a la cantidad que esperas de proteínas.

Ten eso en cuenta a la hora de distribuir el total de tu ingesta de proteína al día. Si vas a 0'4g/kg, pongamos que haces 5 comidas al día, estamos en 2g/kg.

Tomarlo antes de dormir tampoco me parece la idea del milenio.

Yo particularmente no la he probado, pero pone que lleva 6 tipos de proteína y rico en BCAA's, al menos eso es lo que dice. Yo haría 2 tomas, una nada más levantarme y la otra después de entrenar con unos 300, 350 ml de agua, la de la noche la haria de caseína.

Salu2!!

la verdad que tomar el true mass que no son proteinas, son puros carbos casi, antes de dormir ya son ganas porque no vas a dormir nada. Antes de dormir las proteinas de caseina, soja esas de asimilación cuando estás relajado pero el true mass te van a dar unas ganas de salir corriendo al baño acojonantes jaja

__meparto___meparto_

Hay que cenar ligerito!! jejeje _cagando__cagando__cagando_

Como ha dicho Javi y yo anteriormente la ultima toma antes de dormir mejor de caseina a secas.

Salu2!

Yo particularmente no la he probado, pero pone que lleva 6 tipos de proteína y rico en BCAA's, al menos eso es lo que dice. Yo haría 2 tomas, una nada más levantarme y la otra después de entrenar con unos 300, 350 ml de agua, la de la noche la haria de caseína.

Salu2!!

Gracias a todos por contestar, entonces cuanta cantidad de producto hecho para 2 tomas diarias?? Gracias y un saludo!

Wenas..!! jjeje toy buscando consejo!..llego 7 meses entrenando..ahora estoy entrenando fuerte..estoy tomando creatina,m keda las ultimas 3 semanas,al finalizar este periodo m aconsejaron tomar animal m-stack podria hacerlo??

Saludos!

Atrás